doy mi opinion, llevando como llevo 30 años trabajando para los italianos de la liga norte jejejeje.
Marc, va a arrastrar a Repsol, seguramente al gresini, (acaba contrato con honda el año que viene) y le va a poner una pasta gansa para lucir en su mono.
Red bull, o se conforma con "compartir" a Marc, o se queda en el mono y en el casco.
Por su parte Ducati, que son italianos los que toman decisiones, pero vigilados economicamente por audi para que no se desmadren, si pueden tener un campeon del mundo subido en una moto oficial que les deja una millonada por minuto cada vez que algun narrador en el mundo chilla cuando Marc hace un adelantamiento, esta claro que no van a pagar mas por tener a Martin en la moto roja.
Martin, que seguramente tiene un buen contrato, pues Pramac es un equipo mucho mas rico que Gresini, pero no ha firmado aun "el contrato" (llamese los 20 kilos que puede ofrecerle honda), y como todos los pilotos, sabe que cuando esta en el candelero, es cuando puede firmar "el contrato" asi que no va a dejarlo escapar, mas vale pajaro en mano........... (tenemos el ejemplo del Frances con yamaha)
En definitiva, mi prediccion
Ducati: Pecco, y martin/marc
Pramac: Martin, y aldeguer/Bastianini
Gresini: alex, Marc/bastianini/aldeguer
aprilia: maveric/martin??
Honda: rossi junior, Mir/martin