Hola,
si, Jordi, como ya comenté en alguna ocasión, llevaba un tiempo buscando alternativa a la GS. Un poco por aburrimiento, buscando algo diferente. La V4 es igual de buena moto, así que, tras probarla un montón de veces e incluso haberla descartado, finalmente procedí, estaba harto del runrun "y si..."
Intenté darme de alta en el foro Ducati, sin embargo, hasta hoy, no me ha habilitado la administración de aquel foro. De todos modos, viendo como han desaparecido la mayoría de los hilos por un cambio informático, tampoco tiene mucho sentido. Ahí es cuando te das cuenta del buenhacer, día tras día, de unos (este foro/
@Administrador) y de lo contrario.
Ya llevo unos cuantos kms con la V4 y cada día tengo más claro que no es mi tema. Me tiro un poco de los pelos, si ya lo sabía... No es que vaya mal, en absoluto, hace lo que tiene que hacer tal cual como Ducati ha previsto. Es una moto cojonuda y muy bien parida.
No obstante, será por costumbre, será el telelever, el cardan o el tacto del freno delantero, además de la muy pobre protección inferior de la V4, y su baja autonomía, etc; el caso es que cada día medito con más intensidad sobre volver a GS. Como ya he dicho muchas veces, la uso a diario, para todo . Es más, las rutas dominicales se han convertido en viaje largo, de esos se hacen dos al año. Miro por mi y mi comodidad, obviamente.
Si saliera más los findes seguía con la Ducati, transmite mejores sensaciones en ese terreno. Es como más divertida, siendo la efectividad igual.
Es decir, una gran moto aderezada con un, al menos hasta ahora, muy buen servicio o atención. No voy a decir a años luz de BMW, donde he sido siempre muy bien tratado, pero si en cuanto a los comentarios de los usuarios. En BMW las reacciones a ese respecto son muy lentas o inexistentes. En cambio Ducati si parece escuchar y subsanar con celeridad. Eso es muy importante y un gran punto a favor.
Saludos,
Alex