Limoncello
Acelerando
Hola¡¡ por error parece que nos has colgado de nuevo las fotos del día 3... y nos dejas con la miel en los labios.
Ya ves que estamos muy pendientes
Gracias ¡¡
Gracias ¡¡
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola¡¡ por error parece que nos has colgado de nuevo las fotos del día 3... y nos dejas con la miel en los labios.
Gracias ¡¡
Si, la intención era hacer recorrido circular, que al final lo conseguimos, con la entrada a kazagistan que hicimos dos días después.Vaya, primer contratiempo aunque con posibilidad de alternativa... ¿teníais algo interesante en cartera para ver por allí (zona de Almaty)?
.
Cierto, son tediosas en cuanto a burocracia, papeles y mas papeles que son para amontonar encima de una mesa que pasaran a dormir el sueño de los justos...Lo peor en esa parte del mundo: las fronteras con sus controles, trámites aduaneros y todo eso. Pero es el precio a pagar...
.
uff un día complicado y de aparente poco disfrute aunque las fotos son interesantes, y alguna con la puesta de sol es espectacular. Entre el pescado y la pasta con sopa y carne de caballo, no sé cuál elegiría , espero que la gastronomía mejorara a medida que avanzó el viaje.
A mi me iba a venir genial para adelgazar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, la gastronomía local es una de las cosas que suelen valorar los viajeros: probar las cosas típicas de cada sitio.
No es mi caso...
.
Si, autenticas, son petroglifos que se encuentran decenas de ellos dentro del recinto de la Torre de Burana (S. IX) que es la única edificación que aún existe de la ciudad de BalasagunBuah ,flipante todo! Permítete una pregunta, por curiosidad. Hay un par de fotos en las que se ven dos piedras en el suelo. En una de ellas se ve una cabra grabada, parecen prehistóricas. ¿ Sabes si eran auténticas? ¿ Podrías contarnos algo más sobre ellas? Gracias y magnífico viaje!
Muy interesante el viaje y muy interesante la crónica.
Me sorprende que uses un movil para la navegación, además parece que tiene la pantalla averiada por las rayas que se ven, yo soy adicto al GPS y no se si podría confiar en Google Maps, tendré que intentarlo.
Ver el archivo adjunto 422637
Las fotos de Ciudad Mágica me han dejado impresionado...
.
Enhorabuena. Nos habéis transmitido muy bien la emoción del momento en Samarcanda. Además las fotos hablan solas..
Sí, impresionantes estampas del Registán... un lugar verdaderamente emblemático.
Enhorabuena!!
.
La narrativa de vuestros viajes es preciosa, y junto a las fotografías que hablan por sí solas trasmiten la intensidad de un gran viaje.
Gracias por compartirlo.
Sí, fantásticas fotos con una introducción a la altura que, en este caso, te sitúa en uno de esos lugares verdaderamente extraordinarios.
¡Qué maravilla!
.