Noticias del Mundial

Artículo bastante tendencioso en mi opinión.

No sé si a nivel de seguridad afecta, si es así que lo sancionen. Que no, pues lo mismo que hace él lo hacen los demás. Que el año que viene lo prohíben, perfecto, estará prohibido para todos. Que Marc Márquez se cae, es su problema. Que parece un gañan de Moto3, eso va a gustos.

A todas estas yo prefiero que prohíban estás tácticas en clasificación, pero el artículo lo dicho, tendencioso.

Sent from my M2003J15SC using Tapatalk
 
Anda....pero si el Pramac se ha ido de Ducati,porque con el fichaje de Marc,no se ha podido cumplir el cometido del Pramac de fabricar Juniors para el primer equipo....
Y ahora en Yamaha en vez de fichar Juniors,ficha a dos veteranos "con pasaporte Dorna"....
Curioso...
Por algo Marc dijo que Pramac no era opción...Algo debió golerse.
 
Si Marc se fuera al Pramac no se irían a Yamaha

Con está política de Dorna vamos a tener pilotos patéticos de muchos paises y españoles buenos pudriendose en moto 2 o retirandose.

El Ezpeleta ya chochea
 
Si Marc se fuera al Pramac no se irían a Yamaha

Con está política de Dorna vamos a tener pilotos patéticos de muchos paises y españoles buenos pudriendose en moto 2 o retirandose.

El Ezpeleta ya chochea

Poderoso caballero es don dinero.

Los que acaban de meter pasta quieren un espectáculo mundial, para ganar más dinero, y la afición se hace mediante pilotos locales.

Entiendo el bisnes, pero a mi sinceramente no me gusta la idea. Tienen que estar los mejores, da igual la nacionalidad… puede pasar como ciertos deportes olímpicos con deportistas com bandera de conveniencia para poder acceder
 
La pela es la pela.
A este paso Moto GP será "olímpico"....
Digo yo que las federaciones tendrían algo que decir en un campeonato del mundo de motociclismo.En vez del propietario de los derechos televisivos.
 
Y sigo pensando que los del Pramac son unos bocas...y unos peseteros.

Criticaron duramente que Ducati fichará a Marc,en vez de un meritorio promocionado por ellos.Pues su papel en Ducati,según ellos, era promocionar noveles...pero querían a Marc.Ejem...

El movimiento de Ducati les molestó,y les sirvió para irse a Yamaha (en inmejorables condiciones económicas...) para "promocionar" noveles....y fichan al "novel"Miller.

Por eso Marc no les veía viables....Veía posible acabar con ellos en Yamaha.
 
Y sigo pensando que los del Pramac son unos bocas...y unos peseteros.

Criticaron duramente que Ducati fichará a Marc,en vez de un meritorio promocionado por ellos.Pues su papel en Ducati,según ellos, era promocionar noveles...pero querían a Marc.Ejem...

El movimiento de Ducati les molestó,y les sirvió para irse a Yamaha (en inmejorables condiciones económicas...) para "promocionar" noveles....y fichan al "novel"Miller.

Por eso Marc no les veía viables....Veía posible acabar con ellos en Yamaha.

No creo que con Marc se hubieran ido de Ducati. Todo esto obedece a perder a Jorge y no conseguir a Marc. Le echan la culpa a Ducati y de ahí la espantá.

A mí esto de los equipos privados un año fichando con una marca y otro año con otra, obedeciendo a los patrocinadores que fichan a pilotos y les da lo mismo la marca me parece que está enrareciendo el mundial.
 
Es dificil de entender lo de Pramac, saben que no van a ganar nada en años, lo hacen por dinero y no lo entiendo, si estas en Motogp es por algo pasional, si es solo porque quieren ganar dinero que monten fabricas de cerdos o lo que sea.

Entiendo que tiene que haber un compromiso entre rentabilidad y resultados deportivos pero irse para Yamaha ...; vaya emocion que van a tener los mecanicos de Pramac y todos cuanto esten a ver si quedan en el puesto 12 o 13 en cada carrera.
 
Como va a ir, como el culo, veo muy dificil que pegen el salto necesario para pillar a Ducati, estarán por debajo de la Gp23, Gp24 y no digamos de la Gp25
 
Buf, visto las últimas carreras que son claramente una copa Ducati…
Hoy en la sprint si una Aprilia, pero son espejismos.

¡Hoy por hoy solo Ducati y en una sprint como hoy le saca (quito a Martín por la Long lap) y Aleix acaba a 7 segundos!!! Mañana en la carrera larga a cuanto queda una no Ducati.

Mal panorama para Motogp, con concesiones y todo no se ve de momento otro futuro que Ducati.

Y no me quejo de la copa Ducati, porque antes fue la copa Honda o la copa Yamaha, son ciclos, pero lo de ahora que ocho motos Ducati copen siempre las primeras posiciones.
 
Bueno, esto siempre ha sido así, pero la diferencia es que ahora los japoneses están atrás. Pero muchos mundiales eran Honda o Yamaha de principio a fin.

Por otro lado, yo no daría por muertos a los japoneses. No creo que se hayan olvidado de hacer motos. La pregunta no es si superarán a las Ducati, la pregunta es cuándo.
 
Bueno, esto siempre ha sido así, pero la diferencia es que ahora los japoneses están atrás. Pero muchos mundiales eran Honda o Yamaha de principio a fin.

Por otro lado, yo no daría por muertos a los japoneses. No creo que se hayan olvidado de hacer motos. La pregunta no es si superarán a las Ducati, la pregunta es cuándo.
Pues no tiene pinta de ser a corto plazo.
 
No hay que olvidar que Ducati lleva 4 años seguidos, 5 contando este 2024, ganando el título de constructor. Sí, incluidos los años en los que ganaron Suzuki y Yamaha el campeonato de pilotos.
 
La diferencia es que antes se alternaban varios japoneses, ahora es una sola marca.
Pero bueno mientras haya lucha entre varios pilotos.
 
Pues esto no es una "noticia del mundial" es más bien la realidad del mundial:
Un coñazo.... Que me perdonen los ingenieros de Ducati, pero esto es aburrido de c*****s.
Estoy viendo la carrera de motogp y estoy reviviendo los tiempos de Rainey, no hay nada más aburrido que una carrera sin opciones

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
No hay que olvidar que Ducati lleva 4 años seguidos, 5 contando este 2024, ganando el título de constructor. Sí, incluidos los años en los que ganaron Suzuki y Yamaha el campeonato de pilotos.
Y eso sin olvidar que los últimos mundiales de Dovizioso en Ducati se los ganó Márquez con una moto inferior.
 
Y eso sin olvidar que los últimos mundiales de Dovizioso en Ducati se los ganó Márquez con una moto inferior.

Ummm, no lo tengo tan claro eso. La Honda de Márquez pre-lesión estaba muy bien puesta a punto, mejor que todas las demás. Tengo la impresión que Honda perdió el tren cuando Márquez se lesionó y no se pudo seguir el ritmo de evolución-descartes-evolución que el piloto permitía.
 
 
Hola amigos, hoy en el diario El País, viene una entrevista a Jorge Martín, en la cual da una visión más madura de su trabajo como piloto. Un abrazo a todos!!!
 
Y en las salidas enviste a los demás pilotos, de eso no habla Pecco......Él sabrá lo que hace en el proceso de salida. En la Sprint no tiró a Márquez de milagro. Y el domingo en menor medida, también.
 
Pecco huele el miedo y eso que no ha empezado la temporada 2025


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No soy muy fan de Pecco, pero creo justo destacar que ayer, en el previo del GP lo primero que dijo en la entrevista de DAZN fue disculparse por las palabras que dijo sobre Alex Márquez. Me pareció muy honesto por su parte.
Sobre el incidente, ya ha habido más similares y mi pensamiento es que el piloto que se va largo en una curva es quien debe volver a la trazada asegurándose de no tocarse con otro piloto.
Qué opináis vosotros?
 
No soy muy fan de Pecco, pero creo justo destacar que ayer, en el previo del GP lo primero que dijo en la entrevista de DAZN fue disculparse por las palabras que dijo sobre Alex Márquez. Me pareció muy honesto por su parte.
Sobre el incidente, ya ha habido más similares y mi pensamiento es que el piloto que se va largo en una curva es quien debe volver a la trazada asegurándose de no tocarse con otro piloto.
Qué opináis vosotros?

Opino que entre uno y el otro, la casa sin barrer. Uno por querer entrar y otro por no querer que el rival entre. Lo que vienen siendo las carreras.

Últimamente se le da una importancia a cada roce que no es normal.
 
Atrás
Arriba