Jose_R13GS
Allá vamos
Yo también tengo el paquete dinámico y tampoco tengo el sube baja.
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aupa,el "sube-baja" no es el DSA ,el DSA es como llaman ahora al sistema ESA de suspensiones osea que es lo "mismo" que el ESA ,y respecto al manillar alto en el configurador de la web si que explica a lo que se refiere ,si pinchas el circulito con la i de informacion ,en cada paquete te explica de lo que esta compuesto, saludosBuenas ;
En relación al SUBE-BAJA DSA, resulta que yo no lo quería, no lo necesito por altura y no lo veo útil para mi uso y sí una fuente de problemas si haces campo. El problema es que no se puede quitar si coges le paquete dinámico . Al leer la descripción del configurador no entendí que el DSA era eso.
Por otro lado os informo que el manillar alto no es para "altos" como suele ser en motos traileras, en éste caso es para bajitos porque es largo para acercarlo al cuerpo de los que tengan los brazos mas cortos. En fin , culpa mía por no leerlo bien y dar por hecho que era como el asiento alto. El comercial creo que tampoco lo sabes pues no tiene mucho sentido pedir ese manillar con el asiento alto.
Espero tenerla última semana de Octubre con el ASA
Hay un vídeo de Goyo ADV explicando lo que le pasó al chico que se fue al suelo con una GS1300 con la yanta trasera destrozada y sin radios, que se ha hecho viral por Internet y que todos los odiadores de BMW han aprovechado para meterse con la marca.
En él explica muy bien que lo más seguro es que el fallo esté en la mala colocación de la pinza de freno trasera. Que por consiguiente, se haya soltado y que por eso ha arrasado con todos los radios.
Según él, no es defecto de fabricación, sino defecto del que haya colocado esa pinza de freno.
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A que altura queda el asiento alto? GraciasSubiré fotos con las defensas motea en plata y las maletas shad sh38X pedidas al colaborador MOTORRAIZ y recibidas en 3 semanas con soporte 3P. La moto me ha venido con la última actualización y sin campañas pendientes. Ruedas next 2, mido 1,83 asiento alto sin sube-baja.
Una duda cuando abres gas un poco la respuesta es explosiva pero si abres mucho es como si se viene abajo, es cosa del rodaje? O es la electrónica que adapta según requisitos ?
En general las sensaciones muy buenas, una diferencia abismal con mi anterior 1250gs
A que altura queda el asiento alto? Gracias
Tienes razón, confundí el DSA con el control de chasis adaptativo.. la verdad es que las descripciones de BMW son mejorables.No se si habrá cambiado la configuración de los paquetes desde que hice el pedido, (pedido finales de diciembre, entrega abril) pero yo tengo el paquete dinámico y no tengo el sube baja.
Tienes razón es el control de altura de chasis adaptativo, ya he borrado el comentario.aupa,el "sube-baja" no es el DSA ,el DSA es como llaman ahora al sistema ESA de suspensiones osea que es lo "mismo" que el ESA ,y respecto al manillar alto en el configurador de la web si que explica a lo que se refiere ,si pinchas el circulito con la i de informacion ,en cada paquete te explica de lo que esta compuesto, saludos
Tienes razón es el control de altura de chasis adaptativo, ya he borrado el comentario.
Y sí, lo del manillar lo explica aunque la denominación de alto confunde porque es más "largo". Alto en cualquier moto es el que se pide para ir de pié mas cómodo en off road. Debí haberlo leído al detalle porque he pagado +116€ y lo peor es volver a pagar +300€ por el normal.
Te he mandado un privadoTienes razón es el control de altura de chasis adaptativo, ya he borrado el comentario.
Y sí, lo del manillar lo explica aunque la denominación de alto confunde porque es más "largo". Alto en cualquier moto es el que se pide para ir de pié mas cómodo en off road. Debí haberlo leído al detalle porque he pagado +116€ y lo peor es volver a pagar +300€ por el normal.
Yo la he probado y va muy bien y los dos centímetros para mi 186 son geniales ya que no me voy dando en las botas cuando inclinó mucho.Hola!
Soy recién paga y señal de la gs1300 y me gustaría hacer una pregunta ya que no la he podido ver respondida de verdad a nadie, ¿habéis pillado la suspensión deportiva si principalmente vais a hacer carretera?
Entiendo que deja la moto 2cm más alta que para mi mejor ya que soy alto pero aparte de eso, si montaña no va a ser mi día a día sino que en verano pues algo se hará ¿le veis sentido?
Gracias por tu mensaje y te pregunto, paquete enduro porque?Yo la he probado y va muy bien y los dos centímetros para mi 186 son geniales ya que no me voy dando en las botas cuando inclinó mucho.
Para gente alta yo pediría suspensión deportiva y paquete enduro. Para mi imprescindibles los dos.
En el paquete enduro por 700€ tienes las defensas del motor, las estriberas más grandes, palancas de freno y cambio ajustables, las alzas del manillar incluidas y los intermitentes normales que no van puestos en los cubre manos.Gracias por tu mensaje y te pregunto, paquete enduro porque?
Si…. El paquete en si pinta bien la verdad y sale a cuenta, pero las defensas en plateado no llaman en mi opinión para una triple black y por otro lado, mi intención es más carretera que tierra, por ello no me lo había planteado al reservarla. La suspensión deportiva fue algo que por el nombre, pensé que era para uso deportivo en carreteraEn el paquete enduro por 700€ tienes las defensas del motor, las estriberas más grandes, palancas de freno y cambio ajustables, las alzas del manillar incluidas y los intermitentes normales que no van puestos en los cubre manos.
Interesa porque solo las defensas te cuestan más de 700€
Bueno los que la tienen dicen que la suspensión es mejor que la de serie, aparte tienes los dos centímetros más de recorrido. Las suspensiones de la 1300 son mucho mejores que las de la 1250 pero mucho muchísimo. Eso se nota al instante, pero no te puedo decir cuánto mejor es la suspensión deportiva de la 1300 a la que trae de serie porque no la he probado la de serie.Si…. El paquete en si pinta bien la verdad y sale a cuenta, pero las defensas en plateado no llaman en mi opinión para una triple black y por otro lado, mi intención es más carretera que tierra, por ello no me lo había planteado al reservarla. La suspensión deportiva fue algo que por el nombre, pensé que era para uso deportivo en carretera
La Gsa no tiene la opción de suspensión deportiva.Eso quiere decir que la nueva GSA 1300 no puede llevar el sube / baja?
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Hola,La Gsa no tiene la opción de suspensión deportiva
Hola,
....porque la lleva de serie.
Saludos,
Alex
Hola,
....porque la lleva de serie.
Saludos,
Alex
Hola!
Soy recién paga y señal de la gs1300 y me gustaría hacer una pregunta ya que no la he podido ver respondida de verdad a nadie, ¿habéis pillado la suspensión deportiva si principalmente vais a hacer carretera?
Entiendo que deja la moto 2cm más alta que para mi mejor ya que soy alto pero aparte de eso, si montaña no va a ser mi día a día sino que en verano pues algo se hará ¿le veis sentido?