Noticias del Mundial

Lo de MotoGP, pilotos favoritos a parte, es un tostón de miedo. O hacen algo o esto se muere…
Han salido y desde la 5a curva todos en fila hasta el final. Con la excepción del adelantamiento de Marc y los dos de Bastianini, no ha pasado nada entre la primera plaza y la séptima!!
Que llegue ya 2027, a ver si con el cambio de reglamentación la cosa mejora…
 
Pues ha habido carreras muy muy interesantes en este mundial.....con unos protagonistas de excepción como en Francia. Más tostón es la F1. Aquí lo que ha pasado es que los pilotos italianos corrían en casa con ventaja y con motos del 2024. En los demás circuítos, espero que vuelva la normalidad de las luchas y las cosas se igualen.
KTM espero que gane enteros, pero la verdad si no es por Pedro, pues está complicado. Y lo de Aprilia, no lo entiendo, una de cal y otra de arena según sople el viento.
Yamaha parece que progresa, una gran noticia, y Honda sigue estancada. En DAZN ya hablan del campeonato japonés......

Por cierto, los que peinamos canas viendo el mundial, hemos visto mecánicos y técnicos japoneses por todos lados, pero hoy, y desde hace tiempo, en los boxes japoneses sólo hay mecánicos y técnicos italianos y españoles.....Como cambia el cuento.
 
Pues ha habido carreras muy muy interesantes en este mundial.....con unos protagonistas de excepción como en Francia. Más tostón es la F1. Aquí lo que ha pasado es que los pilotos italianos corrían en casa con ventaja y con motos del 2024. En los demás circuítos, espero que vuelva la normalidad de las luchas y las cosas se igualen.
KTM espero que gane enteros, pero la verdad si no es por Pedro, pues está complicado. Y lo de Aprilia, no lo entiendo, una de cal y otra de arena según sople el viento.
Yamaha parece que progresa, una gran noticia, y Honda sigue estancada. En DAZN ya hablan del campeonato japonés......

Por cierto, los que peinamos canas viendo el mundial, hemos visto mecánicos y técnicos japoneses por todos lados, pero hoy, y desde hace tiempo, en los boxes japoneses sólo hay mecánicos y técnicos italianos y españoles.....Como cambia el cuento.
Cuando yo era joven se decia que los españoles no serviamos para estos deportes, éramos impulsivos, desordenados,etc. y por eso ganaban los ingleses, los nórdicos,etc.
Ahora mires donde mires (F1, Dakar, MotoGp,etc) los españoles punteros.
 
agnaia está lejos de llegar aún nos sorprenderá, porque no recuerdo haberle visto dar la primera vuelta que dio este año en Jerez y la primera hoy en Mugello, aparte tal vez en Qatar. Es un niño
creciendo y todavía poniendo un estacionamiento para mejorar su estilo de conducción. Está lejos de terminar, a pesar de ser dos veces campeón del mundo y capaz de hacer carreras como estas. Atletismo está muy en forma, por lo que no creo que pueda mejorar mucho en cuanto a rendimiento físico, sin embargo, por raro que sea esto, creo que todavía hay oportunidad de aprender en técnica de conducción, por ejemplo, tener a Márquez en este equipo extendido te permite ver algunas cosas únicas que es capaz de hacer y Pecco está aprendiendo para eso también. Tiene la inteligencia y la humildad para aprender.
Marc es un talento que no necesitaba ser reconfirmado, pero había pasado unos años muy difíciles debido al accidente y fue difícil de realizar, por lo que no estaba claro si era él o la moto, queda claro que ayer tuvo una muy buena raza, tal vez más que hoy donde luchó un poco con los otros pero los otros se fueron muy duro y todavía estaba en el podio dos vueltas para ir. Ciertamente es muy positivo para la marca, porque, en caso de que todavía fuera necesario, hizo aún más evidente cuál era el potencial de Ducati. Esto para nosotros que estamos corriendo para hacer evidente el valor tecnológico de la marca para todos, y por eso la capacidad de luego producir productos en serie que están a este nivel tecnológico, fue una de las campañas de marketing mejor ejecutadas. Por otro lado, también fue una operación positiva para él, que eligió volver al juego tomando un gran riesgo".
 
Adjunto, una entrevista a Claudio Domenicali, según lo dicho, creeis que pueden elegir a Marc Marquez.
 
Como le “quiten” de rojo a Martín la que se lía… Sobretodo porque lo da, creo, por sentado.
Pues se especula con información fehaciente que será Marc Márquez. La verdad que tensión y presión para Jorge. Ojalá gane el mundial que lo tiene en su mano y si la decisión ya está tomada que no lo descentre. Por qué sino creo que hasta el cambio del reglamento no ganará Moto GP. Esto es lo que pienso.
 
Después de lo del sábado que se daba por hecho el fichaje de Jorge, lo de hoy me parece muy feo lo de Ducati con Jorge, eso no es tener las cosas claras.

¿De todos modos el órdago de Marc a pesado? Buena solución Jorge a Ducati y Marc a Gresini con la 25, problema con Pramac le quitas a Jorge que te asegura podiums y victorias y a quien ficha Aldeguer???

¿En todo caso la cosa pinta mal, ya que Pramac seguro se va, sin un piloto estrella y Bastianini el gran olvidado donde va él?
 
De todos modos, nadie de Ducati ha comunicado que Marc está fichado, que será será...
 
Lo de MotoGP, pilotos favoritos a parte, es un tostón de miedo. O hacen algo o esto se muere…
Han salido y desde la 5a curva todos en fila hasta el final. Con la excepción del adelantamiento de Marc y los dos de Bastianini, no ha pasado nada entre la primera plaza y la séptima!!
Que llegue ya 2027, a ver si con el cambio de reglamentación la cosa mejora…
Pues yo me lo paso teta.
1717444855062.png

Fichajes, patrocinadores, idas y venidas...Y mucho más cada semana ! ✌️
 
Voy a poner los resultados de 500 del Gran Premio de San Marino del año 1986. Son así los que pillaron puntos:
Ver el archivo adjunto 410801

El décimo ya estaba a una vuelta. Bien pues estos campeonatos eran más entretenidos que los de ahora. (y)
Y el segundo llegó a 9,8 seg y la media de este año estaba en 2 o 3 décimas creo recordar que dijeron en Duralavita......Ahora son décimas, antes segundos....
 
Normal que le sigan apoyando. Va líder del Mundial y con posibilidades reales de ganarlo.... aunque tampoco me extrañaría que fabrica hiciese todo lo que el contrato con Pramac le deje, para evitar que lo gane.
 
Exacto. Lo que pasa es que la nostalgia nos puede.....
Ya me gustaría que fuera nostalgia y no cruda realidad. Podría decirse que este mundial no es "mi" mundial.

Lo que nos aburrimos en su día con el bueno de Wayne Rainey, igual que el otro día con Pecco.
Como ostras. El otro día no puedo decir pero hay opiniones fundadas, que ya no tengo, que indican que son similares.
 
 
Yo tengo miedo de que se haya metido en una carcel de oro, es otra vez el mejor pagado, y tengan controlada su moto y a el en el equipo para que gane Pecco, no me fio de los italianos, preferiran que gane Bagnaia y Marc no iguale a Rossi.
 
Yo tengo miedo de que se haya metido en una carcel de oro, es otra vez el mejor pagado, y tengan controlada su moto y a el en el equipo para que gane Pecco, no me fio de los italianos, preferiran que gane Bagnaia y Marc no iguale a Rossi.

Si Marc quiere igualar o superar a Rossi, teniendo la mejor moto del mundial tendrá obligatoriamente que ganar más carreras que Pecco.

Este año está siendo, de momento, de aprendizaje, pero el que viene tiene que quedar constantemente delante. No hay más. No lo van a poder parar con historias en cada carrera.

De todas maneras creo que los aficionados españoles somos en general bastante conspiranoicos. Si Ducati hubiera querido meter mano el año pasado me parece muy arriesgado esperar tan al final.
 
Yo tengo miedo de que se haya metido en una carcel de oro, es otra vez el mejor pagado, y tengan controlada su moto y a el en el equipo para que gane Pecco, no me fio de los italianos, preferiran que gane Bagnaia y Marc no iguale a Rossi.
Poca jaula para ese León...
Y no tengo claro que sea el mejor pagado. No tengo ni idea, pero le van a pagar más que a Pecco? hmmm
 
Ahora que ya ha firmado y tiene amarrado lo que perseguía, creo que veremos a un Marc más agresivo metiendo presión a los dos que van por delante en la clasificación.
Ducati sabiendo que será piloto oficial los dos próximos años, puede darle piezas de evolución para que las teste él también.
 

No me creo que la decisión la tomasen el domingo. Las palabras de Pecco diciendo que “sea el que sea el que llegue al equipo es importante que no rompa la armonía” creo que evidencian que él ya sabía que venía Marc.

Porque tengo la imagen de un Jorge llegando finalmente al equipo oficial como un corderito agradecidísimo, pero de Marc creo que todo el mundo tiene claro que llegará marcando territorio desde el minuto uno.
 
todas las grandes mentes, y todos los grandes hombres, casi nunca destacan por ser pacientes, o conformistas, es normal que estos grandes pilotos (los que nos gustan y los que no) se crean poco mas que unicos y semidioses, si no, seria imposible verles hacer lo que hacen, en formula 1, verstapen, hamilton, schumaker, tampoco han aparentado mucha simpatia al resto de sus oponentes, y siempre ha habido enganchadas, por eso triunfan, porque ellos mismos se lo creen, luego estan los pedrosa, checo perez, sainz, que para mi son unas mejores personas en cuanto al trato humano, y quizas prefiriera a los primeros para entablar una conversacion, pero todos vemos que les falta ese gramo de, MALALECHE/AGRESIVIDAD/ORGULLO/LOQUEQUIERAQUESEA, para llegar al numero 1. y podeis trasladarlo al futbon, o a lo que os de la gana, con una sola excepcion, porque es normal que las excepciones confirmen la regla, y para mi, se llama NADAL
 
Atrás
Arriba