el post de la gs ADV aire & aceite-2006 -2013

a ver, que os leo pero no me entero.

A mi GS del 2007, que lleva Xenon, que hace falta para ponerle LED:

A.-.Una instalación especial como la del Xenón
B.- sólo la bombilla
C.- alguna adaptación tipo brico superfácil que no seré capaz de hacer ni aprobando 2º de Ingeniería
 
en cuanto a baterías yo he comprado otra de litio, que pesa 3700 g menos que la que traía...

esta: http://www.ebay.es/itm/BATTERIA-LITIO-LP-LANDPORT-ML-LFP14-HONDA-CB-1100-RB-1100-CC-YB14L-A2-/181966382825?hash=item2a5e0aa6e9
1
 
Ese es el tema, que hasta lo que yo sé, les cuesta el arranque en frio

a la mia a 10º por el momento no. A menos no he tenido oportunidad de arrancarla aún. Pero vi un tutorial que lo único que tenías que hacer en caso de frío extremo es dar el contacto y encender un momento las luces para que la batería se calentase (no mateis al mensajero, yo no sé si eso es una solemne idiotez o tiene sentido, sólo lo ví en youtube)
 
Yo tengo puesta de litio la de arranque 360, porque la que tocaba de 240 no me acababa de convencer cuando arrancaba y la verdad que muy bien.
 
a ver, que os leo pero no me entero.

A mi GS del 2007, que lleva Xenon, que hace falta para ponerle LED:

A.-.Una instalación especial como la del Xenón
B.- sólo la bombilla
C.- alguna adaptación tipo brico superfácil que no seré capaz de hacer ni aprobando 2º de Ingeniería

:D:Da ver si me entero yo... tienes un HIERRO del 2007,afirmativo¿¿¿
Si es asi,de los 2007 que le e puesto led ,son totalmente diferentes a las 2008 y las 2010......INSISTO YO.y como vengo diciendo a todas las que e puesto de todos los años....no todas admite la misma bombilla,y alguna vez siendo del mismo año tampoco????
Yo e ido probando y con paciencia,e tenido aquí un arsenal de bombillas,e iva poniendo según tenia y el HIERRO necesitaba.
Lo de ingeniero que quieres que te diga si no se si sabes lo que es un destornillador de estrella u te haces un cigueñal con una victorinox y madera???
A las 2006,2007,2008 que yo e puesto.....INSISTO QUE YO E PUESTO,son mas trabajosas que poner que las 2010,entre otras cosas hay que agujerear la tapa del faro...insisto así lo hago yo,no se si otra gente lo hace do otra manera y mejor......yo lo hago como yo se...
PARA MI NO ES DIFICIL Y....DA MEJOR LUZ
 
en cuanto a baterías yo he comprado otra de litio, que pesa 3700 g menos que la que traía...

esta: http://www.ebay.es/itm/BATTERIA-LITIO-LP-LANDPORT-ML-LFP14-HONDA-CB-1100-RB-1100-CC-YB14L-A2-/181966382825?hash=item2a5e0aa6e9
USULL esa bateria por lo que yo veo es de 14....
Y esta es de 20...(PARA GUSTOS COLORES)a mi me parece poco una de 14,creo que estos HIERROS,minimo de 18 y de 20 sobre el papel la bomba,mas potente que una Odisey....en teoria,veremos como se porta...
subir fotos a internet
1
 
con esta led en teoría no hace falta taladrar la tapa no?...lo digo para hacerme una idea, ya que pone las medidas..así espero por las que tengo pedidas o voy pidiendo otras,que en principio no quiero taladrar las tapas.
Con ese led,Riqui y Rasty que so foreros no taladraron las tapas,pero fíjate por ejemplo,con ese led a mi me daba error mi HIERRO es del 2008 y si embargo a Rasti que es del mismo año 2008 no le da???
 
Saludos a tod@s,
Acabo de comprarme una Adventure del 2008 (380) y llevo leyendo un montón de páginas de vuestro post y la verdad es que estoy aprendiendo muchísimo. Antes tenía una K100 RS del 86, así que soy nuevo en el mundo boxer. ;)
Un saludo y nos vemos en el asfalto.

PD.- Cuando aprenda os subo una foto de la burra...
 
con esta led en teoría no hace falta taladrar la tapa no?...lo digo para hacerme una idea, ya que pone las medidas..así espero por las que tengo pedidas o voy pidiendo otras,que en principio no quiero taladrar las tapas.


Las tapas valen 5 euros cada una en bmw lo digo por que no te vayas a complicar....
 
Con ese led,Riqui y Rasty que so foreros no taladraron las tapas,pero fíjate por ejemplo,con ese led a mi me daba error mi HIERRO es del 2008 y si embargo a Rasti que es del mismo año 2008 no le da???

No Perico no me da error, me van de puta madre y cierto que no es necesario taladrar ni poner conectores....aunque yo hice ods agujeros para refrigeracion...y Riky no los hizo asi que veremos a quien le duran mas jejej
 
No Perico no me da error, me van de puta madre y cierto que no es necesario taladrar ni poner conectores....aunque yo hice ods agujeros para refrigeracion...y Riky no los hizo asi que veremos a quien le duran mas jejej
Ya digo que a ti ni te da error,en cambio a mi si con tu bombilla de led si me da error,a Bandit cuando se calentaba le daba error con esa bombilla y la de Bandit es una 2011,insisto cada HIERRO un mundo

Ella manin
 
Con ese led,Riqui y Rasty que so foreros no taladraron las tapas,pero fíjate por ejemplo,con ese led a mi me daba error mi HIERRO es del 2008 y si embargo a Rasti que es del mismo año 2008 no le da???
Las tapas valen 5 euros cada una en bmw lo digo por que no te vayas a complicar....

Ya veo que lo del error es cuestión de suerte...no quería taladrar las tapas aunque sabiendo el precio...no se que haré,lo que me da un poco de royo es que entre humedad y suciedad al reflectante y el interior del foco.
en principio he pedido estas que por las medidas veo que entrarán si hacer nada a las tapas.
718Wa9B3YAL._SL1100_.jpg

también he pedido estas para la de posición si no va a cantar como una almeja no?vosotros la cambiáis?

71a6zpMMByL._SL1500_.jpg
 
Anda anda que le haces ojitos a todas,a la Kawa,a la Rt ,a la At Que Crack

Ella manin
Cierto que me calente la cabeza, y las favoritas eran la RT y la FJR. Pero pensandolo en frio, mi moto esta nuevisima, y no voy a palmar pasta por algo que de momento no tiene todo lo que quiero, por ejemplo la RT le falta el full led. Asi que espero, y quizas honda saca una nueva pan con el V4 dulce.
Y lo mas importante, es que mi moto, y fuera coña, la noto cada día mejor, mas suelta, de eso ayer una vuelta con la novia atras y ella misma me decia vaya redonda que va la moto, cambiaste algo?? jeje
 
En mi humilde entender,y por los años que llevo viendo situaciones de este tipo Kamal........LA CABEZA TE VA A ESTALLAR:p:p:p
Y sobre todo cuando ves pasar a X JIERROS de los que dices,u escuchas X comentarios:rolleyes::rolleyes:
En lo poco u mucho que sepa de este Mundo MOTERO,aquí y hoy en día estamos pasando etapas MOTERAS,camino por recorrer,aprendiendo cultura....CULTURA MOTERA.
Pienso que,como dije el famoso locutor de radio...pienso que hay muuuchos compramos con el corazón y no con la cabeza,fuera de aquí sera por el tiempo que llevan,por que son así,por que tienen mas cultura MOTERA u valla usted a saber????habitualmente compran.....lo que quieren,lo que pueden y lo que les dejan.
En fin tu HIERRO tiene 60000 km,no ........esta empezando a despertarse lo creas u no;)
IMG_20170122_134206.jpg
Mejor pero mejor que el primer día Kamal

Ella manin
 
Última edición:
Saludos
Como lo prometido es deuda...aquí os mando la foto de mi nueva adquisición y el que suscribe:)
En los pocos meses que la tengo, ya me ha dado guerra la jodía:
- las rayas del combustible desaparecieron. Problema con el aforador que solucioné con las chispas mágicas, tras leer muchos foros,
- error dwalo de las pilas de la alarma. Soluciona tras cambiar las pilas desmontando media moto,
- y la última vez que la saqué un warning de los sensores de presión. Imagino que las pilas estarán casi muertas...:( Se puede hacer algo con la lucecita amarilla que sale en el cuadro, es que me pone de los nervios...IMG_1686.JPG
Cuando pueda quiero subir una foto del amortiguador trasero que tiene (ohlin) para ver si me podéis explicar para qué sirve... Yo sólo entiendo de amortiguadores originales de BMW y poco más...

Eso sí, mi moto es mi moto y no la cambio por nada...:D
 
Yo llevo con la batería de origen más de 6 años y sin problemas. De los cuales 4 son en Merkelandia con sus inviernos hasta -10º durante varias semanas. El tema está en mover la moto con frecuencia y si se va a quedar parada un cierto tiempo, y más en invierno, tirar de mantenedor.

Un saludo.
 
Yo llevo con la batería de origen más de 6 años y sin problemas. De los cuales 4 son en Merkelandia con sus inviernos hasta -10º durante varias semanas. El tema está en mover la moto con frecuencia y si se va a quedar parada un cierto tiempo, y más en invierno, tirar de mantenedor.

Un saludo.
+1
Llevo casi 9 años con la batería original, usando la moto a diario. Incluso este verano estuvo 20 días parada y no tuvo ningún problema en arrancar.
 
Una curiosidad, los que tenemos bombilla halógena normal en nuestra GSA: la que llevo ahora está durando un record: Más de 17000km. A ver si cuando quema os pongo que marca es, creo Osram pero no lo recuerdo muy bien la verdad
 
Saludos a todos,
A ver si me podeis ayudar a comprender lo que llevo en la moto. Confieso mi total ignorancia en tema de suspensiones, ya que si me sacan de las tres posiciones de los amortiguadores traseros manuales de bmw me matan. He intentado buscar información por internet pero el cacao mental que llevo es considerable.
Mi moto es una GSA del 2008 con ESA. En el amortiguador trasero, que creo que es el original de bmw, lleva conectado un sistema de ohlins.IMG_2297.JPG
Alguien me puede explicar como sacarle el máximo rendimiento a esto?

En el delantero lleva algo parecido pero creo q es todo original de bmw.IMG_2298.JPG

Espero que me podáis ayudar a entender que llevo entre las piernas...;-)
Gracias y perdonar la chapa.

PD.- Sabeis que le pasa a los enlaces de la pagina??? Me salen error en casi todos ellos
 
Saludos a todos,
A ver si me podeis ayudar a comprender lo que llevo en la moto. Confieso mi total ignorancia en tema de suspensiones, ya que si me sacan de las tres posiciones de los amortiguadores traseros manuales de bmw me matan. He intentado buscar información por internet pero el cacao mental que llevo es considerable.
Mi moto es una GSA del 2008 con ESA. En el amortiguador trasero, que creo que es el original de bmw, lleva conectado un sistema de ohlins.Ver el archivo adjunto 66291
Alguien me puede explicar como sacarle el máximo rendimiento a esto?

En el delantero lleva algo parecido pero creo q es todo original de bmw.Ver el archivo adjunto 66292

Espero que me podáis ayudar a entender que llevo entre las piernas...;-)
Gracias y perdonar la chapa.

PD.- Sabeis que le pasa a los enlaces de la pagina??? Me salen error en casi todos ellos


El trasero parece el amortiguador original ESA al que le han incluido una botella de nitrógeno adicional (en tu caso la de ohlins). Es la primera vez que veo un amortiguador ESA “tuneado”….


El delantero es el original sin modificar.
 
Saludos a todos,
A ver si me podeis ayudar a comprender lo que llevo en la moto. Confieso mi total ignorancia en tema de suspensiones, ya que si me sacan de las tres posiciones de los amortiguadores traseros manuales de bmw me matan. He intentado buscar información por internet pero el cacao mental que llevo es considerable.
Mi moto es una GSA del 2008 con ESA. En el amortiguador trasero, que creo que es el original de bmw, lleva conectado un sistema de ohlins.Ver el archivo adjunto 66291
Alguien me puede explicar como sacarle el máximo rendimiento a esto?

En el delantero lleva algo parecido pero creo q es todo original de bmw.Ver el archivo adjunto 66292

Espero que me podáis ayudar a entender que llevo entre las piernas...;-)
Gracias y perdonar la chapa.

PD.- Sabeis que le pasa a los enlaces de la pagina??? Me salen error en casi todos ellos

No se ve muy bien,o yo por lo menos no lo veo bien,asi lo que yo veo tienes dos fotos la primera es del amortiguador trasero tuneado....la botella de nitrógeno???en un trasero nunca lo e visto,y la otra foto es del amortiguador delantero.
Habría que ver bien ese amortiguador
 
No se ve muy bien,o yo por lo menos no lo veo bien,asi lo que yo veo tienes dos fotos la primera es del amortiguador trasero tuneado....la botella de nitrógeno???en un trasero nunca lo e visto,y la otra foto es del amortiguador delantero.
Habría que ver bien ese amortiguador


Yo si he visto el acople de la botella de Nitrogeno en amortiguadores sin ESA.

¿Estás seguro de que el trasero te funciona el ESA?.
 
bueno pues ya he montado las LED que comente hace unos días y parece que he tenido suerte,las H7 han funcionado sin problemas,el problema lo ha dado la de posición...trasteando he puesto una resistencia en paralelo y ha dejado de dar fallo pero no hay donde ubicar la resistencia y que no estorbe (se podría poner en el cable pero no me convence) así que voy a pedir otra.
Las H7 las he colocado sin taladrar las tapas...funcionan bien pero se me empaña el faro por dentro,lo he limpiado y hoy he dado una vuelta y ha vuelto a empañarse...alguna solución? os pasa a vosotros?
 
Yo por lo menos,no cantaba victoria hasta comprobar en andar,sobre todo callejeando y con calor.....hay es donde se encendía lo de lampf,siguen funcionando pero sale en el tablero ese mensaje.... Insisto a mi poniendo a amigos led,me a pasado eso,con calor y las temperaturas que cojen daban el mensaje de lampf pero la luz funcionaba,en cuanto salias a carretera se apagaba.
Lo del empañamiento esta claro que es el cambio de temperatura ahora coje mas con el led.....
Yo le haría un agujerito u dos,para que refrigeración,
La luz de posición a nosotros no nos da error

Ella manin
 
A nosotros, con la tapa taladrada, con lluvia torrencial, mucho frío e incluso mucho calor, nunca se nos empañó. Quizá sea la solución, darle algo de respiro.
 
A nosotros, con la tapa taladrada, con lluvia torrencial, mucho frío e incluso mucho calor, nunca se nos empañó. Quizá sea la solución, darle algo de respiro.

Con la tapa taladrada no tenéis problema de humedad en el faro?

Me refiero con lluvia intensa o cuando laváis la moto.
 
Te lo dice Zama Albert....nosotros no,mira donde vivimos y mira las salidas que hacemos,

Ella manin
 
Por cierto fíjate como las llevamos, usease que las lavamos y muchos....demos presumidos ja ja ja

Ella manin
 
Yo por lo menos,no cantaba victoria hasta comprobar en andar,sobre todo callejeando y con calor.....hay es donde se encendía lo de lampf,siguen funcionando pero sale en el tablero ese mensaje.... Insisto a mi poniendo a amigos led,me a pasado eso,con calor y las temperaturas que cojen daban el mensaje de lampf pero la luz funcionaba,en cuanto salias a carretera se apagaba.
Lo del empañamiento esta claro que es el cambio de temperatura ahora coje mas con el led.....
Yo le haría un agujerito u dos,para que refrigeración,
La luz de posición a nosotros no nos da error
Ella manin

En principio hice algo de ciudad el dia que las puse y si se empaño pero no salio error,eso si,no hace calor por aqui...ayer limpi el faro y hoy me he dado una vuelta de hora y media mas o menos...sigue sin dar error pero se empaña ligeramente.A ver que pasa con el error cuando venga el verano.
Si es caprichosa la electrónica si,la de posición si la monto sin poner las H7,es decir sin la de cruce no da error,en cuanto pongo la de cruce a los 5 o 10 segundos me sale lamp y se desconecta...pillare las del enlace que pusiste mas arriba.


A nosotros, con la tapa taladrada, con lluvia torrencial, mucho frío e incluso mucho calor, nunca se nos empañó. Quizá sea la solución, darle algo de respiro.
Hace poco que tengo el cacharro y me daba cosa hacerle agujeros,pero estoy viendo que va a ser la solución...limpiare el faro y me daré unas vueltas sin las tapas,si veo que se soluciona,que seguro que si, haré los taladros y listo.

gracias a los dos por los consejos,ya os cuento como acaba la historia.
 
Buenas,
Me vuelve a dar guerra el indicador de la gasolina, las rayas van y vienen. Hace unos meses le pegué unos chispazos a los pines del conector y las rayas volvieron a aparecer pero ayer empezaron a fallar de nuevo. Sabéis de que puede ser?? Estoy pensando en limpiar los conectores con WD40 y no sé si sacar la lámina del aforador y limpiarla también... Qué me recomendáis??
Me tiene un poco quemado este tema pq según la factura que tengo de la última revisión de la moto en concesionario oficial (me la dió el antiguo propietario) le habían cambiado el aforador y de esto hace 1 año. Se puede joder en un año??
Gracias y saludos.
 
Buenas,
Me vuelve a dar guerra el indicador de la gasolina, las rayas van y vienen. Hace unos meses le pegué unos chispazos a los pines del conector y las rayas volvieron a aparecer pero ayer empezaron a fallar de nuevo. Sabéis de que puede ser?? Estoy pensando en limpiar los conectores con WD40 y no sé si sacar la lámina del aforador y limpiarla también... Qué me recomendáis??
Me tiene un poco quemado este tema pq según la factura que tengo de la última revisión de la moto en concesionario oficial (me la dió el antiguo propietario) le habían cambiado el aforador y de esto hace 1 año. Se puede joder en un año??
Gracias y saludos.
No limpies los contactos con WD40 que eso es aceite. Hay productos específicos para limpiar contactos y no dejan residuos, o sino puedes hacerlo con alcohol de limpieza del que encuentras en cualquier supermercado. De todas formas vuelve a darle otro chispazo y si sigue fallando entonces tendrás que cambiarlo.

Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola amigos, espero estar en este apartado del foro a partir del sábado, y digo del sábado porque seguramente voy a adquirir una adv del 2007.Quería preguntaros por las particularidades de este modelo y que tengo que tener en cuenta, creo por lo que he leido que le afecta la campaña de la brida del cardan, lo que no tengo claro es si también la de la bomba de gasolina.En fín.....haber que me podeis contar que me sirva de ayuda y....nos veremos por aquí.
 
Hola Parra.
Yo tengo una adv07, de segunda mano (como todas....). El anterior dueño le hizo la bomba y yo, la de la brida. Ambas en campaña, sin costes.
Del resto, sin problemas. Ya va por los 85.000. La tengo con akra y filtro Kn. Vengo de una 1150 adv (ayyyy), y de otras g's, r's, k's....
Buen hierro, como dice perico.
Espero que la disfrutes.
Birras.
 
gracias amigo Ombarrio, yo también vengo de una 1150 adv y también poseo la gs100 p/d.El único dilema era que no quería arrepentirme y hechar de menos la vaca gorda (1150) por el tema de las averías y la eléctronica.El dueño de la que voy a pillar me ha dicho que le tuvo que poner el relé del abs (1000 eu), aunque creo que lo que pondría sería el modulador, no creo que un relé cueste tanto.Ya os contaré, mañana voy por ella.
 
Atrás
Arriba