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Bueno despues de 300km de ruta, y de las" mejoras" que le he practicado a mi gorda, como la limpieza de cañerias mas el k&n, las diferencias a parte de un poco mas de petardeos y sonido para mi gusto mas bonito todavia, he de decir que la moto sube mas facil de vueltas cuando vas en sexta parece vas en quinta, retiene un poquitin menos pero no mucho menos, pero ha perdido, noto que vibra un poco menos cuando vas en velocidad intermedia, los petardeos explosionan con mas ganas y sin provocarlos, y en definitiva y en general contento con el resultado.
Xd: el bache de potencia desaparece bastante.
Xarly, esperamos ansiosos la rewiew de ese power comander...
No, no te vale, el adaptarlo te iba a costar más que el venderlo y buscar uno usado.
TampocoGracias por tu rápida respuesta.
Otra pregunta,
¿y un escape de una moto gs 2004-2009 sirve para la 110cv
Gracias por tu rápida respuesta.
Otra pregunta,
¿y un escape de una moto gs 2004-2009 sirve para la 110cv
La 110cv lleva válvula de escape, por lo que no, tampoco te vale como te ha dicho bandit
Pues queda claro, gracias a los dos.
Edito:
Si alguien tiene un escape aka o leo vinci "BBB" para GS 1200 110cv... me puede mandar un mensaje.
Buenas noches,
sigo poniendo al día la moto, me gustaría saber si por algún lado hay tutoríal o post donde explique cómo cambiar los retenes de la horquilla delantera, de los amortiguadores lo he encontrado, pero de las barras de la horquilla no....
Si alguien me puede ayudar, lo agradeceré.
V'sssss
Yo tengo un Arrow en el trastero en perfecto estado.
HechoEstoy intentando mandarte un mensaje, pero tienes la baandeja llena, vaciala un poco...
La idea es aceite y retenes, tengo uno de los retenes que fuga
Y guardapolvos nuevos tambien...
Lo acabo de hacer a la moto de enduro. Hace falta herramienta especifica. Uno para embutir los retenes sin dañarlos, y lo otro si quieres desmontar el cartucho, una barra para bloquear el todo. Lo mejor es bajarte el despiece de tu moto para ver como es por dentro, ya que cada horquilla es distinta
Tanto tnanto leí de este y otros hilos que tengo un lio de donde está cada cosa.
Ya voy guardando cosas en favoritos, pero hay cosas que leí y no se donde están.
En algun sitio vi unos extensores para la pata cabra; pero no los que aumentan la superficie de apoyo, sino otros en los que se gana altura y la moto queda mas derecha... no se si me explico es una pieza que se coge con tres tornillos a la base de la pata, pero ya digo con el fin de que la moto quede mas derecha.
Alguien tiene a mano el enlace o alguna foto?
Gracias.
Yo llevo el de Touratech, con el suplemento para hacerlo más alto.
Menuda pintaza! :cheesy:
Hola a todos:
no no sé si abrir un post nuevo o ponerlo aquí...
He comprado hace un mes y medio una Adventure de 2013 y al hacer la revisión me han dicho que marcaba un poco de aceite, que comprobase si lo perdía por el retén del cambio (que me preparase si era así, porque hay que abrir la moto por la mitad). Hoy he mirado por la mañana y he visto que rezuma un poco de aceite en esta junta:
Ver el archivo adjunto 50309
He estado mirando en despieces del motor y no he sabido sacar que coña es, si me pudierais dar alguna indicación os lo agradecería. Además creo que la reparación, solo despues de mes y medio, se la podría reclamar al anterior propietario, ya que no es muy normal que una moto con 18500 Km tenga estos problemas, no creéis?
Muchas gracias por adelantado!
PD: no sé por qué me sale girada la foto... Habría que girarla hacia la derecha (está en justo debajo de la toma del cilindro derecho, por si no la ubicáis)
Pues si en el taller no han sido capaces de decirte de dónde viene exactamente .....
Te doy toda la razón...
Voy a dar un voto de confianza y pensar que la mancha estaba antes y que ahora está rezumando por un sobrellenado.
Disculpad mi ignorancia sobre el motor, pero vengo de HD y aún no lo controlo
Hoy hago fotos con planos más grandes, y gracias por los comentarios a todos.
Saludos
Te doy toda la razón...
Voy a dar un voto de confianza y pensar que la mancha estaba antes y que ahora está rezumando por un sobrellenado.
Disculpad mi ignorancia sobre el motor, pero vengo de HD y aún no lo controlo
Hoy hago fotos con planos más grandes, y gracias por los comentarios a todos.
Saludos