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Mi experiencia en neumáticos en la XR: Rosso II, no me gustaron nada y duraron un suspiro 2800 kms
Road 5, 300€, neumático súper top para invierno, son una maravilla, con viaje de 1500km por nacionales aguantaron 6500kms. Al final se escalonan los laterales.
Mitas Sportforce +, 190€ el juego montados, para verano, van muy bien, 0 sustos, no hacen escalón. No os puedo decir duración porque tienen 1500kms pero yo creo que 5000kms de les pueden sacar. Merecen mucho la pena relación calidad-precio.
Estas referencias son para salidas de fin de semana a buen ritmo y viajes de 400-500kms.
GraciasConti sport attack 1, 3 juegos llevo ya en la XR, se sigue fabricando. Rueda trasera montada 100 euros, dura unos 5000-6500km, agarra de maravilla en seco, en mojado voy parado asi que ni idea, y no escalona nada de nada. Neumatico spor muy reactivo que se comporta bien hasta el final de su vida util. Ahhh, y sin parafina, no hace falta rodarlo.
Bridgeston no lo monto mas, llevaba años con bridgeston en muchas motos distintas y al final todos escalonan una babaridad.
Vs
8000???Los dunlop ni idea de los s22 acabo motar 3 juego se gastan muy bien al ser tricompuedto , muy ajiles y sobre 8000km
En la GS, los últimos que monte fueron los ROAD 5 y quede gratamente sorprendido por su gran agarre, pero en la XR me gustaría montarle algo más blando. He estado mirando y estoy entre los TT y los S22Despues de probar varios he puesto los Michelin Road5 y estoy flipando!! No se los kilometros que duraran pero si aguantan 6000 son lo mejor del mercado.
Los S22 es una seria opción, pero no se que neumático es "mejor", este o los TT.Yo tuve los s22 en mi RS y me encantaron, también tuve continental road attack 3 y son menos perfilados pero agarraban mucho y duraron algo más.
Estoy pensando para la XR en meterle los nuevos contisport 4 para primavera
Ni idea de los 3 pero yo llevo 4 juegos de conti sport attack 1 alante y atrás en la XR y me duran sobre 5000-6000km el trasero y mas o menos el doble el delantero, 95% del tiempo con pasajero.yo en breve le monto el juego de contisportatack4, tengo muchas ganas de probar esta marca. aunque me da que duraran poco, pero eran los que tenían y me lie la la manta a la cabeza, así saco conclusiones.
creo que la combinación casi ideal em esta marca es: contisportatack3 delante y contiroadatack3 detrás. Bastante agarre y durabilidad.
Una vez pruebe los 4 tendre mas info.
sldos.
La mia también traía los t31 y no los volveré a montarLa mia trae los T31. Tendías alguna opinion sobre ellos? No se como serán. Vengo siempre de los S21y S22 de la RR
Los tengo mente vs los s22He encontrado una review de los conti sport attack 4, tienen muy buena pinta.
Prueba Continental ContiSportAttack 4. Parte 2 (viaje): Rendimiento en mojado y desgaste en 3000 km - Motorbike Magazine
Segunda entrega de nuestra prueba de largo recorrido de los nuevos neumáticos Continental ContiSportAttack 4, un neumático deportivo pero con grandes aptitudes en circunstancias de baja temperatura y pavimento irregular. Realizamos un viaje de 3.200 km exactamente con una moto de 600 cc y 120...www.motorbikemag.es
Yo diría que los S22 son más blandos...Los tengo mente vs los s22
A mi encantaron esos neumáticos, lleve dos juegos en la RS y y fueron los ultimo en esa moto. No se si probar con los conti y sino luego volver a los s22 siempre podré, no se no me decido jajaYo diría que los S22 son más blandos...
Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
La putada de cagar la elección, ya no es la pasta, si no comerte esos neumáticos durante 4000 o 5000kmA mi encantaron esos neumáticos, lleve dos juegos en la RS y y fueron los ultimo en esa moto. No se si probar con los conti y sino luego volver a los s22 siempre podré, no se no me decido jaja
Si exactamente.La putada de cagar la elección, ya no es la pasta, si no comerte esos neumáticos durante 4000 o 5000km
Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
Muchísimas gracias!He encontrado esta tabla. Es bastante clarificadora...
Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
Tienes toda la razón, aparte de modas, tu has encontrado el neumático que por tu forma de pilotar, tipo de carretera, feeling, clima de tu zona, moto, etc te funciona bien.Después de muchos años calzando motos con el ultimo grito de las marcas, y siempre que sea para la calle, he llegado a una conclusión.
Comprar la ultima version de un neumatico de calle es tirar el dinero. Todos prometian mas duracion con el mismo agarre pero al final eran todos iguales, o más blando o más duración.
El salto era muy pequeño o nulo respecto a la versión anterior o incluso a dos o 3 versiones anteriores y pagabas el doble.
Es un poco como la moda en ropa. Al final, hablando ya de cierta gama lo que más notaba era la forma del neumatico y como resistian sus propiedades el paso de los kilómetros.
Yo llevo tiempo con este y me va perfecto, cero sustos y extraños, desgaste uniforme hasta el final de la vids util y 5000km garantizados. En agua claro está los hay mejores, pero para mi conduccion en agua van perfectos:
Neumático para moto Continental Conti-Sportattack: Pneus Online
Compre sus neumáticos para moto Continental Conti-Sportattack en línea, encuentre el modelo de neumático para moto Continental Conti-Sportattack a buen precio en Pneus Onlinewww.neumaticos-pneus-online.es
El trasero unos 100 euros montado. Mas o menos la mitad que el ultimo grito . Mientras lo sigan fabricando no pienso cambiar.
Vs
Después de muchos años calzando motos con el ultimo grito de las marcas, y siempre que sea para la calle, he llegado a una conclusión.
Comprar la ultima version de un neumatico de calle es tirar el dinero. Todos prometian mas duracion con el mismo agarre pero al final eran todos iguales, o más blando o más duración.
El salto era muy pequeño o nulo respecto a la versión anterior o incluso a dos o 3 versiones anteriores y pagabas el doble.
Es un poco como la moda en ropa. Al final, hablando ya de cierta gama lo que más notaba era la forma del neumatico y como resistian sus propiedades el paso de los kilómetros.
Yo llevo tiempo con este y me va perfecto, cero sustos y extraños, desgaste uniforme hasta el final de la vids util y 5000km garantizados. En agua claro está los hay mejores, pero para mi conduccion en agua van perfectos:
Neumático para moto Continental Conti-Sportattack: Pneus Online
Compre sus neumáticos para moto Continental Conti-Sportattack en línea, encuentre el modelo de neumático para moto Continental Conti-Sportattack a buen precio en Pneus Onlinewww.neumaticos-pneus-online.es
El trasero unos 100 euros montado. Mas o menos la mitad que el ultimo grito . Mientras lo sigan fabricando no pienso cambiar.
Vs
Que cambio da la moto cuando le pones cubiertas nuevas, parece otra. Evidente que los que trae de casa para una conducción ligera no te da tanta confianza, aparte de que al ser los del rodaje los gastas "peor". De momento en esta primera salida confianza absoluta, buenas tumbadas y fiables, nada que objetar de momento. Habrá que esperar a durabilidad, y ver cuanta inclinación se les puede sacar, pero de momento contento.yo en breve le monto el juego de contisportatack4, tengo muchas ganas de probar esta marca. aunque me da que duraran poco, pero eran los que tenían y me lie la la manta a la cabeza, así saco conclusiones.
creo que la combinación casi ideal em esta marca es: contisportatack3 delante y contiroadatack3 detrás. Bastante agarre y durabilidad.
Una vez pruebe los 4 tendre mas info.
sldos.
Ponnos alguna foto de la rodada. Yo, hace años que dejé de entrar en circuito con mi moto particular. Ruedo más tranquilo y creo que es incluso más barato alquilar una.Pues ya he pedido los Michelin power GP. En pneus estaban A casi el mismo precio que los power RS conti sport attack 4 o battlax s22. Muy poca diferencia.
son los que reemplazarían a los RS, con intención 50% circuito 50% carretera. Según son ideales para llevarlos a circuito hsta u ritmo paquetil hasta medio. Así que me encajan perfecto, sin calentadores ni leches, yen carretera según calientan muy rápido.
apenas me lleguen los monto y cuento impresiones, poco se puede salir pero algo salgo. Y si la pandemia lo permite tengo rodada en marzo, ya iré contando impresiones sobre estos Michelin. Espero no arrepentirme.
Lo haré ! , y estoy de acuerdo contigo, yo quiero entrar con esta más que todo para probar sensaciones y llevarla un poco al límite, que en carretera me das reparo ir muy a fuego. Pero en circuito con una de alquiler totalmente de acuerdo que vas más tranquilo jaja tirar estas máquinas es dolorosoPonnos alguna foto de la rodada. Yo, hace años que dejé de entrar en circuito con mi moto particular. Ruedo más tranquilo y creo que es incluso más barato alquilar una.
Saludos,
En plan tranqui-abuela y para ver comportamiento de la moto sí que estaría bien. Con la R1200RS lo hice porque mi anterior moto fue una Husqvarna Nuda 900 y la BMW me parecía un barco; y la verdad es que me vino muy bien.Lo haré ! , y estoy de acuerdo contigo, yo quiero entrar con esta más que todo para probar sensaciones y llevarla un poco al límite, que en carretera me das reparo ir muy a fuego. Pero en circuito con una de alquiler totalmente de acuerdo que vas más tranquilo jaja tirar estas máquinas es doloroso
Pues la podemos organizar!En plan tranqui-abuela y para ver comportamiento de la moto sí que estaría bien. Con la R1200RS lo hice porque mi anterior moto fue una Husqvarna Nuda 900 y la BMW me parecía un barco; y la verdad es que me vino muy bien.
Si la memoria no me engaña, creo que el @Mejoreno también era aficionado a las rodadas. Si fuese en Albacete quizá me apuntaría. Estaría bien una quedada circuitera XR.
Saluydos,
Así han quedado en una subida de montaña, en modo road y sin ir a saco, ligero nada mas...Que cambio da la moto cuando le pones cubiertas nuevas, parece otra. Evidente que los que trae de casa para una conducción ligera no te da tanta confianza, aparte de que al ser los del rodaje los gastas "peor". De momento en esta primera salida confianza absoluta, buenas tumbadas y fiables, nada que objetar de momento. Habrá que esperar a durabilidad, y ver cuanta inclinación se les puede sacar, pero de momento contento.