doy mi opinion, llevando como llevo 30 años trabajando para los italianos de la liga norte jejejeje.
Marc, va a arrastrar a Repsol, seguramente al gresini, (acaba contrato con honda el año que viene) y le va a poner una pasta gansa para lucir en su mono.
Red bull, o se conforma con "compartir" a Marc, o se queda en el mono y en el casco.
Por su parte Ducati, que son italianos los que toman decisiones, pero vigilados economicamente por audi para que no se desmadren, si pueden tener un campeon del mundo subido en una moto oficial que les deja una millonada por minuto cada vez que algun narrador en el mundo chilla cuando Marc hace un adelantamiento, esta claro que no van a pagar mas por tener a Martin en la moto roja.
Martin, que seguramente tiene un buen contrato, pues Pramac es un equipo mucho mas rico que Gresini, pero no ha firmado aun "el contrato" (llamese los 20 kilos que puede ofrecerle honda), y como todos los pilotos, sabe que cuando esta en el candelero, es cuando puede firmar "el contrato" asi que no va a dejarlo escapar, mas vale pajaro en mano........... (tenemos el ejemplo del Frances con yamaha)
En definitiva, mi prediccion
Ducati: Pecco, y martin/marc
Pramac: Martin, y aldeguer/Bastianini
Gresini: alex, Marc/bastianini/aldeguer
aprilia: maveric/martin??
Honda: rossi junior, Mir/martin
Estos son los movimientos mas probables, yo creo que como italianos un poco ratas, ya pagaron la ponoja con Rossi, y no les servio de nada, ahora tienen la mejor moto, al menos hasta el 2027, cuando le digan a Martin que igualmente en Pramac o En factory, son 6/7millones, y el resto por objetivable, y llegue honda con 20 kilos para retener a repsol si puede, o llegue piagio, y ponga 15 kilos encima de la mesa, y la oferta se la traslade Aleix, que fue y es su amigo del alma y el que le recogio en su casa cuando tuvo que irse a andorra, yo cada dia tengo mas claro que martin si me das a elegir dos opciones, 1º aprilia, 2º honda, y Ducati, si puede pescar a marc que esta de vuelta, y casi que con la pasta que pagaria repsol o red bull, pagaria su contrato, que yo creo que estaria dispuesto en cualquier sitio por 6/7 millones igualmente con una oficial 2025 y tecnicos de fabrica, solo por retorne de marketing y como son los italianos de la liga norte con la pasta, una de dos, o en el oficial, o en pramac pagando ellos con tecnicos de fabrica, pero para que pramac firme hasta 2027 (estan tentandole de yamaha)
Esta es mi prediccion jajajaja, me la guardare a ver si acierto mas que en la primitiva que no doy ni una jejejeje