Errores y dudas en el nuevo foro - publica aqui lo que encuentres

He intentado leerme todos los mensajes de este hilo, pero no encuentro la respuesta: no puedo enviar privados.
¿Hay que configurar algo, o es que aún no se puede por algún problema técnico?.
Gracias
Salu2
 
He intentado leerme todos los mensajes de este hilo, pero no encuentro la respuesta: no puedo enviar privados.
¿Hay que configurar algo, o es que aún no se puede por algún problema técnico?.
Gracias
Salu2
Yo estoy enviando y recibiendo sin problemas... ¿Qué error recibes?
 
¿Cuantas imágenes se pueden poner en la firma?

Saludos

P.D Más tiempo para escribir contestaciones y mensajes
 
Para publicar respuestas sin fotos ni videos, es mejor hacerlo en la ventana de abajo "respuesta rápida", sube de forma inmediata
 
Carlos, he recibido tu privado, por lo que para recibir funciona.
He intentado mandarte la contraseña, pero obviamente no he podido.
Dime por qué medio te la mando.
Gracias
Salu2
 
Sigo sin poder enviar privados. Me da este error

"Este foro requiere que esperes 60 segundos entre cada mensaje privado que sea enviado. Por favor inténtalo de nuevo dentro de 2964895464 segundos."
 
A mi me sigue pasando lo mismo que a tí.
Tengo que esperar 94 años para poder mandar mensajes.

Ayudaaaaaaaa!!!!!!. No puedo ayudar a nadie en el subforo de GPS, porque no salen los mensajes privados.
 
Lo estoy mirando. Un poco de paciencia, por favor. Lo arreglaré lo antes posible.
 
Roge RT......me ha llegado tu privado, pero al responderte no sale el mensaje.

Carlos....no hay prisa. Lo único, es que no quiero poner en el subforo de GPS de dónde bajar los mapas, para no incumplir ninguna norma, ni dar problemas a nadie.
Gus (el moderador), me pidió ayuda también, pero no he podido responderle. Es sólo, que no quiero que nadie piense que no quiero responder, sino que no puedo.
Yo no tengo prisa. Gracias por el embolado. Por mí no hay problema
 
Hola!

Una solución es si me pasáis todos los datos por email:

- Nombre de usuario
- Contraseña (después la podréis cambiar en vuestro perfil, no os preocupéis)
- Fecha de alta en el foro
- Número de mensajes

Entonces doy de baja el usuario que tiene problemas con los privados y doy de alta enseguida al mismo usuario restituyéndole toda la información de su nick.
De esta manera funciona.

Pero es una chapuza. Prefiero averiguar por qué pasa y cómo arreglarlo sin tener que hacer ese tinglado cada vez y estoy en ello.

Todo depende de la prisa que tengáis. Si tenéis mucha prisa me lo pasáis por email y os arreglo el tema de los privados. Si no tenéis prisa mejor esperar a que averigüe lo que pasa. No creo que me lleve mucho, un día o dos a lo sumo.

Carlos
 
Tranqui Carlos.

Yo prefiero esperar, que hacer una chapucilla, que aunque vaya bien, mejor será encontrar la solución.
Una sugerencia o pregunta según se mire..... Antes podíamos ver en cada post, lo de Página 1,2,3....y "todas". ¿ahora ya no?. Lo digo porque no veo la opción.
Y otra duda o sugerencia, si se puede......Antes, en cada respuesta, salía la hora en que se habia puesto, y "el título del post". Ahora no se ve.

Pero vamos.......que tranqui.
Esto es para que lo apuntes en esa libreta de dudas, sugerencias y demás cosas, que más que libreta debe ser ya como el tocho de la Biblia.

Saludos.
 
Yo tampoco tengo ninguna prisa.
Tómate el tiempo que necesites.
Si en algún momento te rindes y quieres los datos, avisa.
Mientras tanto, sigo atento a este post.
Salu2
 
Una pregunta ¿habéis revisado en el perfil que tengáis todas las fechas correctas? Me refiero a fecha de nacimiento, de registro en el foro, etc.

Miradlo y decídmelo, por favor.
 
Lo he mirado, y me veo muy precoz, porque todavía no he nacido y ya navego por internet.
Todavía no he sido concebido, nazco el 31 de Octubre de este año.:D:D
 
Valeeee.....
Todavía no he nacido. Nazco el 31 de Octubre de este año.
voy a cambiarlo a ver si por ahí andan los tiros.
 
No veo las imágenes puestas en algunos post
Ejemplo

sshot1qn.jpg"][COLOR=


sshot2kn.jpg"][COLOR=


Saludos
 
Otra pregunta por si ahora no se puede hacer o no se cómo hacerlo ahora.

Antes, cuando ponias un enlace, se podía poner PINCHA AQUI (o similar).
Para ello, lo que hacía era poner el enlace, escribir detras AQUI, y luego sombrear enlace y AQUI, y darle al icono de (URL) entre corchetes (2 veces url)

¿cómo se hace ahora?.
Gracias.
 
Última edición:
Ahora es parecido: escribes el texto asociado al hipervínculo, lo sombreas y pulsas el icono llamado enlace -el primero del último grupo-, se abre un cuadro de diálogo donde te pide la URL, se la das y listo...

Ejemplo: gordologo
 
Gracias Carolus. Voy a hacer una prueba.

Ah! se me olvidaba reportar otro error:

otro ERROR DETECTADO:
Cuando entro en un post en el que se hace referencia a eso de "venimos de aqui", si pincho en el enlace, me sale una ventana en la que me pide entrar con usuario y contraseña. Si pongo el usuario y la contraseña, me sale un mensaje de que "el foro está en mantenimiento y sólo el administrador puede acceder".
 
Hombre, eso es porque te está mandando al foro antiguo. Para que no ocurra habría que modificar la URL de ese hipervínculo poniendo la dirección del hilo en el nuevo foro, tras haberlo buscado y encontrado previamente, claro está...
 
Naturalmente, la modificación sólo puede hacerla el autor del mensaje...
 
El tema del error de los mensajes privados creo que lo tengo localizado. Ahora, a arreglarlo.

Os iré contando. Eso sí, iré lento porque lo tengo que hacer a ratos que estoy en la oficina de trabajo hasta las cejas.
 
Hola Carlos: Yo naceré pasado mañana, pero ya me siento mayor:D. Con respecto a la fecha de ingreso en el Foro, creo que es correcta (aunque tengo dudas).
Gracias por tu esfuerzo.
 
Bueno aquí voy a dejar yo otra piedrecita…Que tengo como problema.
Cuando quiero contestar o responder a un tema, tengo dos opciones 1ª responder en la misma página, 2ª pinchar en seguir avanzando y me abre otra página, hasta aquí todo bien…Escribo lo que quiero poner y si quiero subir un video, o una foto, o poner un icono….”Donde coones” esta la barra para poder pinchar los corchetes, de subir video etc.…Porque a mí no me sale nada donde poder pinchar a no ser que copie y pegue el enlace directo.

A todo esto!!! Además de no tener una vista previa antes de subir el mensaje.

Adjunto una foto de un pantallazo de lo que a mí me sale a ver si es normal.

http://img826.imageshack.us/img826/659/pantallazodebmw.jpg

http://img196.imageshack.us/img196/807/pantallazodebmw1bmp.jpg

No sé si me e explicado…
Saludos.
 
He intentado subir una imagen pero me pide tener más de cinco mensajes. Después de cinco años, de idas y venidas sólo tengo tres mensajes subidos. No es problema, pero a la hora de insertar la imagen en el comentario, me indica que tiene que tener el visto bueno del administrador.

La cuestión es que cuando aparezca la imagen, el comentario ya habrá perdido toda su vigencia...

Me gustaría poder insertar imágenes en el momento adecuado.

Gracias.
 
Bueno aquí voy a dejar yo otra piedrecita…Que tengo como problema.
Cuando quiero contestar o responder a un tema, tengo dos opciones 1ª responder en la misma página, 2ª pinchar en seguir avanzando y me abre otra página, hasta aquí todo bien…Escribo lo que quiero poner y si quiero subir un video, o una foto, o poner un icono….”Donde coones” esta la barra para poder pinchar los corchetes, de subir video etc.…Porque a mí no me sale nada donde poder pinchar a no ser que copie y pegue el enlace directo.

A todo esto!!! Además de no tener una vista previa antes de subir el mensaje.

Adjunto una foto de un pantallazo de lo que a mí me sale a ver si es normal.

http://img826.imageshack.us/img826/659/pantallazodebmw.jpg

http://img196.imageshack.us/img196/807/pantallazodebmw1bmp.jpg

No sé si me e explicado…
Saludos.

abuelete tienes que ir arriba del todo y darle a acciones del foro,luego configuracon general,luego opciones varias y marcar la opcion interfaz mejorado y tendras todo los iconos etc...
 
abuelete tienes que ir arriba del todo y darle a acciones del foro,luego configuracon general,luego opciones varias y marcar la opcion interfaz mejorado y tendras todo los iconos etc...

Ahora yá esta claro...Gracias grison987...Segiremos probando...te debo unas birras...
thump_7481852tmerenslip.gif
 
Primero, felicidades por el nuevo foro.

Ahora dos preguntas:

- Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento, ya que me figura DICIEMBRE 31 (2012) *** NO HE NACIDO, AUN ***

- Y, en mi perfil sale la foto pero en los mensajes NO.

Soluciones ???

Muchas gracias.
 
Igualmente, felicidades por la currada y el nuevo foro.

Pero.... ¿Por qué me han degradado a 179 mensajes? Creo recordar tener alguno más
 
(...) en mi perfil sale la foto pero en los mensajes NO. Soluciones ??? Muchas gracias.

Si te refieres a la firma, es porque te falta pulsar el botón <usar imagen de firma>; al hacerlo, verás que te pone [SIGPIC] en la zona reservada a la firma. Entonces funcionará... ;)
 
Última edición:
Y en el mensaje hay que tener activado "Mostrar tu firma" abajo a la izquierda...
 
He visto que ya tenemos perfectamente diferenciados los colores de los sobres de los mensajes calientes leídos y los que no, estupendo; pero sigue habiendo un par de problemas:

- Los sobres rojos con flechita -incluyen mensajes escritos por uno mismo- no cambian de color al pasar a leídos. Esto no es problema porque el título pasa de negrita a normal al ser leído, lo cual hace que se distinga perfectamente.

- Al salir, el foro da por leídos todos los temas. De esto no se da uno cuenta si tiene el foro siempre abierto, pero si sales y entras sólo verás como nuevos los que se produzcan desde el momento del log-in.
 
Hola, Carlos y equipo:

Voy a concretar un poco más lo que dije en mi anterior mensaje:

- Pongo una foto para que se vea mejor lo que ocurre con los colores de los sobres:

sobresdudas.jpg


- En cuanto a cómo organiza el foro los temas leídos y no leídos he observado lo siguiente: si entramos al tablón, nos registramos y vamos a los distintos subforos, nos presenta bien los títulos con letra negrita o normal (otra cosa son los colores). Pero si tenemos en marcadores un subforo en concreto (p.e. Viajes) y entramos, no pone nada en negrita porque no estamos identificados y ya da igual que nos registremos, pues presentará todo como leído. A lo largo de la sesión aparecerán títulos en negrita correspondiente a las novedades que se produzcan durante la misma. Y al salir, el foro da por leídos todos los temas.

Espero que os sirva de ayuda...

Saludos,
 
Última edición:
En este nuevo formato de foro como se ponen fotos? y se insertan link? tengo la p...cha echa un lio, si el anterior me costo un poco de trabajo este no es pan comido que digamos.

Si alguien me puede echar un cable, se lo agradecere.

Salu2
 
En este nuevo formato de foro como se ponen fotos? y se insertan link? tengo la p...cha echa un lio, si el anterior me costo un poco de trabajo este no es pan comido que digamos.

Si alguien me puede echar un cable, se lo agradecere.

Salu2

Me cito...:cheesy:
 
Disculpad si ya se ha dicho, me da pereza leer 20 páginas. Cuando escribo en respuesta rápida directamente, sin pulsar antes responder, la pulsar en enviar respuesta parece que no ocurre nada. Si intento salir del hilo me aparece un mensaje diciendo que si abandono la página perderé los datos no guardados. La abandono y vuelvo a entrar y ahí está lo que he escrito, pero si vuelvo a enviar la respueta pues aparece dos veces.
He observado que cuando pulso en responder antes de escribir todo funciona correctamente.
Saludos
 
En la página de mensajes privados están cambiadas las leyendas de mensajes leídos / no leídos:

mensajesz.jpg
 
Atrás
Arriba