Hilo de propietarios de la BMW R 1300 GS Adventure

Me consta que hay concesionarios que ya las tienen. No las muestran. Pero las tienen. Esto se acerca!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gusta la Karakorum pero con llantas y manillar en negro, creo que del dorado me cansaría.
 
Pedido en firme.....que en seis semanas ya las tenemos.

Screenshot_20240909_122808_Outlook.jpg
De las dos pedidas seguiré manteniendo la kara, y he cambiado la roja basica por la Triple Black...que es la que cada día veo más adecuada. Así cuando vea la kara y la black en directo ya hago.

Se va quedar así con todo tanto la Tripleblack como la kara.

-Triple Black o kara con todo.
-tres paquetes
-ASA
-pantalla alta en la kara, la triple la lleva de serie
-sube/baja que me he informado bien y además de automatico es manual y puedes hacer que baje o no a tu gusto y necesidad....y ademas tiene el sistema que te ayuda a subir con mayor facilidad la moto al caballete, que cuando vas con 30 litros de gasolina, maletas y tal viene muy bien.

Segunda o tercera semana de octubre.....osea en un mes
 
Como dije, hay concesionarios que ya las tienen en sus almacenes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero al final las van a entregar antes de la presentación ? Cuando sería la presentación,? ..A mí me han dado la misma fecha de entrega
Parece ser que la raiders será el lugar elegido para la presentación. No será mal marco.

Y si nos llegan el lunes 14....y la raiders es el 18....pues la semana del 21 al 25 a matricular., resumiendo final de octubre en marcha.

Me ha dicho que ya van por marzo del 2025 para entregas, así que las ventas van muy bien.
 
Misma fecha de entrega! Última de octubre, y a la pregunta de... ¿las entregaréis en noviembre después de presentarlas?......
Respondió .... Ya veremos, ya veremos cuando se presentan!
 
Según me comentaron el sábado en un concesionario, la presentación ya fue en Alemania.
Se supone que en Peñíscola estarán las cuatro versiones. Pero está por confirmar.
Los pedidos en firme que ya tienen, esperan entregarlos a partir de finales de octubre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Según me comentaron el sábado en un concesionario, la presentación ya fue en Alemania.
Se supone que en Peñíscola estarán las cuatro versiones. Pero está por confirmar.
Los pedidos en firme que ya tienen, esperan entregarlos a partir de finales de octubre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si claro, ya está presentada! Eso lo sabemos todos creo! Pero BMW Ibérica suele presentar durante unos días, en sus concesionarios las motos nuevas, ya lo hizo con 1300gs!
Igual ahora no lo hacen! A saber...
 
Chicos pues a mí me ha pasado algo raro estos días. Dos concesionarios no BMW me han ofrecido Gs1300 y Gsa 1300 para Noviembre. De hecho uno de ellos tiene una Gs1300 disponible para matricular.
Las han pedido equipadas full y recogen la moto usada cosa que en el concesionario oficial no hacen o si lo hacen pagan muy poco.
No sé si os ha pasado algo parecido. No sé cómo lo harán, si a través de algún distribuidor de Bmw grande o algún concesionario grande, o incluso a través del concesionario de mi zona.
Con la misma garantía que la casa.
Tampoco me han dicho el precio, pero voy a informarme en cuanto pueda.
 
Chicos pues a mí me ha pasado algo raro estos días. Dos concesionarios no BMW me han ofrecido Gs1300 y Gsa 1300 para Noviembre. De hecho uno de ellos tiene una Gs1300 disponible para matricular.
Las han pedido equipadas full y recogen la moto usada cosa que en el concesionario oficial no hacen o si lo hacen pagan muy poco.
No sé si os ha pasado algo parecido. No sé cómo lo harán, si a través de algún distribuidor de Bmw grande o algún concesionario grande, o incluso a través del concesionario de mi zona.
Con la misma garantía que la casa.
Tampoco me han dicho el precio, pero voy a informarme en cuanto pueda.
En el mundo del vehículo industrial pesado es habitual que haya vehículos nuevos a un precio y disponibilidad menor que los canales oficiales de España.....

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Viendo vuestras respuestas al final todos con Triple Black, al tiempo.... os hacéis los guays y luego... al sitio... jajajaja.
 
Voy a escribir al comercial porque yo aún no tengo ni idea ni de fechas ni estado...
 
A mi me han dado para el 14 de octubre. Imagino que se matricularán esa semana y cuando se presenten pues a volar.
 
La garantía empieza con la fecha de matriculación, ¿no? No vaya a ser que "regaleis" una o dos semanas de garantía a BMW...
 
En mi caso me han dicho que la entrega será primera semana de noviembre y confirmado que habrá 1300 adventure en Peñiscola pero no para pruebas. No tengo información de a partir de qué fecha BMW permite la entrega.
 
Idem en mi caso; y casi con total seguridad, no les dejarán entregar las motos antes de la presentación. Y es probable que lleguen mucho antes a los conces...

En muchos conces ya las tienen. Confirmado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues si las tienen podrían al menos a los que hemos ya pagado parte ,reserva de por medio, y pedido en firme llamarnos para enseñarlas, sin fotos ni nada pero el gusanillo de verla.....
 
Lo ha puesto @anot72

img_1371-jpeg.422372


Hasta Noviembre no nos la van a entregar
 
Habrá que verla en vivo,sostengo que se venderá bien,pero este vídeo por ej no le favorece.
A mi me gusta, pero un día si un día no, que creo es peor que fea o,hermosa e una puñetera vez.
 
Esperemos que en Peñíscola tengan expuestos los cuatro colores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Guauu brutalll, joder con la fea en versión triple black-black y con sus chuches. Pues así tal se me queda y ya la veremos el 14 de octubre dia arriba o abajo, bueno la vere el 19 que del 14 al 18 estaremos viaje raiders....viéndolas allí. Apreciese asiento negro, tapas pintadas del triste y chuches

Screenshot_20240912_100511_Photos~2.jpg

Screenshot_20240912_100344_Photos.jpgScreenshot_20240912_100740_Photos~2.jpg
 
Guauu brutalll, joder con la fea en versión triple black-black y con sus chuches. Pues así tal se me queda y ya la veremos el 14 de octubre dia arriba o abajo, bueno la vere el 19 que del 14 al 18 estaremos viaje raiders....viéndolas allí. Apreciese asiento negro, tapas pintadas del triste y chuches

Ver el archivo adjunto 422753

Ver el archivo adjunto 422749Ver el archivo adjunto 422751
Como esa será la mía seguramente.
La cúpula negra no me mola, es muy bonita pero a mí me quita visión en baja velocidad y me pone nervioso. Mejor una ahumada.
Los deflectores si mejor en negro.
 
Tanto que habéis ido danto tumbos para acabar todos con triple black como os dije desde el principio... jijijiji.
 
Yo también lo dije 😂

!!Uuuuu yo también lo dijese, yo también lo dijeeee!!...aquí lo único válido es hacer pedido en firme que es cuando uno pone las lechugas y se piensa bien el tema...a mi la karacarton me sigue poniendo pero hasta no verla en directo no me arriesgo...y la triple Black es la apuesta segura.

Así que compañero Andrés, amante de los arrastrones y parar como te da la gana jajsjssa...pídela ya que ahora mismo la fecha de entrega en pedidos a la carta va por abril
 
La mia es igual; con cúpula, deflectores y maletas en negro.

Las llantas doradas, eso sí.

Ganas de verla
 
!!Uuuuu yo también lo dijese, yo también lo dijeeee!!...aquí lo único válido es hacer pedido en firme que es cuando uno pone las lechugas y se piensa bien el tema...a mi la karacarton me sigue poniendo pero hasta no verla en directo no me arriesgo...y la triple Black es la apuesta segura.

Así que compañero Andrés, amante de los arrastrones y parar como te da la gana jajsjssa...pídela ya que ahora mismo la fecha de entrega en pedidos a la carta va por abril
Si es que no lo tengo claro, como el 99% del tiempo voy a ir solo me asaltan dudas.
Antes de mi accidente tenía claro que mi esposa se volvía a enrolar conmigo y volveríamos a hacer viajes juntos pero ahora está bastante rehacía. A ver si en la Rider cambia de opinión aunque vayamos en coche.
Por eso vuelvo a ver a la 1300 normal más idónea para el uso que le voy a dar ya que para viajar solo la veo mejor y para salidas Domingueras mucho mejor, más ligera, más rápida, más manejable. Con suspensión deportiva aumenta dos centímetros que es lo que tiene la Gsa más de altura.
Estoy en duda esa es la verdad.
A ver si despejo la “X” 😂
 
Guauu brutalll, joder con la fea en versión triple black-black y con sus chuches. Pues así tal se me queda y ya la veremos el 14 de octubre dia arriba o abajo, bueno la vere el 19 que del 14 al 18 estaremos viaje raiders....viéndolas allí. Apreciese asiento negro, tapas pintadas del triste y chuches

Ver el archivo adjunto 422753

Ver el archivo adjunto 422749Ver el archivo adjunto 422751
La mía sera igual pero más bonita porque es la mía. Tengo que ver donde pinto las tapas.
 
Hola, me han comentado que las maletas van a tardar en estar disponibles.
Pues si es verdad mal asunto! ¿Sin almacenaje para que quiero yo la moto?
La cosa cambia, si quiero hacer un viaje pronto no puedo, y esa era la intención.
Mal empezaríamos entonces señores de BMW
Moto a medias, pero a precio de entera!
 
Pues si es verdad mal asunto! ¿Sin almacenaje para que quiero yo la moto?
La cosa cambia, si quiero hacer un viaje pronto no puedo, y esa era la intención.
Mal empezaríamos entonces señores de BMW
Moto a medias, pero a precio de entera!
Es que en diseñar una moto nueva se tarda lo suyo, pero unas maletas...bufff, eso son palabras mayores! 🤪
 
Hola, una propuesta a ver qué os parece.
El 90% de los nuevos propietarios de la R1300GS ADV. vendrá de una GS/GSA.
Se me ocurre que podríamos hacer un listado de piezas "extras" que sirven del modelo anterior.
Por ejemplo:
Llantas-->SI
Estribos delanteros-->SI
Cúpulas...
Asientos...
Alarma....
Soportes maletas-->No
Extensión paramanos....
Cargadores USB...
Extensor pata cabra...

La idea es que se haga un listado COMPROBADO, una guía para los nuevos propietarios.
Un saludo.

P.D. Después de pegarme 15 días de viaje por Italia Suiza Austria Eslovenia con la adv1250 estoy frío con cambiarla.
 
Si se abre un nuevo hilo sobre esto, agradecería que se pusiera el enlace por aquí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con llantas forjadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba