4200 Kms con ellas....
La sensación en seco sigue siendo fabulosa, parece que no se acaban nunca que puedes tumbar todo lo que quieras y la moto se mantiene en la trazada perfectamente.
Ayer en la zona del Pirineo Navarro y francés, con la carretera bastante húmeda y sucia me dio 2 avisos la rueda delantera en curva. Me acorde del comentario de @JIMBO y puse todos mis "sensores" en alerta y en la parte de la ruta francesa donde el asfalto no parecía tan bueno como el Navarro las ruedas se comportaron perfectamente. Posteriormente estuve comentando con el compañero de ruta y aunque la zona no coincidía, el también tuvo algún aviso en la rueda delantera, así que lo achaco al estado de la vía. El ritmo era siempre a velocidades legales, aunque en Francia, al menos en esa zona, la vía se limita a 90Km/hora y no hay mas señales de limitación de velocidad excepto en las poblaciones. Así que las pude probar bien sin hacer ilegalidades.
Sobre la duración, a partir de los 3000 Kms, he modificado ligeramente mi forma de conducir, relajando las revoluciones y aceleraciones en las salidas y el neumático parece aguantar perfectamente su estado, y aparentemente puede llegar a los 6000 kms sin problemas, especialmente el delantero. Tal vez si lo hubiera hecho desde el principio los neumáticos superarían los 8000 kms de vida.
Por ahora siguen siendo "mis neumáticos", esperaremos al fin de su vida para sacar conclusiones sobre duración vs sensaciones.
La sensación en seco sigue siendo fabulosa, parece que no se acaban nunca que puedes tumbar todo lo que quieras y la moto se mantiene en la trazada perfectamente.
Ayer en la zona del Pirineo Navarro y francés, con la carretera bastante húmeda y sucia me dio 2 avisos la rueda delantera en curva. Me acorde del comentario de @JIMBO y puse todos mis "sensores" en alerta y en la parte de la ruta francesa donde el asfalto no parecía tan bueno como el Navarro las ruedas se comportaron perfectamente. Posteriormente estuve comentando con el compañero de ruta y aunque la zona no coincidía, el también tuvo algún aviso en la rueda delantera, así que lo achaco al estado de la vía. El ritmo era siempre a velocidades legales, aunque en Francia, al menos en esa zona, la vía se limita a 90Km/hora y no hay mas señales de limitación de velocidad excepto en las poblaciones. Así que las pude probar bien sin hacer ilegalidades.
Sobre la duración, a partir de los 3000 Kms, he modificado ligeramente mi forma de conducir, relajando las revoluciones y aceleraciones en las salidas y el neumático parece aguantar perfectamente su estado, y aparentemente puede llegar a los 6000 kms sin problemas, especialmente el delantero. Tal vez si lo hubiera hecho desde el principio los neumáticos superarían los 8000 kms de vida.
Por ahora siguen siendo "mis neumáticos", esperaremos al fin de su vida para sacar conclusiones sobre duración vs sensaciones.