Granada y alrededores

No puedo la abuela le sento mal la salida a Jerez y ahora me tira gasolina por el carburador. Cuando lo arregle me volvere a apuntar.
 
Hola para mañana me apunto,sugiero una ruta muy bonito que hice el pasado domingo,pasado guadartuna,huelma,cambil,es decir,montes orientales y sierra mágica y volver por carchelejo.
 
Sobre la ruta lo vemos sobre la marcha, en el punto de encuentro, gasolinera neptuno 9.00
 
La ruta de hoy:
Granada, Moreda, Huelma, Cambil, Campotejar, Benalua de las Villas, Colomera, Moclin, Granada. Nos hemos juntado 8 motos (la vez que mas hemos juntado). Un placer estar en vuestra compañia.
yze6une2.jpg

esyju8a2.jpg

usutu7es.jpg
 
Oeeehhhh!!!!!!
¿Pero qué pasa? ¡Me pierdo las mejores!
Me he quedado con las ganas de poner la novena moto en esa foto. A ver si para el próximo domingo nos volvemos a juntar otro buen puñado de moteros.
Espero que lo hayáis pasado bien. Saludos a todos.
 
¿Vais todos sólos?, me llama la atención que en todas las rutas vais sin acompañanta, la mía me ve coger casco y ya me está diciendo "¿donde vamos?" jajajajaja
 
Pues si, me apetece bastante, bueno, a Santiago ya lo conozco, hace años trabajamos en empresas "hermanas"
 
Pues si mu wapa la ruta de hoy, haber si repetimos otro domingo y encantado de conoceros sois gente muy maja.
Por cierto soy Jesus Fz6 negra
 
la vi'n que envidia me dais. A ver si puedo salir de nuevo con vosotros en cuanto me permitan las obligaciones familiares.
 
Hola ñakice,

Yo cuando he utilizado GPS (en coche) utilizo el Navigation que como dice Hidroxil es la aplicación de navergación de Google vinculada a Google MAPS

Te dejo algún enlace sobre tu duda. No sé si servirán ya que como decía no utilizo estos dispositivos:

http://www.tecnologiadetuatu.elcort...oogle-maps-y-traspasalas-tu-tomtom-paso-paso/

http://www.laradiobbs.net/herramien...13-tyre-como-pasar-rutas-con-google-maps.html


Espero que resulten de ayuda!

funcionaron las pruebas?
 
Pues si mu wapa la ruta de hoy, haber si repetimos otro domingo y encantado de conoceros sois gente muy maja.
Por cierto soy Jesus Fz6 negra
Jesús, cuando sepas que le pasó el otro día a tu caja de cambios lo comentas, así aprendemos también algo de mecánica, por si algún día nos pasa a otro de nosotros:shocked:
 
Hola Jesús,
Gracias. Todavía no he hecho las pruebas, tengo unas semanas de trabajo y líos que no me dejan tiempo libre. Si te puedo decir que en la página http://www.tecnologiadetuatu.elcorte...tom-paso-paso/ explican como pasar la ruta a TomTom pero para dispositivos sólo navegadores, Ya lo intenté anteriormente . la opción “Planificación de Itinerario”, luego señalamos “Opciones”, posteriormente “Cargar itinerario” y finalmente señalamos el archivo que hemos guardado.
no existe para la versión de iphone, o por lo menos no conozco la forma en que pueda leer o cargar el fichero .itn con los datos. Aprovecho para preguntaros, ¿El Navigation que mencionáis para el iphone es la app Google Maps? y si es así como pasáis la ruta desde el ordenador al iphone? Venga que el que acierte la pregunta tiene matrícula!

GRACIAS!
 
Yo creo que tengo la solución. 1º planificais la ruta en google maps 2º poneis puntos intermedios 3º le dais a la tecla que pone "imprimir" 4º la hoja que sale por la impresora la pegais a escala en la pantalla del navegador (si sale más grande la pegais a la pantalla de la moto) :cheesy::D
 
Gracias Biktor, FUNCIONA!! Si es que "escurriendo" se soluciona tó
 
Última edición:
Hola,me da que guardaremos las ganas para el próximo finde ,a ver si es posible juntar mas moteros que este pasado,si el tiempo acompaña,una por puerto de la ragua bajando por tresveles,con parada obligatoria en pampaneira ,en esa plaza tan pintoresca.bueno ya veremos
 
Pues si que está esto parao, no habreis vendio las motos?? Salimos este finde por donde dice Ortesu?
 
Se bienvenido de nuevo Felix. A ver si nos es favorable el tiempo para el Domingo.
 
Este domingo sí que salgo.
Biennnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D
 
Si Santi, es el recorrido que ya se puso hace tiempo en el foro, pero como ultimamente no te 'ajuntas' con nosotros no estas al dia, je je
 
Yo también me apunto, ¿cuantos km salen?, supongo que se podrá hacer en una mañana.
 
Ya he visto los km y tiempo. Si de La Peza cojemos autovía hasta la salida de La Calahorra ahorramos una media hora.
 
Yo hice algo así hace un mes más o menos, Cenes-Dúdar-Quentar-La Peza-Alcudia-Guadix-Jerez del Marquesado-La Calahorra, la diferencia es que yo después, en lugar de tirar para Trevélez tiré para Ugijar volviendo por Cádiar-Torvizcón-Órgiva saliendo a la presa, PARA MI, la ruta más bonita de todas cuantas hay en Granada, aunque es cierto que la vuelta por Pampaneira también tiene mucho encanto.

Si no parais mucho se hace en una mañana.
 
Yo hice algo así hace un mes más o menos, Cenes-Dúdar-Quentar-La Peza-Alcudia-Guadix-Jerez del Marquesado-La Calahorra, la diferencia es que yo después, en lugar de tirar para Trevélez tiré para Ugijar volviendo por Cádiar-Torvizcón-Órgiva saliendo a la presa, PARA MI, la ruta más bonita de todas cuantas hay en Granada, aunque es cierto que la vuelta por Pampaneira también tiene mucho encanto.

Si no parais mucho se hace en una mañana.

¿Te vas a dejar ver? :cheesy:
 
Bueno, inauguro la lista de inscritos para el próximo domingo: RUTA DEL RODEO A SIERRA NEVADA

  • JSantiago
  • David (amigo de JSantiago)
  • Vecino de David, el amigo de JSantiago
  • Alex (amigo de JSantiago y de David)........(es que tengo muchos amigos :D)
  • Hidroxil
  • Ortesu
  • felix_jesus
  • biktor

No esta mal para empezar, 8 asistentes si nadie falla.

¡¡Venga, venga, apuntaos!!.....
 
Última edición:
Hola a todos....tras mi ausencia, debido a que me he pirado de viaje por los PICOS DE EUROPA durante unos días, claro está con la "gemela", me he quedado sin puntos como podréis comprender. No me quedan ni para salir a echar gasolina........JEJEJEJEJE.

De todas formas, me encantaría salir, aunque sea medio camino para que no se note mucho mi ausencia en casa, ya sabéis. Así que a lo mejor me dejo ver.

Un saludo a todos y ya os enseñaré alguna foto del viaje....que pena que esté tan lejos, sino íbamos a flipar con las salidas, porque eso si que son carreteras para moto.

Abrazo a todos.......
 
Última edición:
.......por cierto JSantiado, tu que controlas la ruta, a que hora tendrías prevista la llegada a granada, porque la salida sería a las nueve en neptuno como siempre...verdad???? Y dime porfa como puedo subir alguna foto, no se cómo hacerlo. Gracias
 
Última edición:
.......por cierto JSantiado, tu que controlas la ruta, a que hora tendrías prevista la llegada a granada, porque la salida sería a las nueve en neptuno como siempre...verdad???? Y dime porfa como puedo subir alguna foto, no se cómo hacerlo. Gracias

Ramon, descargate en el movil la App 'Tapatalk' y cuando nos veamos te enseño como se suben fotos desde el mismo movil.
Si no las tienes las fotos en el movil te puedes meter en cualquier pagina como subefotos, imageshack, etc, luego copias el enlace que se te facilita en estas paginas y lo pegas en el mensaje del foro.
Respecto a la vuelta, para comer estamos en casa.
 
Última edición:
Hola de nuevo compañeros y amigos, este proximo fin de semana nos encontraremos para hacer la magnificas rutas con vosotros.

PERO ME GUSTARIA SI PUEDE SER QUE LA RUTA EMPEZARA POR GRANADA Y TERMINARA EN GUADIX, PORQUE COMPAÑERO, MIENTRAS VOSOTROS MARCHAIS PARA GRANADA, YO EMPEZARIA CAMINO HACIA ALICANTE, Y POR CONSIGUIENTE HARIA MENOS KILOMETROS. ESPERO VUESTRAS COMPRESION. Y ESTUDIOS DE LA SIGUIENTE RUTA POR LOS COMPAÑEROS.

SALUDO DE VUESTRO AMIGO Y COMPAÑERO, FELIX.
 
Hola soy david el amigo de santiago es una ruta chulisima con mucho juego por la alpujarra, en cuanto a mi vecino si lo veo se lo comento por si quiere y puede, el domingo nos conoceremos
 
Hola de nuevo compañeros y amigos, este proximo fin de semana nos encontraremos para hacer la magnificas rutas con vosotros.

PERO ME GUSTARIA SI PUEDE SER QUE LA RUTA EMPEZARA POR GRANADA Y TERMINARA EN GUADIX, PORQUE COMPAÑERO, MIENTRAS VOSOTROS MARCHAIS PARA GRANADA, YO EMPEZARIA CAMINO HACIA ALICANTE, Y POR CONSIGUIENTE HARIA MENOS KILOMETROS. ESPERO VUESTRAS COMPRESION. Y ESTUDIOS DE LA SIGUIENTE RUTA POR LOS COMPAÑEROS.

SALUDO DE VUESTRO AMIGO Y COMPAÑERO, FELIX.

Por mi parte no hay problema de cambiar el inicio de ruta
 
Por mi parte tampoco hay problema en hacer la ruta en sentido contrario, aunque yo hago lo que diga la rubia de arriba.:cool2:
 
gracias compañeros por vuestra comprensión. os tarea muy agradecidos . por hacer la ruta al reves . gracias de vuestro amigo y qqcompañero felix
 
Hola ,pues yo tengo cambio de planes,con el tema de comuniones a ultima hora.una pena,porque me gusta esa ruta bastante,guardaré las ganitas para la próxima semana que por fin se hará mi sueño realidad 3000hm O MAS en una semana por Asturias que pasada,ya llevo tiempo,detrás de este viaje,estoy como niño con su primera comunion,ya oscontare,bueno que difruteis ,no vemos pa la proxima
 
ok, mañana a las 9. Mi hermano es duda por problema en la rodilla, se lo está pensando.
 
Hola ,pues yo tengo cambio de planes,con el tema de comuniones a ultima hora.una pena,porque me gusta esa ruta bastante,guardaré las ganitas para la próxima semana que por fin se hará mi sueño realidad 3000hm O MAS en una semana por Asturias que pasada,ya llevo tiempo,detrás de este viaje,estoy como niño con su primera comunion,ya oscontare,bueno que difruteis ,no vemos pa la proxima

Que lo disfrutes, Jorge. ¡Que envidia me das! . Pero de la mala, mala.....:thumbsup:
 
Atrás
Arriba