Errores y dudas en el nuevo foro - publica aqui lo que encuentres

Por que a Derbi228940 se le mueve su gif animado y a mi no? hay que hacer algo o es por el gif en si mismo? :huh:

Ten en cuenta que muchos programas, al redimensionar una imagen, "quitan" la animación de la misma. El hecho de que tenga formato .gif no implica necesariamente movimiento.
En resumen, asegúrate que la imagen que tienes sea un gif animado (si lo has redimensionado, mira el archivo final)
 
Disculpad si ya se ha dicho, me da pereza leer 20 páginas. Cuando escribo en respuesta rápida directamente, sin pulsar antes responder, la pulsar en enviar respuesta parece que no ocurre nada. Si intento salir del hilo me aparece un mensaje diciendo que si abandono la página perderé los datos no guardados. La abandono y vuelvo a entrar y ahí está lo que he escrito, pero si vuelvo a enviar la respueta pues aparece dos veces.
He observado que cuando pulso en responder antes de escribir todo funciona correctamente.
Saludos

Cierto, es algo raro. A ver si depuramos y encontramos un patrón..
 
No es cierto. Si vas a la parte inferior puedes pedir que te enseñe todos los mensajes desde la ventana desplegable. Por defecto, sólo muestra los de las últimas dos semanas.
 
(...) Cuando escribo en respuesta rápida directamente, sin pulsar antes responder, la pulsar en enviar respuesta parece que no ocurre nada. Si intento salir del hilo me aparece un mensaje diciendo que si abandono la página perderé los datos no guardados. La abandono y vuelvo a entrar y ahí está lo que he escrito, pero si vuelvo a enviar la respueta pues aparece dos veces (...)

A mí al principio también me ocurrió alguna que otra vez, pero hace días que no...
 
Pues a mi se me han borrado los pocos mensajes que tenia en este foro, sin hacer nada.
Un saludo.
 
Ten en cuenta que muchos programas, al redimensionar una imagen, "quitan" la animación de la misma. El hecho de que tenga formato .gif no implica necesariamente movimiento.
En resumen, asegúrate que la imagen que tienes sea un gif animado (si lo has redimensionado, mira el archivo final)

Pero es que aún pensando en que no se cargue el foro y tal, yo creo que con lo de los avatares está muy restringido el tamaño. Podríais abrir un poco la mano con el tema y a lo mejor si ser más restrictivos con los hilos repetidos de fotos y más fotos... es un decir ein? que nadie se me mosquee...:crazy3:
Vssssssssssssss
 
he entrado en cronicas de viajes y los mios ya no salen como antes
no salen muchas de las fotos y mapas
 
Última edición:
siguen sin cambiar los colores de los sobres , tengo algo mal?como puedo solucionarlo? gracias :)
 
Ten en cuenta que muchos programas, al redimensionar una imagen, "quitan" la animación de la misma. El hecho de que tenga formato .gif no implica necesariamente movimiento.
En resumen, asegúrate que la imagen que tienes sea un gif animado (si lo has redimensionado, mira el archivo final)

No lo he redimensionado, es el mismo gif animado que estaba en el otro foro. De hecho lo abro con cualquier visor de imagenes y lo veo moverse, pero al subirlo como avatar se me queda congelaito el pobre. :(

Edito: Lo subo aqui para que veais que se mueve.

aaf.gif


Vuelvo a editar para decir que abriendo mi perfil veo el avatar en movimiento, pero sigue inmovil cuando posteo. :huh:
 
Última edición:
Las medidas para los gifs animados en firma son: 100x100 píxels y un máximo de 65 Kb.
 
Ya lo he conseguido, la clave estaba en el tamaño, como bien dices Admin ;)

Usando esta web lo he encogido un poco y ya va: http://www.gif-anime.info/gif-anime/index.php

Al final el tamaño importa! :D

De todas formas, Carlos, te digo que por lo que he podido ver, el gif que no se movia tenia 36 kb y era 100x100.
 
Sí que cambian. Los sobres van bien.

como notaras aparte de aporrear y mal , las teclas del ordenador , de informatica cero patatero , por eso si alguien me puede ayudar a descubrir el motivo por el cual mis sobres no cambian de color se lo agradecere , ya que no me entero si el tema es leido o sin leer , gracias :)
 
Disculpad si ya se ha dicho, me da pereza leer 20 páginas. Cuando escribo en respuesta rápida directamente, sin pulsar antes responder, la pulsar en enviar respuesta parece que no ocurre nada. Si intento salir del hilo me aparece un mensaje diciendo que si abandono la página perderé los datos no guardados. La abandono y vuelvo a entrar y ahí está lo que he escrito, pero si vuelvo a enviar la respueta pues aparece dos veces.
He observado que cuando pulso en responder antes de escribir todo funciona correctamente.
Saludos

Esta mañana tenía una conexión lenta y me ha pasado 2 veces. Intentaré contar cómo ha sido para ver si obtenemos un patrón:

Uso Mozilla FireFox como navegador y tengo una pestaña con un subforo. Si quiero ver el contenido de un hilo, le doy click derecho y le pido verlo en otra ventana, así no veo alterado el orden de hilos en el índice del subforo por un lado y leo aparte por otro. Bien; al final de la lectura de un hilo agrego un mensaje y le doy <enviar respuesta> y, como veo que va lento y no actualiza, me voy a la otra ventana y sigo mirando el índice, le pido ver otro hilo en ventana nueva y entonces aparece el mensaje de que si abandono la página perderé los datos no guardados. Como sé que si le doy a guardar el mensaje va a estar duplicado, abro en una tercera ventana el hilo y veo que está actualizado, con lo que cancelo la operación de guardar y a otra cosa, mariposa. Ya digo que me ha pasado 2 veces esta mañana y las dos han sido con procedimiento calcado...
 
Por cierto, el primer caso ha sido con la opción <citar> y el segundo con la <respuesta rápida>, es lo único que ha sido diferente...
 
Sí, a mi me trae loco ese problema. Lo he probado con dos navegadores, con el Safari no me ha ocurrido jamás. Con el Chrome bastantes veces.

Hoy ha salido una nueva versión del foro y la voy a instalar (tranquilos, no hace falta parar el foro ni se va a perder nada) a ver si así se soluciona. Si no, seguire investigando pero me temo que pueda ser el Mod antispam que tengo instalado y que, por cierto, es una maravilla.

Sigo investigando.
 
Sí, a mi me trae loco ese problema. Lo he probado con dos navegadores, con el Safari no me ha ocurrido jamás. Con el Chrome bastantes veces.

Hoy ha salido una nueva versión del foro y la voy a instalar (tranquilos, no hace falta parar el foro ni se va a perder nada) a ver si así se soluciona. Si no, seguire investigando pero me temo que pueda ser el Mod antispam que tengo instalado y que, por cierto, es una maravilla.

Sigo investigando.

Te van a nominar para el premio Nobel en investigación.:D
:D
 
El nuevo foro "me gusta", nos iremos acostumbrando a las novedades y el administrador "la bomba"...."el resuelve poblemas más rápido conocido en el mundo entero". Enhorabuena Carlos.
Un saludo
 
bueno no veo un hilo donde escribia los errores que he visto asi que lo pondré aqui:

- Los sobres no leidos son rojos y azules y los que has entrado (escribiendo o no) son naranjas y grises... pues bien, a veces entras en uno y al salir no se cambia el color y otras veces sales del foro y al entrar otra vez, te salen como no leidos en lso que ya entraste y no ha escrito nadie

Por ejemplo:


Acabo de responder a muchos de ahi del foro.... al ser yo el ultimo deberian marcar como leidos y se ve que no, es como si no hubiese entrado

- En los mensajes privados, los mensajes que te llegan sin abrir te sale un sobre abierto.. y cuando abres el mensaje te sale un sobre cerrado

-Cuando en las respuestas de los correos privados, se producen citas, en el movil de android sale la respuesta en una enorme linea vertical, aveces de una letra en letra, imposible de leer

- Otras veces y son bastantes, no se puede entrar... pone "data base error"

- Otras al enviar una respuesta sale una ventana emergente que pone "estas seguro que desea salir de esta pagina?
los cambios hechos en el editor se perderan
presione aceptar para continuar o cancelar para seguir en la pagina actual"

-falta la rotulación en amarillo

-desaparecen los hilos, acabo de colgar la semana pasada un tutorial y una guia y ni rastro hay
 
Última edición:
Yo lo que hago es que cuando he terminado de leer los hilos que me interesan de un foro, le doy a marcar como leídos y así quedan todos como leídos, al volver a entrar solo me aparecen los nuevos post
 
he entrado en cronicas de viajes y en las mias no salen todas las fotos y mapas
 
Yo lo que hago es que cuando he terminado de leer los hilos que me interesan de un foro, le doy a marcar como leídos y así quedan todos como leídos, al volver a entrar solo me aparecen los nuevos post

No vale...eso es la opción que yo utilizo cuando ya he repasado todo el hilo y hay respuestas sin abrir que no me interesan...entonces las marco todas como leidas y cambian todas de color.

Si salgo del foro y vuelvo a entrar, quedan las carpetas cambiadas como si no se hubiesen abierto :(
 
La rotulación en amarillo está puesta.

Los hilos no desaparecen. Revisa que no tengas la opción de mostrar sólo los mensajes de la última semana.

El resto estoy en ello, os pido un poco de paciencia.
 
he entrado en cronicas de viajes y en las mias no salen todas las fotos y mapas

Hola, Ruticas; la verdad es que yo siempre he tenido problemas para ver todas las fotos de tus crónicas, tanto en el foro antiguo como en éste; necesitaba un poco de paciencia y pedir refresco de página o ir pidiendo fotos sueltas aparte. Pero no sólo es tu caso, me ocurre también con otros que utilizan el mismo servidor (o dominio). Al final es corriente que haya pegas, te diré que yo le echo de vez en cuando un vistazo a las mías y me toca volver a subir alguna foto. En cualquier caso, no creo que sea problema de este foro; esto puede comprobarse si obtienes la dirección URL de una foto que no se ve y pides verla en ventana aparte...
 
La rotulación en amarillo está puesta.

Los hilos no desaparecen. Revisa que no tengas la opción de mostrar sólo los mensajes de la última semana.

El resto estoy en ello, os pido un poco de paciencia.

admi, estaria bien poder tener el icono del subrayado en amarillo si no es mucho incordio,aqui en respuestas rapidas...

gracias....
 
admi, estaria bien poder tener el icono del subrayado en amarillo si no es mucho incordio,aqui en respuestas rapidas...

gracias....

Sólo se puede tocando el código pero después sería un fastidio ya que habría que retocarlo para cada actualización que nos mandan de la casa... y son muchas. En un mes ya he recibido unas cuantas.

Por lo tanto, mejor dejarlo así como está que es como viene por defecto.
 
pues parece que me pasa a mi sólo,tengo que registrarme cada vez que entro(no me importa)aveces incluso despues de marcar en recordar,cuando abro algún tema aveces no estoy registrado y tengo que volverme a registrar ,abro post con cuatro páginas y intento ver el último mensaje y me reenvía a la primera página del post y desaparecen las páginas del post.
:cry: No se si tendre fantasmas en mi equipo:huh:
 
Voy todo lo rápido que puedo. Todavía queda mucho por hacer. Os iré informando de todo. A finales de semana os pondré lo que voy arreglando.
 
Pues yo he probado y si que se puede cambia el título del post y poner anulado......fíjate en el post de la creación de firmas, llanero.......bueno, lo pone en el primer post, en la primera página, pero no en el general que sale en el foro...........y supongo que lo que quieres cambiar es el que se ve en el foro, sin abrir el post........borro lo dicho.....
 
Última edición:
Hola fernandogm, yo estoy intentándolo con la página que has mencionado y que si quieres rice! me dice que error con la imagen extensión .PNG :cry:
No hay manera de que Vicentín recobre su movimiento gambitero......
Carlos, fernandogm, mundo entero!!! heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelp meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
 
Hola fernandogm, yo estoy intentándolo con la página que has mencionado y que si quieres rice! me dice que error con la imagen extensión .PNG :cry:
No hay manera de que Vicentín recobre su movimiento gambitero......
Carlos, fernandogm, mundo entero!!! heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelp meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Prueba con esta imagen:

379858001331079028.gif


;)
 
Hola No se si hay solucion para lo que me ocurre y si aqui puedo expresarlo pero es que no puedo usar el buscador lo he intentado varias veces y siempre me direcciona a la pagina que no tengo internet lo he comprobado varias veces y no es asi haber si hay solucion por que para mi es muy util Gracias
 
Buenás, a parte de perder los mensajes privados, también he perdido todos los enlaces que tenía en mi ordenador como favoritos por temas que quería tener controlados. Si ahora pincho para intentar entrar me sale el mensaje del antiguo foro diciendo que está en mantenimineto
¿Se puede recuperar todo esto?

Gracias y saludos, muy buen trabajo.
 
"La imagen PNG tiene la extensión erronea."

Siempre me dice lo mismo fernandogm.... :cry: NOOOOOOOOOOOoooOoOoOOOoOooooooooooOooOOOOoo.............
 
"La imagen PNG tiene la extensión erronea."

Siempre me dice lo mismo fernandogm.... :cry: NOOOOOOOOOOOoooOoOoOOOoOooooooooooOooOOOOoo.............
No lo entiendo, porque no es un archivo .png, es un .gif :huh:
El caso es que el que he colgado yo se ve en movimiento. Si algun experto en informatica sabe por que le pasa esto a panchitron​, a ver si le puede echar un cable.
 
Fernando, el que has puesto supera el límite de 80x80; yo empezaría ajustándolo a los valores requeridos...
 
(...) he perdido todos los enlaces que tenía en mi ordenador como favoritos por temas que quería tener controlados. Si ahora pincho para intentar entrar me sale el mensaje del antiguo foro (...)

Por desgracia no se puede, hay que rehacer la lista de favoritos buscando los hilos correspondientes en el nuevo foro...
 
Hola No se si hay solucion para lo que me ocurre y si aqui puedo expresarlo pero es que no puedo usar el buscador lo he intentado varias veces y siempre me direcciona a la pagina que no tengo internet lo he comprobado varias veces y no es asi haber si hay solucion por que para mi es muy util Gracias

Hola, amigo Mazas; no sé si podré ayudarte, pero te sugiero que intentes ser más preciso: qué opción concreta utilizas al buscar, qué leyenda exacta te muestra, etc...
 
Última edición:
De momento, estoy con el tema de la base de datos que a veces da error cuando publicas un post. Como bien dice Carolus, no basta con decir "me pasa esto", hay que especificar el error que sale, explicar cuándo sale, etc...


Siento no poder ir más rápido.
 
En el apartado de edición del avatar pone que el tamaño máximo es de 80 por 80 píxeles y 19.5 KB...
 
Pues creía que no. En cuanto pueda te redimensiono tu imagen, panchitron, que el tapatalk está limitadete ;)
 
Gracias fernandogm!!! Dios te lo pague y ya sabes que en los madriles tienes un barril de birra y unos torreznos,calamares,cocido, etc. en agradecimiento eterno!!!
Ole! ole! y ole! ese soldado imperial sesuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr!!!!
:cheesy::cheesy::cheesy:
 
Atrás
Arriba