Hilo de propietarios de la BMW R 1300 GS Adventure

Hola, una propuesta a ver qué os parece.
El 90% de los nuevos propietarios de la R1300GS ADV. vendrá de una GS/GSA.
Se me ocurre que podríamos hacer un listado de piezas "extras" que sirven del modelo anterior.
Por ejemplo:
Llantas-->SI
Estribos delanteros-->SI
Cúpulas...
Asientos...
Alarma....
Soportes maletas-->No
Extensión paramanos....
Cargadores USB...
Extensor pata cabra...

La idea es que se haga un listado COMPROBADO, una guía para los nuevos propietarios.
Un saludo.

P.D. Después de pegarme 15 días de viaje por Italia Suiza Austria Eslovenia con la adv1250 estoy frío con cambiarla.
hola tengo pedida una trophy para semana 42/10/2024 tengo dudas con las alzas de manillar, las SW motech que elevan y atrasan, que actualmente llevo en mi actual 1250
alguien lo ha comprobado?
 
Hola,

llevaba unos días pensando que no decían nada de las 3 que salieron de Garmisch. Parece que han llegado, en marcha, en barco, en avión o tiradas por camellos... nadie lo sabe.

Veremos si soy Tribu publica algo que pueda dar pistas de un recorrido auténtico. Digo yo que si lo han contratado será para hacer videos?

En otro orden de cosas, realizar un evento de tal magnitud (y lujo según se mire) en un país donde han de matar fauna animal para alimentar a la población...Una marca muy alemana en un sitio ex colonizado por ellos existiendo una tribu o pueblo que aún demanda compensaciones por las atrocidades cometidas.

No sé, no me gusta el CEO este, ni en Garmisch ni en Namibia. Eso si, por él han vuelto a las ferias, minipunto.

A lo que voy, como han dicho varios, no se sabe exactamente cuando se van a poder matricular las primeras. Para la marca parece ser más importante la "prensa" (entiéndase como prensa a unos señores que graban y dicen siempre lo mismo) o unos trajeados invitados a comer jamón en la presentación, nunca la van a comprar, que los clientes que han confiado en la marca (y pagan, los demás al contrario) pidiendo una moto antes de siquiera verla o probarla. No somos pocos.

Espero que eso cambie, yo ya he manifestado mi amargo descontento con la solicitud de hacerlo extensible a Ibérica. A mi me parece que raya la tomadura de pelo. Entiendo relés, defensas y maletas, etc...el comodín de los suministradores, vale. Pero esto depende única y exclusivamente de ellos.

Saludos,
Alex
 
En Peñíscola la presentan y sortean una cesión de 6 meses de la moto gsa1300, y la fecha de recogida será el día 5 de Noviembre...... Así que tiene pinta que esa o muy cercana será la fecha de entrega de las que tenemos pedidas.
Cito:
Premio: El premio que se dará a conocer en las respectivas publicaciones de Instagram y otros medios que decida utilizar a tal efecto el ORGANIZADOR consistirá en: -Cesión de una motocicleta BMW R 1300 GS Adventure durante un periodo de 6 meses (de 5 de noviembre de 2024 a 5 de mayo de 2025) con seguro a todo riesgo incluido. El ganador deberá recoger la motocicleta el 5 de noviembre de 2024 en el Concesionario Oficial BMW Motorrad de España de su elección y deberá devolverla el 5 de mayo de 2025 en el mismo concesionario en el que la recogió.
 
Última edición:
En Peñíscola la presentan y sortean una cesión de 6 meses de la moto gsa1300, y la fecha de recogida será el día 5 de Noviembre...... Así que tiene pinta que esa o muy cercana será la fecha de entrega de las que tenemos pedidas.
Cito:
Premio: El premio que se dará a conocer en las respectivas publicaciones de Instagram y otros medios que decida utilizar a tal efecto el ORGANIZADOR consistirá en: -Cesión de una motocicleta BMW R 1300 GS Adventure durante un periodo de 6 meses (de 5 de noviembre de 2024 a 5 de mayo de 2025) con seguro a todo riesgo incluido. El ganador deberá recoger la motocicleta el 5 de noviembre de 2024 en el Concesionario Oficial BMW Motorrad de España de su elección y deberá devolverla el 5 de mayo de 2025 en el mismo concesionario en el que la recogió.
Gracias vinbom, ¿donde se puede ver la información relativa a ese sorteo? Saludos
 

Adjuntos

Entonces la semana del 4 al 8 de noviembre la primera remesa...que fechas más feas joder ya con las bolas navideñas casi montadas y los anuncios de juguetes y turrones.
 
Atrás
Arriba