Hilo de propietarios de la BMW R 1300 GS Adventure

No paro de mirarla y configurarla. Cada vez me va gustando más. La bolsa sobre depósito muy chula y practica, puedes repostar sin quitarla.
Estaba convencido de que no me gustaría y que sería la Gs normal la elegida o la Ducati V4, pero ya no tengo ninguna duda de que será esta mi próxima moto si Dios lo permite.
 
Es verdaderamente imponente y preciosa, si es que no podía bmw jodernos a los de adventure sin una verdadera tanqueta.
Lo jodido es el color....en negra preciosa, en rojo preciosa, en tramontana preciosa y elwgante y en Trophy bruta y juvenil

Screenshot_20240706_225359_Chrome.jpgScreenshot_20240706_212245_Chrome.jpg
Screenshot_20240706_225543_Chrome.jpg
 
Última edición:
La vista desde el puente de mando.. uffff tremenda. Al natural ganará más, sin duda.
Si....no se tiene mala vision, la leche que brutalidad...y si le añades las bolsas laterales ni te cuento, a muchos dará miedo.

Estaría bien tener esta foto con esas bolsas...seguro algún alma nos las consigue

Screenshot_20240706_225543_Chrome.jpg
Screenshot_20240707_042325_Chrome.jpgScreenshot_20240707_042330_Chrome.jpgScreenshot_20240707_042334_Chrome.jpgScreenshot_20240707_042338_Chrome.jpgScreenshot_20240707_042642_Chrome.jpgScreenshot_20240707_042713_Chrome.jpgScreenshot_20240707_042724_Chrome.jpgScreenshot_20240707_042726_Chrome.jpgScreenshot_20240707_042734_Chrome.jpgScreenshot_20240707_042736_Chrome.jpgScreenshot_20240707_042755_Chrome.jpgScreenshot_20240707_042759_Chrome.jpgScreenshot_20240707_042804_Chrome.jpgScreenshot_20240707_042808_Chrome.jpgScreenshot_20240707_043001_Chrome.jpg
 
Última edición:
Somos 4 ó 5 a los q nos gusta…. La resistencia! A partir de ahora nos haremos llamar así!
Esa moto va a gustar a mucha más gente con el tiempo. La estrategia de BMW ha sido tremenda. No deja indiferente a nadie. Me atrevo a decir que va a gustar mucho más que la 1300 GS "single". Pero....con el tiempo.

Un saludo.
 
Delante de las maletas laterales apreciese que lleva opcionales a cada lado otras bolsas de 2 litros cada una de ellas, impermeables de dureza balística y tal...

Tengo claro que la mia va ser así como esta...tal vez sin la mochila...pero con esta configuración de maletas y tal, falta elegir el color moto/maletas aunque esté rojo me parece muy atractivo.
Según me han dicho primera semana de septiembre podremos subirnos ya que llegarán a los concesionarios y tras la presentación oficial final septiembre ya se podrá matricular y probar.
Precio matriculada unos 25.000 mas extras, las primeras unidades vendran casi con todo, o con todo.

Screenshot_20240707_043001_Chrome.jpg
 
Yo no he sido nunca de GSA y si de GS. Actualmente tengo una GS 1300 y estoy encantado. Con mi 1m71, a esta con el sube baja, no le hago ascos y puede ser candidata cuando me toque cambiar. Mi pensamiento era quedarme con la 1300 como última moto a mis 62 anos que tengo.
Debo ser un bicho raro por edad, que le gustan las 1300.
 
Delante de las maletas laterales apreciese que lleva opcionales a cada lado otras bolsas de 2 litros cada una de ellas, impermeables de dureza balística y tal...

Tengo claro que la mia va ser así como esta...tal vez sin la mochila...pero con esta configuración de maletas y tal, falta elegir el color moto/maletas aunque esté rojo me parece muy atractivo.
Según me han dicho primera semana de septiembre podremos subirnos ya que llegarán a los concesionarios y tras la presentación oficial final septiembre ya se podrá matricular y probar.
Precio matriculada unos 25.000 mas extras, las primeras unidades vendran casi con todo, o con todo.

Ver el archivo adjunto 414433

La roja… la roja….
 
Hola.
¿Se sabe si las maletas, además de cargador USB son con cierre centralizado?
No creo, ya que no lo he leido en ningún sitio.
 
¿No había un tope máximo de 1m en el código de la circulación para las motos? A simple vista en la foto parecería más.
 
Pues otro al que le gusta, después de ver unas cuentas fotos y unos cuantos videos este fin de semana, como decía en el mensaje anterior en este mismo hilo.

Tras pasar por el configurador un par de veces, esto es lo que me gustaría para hacerla mi moto de mototurismo y todo tipo de carreteras.
  • RACING RED
  • Si me quedo con las maletas originales (por su practicidad - cierre centralizado - y estética de la moto), entonces sería con todo: Top case y maletas en negro. En caso contrario (las maletas anteriores las descarté porque no me parecían de calidad), la industria auxiliar debe estar dando palmas con las orejas. Querría esperar a bumot o sw-motech que algo sacarán seguro.
  • Bolsa sobre depósito.
  • Plataformas tras deflectores laterales delanteros (tank rack).
  • Protector de faro.
  • Quick Shifter PRO (no ASA).
  • Deflectores laterales frontales oscuros + pantalla alta transparente eléctrica + alzas + asiento alto.
  • Preinstalación de navegador (para tener el linbus y la alimentación para el gps ahí activada). Luego un chigee-play-bmw o mi tablet ya disponible.
  • Teleservicios.
  • Batería de Litio + Ruedas ¿forjadas se dice en español? + Frenos sport
  • Parte de lo anterior ya está en los 3 paquetes (Dynamic-QSP, Innovation y Touring).
Puestos a pedir, esa sería mi carta a los reyes. No creo que sea menos de 28-29K en moto nueva (todavía no está el configurador en BMWMotorrad-ES disponible para precio referencia). Yo sé que debo esperar :)

Buen día.
 
Pues aunque ya lo he puesto en el otro Post lo repito aquí, pedida 1200GSA color tramontana ful equipe.
según dicen para noviembre
Vamos que se acaban y van a empezar a pedirlas todos los que la están poniendo verde!!!! y son muchos!!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Pues aunque ya lo he puesto en el otro Post lo repito aquí, pedida 1200GSA color tramontana ful equipe.
según dicen para noviembre
Vamos que se acaban y van a empezar a pedirlas todos los que la están poniendo verde!!!! y son muchos!!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Tú en lugar de ponerla verde la pides en verde 😂
 
En la presentación me pareció un truño, fea, decepcionante.
Dos horas más tarde empecé a girar la cabeza como los pastores alemanes cuando escuchan algo raro.
Media hora después dije, "pues..., tiene algo, un no sé qué y un qué sé yo"
Ahora estaría encantado de cambiar mi 1250 adv por una 3xblack, maletas laterales en color negro, asiento alto, sin sube y baja, cambio sin embrague.
Lo pregunto por aquí también por si alguien lo sabe, ¿Valen las llantas de las 1250 para las 1300?
 
En la presentación me pareció un truño, fea, decepcionante.
Dos horas más tarde empecé a girar la cabeza como los pastores alemanes cuando escuchan algo raro.
Media hora después dije, "pues..., tiene algo, un no sé qué y un qué sé yo"
Ahora estaría encantado de cambiar mi 1250 adv por una 3xblack, maletas laterales en color negro, asiento alto, sin sube y baja, cambio sin embrague.
Lo pregunto por aquí también por si alguien lo sabe, ¿Valen las llantas de las 1250 para las 1300?

A mí me pasó lo mismo. Ayer ya me gustaba más. Hoy, sin dejarme de gustar, he visto mi 1250 GSA y es que me gusta aún más que la 1300 GSA... Veremos cómo acaba el tema.
 
no se si roja o verde aurelia mate..así que pedidas las dos a solo faltar las maletas laterales en negro o acero ya veremos, más sus ampliaciónes de 10 l, el topcase de 37 mas ampliacion, y las bolsas superiores y traseras..todo esto ya se pide como accesorios.

20240708_194624~4.jpg
20240708_194612~4.jpg
 
A mí me pasó lo mismo. Ayer ya me gustaba más. Hoy, sin dejarme de gustar, he visto mi 1250 GSA y es que me gusta aún más que la 1300 GSA... Veremos cómo acaba el tema.
Dependerá de 3 cosas, en orden de preferencia de cada cual.
-Verla en vivo/probarla.
-Facilidad de Aurelios Verdes, o sea, si puedes soltar la tela sin que duela demasiado.
-Necesidad real de cambio.
 
Última edición:
Por curiosidad, sabes cuánto valen las maletas laterales en negro con las ampliaciones?
Gracias y enhorabuena!
Unos 750 cada maleta y unos 250 la ampliación de 10 l... y el topcase unos 750.

Algo así, pero los accesorios no me los han tarifado, aproximadamente..unos 3,5k los que barajo.
 
Pues aunque ya lo he puesto en el otro Post lo repito aquí, pedida 1200GSA color tramontana ful equipe.
según dicen para noviembre
Vamos que se acaban y van a empezar a pedirlas todos los que la están poniendo verde!!!! y son muchos!!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Mira q te gustan las raritas…. Has pasado de la abeja Maya al musgo mar….
 
lo que si es una apuesta es que de serie viene muy completa, para quien no quiera tanto cachibachi

IMG-20240708-WA0002.jpg
nunca me lo hubiera imaginado, me lo paso el compañero Pacogs

yo con esto ya me bastaria, no le pondria nada la verdad.
 
Atrás
Arriba