Hilo de propietarios de la BMW R 1300 GS Adventure

Paso a ponerme comodo a este nuestro hilo...osea aquí solo para interesados, gente que nos gusta esta adventure1300 vamos.

Me han dicho que llegara a los concesionarios última de agosto primera de septiembre. Las primeras unidades full. Matricular desde septiembre. Osea quieren antes de fin de año tener ya unas cuantas rulando por las calles


Screenshot_20240705_183953_WhatsApp.jpg
 
Screenshot_20240705_193032_Chrome.jpgScreenshot_20240705_193045_Chrome.jpgScreenshot_20240705_193040_Chrome.jpg

Screenshot_20240705_193050_Chrome.jpg


Que queréis que os diga, es simplemente preciosa e imponente. En rojo me gusta mucho, pero mucho....pero en triple Black esta brutal. Se deben de ver en directo y a la luz del sol para poder decidir color.
 
En rojo está preciosa, bueno, ya valoraremos colores y tal, lo importante es que me ha impactado la joia adventure


screenshot_20240705_200728_facebook-jpg.414157



Screenshot_20240705_200656_Facebook.jpg
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240705_200728_Facebook.jpg
    Screenshot_20240705_200728_Facebook.jpg
    66,1 KB · Visitas: 1.507
Yo lo tengo claro… triple black y pintaré de negro satinado los laterales como hice con la gs 1300. Estoy encantado porque estética aparte y después de haber tenido la gs 1300 tengo clarísimo q va a ser un escándalo dinámicamente hablando. A ver cuando llega…..
 
Hola.

Hoy, viendo un canal, que considero de calidad...


... me ha venido una frase que ha dicho el presentador en el vídeo... El [lenguaje de] estilo está constantemente cambiando. Lo que ahora se ve raro, luego se normaliza y viceversa.

IMG-20240706-WA0001.jpg

Veo esta foto y, la verdad, ¿¿¿No me gusta mucho tampoco??? Jajaja.

Screenshot_20240706_085656_YouTube.jpg

Screenshot_20240706_084821_YouTube.jpg

(Mi moto actual no aparece y está justo en la mitad, que es la posición de la virtud 😃)

Por otro lado, como comenté antes, la diferenciación me parece una característica esencial en productos que se pretenden "exclusivos", pero que se tratan de vender a miles. Lo diferente también tiene su público. Y esta moto es grande y parece que vale para personas grandes y para hacer mototurismo de calidad por carreteras de todo tipo, que es algo que me interesa personalmente, porque aquellos que una RT se nos queda pequeña o no nos sentimos cómodos del todo ahí o en otras similares, podríamos tener aquí una acogida.

Y luego, el presentador ha pasado a comentar características técnicas significativas que, como todos sabemos, la hacen bien diferente y que por eso también nos gusta esta serie de motos.

Hay que seguir reposando esto tranquilamente.

Por último, con los precios que se han indicado por aquí, superiores generalmente a los 30K€, quizá en 2-3 años pudiera permitirme este capricho y placer personal a partir de precios de segunda mano y tras vender la mía actual. Tengo tiempo para pensar 🤣 y no será porque el mercado no ofrece ya otras cosas que también quizá me puedan gustar entre tanto (Stelvio, Versys 1000, ATAS, Tiger1200, etc etc), o no, y sigo con mi moto ya adaptada estupendamente a mis particulares gustos y fisonomía. Lo que pasa es que a todos nos gusta volver a empezar y eso empuja (o el select para quien lo tenga, que eso quizá empuja más).

Buen día.
 
Última edición:
Buenos dias foreros, sabéis cuando estarán los precios de la GSA disponibles en el conce. Tendremos versiones de lanzamiento?. Los precios que rondan según otros hilos de este foro indican 33K€ , me parece una barbaridad si fuera así …Un saludo
 
Estoy más contento...me encanta, me parece brutal, osea lo que espero de una bmw adventure y lo que las diferencias de mis otras trail, llámese multiestrada, stelvio y la hacerca a mi otra adventure 1150 que siempre me ha parecido un tanque espectacular y tras 25 años de diseño (y cuando salió la gs1150 tras la gs1100 esta hoy ya en el olvido no gustaba a nadie la 1150...recuerdo que todo dios me decia que que criatura mas fea la 1150adv....ellos tenian supertenere,varedero y motos que ni se ven ya en los desguaces....todo se repite y yo sigo con mis ideas y gustos claros)

El faro parrilero que no terminaba de entrarme ahora con el nuevo diseño del frontal y los apliques laterales de iluminación y ese superdeposito de 30 litros lleno de soluciones para vaciar bolsillos me parece súper atractivo.

Así que estoy entusiasmado, ahora solo tengo dos dudas....tema color: en general todos me gustan, tal vez el que menos el trophi....rojo me gusta mucho mucho...triple Black tambien y el tramontana puede ser de mi interes pero debo verlos en directo.
Y luego el tema de si embrague automatico o cambio pro. Ya veré tras probar. Si fuese el cambio como el dct de honda osea del tiron lo montaba.
 
Última edición:
Estoy más contento...me encanta, me parece brutal, osea lo que espero de una bmw adventure y lo que las diferencias de mis otras trail, llámese multiestrada, stelvio y la hacerla a mi otra adventure 1150 que siempre me ha parecido un tanque espectacular y tras 25 años de diseño (y cuando salió la gs1150 tras la gs1100 esta hoy ya en el olvido no gustaba a nadie la 1150...recuerdo que la compre y todo dios me decia que que criatura mas fea....ellos tenian supertenere,varedero y motos que ni se ven ya en los desguaces....todo se repite y yo sigo con mis ideas y gustos claros)

El faro parrilero que no terminaba de entrarme ahora con el nuevo diseño del frontal y los apliques laterales de iluminación y ese superdeposito de 30 litros lleno de soluciones para vaciar bolsillos me parece súper atractivo.

Así que estoy entusiasmado, ahora solo tengo dos dudas....tema color: en general todos me gustan, tal vez el que menos el trophi....rojo me gusta mucho mucho...triple Black tambien y el tramontana puede ser de mi interes pero debo verlos en directo.
Y luego el tema de si embrague automatico o cambio pro. Ya veré tras probar. Si fuese el cambio como el dct de honda osea del tiron lo montaba.
Ricardo!!!!!! tas tardando!!!!!!!!!

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Estoy más contento...me encanta, me parece brutal, osea lo que espero de una bmw adventure y lo que las diferencias de mis otras trail, llámese multiestrada, stelvio y la hacerla a mi otra adventure 1150 que siempre me ha parecido un tanque espectacular y tras 25 años de diseño (y cuando salió la gs1150 tras la gs1100 esta hoy ya en el olvido no gustaba a nadie la 1150...recuerdo que la compre y todo dios me decia que que criatura mas fea....ellos tenian supertenere,varedero y motos que ni se ven ya en los desguaces....todo se repite y yo sigo con mis ideas y gustos claros)

El faro parrilero que no terminaba de entrarme ahora con el nuevo diseño del frontal y los apliques laterales de iluminación y ese superdeposito de 30 litros lleno de soluciones para vaciar bolsillos me parece súper atractivo.

Así que estoy entusiasmado, ahora solo tengo dos dudas....tema color: en general todos me gustan, tal vez el que menos el trophi....rojo me gusta mucho mucho...triple Black tambien y el tramontana puede ser de mi interes pero debo verlos en directo.
Y luego el tema de si embrague automatico o cambio pro. Ya veré tras probar. Si fuese el cambio como el dct de honda osea del tiron lo montaba.

Yo lo tendría claro: roja con pro. Nada de automático.
 
Yo lo tendría claro: roja con pro. Nada de automático.
Recuerda...el hilo en dos meses será.....cambio pro o automático.??
Por ahora me tira mucho más el automatico por mi experiencia con el dct de mi goldwing33, pero es que este de bmw es mas como el E-clutch tambien de honda y debo probarlo en la adventure con mucho mas par que la cb650 que probe con el e-clutch que me encanto para poder opinar si me gusta o tal.
 
Yo lo digo por el off road. Si haces un viaje bestia por pistas seguro que necesitarás picar embrague en algún momento. Con ese sistema automático no puedes.
 
Me gusta mucho lo que veo.
Creo que la triple Black será la elegida. Me sorprende hasta a mi decir esto ya que nunca había pensado que me gustaría una Adventure. 😱
Y que conste que casi estaba convencido con la Gs1300 normal, pero esta tiene algo que me atrae y no se que es 🤔.
 
Y me estáis jodiendo, mucha triple Black veo yo por aquí, y mas de un amigo y sobrinos también se han decantado por la triple Black.....toa negra menudo morlaco..
 
Y me estáis jodiendo, mucha triple Black veo yo por aquí, y mas de un amigo y sobrinos también se han decantado por la triple Black.....toa negra menudo morlaco..

Un amigo que está en garmisch dice que subido en ella es imponente, cuando me pase fotos las pongo, su expresión ha sido...vaya aparato
 
En ese rojo y ese gris plateado, es como más me gusta y parece el mismo esquema de colores que la mía actual (R1200GSA 2018). Para mí, esa sería mi elección. Me gusta. Y puedes jugar un poco más, si quieres personalizarla un poco, con algún panel lateral o tono más oscuro o negro manteniendo el rojo como color principal. La triple black también me gusta pero me parece más aburrida visualmente. Como se dice, para gustos, los colores.

Desde luego, es imponente.

Y sí, estoy de acuerdo, las luces auxiliares mejoran la X central así como el recorte en el pico de pato. Hubiera preferido intermitentes delanteros de toda la vida y deflectores un poco más envolventes (parecen recortados en el lateral). El chasis me gusta y el subchasis diferente a la 1300 me parece un acierto. Lo mismo, para mí acierto para la pantalla grande y eléctrica.

Un saludo
 
En ese rojo y ese gris plateado, es como más me gusta y parece el mismo esquema de colores que la mía actual (R1200GSA 2018). Para mí, esa sería mi elección. Me gusta. Y puedes jugar un poco más, si quieres personalizarla un poco, con algún panel lateral o tono más oscuro o negro manteniendo el rojo como color principal. La triple black también me gusta pero me parece más aburrida visualmente. Como se dice, para gustos, los colores.

Desde luego, es imponente.

Y sí, estoy de acuerdo, las luces auxiliares mejoran la X central así como el recorte en el pico de pato. Hubiera preferido intermitentes delanteros de toda la vida y deflectores un poco más envolventes (parecen recortados en el lateral). El chasis me gusta y el subchasis diferente a la 1300 me parece un acierto. Lo mismo, para mí acierto para la pantalla grande y eléctrica.

Un saludo

Parece ser que en extras existe extensión de pantalla y deflectores laterales, osea la protección creo que si ya es buena en la gs1300 en este adventure va estar al nivel de la goldwing33
 
La trophi también brutal y con este extra (jahaja) de los neumáticos de repuesto tiene que dar gusto llegar y dejarla caer al suelo.



Screenshot_20240706_154249_Chrome.jpg
Screenshot_20240706_085446_Chrome.jpgScreenshot_20240706_163829_Photos.jpgScreenshot_20240706_163838_Photos.jpgScreenshot_20240706_163522_Photos.jpgScreenshot_20240706_163347_Photos.jpgScreenshot_20240705_200812_Facebook.jpgScreenshot_20240706_163313_Photos.jpgScreenshot_20240705_200816_Facebook.jpgScreenshot_20240705_200820_Facebook.jpgScreenshot_20240705_200826_Facebook.jpgScreenshot_20240705_200832_Facebook.jpgScreenshot_20240705_200844_Facebook.jpgScreenshot_20240705_200728_Facebook.jpgScreenshot_20240705_200809_Facebook.jpgScreenshot_20240705_200752_Facebook.jpgScreenshot_20240705_200758_Facebook.jpg
 
Última edición:
No hace falta poner la pata cabra. La tiras directamente 😂

Algunos que llevan siempre las maletas lecheras laterales y que básicamente parece ser las llevan por defensa personal y para trastos varios debido a su gran practicidad en el dia a dia, usarán el extra de los neumáticos igualmente cada día, creando asi una defensas lateral infranqueable y muy sufrida y además puedes llevar objetos varios y hasta transportar líquidos.....gasolina por ejemplo jajajaaa, este extra va ser la panacea de este objeto de deseo con forma de moto.

Viva el...neumatico defensivo porta gasolina
 
Me quedo por aquí.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Me encanta, super-burra!!!
El rojo será la Mía….. las dos maletas laterales con la misma capacidad me encanta.
Del cambio automático, me pareció leer q puedes seleccionar modo automatico o manual (o sea, con embrague imagino)????……se acabo manchar el zapato en el dedo por tocar palanca cambio cuando no vas con las botas de moto!!!
 
Me encanta, super-burra!!!
El rojo será la Mía….. las dos maletas laterales con la misma capacidad me encanta.
Del cambio automático, me pareció leer q puedes seleccionar modo automatico o manual (o sea, con embrague imagino)????……se acabo manchar el zapato en el dedo por tocar palanca cambio cuando no vas con las botas de moto!!!
Las maletas además puedes meterle una ampliación y llevártelas a 48 litro....cada una, osea con las dos maletas ya cargas casi 100 litros...
Osea tengo que pensar si solo poner las laterales y ya
Serían.. 100 litros de las laterales más 10 litros de las dos defensas laterales superiores, y si metes mochila depósito otros 12 litros mas.
Acabo de configurar una Tramontana (que es otro nombre pero yo me entiendo) y la verdad la veo elegantemente brutal.

Screenshot_20240706_184300_Chrome.jpgScreenshot_20240706_184315_Chrome.jpgScreenshot_20240706_184339_Chrome.jpgScreenshot_20240706_184241_Chrome.jpg
Screenshot_20240706_190124_Chrome.jpgScreenshot_20240706_190136_Chrome.jpgScreenshot_20240706_190146_Chrome.jpgScreenshot_20240706_190158_Chrome.jpgScreenshot_20240706_190215_Chrome.jpgScreenshot_20240706_190158_Chrome.jpgScreenshot_20240706_190230_Chrome.jpgScreenshot_20240706_190311_Chrome.jpgScreenshot_20240706_190320_Chrome.jpgScreenshot_20240706_190352_Chrome.jpgScreenshot_20240706_190441_Chrome.jpgScreenshot_20240706_190504_Chrome.jpgScreenshot_20240706_190542_Chrome.jpgScreenshot_20240706_190549_Chrome.jpgScreenshot_20240706_190601_Chrome.jpgScreenshot_20240706_190626_Chrome.jpg
 
Última edición:
Esta también mola.Me gusta mucho no tener que llevar los tubos soporte de las maletas. Esta solución mola más y parece que llevará cierre centralizado.

IMG_0576.jpeg
 
Chavales!!
Otro enamorado del nuevo diseño de esta Adventure 1300.
La elegida será:

TRIPLE BLACK.
Maletas expandibles en negro -laterales-
Bolsas laterales y sobre depósito.
DUDAS con el Top case.
AUTOMATICA si o si .
Deflectores+pantalla alta+alzas+asiento alto.
Pintaré en negro el embellecedor-protector del depósito que viene en color aluminio.

Para los Reyes magos de Oriente con matricula de Enero 2025 :)

V'sssssssssssss
 
Chavales!!
Otro enamorado del nuevo diseño de esta Adventure 1300.
La elegida será:

TRIPLE BLACK.
Maletas expandibles en negro -laterales-
Bolsas laterales y sobre depósito.
DUDAS con el Top case.
AUTOMATICA si o si .
Deflectores+pantalla alta+alzas+asiento alto.
Pintaré en negro el embellecedor-protector del depósito que viene en color aluminio.

Para los Reyes magos de Oriente con matricula de Enero 2025 :)

V'sssssssssssss
Exactamente esta...

Screenshot_20240706_190542_Chrome.jpg
 
Pues ciertamente me ha sorprendido,
Me gusta infinitamente más que la 1300 gs y eso ya es un problema 😂

Veremos el precio pero me da a mí que dejará barata la v4 s

Ganas de verla en vivo, y la bolsa depósito con enganches tipo antigua rt de aire me gusta mucho.

Esta moto sí que puede entrar en futuribles, en un plazo de 2 años a no ser que la RT me sorprenda más , eso si tengo moto para 10 años con la pasta que valdrá, asi que tocará amortizarla.

Me quedo cerca ✌️
 
Atrás
Arriba