Noticias del Mundial

Mucho. En mi opinión, hay mucha más diferencia este año entre las 2024 y las 2023, que las que ha habido en años anteriores. Insalvables hasta para un superclase como Marc.

Os acordáis cuando decíamos que él pone lo que le falta a la moto? La 2024 es un tiro y está muy lejos de las demás....Lo que todavía no entiendo es lo que hace Morbidelli con una 2024, estando las VR46 y Gressini, delante de él casi siempre.
 
Pues lo de siempre acuerdo que tienen que estar ahora más que arrepentidos de haberlos firmados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mucho. En mi opinión, hay mucha más diferencia este año entre las 2024 y las 2023, que las que ha habido en años anteriores. Insalvables hasta para un superclase como Marc.

Os acordáis cuando decíamos que él pone lo que le falta a la moto? La 2024 es un tiro y está muy lejos de las demás....Lo que todavía no entiendo es lo que hace Morbidelli con una 2024, estando las VR46 y Gressini, delante de él casi siempre.
No olvidemos el "Plus" que puede tener la moto de fábrica, en salida parada por muy bueno que seas no le metes seis décimas al segundo en la primera vuelta con tu misma moto.
 
Como no cambien de mentalidad, va a dar igual a quien fichen. En Yamaha, lo están haciendo poco a poco y ese es el camino, empezando por el supermillonario contrato con Pramac y sacarles todo lo que puedan de su experiencia con Ducati. A la todopoderosa Honda, le va a costar más, creo yo. Aunque por dinero, no será desde luego.....
 

Llegan cada año a MotoGP muchos pilotos. Quizás demasiados. Una pena que un campeón de Moto2 como Augusto Fernández se quede sin alternativas al año y medio de llegar a MotoGP.
 
Honda, la marca que dejó pasmados a todos los ingenieros de motores del universo cuando sacó la MotoGP V5, ya no es capaz de retener ni a pilotos japoneses.

Madre mía.
 
Enmarcada dentro de la BikeWeek de Ducati, la carrera con pilotos de MotoGP y WSBK:


Parece que al final Bulega había perdido algo… 😅
 
Atrás
Arriba