Noticias del Mundial

Cuando se tocó con Alex de lo primero que me acordé es de cuando le pasó lo mismo con Viñales y de forma muy parecida con M.Marquez, asi que lo tengo claro, el 90% de la culpa la tiene Pecco, ya aprenderá a tener más cuidado y dejar más margen ante posibles eventualidades.
 
Y en las salidas enviste a los demás pilotos, de eso no habla Pecco......Él sabrá lo que hace en el proceso de salida. En la Sprint no tiró a Márquez de milagro. Y el domingo en menor medida, también.
Y lo peor de todo que si fallo en la salida al sprint y el domingo excepcionalmente les dejan practicar más salidas e incluso desde su puesto en la parrilla y va la primera prueba desde otro sitio y la segunda la aborta en vez de mejorar la salida desde su puesto, estaba descolocado todo el fin de semana es un tío serio y calculador, se obsesionó con los datos de Marc y es como dijo berzequi que los grados de inclinación no tenía nada que ver con la velocidad de Marc, sin muchos más factores y que iba fuertísimo
 
No soy muy fan de Pecco, pero creo justo destacar que ayer, en el previo del GP lo primero que dijo en la entrevista de DAZN fue disculparse por las palabras que dijo sobre Alex Márquez. Me pareció muy honesto por su parte.
Sobre el incidente, ya ha habido más similares y mi pensamiento es que el piloto que se va largo en una curva es quien debe volver a la trazada asegurándose de no tocarse con otro piloto.
Qué opináis vosotros?
En la segunda vuelta Martín se toca con Acosta yéndose largos los dos a la entrada del sacacorchos, Alex venía por la trazada buena y en lugar de meter la moto a saco se abre y cambia su trayectoria para no llevarse puesto a Acosta cuando intentaba recuperar su posición sin mirar.
Si se quiere evitar una colisión es posible.
 
DALL'IGNA Y SU "ENTORNO".

En el 2016 Ducati tiró la casa por la ventana fichando a Jorge Lorenzo.
Tenían la mejor moto, capaz de ganar de tú a tú alguna carrera al campeón del mundo en vigor, Márquez, en manos de Dovicioso.
Les faltaba un piloto constante, otro campeón que ya había batido a la bestia de Cervera ganando incluso el campeonato del 2015.
Gigi sabia que necesitaba a Jorge para acabar de afinar esa Ducati, se conocían desde su etapa en la Aprilia 250, sabían trabajar juntos en la misma dirección.
El "entorno" de Dall'Igna nunca lo acabó de ver con buenos ojos, el primer año de contrato, 2017, sin ninguna victoria les daba algo de razón, en la siguiente temporada, 2018, creció la presión del "entorno" hacia el binomio hasta que a media temporada se forzó la ruptura.
Gigi no estaba de acuerdo con la decisión, al poco tiempo Jorge dio con la manera de pilotar esa Ducati hasta lo más alto del podio pero ya era tarde, nadie en la cúpula de Borgo Panigale había tenido la paciencia que pedía su jefe técnico.
Al final Lorenzo se buscó la vida para fichar por Repsol como último intento de demostrar su categoría de campeón montando la misma moto de Márquez, fracasando estrepitosamente y acabando su carrera deportiva.

dall jorg.jpg

Llegó la pandemia, Dovicioso mostró su amor por el dinero exigiendo cobrar su contrato integramente mientras todo el mundo se adaptaba a sufrir reducciones en su salario a causa del COVID y sus limitaciones.

Ducati no tenía estrella a quien fichar, Márquez estaba lesionado sin saber cuando volvería, apostaron por la cantera, su cantera, a día de hoy Bagnaia les ha dado dos títulos pero Dall'Igna no tiene suficiente, quiere ver hasta donde es capaz de volar su moto en manos de un auténtico fuera de serie.
Se tomó la decisión de fichar a Márquez en el Gresini de manera prudente por un año sin saber todavía como acabaría evolucionando su brazo, al final parece que las secuelas de la lesión no lastran su pilotaje demostrando llevar la 2023 un paso por encima del resto y acercándose al nivel de las 2024.
Gigi ha apostado por Marc como piloto oficial para el 2024, tiene lo que quería, lo que probó de hacer con Lorenzo y no le dejaron.
Ahora su "entorno" presiona nuevamente, Márquez no es bien recibido por una parte de la fábrica y de la afición roja, a Dall'Igna se la suda, ha adquirido un status en Ducati que nadie es capaz de toserle, quien ose cuestionar sus decisiones al año siguiente no está en el equipo.

Ahora sí, preparémonos hasta donde pueden llegar estos dos...

gigmarc.webp
 
A mi parecer Marc ya ha afinado la base de su Gp23. Veremos si se mantiene tan competitivo y sin caídas.

Gigi es un genio y Marc otro. Es inevitable que quieran saber hasta dónde pueden llegar juntos. Para mí es muy importante que el desarrollo de la moto busque victorias y buenas posiciones de TODOS sus pilotos. Ahora las Ducati copan las primeras posiciones y hacen podios completamente Ducati normalmente. En HRC se olvidaron de éso, de que todos fueran bien. Había una mala bestia que ganaba fuera como fuera la moto y desarrollaron para un piloto a prueba de fallos. Era inconducible para los demás pero Marc seguía ganando. Hoy, a fata de 8 GP (llevamos 12), Luca Marini lleva 1 mísero punto con la Honda y un campeón como Mir lleva 15. La Honda no va. Perdieron el rumbo y no lo encuentran. Yamaha con Quartararo lleva 51. También hundido en la miseria. KTM y Aprilia mejor, pero Ducati se los merienda con patatas. Faltaba la victoria incontestable de Márquez. Aquí ha habido varios campeones que lo han sido gracias a la falta de un Marc competitivo. Campeones que han ganado porque han sumado o se han repartido los puntos que no ganaba el de Cervera. Ya ha vuelto. Incluso Bagnaia, el mejor del resto 2 años seguidos, nota el aliento de Márquez en su nuca de pensar que su pesadilla de 2025 ha empezado en 2024. Debería hablar con Bradl. Ya vivió ésto. Martín sigue madurando y haciendo valer un podio si la victoria es inalcanzable. Sabe que si entrase justo detrás de Marc todas las carreras que quedan este año, sería campeón. Con Bagnaia no puede hacer éso. No todavía. Tiene que quedar por delante suyo las que pueda para evitar que le recorte o le supere. Márquez no tiene nada que perder. Lo va a intentar y estará ahí. Al menos éso parece después de Aragón. Intentará que no se repita lo de 2015 aunque no creo que gestione una última carrera para decidir quién tenga que ganar. Se calienta el final de temporada. Hagan sus apuestas, señores.
 
¿Hasta dónde puede llegar el binomio Dall'Igna-Marquez?
¿Superarán al Preziosi-Stoner?.
(Este último binomio puso en su sitio a Rossi y acabó con la carrera profesional de Burguess.)

prezston.webp

Creo que Gigi quiere ver hasta donde son capaces de llegar antes de que el nuevo reglamento acabe con las MotoGP en 2027.
 
En fin... desastre de Jorge que solo tenia que calcar lo que hiciera Pecco. Y Marc... pues aprovechó que es uno de los mejores en agua y luego demostró que tiene el ritmo para tutear a la Ducati 24. Si logra salir en primera linea en los GP que restan, la de hoy no va a ser la última victoria de la temporada.
 
Algunos van a pasar mala noche pensando lo que se les viene encima, como le den algun "extra", no es que vaya a ponerlo dificil este año, que realmente 53 puntos son muchos puntos, es que tienen mieditis en verle con la 2025, y como mañana y pasado, marque territorio como los perrillos con la 2025, alguno va a empezar a sufrir por adelantado jajajaja
 
Creo que Marc está disfrutando como un enano ahora: tiene la pata negra asegurada el año que viene y este año de bautismo con Ducati está aprendiendo mucho, tanto que los rivales empiezan a no entender ciertas cosas suyas. Además no está primero sintiendo la presión, la presión la pone él y sin tener que demostrar nada a estas alturas que para eso tiene 8 campeonatos en el bolsillo.

Se lo está pasando en grande el tío.
 
Bueno, Marc está demostrando que es el mejor, yo personalmente prefiero que esté año si me dan a elegir ganar Jorge ganará el mundial, será de sus últimas oportunidades
 
Alegría por Marc, ya te digo, pero mucha, además como pilota lo fino que va si parece una copia de Lorenzo y en Honda parecía que llevaba un macho cabrio de lo que se movía. Ahora ya le ha cogido el truco y pilota totalmente distinto por la línea, una mente privilegiada para la práctica del motociclismo y comprender el cambio de neumáticos, la moto y los avances tecnológicos.

Ahora MotoGP ahora es un coñazo, el que va primero se limita a llevar al segundo a x décimas, si el de atrás va más rápido el primero le replica y así todas las carreras, eso mata a la afición no hay ninguna emoción. Acaso cuando Marc adelanta, ya que antes decían que en MotoGP no se puede adelantar y aun así sigue repitiéndolo por ejemplo Bagnaina ayer mismo.

Una pena lo de Martín, es como si no quisiera ganar el mismo se equivoca y a este paso ni siquiera Ducati tendría que pincharle una rueda a Martín para que no se lleve el número 1 a Aprilia, ya lo hace el solito.

En fin disfrutemos de Marc mientras siga corriendo y esperemos que Acosta explote y que los que vienen David Alonso, J. Rueda, Holgado lleguen a MotoGP.
 
Una pena lo de Martín, es como si no quisiera ganar el mismo se equivoca y a este paso ni siquiera Ducati tendría que pincharle una rueda a Martín para que no se lleve el número 1 a Aprilia, ya lo hace el solito.

Tal cual, como se le ocurre yendo primero en el campeonato y con el segundo delante de él en carrera dar el primer paso para cambiar moto…

Si es que… 🤦
 
Fin de la mejor época que he conocido: :(

Y bastante han aguantado.....toda la lesión de Marc, incluso la no renovación del piloto estrella. Aún así renovaron en 2022 cuando todo el cielo era ya muy negro. En mi opinión, se han portado como caballeros con Honda. Y el futuro se les presenta muy muy negro, hasta el cambio de reglamentación en 2026. Espero por el bien de la legendaria Honda, que cambien su mentalidad, para volver a ser competitivos. Esto no consiste en robar técnicos.....

En mi opinión, Márquez, ha conseguido tapar las vergüenzas de Honda durante algunos años, y eso para ellos ha sido a la larga perjudicial. Sencillamente, porque con su talento, puso lo que indudablemente le faltaba a la moto. Desde el primer momento en que el segundo piloto dejó de ser competitivo, empezó su calvario. Lo que ocurre es que ellos, no se dieron cuenta o no quisieron darse cuenta. Y al que les avisó, lo echaron.....
 
Por lo que leo, parece que todo se basa en MotoGp.
Pues la carrera de Moto3 ha sido preciosa, ya ha costado una carrera con muchas alternativas en cabeza, frenadas imposibles y adelantamientos por donde no hay sitio.
Moto 2 un drama. Por lo menos Canet no se ha ido al suelo. Pero se conforman con las posiciones sin pelear.
Moto GP, me perdí los entrenamientos y no entendía por qué salía tan atrás Márquez. En la carrera del sprint, fue el único que dio algo de picante, adelantando a todo el que se le ponía delante hasta llegar a las 4 Ducatis pata negra, que ya iban muy lejos. Ayer en la carrera, arriesgó ante el cague general por 8 gotas y se juntó con los de delante. Luego ya, pilotaje fino y muestra de su inmensa clase, le pongan lo que le pongan.
Desde luego como tenga la mejor moto, nos aburre a todos. Casi prefiero que se quede con el equipo Gresini con la moto que va a dejar este año libre Pecco o Martín.
En cuanto a Martín, para darle un sopapo. Detrás de Pecco hasta que salga. Todo lo que tienes que hacer para ganar el campeonato. A este paso, todavía gana Márquez.
 
Pues sería un puñetazo que ganara Márquez el mundial, no veas que caras y risas íbamos a tener.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es muy complicado habiendo 2 pilotos por delante con la ventaja que tienen. Tienen que fallar los dos. Pero como se coman otro cero cada uno, veremos....
 
Ducati, como marca, no se lo puede permitir. Me encantaría, pero no lo veo... pero con "solo" apretarles las tuercas un poco estas últimas 7 carreras, ya habrá aliciente. Y el próximo año, si no pasa nada y ya de entrada con la GP25, con el aprendizaje y adapatación hechos, muy buena pinta tiene.

Saludos!
 
Ducati, como marca, no se lo puede permitir. Me encantaría, pero no lo veo... pero con "solo" apretarles las tuercas un poco estas últimas 7 carreras, ya habrá aliciente. Y el próximo año, si no pasa nada y ya de entrada con la GP25, con el aprendizaje y adapatación hechos, muy buena pinta tiene.

Saludos!
Si la duda esta entre Pecco o Marc, puede ser. Pero si Jorge esta por medio.... Ducati lo que quiere es tener al campeón mundial 2024 subido a una Ducati en el 2025.
 
Martín es un grandísimo piloto, pero le falta calma, todo lo bueno de la Sprint por su forma de ser, lo pierde en la carrera larga. Tiene reacciones erróneas en momentos delicados donde se juega un mundial. Esa circunstancia le merma en sus opciones al largo mundial, y mira que me gusta, pero es un handicap muy importante para él. No sabemos de quien fue la decisión de entrar a cambiar de moto.....en cuanto miró a la pista que había dejado, ya se dio cuenta del error.

Pecco también comete errores, en menor medida, pero aprende. A Martín le cuesta más. Encima tiene las prisas de ser campeón, básicamente porque en los dos años siguientes que tiene contrato, no lo será. Y tampoco lo será si no retorna pronto a Ducati. Porque debemos recordar que este cambio de reglamento, ya ha sucedido en el mundial, amparado por Honda que ya tenía el propulsor construído, para pillar con el pie cambiado a todos sus competidores, menos a un grupo de amigos, que con muy poco dinero, hicieron un pepino de 800 cc, pilotado por un super clase, con un extraordinario ingeniero en silla de ruedas, y con unos Bridgestone cojonudos.
 
Pramac el pasado año ganó el mundial de equipos, es lo máximo a lo que Ducati le dejaron aspirar.

Ni Martin ni nadie en un equipo satélite ganará un Mundial en MotoGP, Márquez seguirá dando emoción al campeonato hasta el final pero éste será para Pecco, recordemos que esta temporada era de prueba para el de Cervera sino hubiera ido directamente al equipo rojo.

El año próximo KTM estará ahí, Ducati se ha anticipado fichando a Marc, no lo quieren de rival, por otro lado Viñales y Bastianini nos harán ver el nivel real de Acosta.
 
todavia quedan unas carreras, y como alguno se caiga, uhiuhi, se puede abrir un monto de posibilidades, al menos para que este más emocionante.
 
Estoy de acuerdo en todos los comentarios y yo añado el mío, ojo que todavía faltan los grandes premios en Asia, como no lleguen Pecco y Martín con suficiente ventaja, Márquez tendrá sus opciones como llueva y mantenga su nivel actual.
Esto huele a lluvia.
20-22 Septiembre Misano otra vez....no creo que caiga otra breva.

Posibles lluvias
27-29 Septiembre Indonesia....lluvias ????
4-6 Octubre Japón....lluvias ????
18.20 Octubre Australia....aquí puede ser que alguna gaviota la líe.
25-27 Octubre Tailandia....lluvias ????
1-3 Noviembre Malaysia....lluivias ????
15-17 Noviembre Valencia....aquí también puede llover.
1725965937306.png
 
Última edición:
Estoy de acuerdo en todos los comentarios y yo añado el mío, ojo que todavía faltan los grandes premios en Asia, como no lleguen Pecco y Martín con suficiente ventaja, Márquez tendrá sus opciones como llueva y mantenga su nivel actual.
Esto huele a lluvia.
20-22 Septiembre Misano otra vez....no creo que caiga otra breva.

Posibles lluvias
27-29 Septiembre Indonesia....lluvias ????
4-6 Octubre Japón....lluvias ????
18.20 Octubre Australia....aquí puede ser que alguna gaviota la líe.
25-27 Octubre Tailandia....lluvias ????
1-3 Noviembre Malaysia....lluivias ????
15-17 Noviembre Valencia....aquí también puede llover.
Ver el archivo adjunto 422311
Si las carreras fuesen en Galicia ni una en seco 🤣
 
Pramac el pasado año ganó el mundial de equipos, es lo máximo a lo que Ducati le dejaron aspirar.

Ni Martin ni nadie en un equipo satélite ganará un Mundial en MotoGP, Márquez seguirá dando emoción al campeonato hasta el final pero éste será para Pecco, recordemos que esta temporada era de prueba para el de Cervera sino hubiera ido directamente al equipo rojo.

El año próximo KTM estará ahí, Ducati se ha anticipado fichando a Marc, no lo quieren de rival, por otro lado Viñales y Bastianini nos harán ver el nivel real de Acosta.

No sé, no sé. A Martin le pueden torear pero a Marc… cuidao. Quiero decir, como lleguen más o menos empatados a falta de 2 carreras, a ver cómo pararían a su futuro piloto oficial del año que viene.
 
Marc lo más probable es que no gane este mundial (sería muy raro) pero los puntos que reste a uno y otro contendiente, si puden ser decisivos.
 
Queda mucho, pero al paso que van, no hace falta que llueva.
De todas formas si llueve, gana siempre Oliveira o casi siempre. Mejor un "accidente" :LOL:. Hay muchos españoles en parrilla.
No hay que ser malos y hay que desear que gane el mejor, a todas luces: Marc.
Todo esto es totalmente en broma, vaya a ser que alguien se lo tome en serio.
Carrera a carrera, iremos haciendo números.
 
Estaba a 77 y está a menos de 50 puntos de peco, más de 20 puntos a cada uno, siete carreras y 2 de ellas son muy buenas de Marc, y con agua estará ahí, hace 2 años peco redujo más puntos a Quartararo y le levantó el mundial, todo es posible aún
 
Si por un casual de los casuales, que no va a ocurrir, yo le echo un 5% de probabilidades, Marc ganara este año, la cara y el cuerpo que le iban a quedar a Martin podrían ser tremendos. Me alegraría mucho por Marc pero todos los esfuerzos de Martin quedarían en nada y tampoco sería justo.
 
Yo tengo mi opinión, a Martin en pramac que se va a aprilia y su equipo en Yamaha, esta claro que no le van a dar hasta final de año un chupa-chups, pero es un tío muy explosivo que con lo que va a tener hasta final de año, es capaz de echar el aliento a bagnaia en el cogote, pramac sabe que no le van a dar nada, pero no sigue con ducati, así que no van a dejar a ducati hacer ninguna “jugarreta”, hasta aquí la situación, ahora pensad por un momento que bagnaia hace un cero y un 15 como el otro dia y Márquez esta a 20 de martin, ¿que pensáis que va a hacer ducati? Creo que en Italia se llama biscotto, yo lo llamaría, sensatez, Márquez no se enfrenta con dos pilotos, se enfrenta a bagnaia, si este tropieza, le dan todo a Márquez y el numero 1 se queda en una moto roja, es lo que yo ordenaria di fuera Domenicalli


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si Ducati juega sucio con sus pilotos punteros, que son los que a fecha de hoy van los 4 primeros en la clasificación, sería de hacérselo mirar. A Bagnaia no le van a tocar, lo tenemos todos claro. Martín va primero pero se va de Ducati. Si ganase, ese título se queda en Ducati como marca pero el piloto campeón se va a la competencia. Aunque no gane Martín el título va a quedarse en Ducati pues van 3 Ducatis detrás con 3 pilotazos. Vale, Bastianini se va, pero Bagnaia y Márquez se quedan. Sigue ganando Ducati. Está claro que Ducati tiene que jugar bien sus cartas con 4 pilotos capaces de ganar el campeonato, con un líder que se va y un equipo satélite que cambia de marca. Para mí jugar bien sería que la pista decidiera sin malmeter. Que gane el mejor. El de marcas se lo llevan seguro. El de equipos será el Lenovo. Morbidelli está siendo un fiasco y por mucho que Martín esté primero, tiene una extraña capacidad de echar a perder su ventaja frecuentemente. Ésto allana el terreno a Pecco.

Por cierto, lo de Martín es para mirárselo. ¿En qué estaba pensando para entrar a cambiar moto? Tu rival es Pecco. Pecco no entra, tú no entras. Justo detrás de él sólo recorta 5 puntos como máximo, no 19. Parece mentira que esté liderando el mundial. La cagada es monumental. Es el equivalente a entrar segundo detrás de Bagnaia 4 carreras. ¡Vaya regalo!
 
Estaba a 77 y está a menos de 50 puntos de peco, más de 20 puntos a cada uno, siete carreras y 2 de ellas son muy buenas de Marc, y con agua estará ahí, hace 2 años peco redujo más puntos a Quartararo y le levantó el mundial, todo es posible aún
Con una moto mucho mejor.

Marc está más cerca pero no creo que sea más rapido que ellos, ademas en algún circuito se notará más la diferencia de moto de Pecco y Jorge, y está lo de que Marc cometerá más fallos porque está arriesgando mucho para compensar una moto inferior pero...
 
Esta claro que a Martín le falta algo de cabeza/experiencia para ganar un mundial. El chico no lo tiene, es impulsivo, y parece que en el box del Pramac tampoco hay mucha materia gris. Ya perdió el mu dial el año pasado.
Pecco tampoco es que esté muy sobrado a nivel estratégico, pero cuenta con un equipo mucho más sólido y experimentado.
Si yo soy Borsoi cuando llega Martin al box a cambiar la moto le pongo el pitón a la de gomas de agua y le pego una colleja para que siga detrás de Pecco.
 
Interesantísimos comentarios los vuestros, vaya post más animado.

Ojalá Marc se ponga en posición de jugarse el Mundial con Pecco y Jorge, pero no lo creo. Me encantaría pero le llevan 50 puntos y tiene 2 pilotos por delante, y tienen que fallar los 2 al margen de que Marquez también va a fallar en alguna carrera.
El Mundial sigue siendo, por ahora, cosa de los 2 que van delante y mucho me temo que ya sea por sus fallos o por lo que haga Ducati, Jorge no va a ser campeón.

Pecco estaba tocado físicamente este fin de semana; aunque sea muy buen actor, se le notaba que sus movimientos en el paddock, al subir y bajar de la moto no eran totalmente fluidos. Sí, hizo la pole, pero no es lo mismo jugar a 1-2 vueltas que rendir en una carrera larga como el domingo.

Lo que sí se aprecia es que Marc ya les tiene un poco "comida la moral"; creo que tienen a Marc controlado mientras lo tienen detrás a 2-3 segundos porque haya clasificado mal, o porque la salida no haya sido buena.
Pero que cuando lo tienen al lado.........sabes que te la va a hacer. Es tremendo.



Y en 2025 esto va a ser un partido de tenis, entre Pecco y Marc, se van a jugar los set points y el match ball; da lo mismo lo que mejore Aprilia, KTM o Yamaha, seguirán estando a 2 años de rendimiento de las Ducati.
 
Esta claro que a Martín le falta algo de cabeza/experiencia para ganar un mundial. El chico no lo tiene, es impulsivo, y parece que en el box del Pramac tampoco hay mucha materia gris. Ya perdió el mu dial el año pasado.
Pecco tampoco es que esté muy sobrado a nivel estratégico, pero cuenta con un equipo mucho más sólido y experimentado.
Si yo soy Borsoi cuando llega Martin al box a cambiar la moto le pongo el pitón a la de gomas de agua y le pego una colleja para que siga detrás de Pecco.
Cierto, le falta cabeza/experiencia, pero es que la presión debe ser terrible.
Y no es sólo la presión por ganar que tienen todos, es que en el caso de Martín, sabe que si no gana este Mundial, es posible que pase bastantes años hasta tener alguna posibilidad (....si es que llega a tenerla en otra marca, porque en Aprilia no se van a dar esas circunstancias).

Lo que le debe estar pasando por la cabeza sólo lo sabe él.
 
Cuando hay 4 para repartirse los podios y no siempre van en el mismo orden ni están los 4, es como cuando estaban los 4 fantásticos: Rossi, Stoner, Lorenzo y Pedrosa. El más fuerte ganaba más carreras y el más constante podía seguir ahí hasta el final. El mismísimo Rossi echó por la borda el mundial en 2006 por caídas, mundial que le ganó Hayden sin apenas ganar carreras, por pura regularidad y en 2007 ganó Stoner (y encima al 46 le adelantó Pedrosa relegando a Rossi al tercer puesto ese año). Lo digo porque son carreras. Todo puede pasar.

Pecco ha sido mentalmente fuerte sin Marc competitivo. Calculator le llaman. Martín va sentando cabeza. Son muy buenos los 2, pero Marc Márquez está ahí ganando carreras con una moto inferior. La presión mental de ¿cómo puede estar éste aquí dando batalla? Tiene que ser tremenda. Y éso aún no lo hemos visto. Empieza ahora, tras 2 fines de semana para el 93. Liderando todos los entrenamientos, la pole, la sprint u la carrera en Aragón. Victoria con remontada desde el 9º puesto y con lluvia en San Marino. Cómo para no acojonarse.

Después de 481 puntos disputados, Marc está a 53 puntos del líder. Un líder que este pasado finde se ha dejado 19 puntos en 1 carrera. Faltan por disputar 259 puntos. Hace tan solo 2 carreras estaba a 78 puntos. Puede pasar de todo. Y si se la juegan los 3 con posibilidades hasta Valencia, como aficionado no puedo pedir más. Bueno, sí, que sean 4.
 
Yo creo que Ducati va a respetar el material de primera para Martin a pesar de que se va….pero tengo la impresión de que a la 2023 de Márquez le han dado alguna ayudita……de forma que si a Pecco le pasa cualquier cosa Márquez puede pelear el mundial. Como Márquez gane un par de carreras mas el Domingo se va a poner nervioso hasta el que invento el Tranquimazin.
Todo sea por darle emoción al mundial , que falta nos hace.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Mira que he sido fan muchos años de Valentino y me ha encantado como piloto pero joder, que asco le he cogido.

Y todo porque no hizo nada con la Ducati, Stoner le pasó la mano por la cara, Pecco lo ha hecho también y Marc tiene posibilidades de hacerlo en un futuro cercano.

Ni debajo del agua se calla. Que mal perdedor.
 
Está atacando a un piloto Ducati, anda que yo le iba a dar las motos.

Yo soy fan de MM93 y le tenía algo de mania a Rossi en los ultimos tiempos pero lo consideraba alguien a alabar pero me pasa como a Anot72, le estoy cojiendo un asco.

Habla ahora porque le empiezan salir bien las cosas a Márquez, es un puto envidioso que tuvo problemas gordos con muchos pilotos y ahora que no está en el mundial no hace más que soltar mierda, el otro dia contra Biaggi.
Encima le Dorna le deja crear el equipo porque es el y casi no aparece por los circuitos, se lo ha hecho para que su acólito lameculos no se aburra.

Pues me he quedado agusto 😁; seguía pero tengo cosas que hacer.

Lo siento por sus fans que no se merecen su forma de actuar.

El titular de un canal de YouTube expresa bien lo que le pasa a Rossi:

"Rossi huele el 9 titulo de Marc"
 
Última edición:
Atrás
Arriba