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El filtro de aire va bastante alto, no creo que lo tengas encharcado con nada.
Si no te pierde nada un poco mas adelante de donde tomaste las fotos ( unión bloque motor con caja de cambios ) no te preocupes.
Eso puede ser vapores del motor, aceite en exeso que te pasó a la caja del filtro, o incluso hay gente que le hecha un poco de aceite o lubricante en spray a la caja del filtro para que el posible polvo que no trague el filtro de aire, no vaya a los cilindros ( costumbre de motos de enduro ).
Quita el filtro de aire, que es fácil y mira dentro si hay mucho aceite o no.
Pero en principio, no creo que tengas nada malo.
Si vas alto de aceite te lo pasa a la caja del filtro. Cuando vienes de "darle cera" notarás el olor a fritanga de los vapores al parar la moto.
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una cosa que no entiendo
porqué cuando pasaste la revisión no han limpiado todo bien y asi poder partir de cero?
Si, cuando está más de 30 minutos rodando huele a fritanguilla... Y eso no pasaba antes de la revisión :S
Por cierto, los habéis metido en ficha técnica?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Porque hay que meter los wilbers en ficha técnica? Si son equivalentes a los originales y no cambia la geometria de la moto no debería de haber problema. Es un repuesto no una reforma.
En el coche tuve que meterlos en ficha técnica.
Será que no son los equivalentes a los de origen, sino que algo cambia, altura, vastago roscado... o algo similar. Yo en el coche monté en el anterior unos Bilstein B6 que son equivalentes a los de origen en medidas, pero un poco mas firmes y encima son amarillos. Me fui a preguntar y me comentaron que si la altura no cambia se puede poner sin añadir en ficha
Pregunta de ignorante total: La GS 110cv lleva ¿una o dos bujias por cilindro?.
Lleva dos
Salu2
Perdón por la insistencia...
Dos por ¿cilindro?
Es que mira mi nick!!!!! No me he explicado bien. Fue una caída en toda regla,curva a derecha y zasssss, se fue al suelo como si hubiese pisado una placa de hielo, no había grasa ni nada por el estilo, eso sí el asfalto "pulido a espejo" nunca en mi vida me había pasado nada igual, iba tranquilo con mi mujer, sin tocar freno,sin ir pasado y al empezar a trazar senti como la defensa estaba patinando por el asfalto sin, aún haber caído la rueda trasera, mucha suerte tuvimos, la maleta y la defensa hicieron su misión, haciéndonos de jaula y sin consecuencias (excepto la moral) nada, absolutamente nada (arrastramos unos 30-40m). Después me puse a ver dónde había podido fallar y no vi fallo por mi parte, así que lo achaco, al neumático, Anake 3 nunca más. Ya estoy en los 50 y desde los 15 llevando motos (cálculo sobre 500.000km más o menos)No entiendo lo de la caída del tren delantero.
A que revoluciones?
2.500-3.000
el sudado que tienes normalmente es porque una junta esta mal/deficiente, digo normalmente porque hace falta verlo y hacerle pruebas. La primera es esa, quitar aceite demás que llevabas. Nunca metas más aceite de la medida o puede joder retenes etc. De todas formas es un simple sudado en principio, asi pues limpia bien la zona y vigila.
Caballete, es una cuestión de tecnica, nada más. He visto gente hacer lo imposible por ponerlo y en la GSA es muy facil comparado con otras, las hay muy jodidas que si no es con botas fuertes......
Deja caer tu peso simplemente no hagas fuerza (claro depende de tu peso) y dale un tirón en el ultimo momento y se te cuadra, pero no empieces a hacer fuerza desde inicio. La zona del pie (planta) que debe hacer el apoyo es donde se une con los dedos un pelin mas atras.
ruidos........... la GS/A es una caja de tornillos siempre suena. Es de suponer te sonará la vibracion de algun plastico. A mi tb me pasa. Como me dijo el vendedor, olvidate de ruiditos.
Buenos días. Los dichosos ruiditos fuera de lo común nos vuelven locos sobretodo a los obsesivos como yo. Me gustaría comentaros y compartir que solucioné uno que me obsesionaba y que solo notaba con el modular abierto y entre 30 y 60 km. Encontré que los faros auxiliares como comenta el compañero anterior, tocaban en la defensa superior de su anclaje. Los bajé y desaparecieron los problemas.Posteriormente puse un poco de foam negro en la parte inferior de la defensa en la que se ancla el faro auxiliar y solucioné el movimiento natural de juntarse estas dos partes.
Saludos.
Solo 22 euros el aceite del motor??