erkawa
Curveando
a ver la solución fácil y que mas le conviene a Marc es quedarse en Gresini con una moto oficial, además de seguir contando con Redbull, Martin a Lenovo, y Peco que ya esta renovado (aun que también se han cambiado cromos con contratos firmados), en el Pramag con otra oficial estará Aldeger que también esta firmado, y podrías meter hay a Bastianini, pero cuidado quien es el que paga, Audi y los patrocinadores, Lenovo no creo que suelte un pastizal para ver siempre en todas las publicaciones la Ducati azul del Gresini, buscar por internet, es tela lo que esta moviendo Marc, eso es muchísima pasta en publicidad y que un piloto satélite con moto satélite les levante el titulo escoce, por que Martin al final es piloto Ducati oficial cedido a Pramag con moto oficial, es absurdo el pulso que ha echo, aunque también es comprensible lo vimos a final del año pasado, las tretas para que ganara el equipo oficial estarán hay.
Lo que creo que al final ocurra, Marc y Peco equipo Ducati Lenovo, méritos aparte solo y exclusivamente por temas económicos.
Martin tendría que aguantar tiene buena moto y en el Pramag estaría con Aldeguer, pero creo que ira a Aprilia o Honda
Bastianini a Gresini con Alex.
Y en KTM le gustarían el binomio Pedro Marc, pero es un lio, y eso de que Marc tener que volver a empezar a adaptarse a otra moto con lo pasado y lo bien que va con esta lo dudo, el pone dinero encima de la mesa seguro.
Aparte creo que casi todos los pilotos quedan libres creo que va a haber un baile de pilotos bastante grande.
Se hablo de pasarle una moto oficial a gresini y quitársela a Pramag, y no sento bien estuvo a punto de fichar por Yamaha, que eso puede pasar también con Gresini, no sabemos donde van las 2 satélite oficiales de Yamaha y Audi a pedio a Ducati recortar motos, Valentino no firmo con Yamaha y se queda en Ducati, Pramag parece ser con el fichaje de Aldeguer se queda en Ducati y puede ser que Gresini al final se tenga que ir a Yamaha....
Lo que creo que al final ocurra, Marc y Peco equipo Ducati Lenovo, méritos aparte solo y exclusivamente por temas económicos.
Martin tendría que aguantar tiene buena moto y en el Pramag estaría con Aldeguer, pero creo que ira a Aprilia o Honda
Bastianini a Gresini con Alex.
Y en KTM le gustarían el binomio Pedro Marc, pero es un lio, y eso de que Marc tener que volver a empezar a adaptarse a otra moto con lo pasado y lo bien que va con esta lo dudo, el pone dinero encima de la mesa seguro.
Aparte creo que casi todos los pilotos quedan libres creo que va a haber un baile de pilotos bastante grande.
Se hablo de pasarle una moto oficial a gresini y quitársela a Pramag, y no sento bien estuvo a punto de fichar por Yamaha, que eso puede pasar también con Gresini, no sabemos donde van las 2 satélite oficiales de Yamaha y Audi a pedio a Ducati recortar motos, Valentino no firmo con Yamaha y se queda en Ducati, Pramag parece ser con el fichaje de Aldeguer se queda en Ducati y puede ser que Gresini al final se tenga que ir a Yamaha....