¿Marc o Jorge a Ducati oficial?

a ver la solución fácil y que mas le conviene a Marc es quedarse en Gresini con una moto oficial, además de seguir contando con Redbull, Martin a Lenovo, y Peco que ya esta renovado (aun que también se han cambiado cromos con contratos firmados), en el Pramag con otra oficial estará Aldeger que también esta firmado, y podrías meter hay a Bastianini, pero cuidado quien es el que paga, Audi y los patrocinadores, Lenovo no creo que suelte un pastizal para ver siempre en todas las publicaciones la Ducati azul del Gresini, buscar por internet, es tela lo que esta moviendo Marc, eso es muchísima pasta en publicidad y que un piloto satélite con moto satélite les levante el titulo escoce, por que Martin al final es piloto Ducati oficial cedido a Pramag con moto oficial, es absurdo el pulso que ha echo, aunque también es comprensible lo vimos a final del año pasado, las tretas para que ganara el equipo oficial estarán hay.

Lo que creo que al final ocurra, Marc y Peco equipo Ducati Lenovo, méritos aparte solo y exclusivamente por temas económicos.

Martin tendría que aguantar tiene buena moto y en el Pramag estaría con Aldeguer, pero creo que ira a Aprilia o Honda

Bastianini a Gresini con Alex.

Y en KTM le gustarían el binomio Pedro Marc, pero es un lio, y eso de que Marc tener que volver a empezar a adaptarse a otra moto con lo pasado y lo bien que va con esta lo dudo, el pone dinero encima de la mesa seguro.

Aparte creo que casi todos los pilotos quedan libres creo que va a haber un baile de pilotos bastante grande.

Se hablo de pasarle una moto oficial a gresini y quitársela a Pramag, y no sento bien estuvo a punto de fichar por Yamaha, que eso puede pasar también con Gresini, no sabemos donde van las 2 satélite oficiales de Yamaha y Audi a pedio a Ducati recortar motos, Valentino no firmo con Yamaha y se queda en Ducati, Pramag parece ser con el fichaje de Aldeguer se queda en Ducati y puede ser que Gresini al final se tenga que ir a Yamaha....
 
a ver la solución fácil y que mas le conviene a Marc es quedarse en Gresini con una moto oficial, además de seguir contando con Redbull, Martin a Lenovo, y Peco que ya esta renovado (aun que también se han cambiado cromos con contratos firmados), en el Pramag con otra oficial estará Aldeger que también esta firmado, y podrías meter hay a Bastianini, pero cuidado quien es el que paga, Audi y los patrocinadores, Lenovo no creo que suelte un pastizal para ver siempre en todas las publicaciones la Ducati azul del Gresini, buscar por internet, es tela lo que esta moviendo Marc, eso es muchísima pasta en publicidad y que un piloto satélite con moto satélite les levante el titulo escoce, por que Martin al final es piloto Ducati oficial cedido a Pramag con moto oficial, es absurdo el pulso que ha echo, aunque también es comprensible lo vimos a final del año pasado, las tretas para que ganara el equipo oficial estarán hay.

Lo que creo que al final ocurra, Marc y Peco equipo Ducati Lenovo, méritos aparte solo y exclusivamente por temas económicos.

Martin tendría que aguantar tiene buena moto y en el Pramag estaría con Aldeguer, pero creo que ira a Aprilia o Honda

Bastianini a Gresini con Alex.

Y en KTM le gustarían el binomio Pedro Marc, pero es un lio, y eso de que Marc tener que volver a empezar a adaptarse a otra moto con lo pasado y lo bien que va con esta lo dudo, el pone dinero encima de la mesa seguro.

Aparte creo que casi todos los pilotos quedan libres creo que va a haber un baile de pilotos bastante grande.

Se hablo de pasarle una moto oficial a gresini y quitársela a Pramag, y no sento bien estuvo a punto de fichar por Yamaha, que eso puede pasar también con Gresini, no sabemos donde van las 2 satélite oficiales de Yamaha y Audi a pedio a Ducati recortar motos, Valentino no firmo con Yamaha y se queda en Ducati, Pramag parece ser con el fichaje de Aldeguer se queda en Ducati y puede ser que Gresini al final se tenga que ir a Yamaha....

Imposible rebatir eso sin una docena de RedBulls en el cuerpo. 😂
 
Yo creo que no puede por contrato con Pramac. Sólo habrá un equipo privado con motos pata negra y será Pramac. Que será donde quizás en mi opinión aterrizará Marc.....
En cuanto a lo de Yamaha con Marc......lo veo lejano lejano......Para eso se queda en Honda y se arrastra con Honda y Repsol.....con 15 Kgs en el bolsillo anuales, eso si. Antes se iría a KTM por supuesto.
He leído en uno de estos artículos que cabria una posibilidad por la cual Marc dispondría de una 25 oficial en Gresini, dado que Morbidelli al no obtener los resultados esperados su moto oficial pasaría a Marc, así quedaria una oficial en cada equipo Satélite.

No se hasta que punto seria viable pero al menos si que solucionaria una papeleta un tanto difícil de manejar.

El que me da una cierta pena el Alex Marquez, tener a su hermano en el box habar sido un sueño y una pesadilla a la vez, el nivel y potencial de Marc ensombrece a cualquiera.

saludos
 
Pramac 2025, será YAMAHA. Le van a pagar una morterada los japos para que pasen como satélite de Yamaha, que buena falta les hace.

Gresini, pasará a ser 1er equipo satélite Ducati = tendrá la GP25

En consecuencia, lo más probable es:
Ducati = Pecco + Martín
Gresini = Marc + Otro



.....
 
Una cosa que hay que tener en cuenta, aparte de lo buen piloto que seas, el Merchandising también juega un papel muy importante, y ahí Márquez gana. Un ejemplo, las grandes estrellas del deporte mundial, hacen sus contratos en la que todos ganan, el que ficha y el que contrata, a mas publicidad mas dinero, y cuanto mas famoso eres mas ganan los dos.
 
Pramac 2025, será YAMAHA. Le van a pagar una morterada los japos para que pasen como satélite de Yamaha, que buena falta les hace.

Gresini, pasará a ser 1er equipo satélite Ducati = tendrá la GP25

En consecuencia, lo más probable es:
Ducati = Pecco + Martín
Gresini = Marc + Otro



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¿Y quién cogería esas 2 Ducati que tiene Pramac ahora?
 
Es lo que tienen los equipos privados, que eligen sus motos. No hay tantas Ducati porque sí, sino porque todos querían la mejor moto. Si Pramac cambia a Yamaha, que es posible y se rumorea, pues en el 2025 no se comerá un colín, luego ya dependerá lo acertados que estén los ingenieros con la nueva reglamentación. Poderoso caballero es Don dinero...quizás Ducati le exigirá pagar sus motos y Yamaha, no.......
 
Ducati no necesita a ningún piloto para ganar, pero si para vender motos.
Jorge no vende una gorra, en cambio Marc vende por castigo. Lo más seguro que quien se vista de rojo sea Marc ya que comercialmente es una bestia.
Es como el caso de Aston Martín y Alonso.
Saludos.
 
La vuelta de Marc a posiciones competitivas, se ha notado en las gradas de verdad. Que me lo digan a mi en Jerez......Y eso sucederá en el resto de Europa, empezando por Le Mans, que ha sido un espectáculo....
 
Yo estoy de acuerdo con @Chapucillas y que Audi va a mandar a los directivos de Ducati a que Marc vista de rojo.
El negocio es el negocio y Marc vende porque es una bestia mediática, Jorge no es nadie de momento aunque gane el mundial este año seguirá siendo Marc el que llene los circuitos y el que haga subir la audiencia.
Jorge ya le llegará su momento, todavía es muy joven, ahora mismo no tiene carisma y eso no vende un pimiento.
A mí me gustaría que Marc se quedara en el Gresini con Redbull poniendo pasta y su hermano a su lado y una moto oficial con todo el apoyo de fábrica.
Pero a Ducati le interesa vender motos, de eso se trata invertir tanto en competición, de vender por eso lo pondrán en el Ducati oficial rojo.
 
La vuelta de Marc a posiciones competitivas, se ha notado en las gradas de verdad. Que me lo digan a mi en Jerez......Y eso sucederá en el resto de Europa, empezando por Le Mans, que ha sido un espectáculo....

Totalmente de acuerdo, tengo amigos y familia que han vuelto a ver la carrera de Moto GP o a prestarle algo de atención desde que Marc está peleando arriba.

Y con la compra de Dorna por parte de Liberty Media, que son unos maestros del marketing y la gestion de estos espectáculos (véase F1), ni Ducati, ni Liberty, ni nadie va a dejar de aprovechar la figura de Marquez. Es que esa figura es buena incluso para las otras marcas.
 
es tremendo, este año no tiene la sombra de Valentino, es el mismo y Ducati, en cualquier medio es constante la presencia de Marc, el fichaje esta echo y sigo pensando que lo mejor para Marc es quedarse en Gresini, pero la pasta es la pasta y los patrocinadores lo saben no solo es vender motos, es la cantidad de fotografias y minutos de televisión donde aparece la moto con su publicidad, en la ultima carrera se enfoco mas a el que a los de cabeza, y las anteriores igual...
A Martin le ha pasado como a Pedrosa, o Sete, que han coincidido en carrera con una super estrella, siendo grandisimos pilotos se vieron eclipsados por Valentino.
 
Bueno, Martín es joven todavía, y tiene una ventaja nueva, las carreras al Sprint de los Sábados. Ahí es imbatible y son muchos puntos. Los Domingos pierde más. Pecco es un rival muy duro y lo será más conforme avance la temporada. Ha ganado mundiales muy al final, pero sin estar Marc en Ducati, claro. Y el convidado de piedra, Acosta, mejorará, su error de Francia, le hará ser mejor.
Nos vamos a divertir mucho mucho....
 
Bueno, Martín es joven todavía, y tiene una ventaja nueva, las carreras al Sprint de los Sábados. Ahí es imbatible y son muchos puntos. Los Domingos pierde más. Pecco es un rival muy duro y lo será más conforme avance la temporada. Ha ganado mundiales muy al final, pero sin estar Marc en Ducati, claro. Y el convidado de piedra, Acosta, mejorará, su error de Francia, le hará ser mejor.
Nos vamos a divertir mucho mucho....

Exacto, los domingos la ventaja de Jorge es menor. Si contamos sólo los puntos de los domingos, Jorge tiene 79 y Pecco 77. Los 2 ceros de Pecco por el único de Jorge se notan.

Y si quitamos los ceros de ambos, nos quedan los domingos de Qatar, USA y Francia. En Qatar Pecco acabó mejor, en USA y Francia mejor Jorge. Medio punto únicamente de promedio, pero aún mejor Jorge que Pecco.

IMG_0331.jpeg
 
Hola,

el caso es que la cosa está muy animada, diría que es el mundial más chulo desde que tengo uso de razón motera (allá por 1982). De eso se trata, ganamos todos incluido Dorna/Liberty. No solo es MM, es el resurgir de Viñales, Pedro Acosta, ver que hace Bastianini que es ultra rápido con goma gastada, Bezechi, etc...Assen, me imagino que todos recordamos aquella carreras y esa chicane, puede ser espectacular.

Lo único los 30 pavos de Dazn, escuecen un poco, sobre todo porque no fui capaz de ver en diferido las carreras de Moto 2 y Moto 3, al menos domingo y lunes. Eso es un despropósito.

Saludos,
Alex
 
Me parece que Martin lo está estropeando, pero veo que alguien no le está aconsejado bien....no se si su representante, su amigo Alex o su padre. Pero hacer declaraciones como esta, con los italianos no le beneficia en nada, Debería ser más humilde en vez de tirarse tantas flores, primero porque Pecco tiene 2 mundiales y Márquez 8.....así que donde hay que hablar es en la pista, además teniendo una satélite 2024 con todas las ayudas que eso significa, si estás ahí solo por haber ganado un mundial de Moto3, y pasar por Moto2 solo siendo una promesa, debería ser más agradecido.

 
Sin desmerecer a nadie valla por delante, comentáis que Jorge es joven todavía (26 años), las comparaciones son odiosas, pero con 26 años Marc ya era 8 veces campeón del mundo y si no es por la lesión en Jerez 2020…

Eso no quita para decir y bien alto que Jorge a día de hoy es rápido, de hecho mucho, pero acabamos de empezar la temporada y pinta de lujo con Pecco, Jorge, Pedro, Bastianini y Marc.

En todo caso para la afición esta temporada será de récords de audiencia televisivas y en los circuitos, así se ve de momento y eso es gracias a Marc y Pedro y las luchas con el resto,

Sobre el futuro ya se verá, ya que los intereses económicos priman, ahora ver a Marc en Gresini y la felicidad que se ve en el box, eso no vale dinero.
 
A nivel deportivo, teniendo Pecco a Jorge o a Marc el título para Ducati oficial está prácticamente garantizado en 2025 y 2026, a no ser que alguna marca dé el campanazo para bien o que Dorna perjudique artificialmente a Ducati.

A nivel económico Marc atrae más dinero que Jorge, eso seguro.

Así que creo que Ducati puede estar ya pensando en 2027, el cambio de reglamento, la edad de Marc para entonces y algún cambio de cromos (¿Acosta?).
 
Pues hasta aquí hemos llegado.
jorge a Aprilia
Marc a ducati oficial
Creo que no ha acertado nadie.
🙋‍♂️ Yo acerté.
Ya dije que Marc pesa mucho y que iría de rojo, los jefes de Audi no iban a dejar escapar al tío que llena los circuitos, las audiencias y al tío que les va a hacer vender más motos, que es de lo que se trata todo este circo.
El otro día Marc se metió en el hospitality de Ktm delante de los jefes de Ducati. Ahí tienes el resultado, ni 24 horas después de hacer eso ha tardado en hacer efecto el gesto de Marc.
 
Por más que miro por las redes, no veo el anuncio del fichaje de Marc por Ducati.
Que no digo que no, pero…
 
Bueno, Martín está en Aprilia y Bastianini fuera de Ducati Lenovo,
Yo creo que no hay muchas opciones teniendo en cuenta que ahora dice Marc que quiere estar en equipo oficial.
 
Por lo que veo en redes KTM y Red Bull están apretando mucho a Marc, el tiempo dirá.
 
pues a ducati por estirar mucho el chicle se le podria quedar cara de gilipoyas, porque por lo que veo en aprilia estan muy cerca, y martin es muy explosivo (y bocas, por eso no esta en ducati), pero segun veo llevar la moto a Pedro acosta, me receurda la honda ganadora de marquez, entra haciendo dos metros menos, se mete por dentro apoyado totalmente en el tren delantero, se mete con el freno hasta la cocina y en esas cosas hay un master del universo, que se llama MM93, que ademas vuelve a juntarse con una mente privilegiada, que se llama "el pekeño samurai" y ese equipo mas la explosividad, la juventud, y la frescura de acosta, cuidado que puede detonar en una nueva marca dominadora en motogp

Ahora mismo, si no tienen fichado a Marc, Dominicalli, tiene dos bultos sospechosos colgando de la garganta jajajajaja
 
doy mi opinion, llevando como llevo 30 años trabajando para los italianos de la liga norte jejejeje.

Marc, va a arrastrar a Repsol, seguramente al gresini, (acaba contrato con honda el año que viene) y le va a poner una pasta gansa para lucir en su mono.
Red bull, o se conforma con "compartir" a Marc, o se queda en el mono y en el casco.

Por su parte Ducati, que son italianos los que toman decisiones, pero vigilados economicamente por audi para que no se desmadren, si pueden tener un campeon del mundo subido en una moto oficial que les deja una millonada por minuto cada vez que algun narrador en el mundo chilla cuando Marc hace un adelantamiento, esta claro que no van a pagar mas por tener a Martin en la moto roja.

Martin, que seguramente tiene un buen contrato, pues Pramac es un equipo mucho mas rico que Gresini, pero no ha firmado aun "el contrato" (llamese los 20 kilos que puede ofrecerle honda), y como todos los pilotos, sabe que cuando esta en el candelero, es cuando puede firmar "el contrato" asi que no va a dejarlo escapar, mas vale pajaro en mano........... (tenemos el ejemplo del Frances con yamaha)

En definitiva, mi prediccion

Ducati: Pecco, y martin/marc
Pramac: Martin, y aldeguer/Bastianini
Gresini: alex, Marc/bastianini/aldeguer
aprilia: maveric/martin??
Honda: rossi junior, Mir/martin

Estos son los movimientos mas probables, yo creo que como italianos un poco ratas, ya pagaron la ponoja con Rossi, y no les servio de nada, ahora tienen la mejor moto, al menos hasta el 2027, cuando le digan a Martin que igualmente en Pramac o En factory, son 6/7millones, y el resto por objetivable, y llegue honda con 20 kilos para retener a repsol si puede, o llegue piagio, y ponga 15 kilos encima de la mesa, y la oferta se la traslade Aleix, que fue y es su amigo del alma y el que le recogio en su casa cuando tuvo que irse a andorra, yo cada dia tengo mas claro que martin si me das a elegir dos opciones, 1º aprilia, 2º honda, y Ducati, si puede pescar a marc que esta de vuelta, y casi que con la pasta que pagaria repsol o red bull, pagaria su contrato, que yo creo que estaria dispuesto en cualquier sitio por 6/7 millones igualmente con una oficial 2025 y tecnicos de fabrica, solo por retorne de marketing y como son los italianos de la liga norte con la pasta, una de dos, o en el oficial, o en pramac pagando ellos con tecnicos de fabrica, pero para que pramac firme hasta 2027 (estan tentandole de yamaha)


Esta es mi prediccion jajajaja, me la guardare a ver si acierto mas que en la primitiva que no doy ni una jejejeje
yo ya situaba posibilidades de martin en aprilia y marc con pecco, al igual que en Pramac no veia a marquez ni de coña, ahi estan todos los amigos de ibiza de su enemigo, los nieto, borsoi etc etc, y ojo que en aprilia sin saberse nada ya situaba a martin y maveric en aprilia
 
Si KTM se lleva finalmente a Márquez igual DUCATI reacciona y les levanta a Acosta a los de KTM. A saber...
 
Marc a fecha de hoy quiere llevar una Ducati. Si un campeón como él dice que quiere llevar tu moto, te demuestra este año lo que puede hacer con una 23 y con el sueldo no creo que haya muchos problemas habiendo renunciado a 15 Kgs, qué hacemos? Lo dejamos irse a KTM? Martín es mucho Martín, pero a su edad Marc ya llevaba algunos mundiales encima. Para mi la decisión estaba clara. Incluso se podría quedar en Gresini pero con una 25, porque está muy a gusto ahí y lo ha dicho. Ducati lo quería en Pramac, pero, Marc se ha ganado el derecho a decidir a pulso. Pramac no es una opción para mi en estos momentos......Y a Ducati se le cayó todo el plan......No he visto hablar tan en serio a Marc ni cuando se peleaba verbalmente con Rossi en las ruedas de prensa. Y probablemente, no he visto correr tanto por el paddock a Tardozzi como ese día.....

Por otro lado él sabe que irse a KTM implica empezar de cero otra vez, y eso casi cuesta una temporada entera hoy día. Que se lo digan a Lorenzo en Ducati. Y KTM no cuenta con ventaja reglamentaria en pruebas etc, como los japoneses ahora. Así que por desgracia Martín ha tenido que hacer las maletas o quedarse en Pramac, que no era opción para él.
 
Yo, a pesar de todo lo que se dice de Marc con posibilidades de fichar por KTM, nunca lo he visto.

Que si Repsol, que si RedBull y tal pero no entendería que Marc renunciase a su sueldo de Honda para ir a una Ducati privada y al año irse a KTM. Más que nada porque Ducati es la única garantía hoy en día de ganar un mundial. Ha ganado 2, ganará este y ganará por lo menos los 2 siguientes.

¿Qué haría que Marc no fichase ahora por el Ducati oficial, que Ducati elija a Bastianini? Eso lo veo de ciencia ficción, realmente. ¿Que KTM le ofrezca a Marc un pastizal mayor que Ducati? Tampoco, Marc viene de rechazar mucho más en Honda, y KTM tiene las mismas posibilidades hoy en día que Honda de ganar un mundial, es decir, cero.
 
Marc a fecha de hoy quiere llevar una Ducati. Si un campeón como él dice que quiere llevar tu moto, te demuestra este año lo que puede hacer con una 23 y con el sueldo no creo que haya muchos problemas habiendo renunciado a 15 Kgs, qué hacemos? Lo dejamos irse a KTM? Martín es mucho Martín, pero a su edad Marc ya llevaba algunos mundiales encima. Para mi la decisión estaba clara. Incluso se podría quedar en Gresini pero con una 25, porque está muy a gusto ahí y lo ha dicho. Ducati lo quería en Pramac, pero, Marc se ha ganado el derecho a decidir a pulso. Pramac no es una opción para mi en estos momentos......Y a Ducati se le cayó todo el plan......No he visto hablar tan en serio a Marc ni cuando se peleaba verbalmente con Rossi en las ruedas de prensa. Y probablemente, no he visto correr tanto por el paddock a Tardozzi como ese día.....

Por otro lado él sabe que irse a KTM implica empezar de cero otra vez, y eso casi cuesta una temporada entera hoy día. Que se lo digan a Lorenzo en Ducati. Y KTM no cuenta con ventaja reglamentaria en pruebas etc, como los japoneses ahora. Así que por desgracia Martín ha tenido que hacer las maletas o quedarse en Pramac, que no era opción para él.
Totalmente de acuerdo. Y sobre todo en mi caso he contratado DAZN porque tenía mucha curiosidad de ver pilotar a Marc con una moto buena y me alegro muchísimo de la adaptación por que el chaval lo ha pasado muy mal con su accidente, recuperación y el calvario de Honda.
También me está llamando la atención la madurez que tras el accidente y la nueva oportunidad cada entrevista después de cada carrera, comenta que tiene paciencia y intenta no cometer errores evidentemente asume riesgos y tendrá caídas pero lo veo muy tranquilo.
Todavía no es oficial pero me imagino que está prácticamente hecho, ayer comentaba GIGI que faltan flecos por concretar.
Saludos
 
Pues con la marcha de Bastianini a GasGas se queda el camino mucho más libre para Márquez.

El dilema lo tiene ahora Ducati, va a ser complicado con dos gallos en el mismo gallinero. Si pone a Márquez en la oficial, no creo que le haga mucha gracia a Pecco. Marc puede mover a muchos sponsors (red bull, allianz, repsol) lo que puede suponer un buen chute para su futuro equipo. Ahora mismo para la tercera y cuarta moto de ducati, que aún hay que ver si son del Pramac, "solo" tienen a Morbideli y a Aldeguer.

¡Vaya movimiento de naipes ha traído el fichaje de Martín por Aprilia!
 
Totalmente de acuerdo. Y sobre todo en mi caso he contratado DAZN porque tenía mucha curiosidad de ver pilotar a Marc con una moto buena y me alegro muchísimo de la adaptación por que el chaval lo ha pasado muy mal con su accidente, recuperación y el calvario de Honda.
También me está llamando la atención la madurez que tras el accidente y la nueva oportunidad cada entrevista después de cada carrera, comenta que tiene paciencia y intenta no cometer errores evidentemente asume riesgos y tendrá caídas pero lo veo muy tranquilo.
Todavía no es oficial pero me imagino que está prácticamente hecho, ayer comentaba GIGI que faltan flecos por concretar.
Saludos
Fíjate compañero Jaguar, que en Cheste, Jorge le metió un meneo que le hizo volar varios metros, y la respuesta de Marc a la disculpa de Jorge en su box fue : Lo entiendo perfectamente Jorge, te jugabas un mundial y a veces se cometen estos errores....
 
Marc lleva 3 años jodidos, muy jodidos. Acordaos de los post cuando ganó su último mundial, conseguirá lo de Agostini decíamos alegremente. Pues no. El destino de un deportista de élite está lleno de dificultades. Por competir se presentó en Jerez nuevamente lesionado, y se rompió. Operaciones, regresos que no iban bien. Más operaciones, viaje a USA para encontrar soluciones, en fin.....

Regreso al box, y su moto no va ni cara al viento.....Caídas, más caídas, siendo la mejor Honda, y ve la cruel realidad. Honda lleva como mínimo 2 años de retraso tecnológico. Pero no es que le lleven dos años, es que los europeos deben parar dos años para que Honda les coja, y veremos. Le queda un año de contrato y debe elegir, cobrar 15 Kgs o largarse a un equipo privado.

Yo que sigo el mundial desde Nieto, no lo había visto nunca. Había visto traspasos sonados, Lawson, Valentino, Stoner, Lorenzo, todos en la cumbre, pero irse de la comodidad de un oficial a un privado y con motos del año pasado, nunca.

Y en Cheste 2023, volvió la sonrisa y se dio cuenta que de momento había acertado.

Ahora si firma 2 años, igual se trae a alguien de su anterior equipo....con 1 Ducati no le dejaba....estará negociado ya, seguro.
 
Felicidades Marc. Parecía lo razonable para ambas partes. Lo que pase a partir de ahora ya no se si será razonable porque Marc con la Ducati oficial...
 
Todavía no es oficial pero me imagino que está prácticamente hecho, ayer comentaba GIGI que faltan flecos por concretar.
Saludos
Pero si hace quince días le daba unos achuchones Gigi a Marc que lo espachurraba hombre, ya lo tenía al lado.
 
¿le darán a Marc una 23 vitaminada en lo que queda de temporada? O casi mejor que no, para que Pecco gane su último título
 
Los motores creo que ya estarán precintados todos....le podrán dar otras cosas....quizás. Bajo la atenta mirada del Pramac que estará por contrato ojo avizor.......
 
Marc lleva 3 años jodidos, muy jodidos. Acordaos de los post cuando ganó su último mundial, conseguirá lo de Agostini decíamos alegremente. Pues no. El destino de un deportista de élite está lleno de dificultades. Por competir se presentó en Jerez nuevamente lesionado, y se rompió. Operaciones, regresos que no iban bien. Más operaciones, viaje a USA para encontrar soluciones, en fin.....

Regreso al box, y su moto no va ni cara al viento.....Caídas, más caídas, siendo la mejor Honda, y ve la cruel realidad. Honda lleva como mínimo 2 años de retraso tecnológico. Pero no es que le lleven dos años, es que los europeos deben parar dos años para que Honda les coja, y veremos. Le queda un año de contrato y debe elegir, cobrar 15 Kgs o largarse a un equipo privado.

Yo que sigo el mundial desde Nieto, no lo había visto nunca. Había visto traspasos sonados, Lawson, Valentino, Stoner, Lorenzo, todos en la cumbre, pero irse de la comodidad de un oficial a un privado y con motos del año pasado, nunca.

Y en Cheste 2023, volvió la sonrisa y se dio cuenta que de momento había acertado.

Ahora si firma 2 años, igual se trae a alguien de su anterior equipo....con 1 Ducati no le dejaba....estará negociado ya, seguro.
Creo amigo subaru por todo lo que comentas y que fué así por mi parte me alegro muchísimo del renacer como piloto pues todos sabemos que tiene un talento innato.
Y se lo merece, además insisto como él comenta se le ve más tranquilo.
 
Todos (Enea, Jorge..) van a ir a por el en la pista en las próximas carreras. Intuyo que Marc ira a lo suyo. Sin entrar al trapo. Intentara ganar cuando lo vea factible y hacer una buena posición en el resto de las carreras. No tiene necesidad de quedar por delante de ellos. Su prioridad es no "hacerse pupa" y llegar en plena forma al 2025.
 
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