Lo que viene de china...madredelamorhermoso

De verdad alguien se va a comprar esa cosa por 15000€ y se va a creer que lleva una moto equivalente a una RT ? Vamos venga…

Exacto, comparar a la RT con esa cosa es haberse olvidado de lo que es la vergüenza, directamente.

¿A quien tratan de engañar esas publicaciones, a los jóvenes que en dos milisegundos sacan una comparativa de datos de ambas o a los veteranos que saben perfectamente lo que es una RT?

Es que no lo entiendo, menudo agosto llevan con presentar 18 modelos nuevos al día, porque otra cosa…
 
Motos con nombre apellidos....esas motos que les ponían un nombre y se tiraban con el orgullosas 50 años...."goldwing", o ese apellido "Rt" de los años 80....."GS".....,

Y ahora nos encontramos con estas cosas...


Y queréis que comulgue, y todos los artículos terminan igual....."es una copia y cuesta la mitad" que asco de prensa y de motos chinas.
 
Totalmente de acuerdo... a 15k euros, de una marca que no conoce ni el tato, no venden ni la del concesionario. Creo que ni a 10k, y si me apuras... a precio de Voge 8888 ni una.

y despues ves la "marca"...

y... esto es lo que compras
JediMotor750GT-1.jpg


y esto es lo que te llega
P0012274.jpg


desde luego lo poco que se ve de los modelos que tienen, no pintan nada bien ni siquiera en fotos. Vamos, china china pero del interior (yo diría que de venderse en alibaba).


si fuese la 1250TR... con un motor KTM1290 ya conocido, y ni a ese precio.... pues sería llamativa. Esta JEDI ni es llamativa ni divertida ni graciosa

jscs.jpg
 
Atrás
Arriba