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Preciosos esos sitios. !!
Hola Xarly. Yo soy uno de los que ha cambiado. Pensarlo, claro que lo he pensado. De hecho, llegué a comprar un Power Commander a un forero que la vendia sin haberla usado, pero resulta que no era compatible con mi ADV y se la devolvi.
Ademas del tema cañeria, llevo filtro K/N y cola Akrapovic. Lo que noté al quitar el catalizador es que la moto se ahogaba al ralentí y a veces se calaba. Ahí pensé en el Power Commander. Pero despues de lo que he contado, en el conce me hicieron una sincronizacion de los cilindros y la cosa mejoró espectacularmente, con lo cual, de momento, sigo igual.
En mi anterior GS, llevaba un Power Commander, y por supuesto que iba de pm. Pero con lo que me han hecho en el conce, de momento no la pongo ya que la moto va fenomenal.
Un saludo :thumbsup:
Ajuste de inyeccion, que yo sepa, no. Solo sincronizacion de los cilindros.
Ke lioooo
Yo he. Montado filtro k&n y solo la he arrancado y me parece que el puño responde antes a la aceleracion kizas sea sensacion mia...ya lo llevo todo, akra, cañerias y k&n haber mañana si puedo hacerle unos km...y comento sensaciones
es aconsejable, pero no obligatorio. Lo fundamental es correr el tt de la green cross y peregrinar por lo menos una vez en la vida a lolo's garage. Eso es lo que realmente te da la acreditación.
Un saludo
El qué? Lo del sensor de presión? Si es eso, no sé qué decirte, no lo he oído nunca y no sé a qué puede deberse.No se, pero a mí nadie me aclara
No se, pero a mí nadie me aclara
Buenos dias,
Siguiendo la operación de actualización de mi gorda, esta mañana me liare a hacer el mantenimiento y cambio de líquido del embrague y me surge una duda, la purga se hace como en los frenos? Bombea, bombea, bombea, aguanta.... escrito así parece otra cosa....... Bueno ahora en serio, la puerta del circuito se hace igual?
agradecere vuestros comentarios.
V'sssssss
Primera avería con 125.000Kms, el acople rápido de la bomba de la gasolina. Creo que me ha salido mala, también funde una lámpara cada 10.000. :tongue:
Buenos días,
este fin de semana he realizado mi primer viaje "largo" con mi 1200 adventure hasta Oporto. La experiencia ha sido genial, pero tengo un problema... El culo, el asiento es durísimo y no aguanto más de 2 horas encima de la burra. Hace unos meses mandé el asiento para que me pusieran gel, pero no es suficiente. Os agradecería que me comentarais que asiento podría comprar según vuestra experiencia.
Como siempre muchas gracias por vuestros consejos
Gracias, Bandit Gs.Cambiar una por otra, sin más.
Un saludo
Hola a todos.
La bateria de mi "Gordita" del 2012 ha empezado a dar señales de desfallecer a pesar de que le pongo el cargador-mantenedor de baterias original cuando va a permanecer un tiempo parada. El caso es que me planteo el cambio por una nueva, creo que inicialmente original, salvo que me recomendéis otra cosa, y me surge una duda que os paso a comentar: ¿cambio la una por la otra, sin más, o al cambiarla hay que hacerle algún tipo de reseteo en el conce?
Gracias anticipadas por vuestras respuestas, compañeros.
Yo monte la yuasa que tiene mas amperios de arranque, creo que es la YTX 14BH y es increible como arranca. Nunca arranco con esta fuerza. Totalmente recomendable.