el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

Hola Javier, yo al menos no me lo he tomado a mal, al contrario, tenías toda la razón. Ya he abierto un post en el otro lado.
Perico, al final Montás un taller;):D:D, estas hecho una makina
 
:) Otra cosilla sencilla.....RECRISTO y rima y todo:D:D:D
Un util para quitar la rueda delantera....este es de duraluminio,ojo no es lo mismo que el aluminio,este es mucho mas resistente.
Cualquier tornero lo puede hacer, te coge la medida que es una allen de 27, y para pillarlo yo el que tengo es una llave de 19 de vaso

subir fotos gratis

subir gif

sube fotos

hosting imagenes
 
Buenas a todos...
una consulta.....
llevo una adv 2007 la compre con 32 y en un año llevo 43 mil, vengo de una gs1150. En cuanto llega el calorcillo me da la impresion de que la temperatura se sube demasiado marca 4 rallitas, en esta posicion aguanta mucho, y el caso es que solamente ha subido una vez y fue en un atasco de playa en agosto, cuando subio se puso a parpadear el wharnin, pare la moto 5 minutillos y listo.

a que nivel de temperatura funcionan vuestras maquinas??

V'ssss
 
Yo la tengo desde el lunes pero en mi corta experiencia 4 rayas es normal, no?


Buenas a todos...
una consulta.....
llevo una adv 2007 la compre con 32 y en un año llevo 43 mil, vengo de una gs1150. En cuanto llega el calorcillo me da la impresion de que la temperatura se sube demasiado marca 4 rallitas, en esta posicion aguanta mucho, y el caso es que solamente ha subido una vez y fue en un atasco de playa en agosto, cuando subio se puso a parpadear el wharnin, pare la moto 5 minutillos y listo.

a que nivel de temperatura funcionan vuestras maquinas??

V'ssss
 
La mía, también adv07 funciona a esa temperatura. La única vea que me sibió fue en París en Junio que hacia muchísimo calor y no os podéis imaginar lo que es París para circular, pero en cuanto ande un poco se bajó rápidamente. Comentar que llevo filtro k&n, bujías Ngk de iridio y cola karma, lo digo por sí puede influir
 
Buenoas tardes , javidm la mia , su temperatura de servicio son 4 rallas , alguna vez en retencion 5
rallas, es una gs 1200 normal del 2010 ,pero solo le he visto las 5 rallas un avez

un saludo
 
Así por preguntar alguno tiene localizado el manual de la adv 2008 - 2009 en internet.
 
La mía también va normalmente a 4 rayas. Pero yo sí la he visto subir más. Una vez incluso hasta arriba del todo: fue este verano, viajando hacia Islandia. Cuando iba por Alemania, cargado hasta arriba, y con una temperatura ambiente de 34°C, me dio por enroscarle la oreja a ver cuanto cogia (por la autopista y en un tramo sin limite de velocidad). Al de un rato empezó a subir la temperatura y llegó hasta arriba del todo, momento en el cual me acojone y pare para que se enfriase un poco.Un saludo
 
:) Aunque creo que no es lo mismo,por cuestiones de curro,vueltas ciclistas y algún evento mas deportivo...carreras de larga distancia,a mi si que se me a puesto bastantes veces...al máximo,siempre y cuando puedo intento parar y dejar respirar el motor,no siempre puedes por cuestiones de la idiosincrasia del curro,yo pienso que son mas duras de lo que pensamos,cuando trabajamos con los modelos R 850 R estos no tienen marcador de temperatura , es casi mejor asi sufres menos pues tu no lo ves.

imagenes gratis
UNA PREGUNTA ,a ver si alguien saca luz a esto......unos dicen que es la temperatura del aceite lo que marca,y otros que es la presión???ES LO MISMO????
 
La mia del 2012 tambien va siempre con 4 rayas, me ha subido en varias ocasiones a 5 rayas, cruzando Paris, cruzando Estocolmo, en los dos casos unos 34ºC y atascazo.
 
Yo andando nunca la he visto subir y eso que aqui en Madrid hemos estado a 40º y yo la uso a diario, lo mismo tambien depende del estado del radiador de aceite, que este lleno de bichos y no haga su funcion correctamente, o que tengais puesto el protector de aluminio y eso me imagino que algo de aire le quitara.
 
Tribuno la caballería del video es la del General? y otra cosasesas dos cosas que parecen altavoces o antinieblas clara que ez lo que es'? Mi ignorancia no llega
 
Más datos sobre los faros de leds en carcasas de halógenas originales?? Me interesa para hacer un cambio en la mía. Modelo de leds, montaje, dónde los han conseguido... Gracias!!!!
 
Hola, la mia ( 2006) siempre va con 4 rayas, pero como cojas autovia/autopista y la lleves a 140 o más........siempre con 5 rayas. ( una menos que la marquita que lleva arriba ).
De ahí nunca la vi pasar, aunque atascos no pillo.

Eso si, a poco que bajes el ritmo, a 130 o menos, baja a 4 rallas.

Saludosssssss
 
Una pregunta: es normal que después de gastar más de medio depósito y que quede sobre 12 l solo marque una raya. Es que me ha pasado con la moto "nueva" y no sí es normal. Me dijo el del conce que sí.
También me ha pasado que en sensor de presión de la rueda delantera no marca y me ha saldado en warning será la pila del sensor que de haya gastado puede ser otra cosa??
 
Más datos sobre los faros de leds en carcasas de halógenas originales?? Me interesa para hacer un cambio en la mía. Modelo de leds, montaje, dónde los han conseguido... Gracias!!!!
De momento solo tengo la foto, es de Yanquilandia,pero CREO YO, que por San Ebay los tienes ,digo los leds la medida es sencillo desmonta el faro original, muy sencillo y mide,en las especificaciones del led,te dira si vale u no,con respecto al montaje segun veo yo tambien sencillo,cualquier profesional o tu si eres manitas, se montara sin problemas,seguramente habra que poner una resistencia por el tema del error del Can Bus, pero como digo cualquier profesional no tendra problema.
Siento que de momento no te pueda dar mas noticias...en ello estoy;)
Aqui dejo algo.....
http://es.aliexpress.com/w/wholesale-moto-led.html
 
Última edición:
;) Hablando de leds....UNAS IMAGENES,mejor que mil palabrass:shocked::shocked:
[video=youtube;FFKozxxtoBI]https://www.youtube.com/watch?v=FFKozxxtoBI[/video]
 
Yo le puse a mi ADV las luces de Led de la ADV LC. A ver si encuentro el link
 
Po zi.
Busca en el foro: "Faros de led en mi ADV de aire", y copia el link aquí, please.
Yo es que estoy con Tapatalk y no se hacerlo.
Ahí están las fotos.
 
Yo tengo los originales de Led de bmw y estoy contento. Alumbran muy bien, A la par de que son guapos. La idea es encontrar algo de Led para el faro principal y ya sería la hostia. El xenón no está mal, pero al lado de los Led, se ve amarillento, aunque parezca raro. Y por supuesto, los del video son una burrada. Ni los focos para baterías antiaéreas...
 
:) Estos cubremanos los veo mas prácticos que los originales,mas seguras las manetas asi como nuestras manos...
[video=youtube;I8qZNhHGjjo]https://www.youtube.com/watch?v=I8qZNhHGjjo[/video]
 
hola chicos ya tengo la rueda montada el precio el que os comente (143euros) montada un tio muy profesional y en el garaje de casa muy buena experiencia repetiré tienen pagina web la empresa se llama RPBneumaticos ,
 
bandit les pregunte si montaban fuera de Madrid (porque era gratis) me comento el chico que no solo se desplazan fuera de Madrid puntualmente cuando van a los circuitos ha montar ruedas (cursillos,carreras)
 
el viernes mientras me montaban la rueda hize un poco de brico y le puse una rejilla al radiador, tala ¿me puedes hacer un favor y poner la foto que te mande porfa? por si alguno le puedo dar alguna idea para ponerlo el que quiera
 
hola perico sobre lo de la temperatura y la presión creo que van ha la par ha mas temperatura mas presión pero las rayas no se lo que marcaran si temperatura o presión yo creo que será temperatura porque yo he visto en algunos coches y motos (de competición) que llevan relojes específicos para la presión de aceite y de agua
 
Yo ahora no lo puedo mirar porque estoy fuera pero me ha dicho un colega que esta casi seguro que es de 22 pero si puedes confirmalo sí tienes la moto a mano
 
Quique, cuando me mandaste la foto estaba en Algeciras y no podia colgar las fotos. Acabo de llegar, asi que luego las cuelgo, ok?
 
Yo ahora no lo puedo mirar porque estoy fuera pero me ha dicho un colega que esta casi seguro que es de 22 pero si puedes confirmalo sí tienes la moto a mano
:) Bueno asunto resuelto es una........22,TU TENIAS RAZON JR,perdon por mi equivovcacion y GRACIAS por la correccion;)
 
Seguro que no se puede poner el de la LC en las nuestras. Pero si se pudiese poner alguna bombilla de led en el faro principal, seguramente me animaría.
Un saludo
 
me comento el chico que me monto la rueda que la presión que mejor le va ha nuestra moto son 2.5 y 2.9 (como tu me dijiste perico) y que si hacíamos mucha autovía o carreteras rapidas la trasera la podíamos llevar con 3 kilos
 
Atrás
Arriba