Noticias del Mundial

A este tío hay que echarle. Lo siento mucho, para mí Rossi se ha acabado, gane o no gane.
 
Tirarlo no lo ha tirado pero si que ha cortado y lo ha cerrado, yo no lo veo sancionable pero si feo, una jugada sucia pero no para castigo.
 
Última edición:
Tirarlo no lo ha tirado pero si que ha cortado y lo ha cerrado, yo no lo veo sancionable pero si feo, una jugada sucia pero no para castigo.

Lo ha tirado de una patada. En las tomas desde arriba se ve el contacto, la pierna, y la moto de Márquez desplazándose.

Por favor, no defendáis lo indefendible.
 
Tirarlo no lo ha tirado pero si que ha cortado y lo ha cerrado, yo no lo veo sancionable pero si feo, una jugada sucia pero no para castigo.

Pienso igual, al ver todas las repeticiones.... No lo tira, pero no me ha gustado nada la reacción, déjate la vida en la pista, llevaban 14 adelantamientos? Y al suelo... Saca la rodilla, pero no lo veo
 
oy seguidor de Vale desde que empezó pero esto merece una sanción clarísima.

Me avergüenza lo sucedido.

Las imágenes sobre las miradas de Vale a Marc y la trayectoria de la moto de Vale sacando a Marc lo dicen todo.
 
No digo que tenga razón, pero...
Sin entrar en lo que ha estado haciendo Márquez antes (creo que se ha equivocado de batalla) lo que yo veo en las imágenes es que Márquez después de adelantarle corta gas para volver a dejarse pasar por Rossi. Rossi también corta gás y se encara. Márquez toca a Rossi y acto seguido Rossi levanta rodilla. ¿Acto reflejo?
¿Alguien que lo vea como yo?
 
Márquez, en rueda de prensa, dirá si lo ha tocado o no.
De todas maneras ha sido bastante feo...
 
Es una actuacion como otras que hemos visto, la diferencia es que en esta Vale se juega el titulo pero la actuacion es como otras, no merece mas castigo que otras.

Yo de Vale hubiera dejado pasar vueltas detras de Marc estudiandolo para atacar al final.
 
Os recomiendo ver las repeticiones y evitar escuchar comentaristas... Es difícil verlo objetivamente escuchando tantas tonterias de fondo...
 
Última edición:
Antes del gran premio Rossi provocó a Marquez, este respondio en pista, ha sacado de quicio a Rossi, que expresamente ha sacado a Marquez de la pista antideportivamente. Para mi merece una sanción ejemplar, si no lo sancionan quiere decir que lo ha echo bien?. Pero que decepción, Rossi...
 
Se me caído el mito. Hasta hoy iba con Rossi.... ahora el tramposo.
No hay patada, reduce hasta tener pedal de freno trasero de Márquez al alcance. Pisotón y al suelo. Probablemente no haya querido tirarle, sólo marcar terreno, pero lo tira....
Espero descalificación y puestos atrás en la parrilla de Valencia. Si no, cagada al canto.
Por cierto, carrerón de Dani

Y a ver si sancionan también al Nico Abad, joer. ...
 
Os recomiendo ver las repeticiones y evitar escuchar comentaristas... Es difícil verlo objetivamente escuchando tantas tonterias de fondo...

dire que cuando los locutores de T5 todavia no se definian, yo ya tenia claro que lo habia tirado. Luego las repeticiones solo han confirmado mi primera impresion.

De hecho me ha preocupado que Marquez se levantara porque pensaba que podia haber una guerra. Afortunadamente se ha retirado.


Es una maniobra premeditada, acorrala a Marquez y luego lo tira.

creo que algunos no quereis reconocer que vuestro mito se ha ido a tomar viento.

Y ademas defender estas acciones es de mal motero, nuestro comunidad y aficcion no se merece estos ejemplos.
 
Yo reconozco que es algo muy sucio y que lo ensucia a el, hubiera sido mejor acabar el campeonato segundo de forma elegante pero no veo patada y no veo que hay que castigar.

Solo opinamos no?, no nos afecta en nada, creo, a mi no desde luego.
 
Bueno, bueno, ya alguién se ha arrogado la potestad de dar certificado de buen o mal motero en función de la divergencia de opinión por un incidente en una carrera....

tienes razon

siento no haberme expresado con correcion.

cada uno tiene su opinion y todas son respetables pero eso no quita que la justificacion de la falta de deportividad de Rossi me ....Parece que no es un buen ejemplo de lo que a todos nos gusta ver en las carreras de motos.

mis disculpas a ti y a Solitaria
 
tienes razon

siento no haberme expresado con correcion.

cada uno tiene su opinion y todas son respetables pero eso no quita que la justificacion de la falta de deportividad de Rossi me ....Parece que no es un buen ejemplo de lo que a todos nos gusta ver en las carreras de motos.

mis disculpas a ti y a Solitaria

Por supuesto aceptadas y estoy totalmente deacuerdo contigo en que es una falta de deportividad y no es un buen ejemplo, ni lo que nos gusta ver en las carreras de motos.

Jorge con toda la tension ha sido un caballero, al Cesar lo que es del Cesar.
 
Un circo. Qué pena, con lo emocionante que estaba, y entre Rossi y Dorna se lo han cargado.

¿Dirección de carrera cuestionando a Márquez "aunque no ha hecho nada ilegal"? Pues entonces te callas. Eres juez, no un aficionado. Donde se ha visto...
 
Un circo. Qué pena, con lo emocionante que estaba, y entre Rossi y Dorna se lo han cargado.

¿Dirección de carrera cuestionando a Márquez "aunque no ha hecho nada ilegal"? Pues entonces te callas. Eres juez, no un aficionado. Donde se ha visto...

Yo no lo se, pero en Direccion han dicho que mirando los tiempos lo de Marc tampoco era habitual, no lo se, tambien lo habran tenido en cunta imagino.
 
Lo han mirado, lo han valorado, y han decidido que no era una acción merecedora de sanción. Justo lo contrario que a Rossi, sancionado por conducta antideportiva. Conducta antideportiva, repito.

Todo lo demás, excusas de mal pagador.

Espero y deseo con todas mis fuerzas que ROSSI no gane este campeonato.
 
Lo han mirado, lo han valorado, y han decidido que no era una acción merecedora de sanción. Justo lo contrario que a Rossi, sancionado por conducta antideportiva. Conducta antideportiva, repito.

Todo lo demás, excusas de mal pagador.

Espero y deseo con todas mis fuerzas que ROSSI no gane este campeonato.

Lo mismo que querias antes de que hiciera esto.
 
Desde mi punto de vista con esta ridícula sanción a Rossi, dirección de carrera establece las bases para que esto se enguarre más, por tres puntos del carnet se puede tirar a un piloto y no pasa nada, son unos cobardes.
 
Lo han mirado, lo han valorado, y han decidido que no era una acción merecedora de sanción. Justo lo contrario que a Rossi, sancionado por conducta antideportiva. Conducta antideportiva, repito.

Todo lo demás, excusas de mal pagador.

Espero y deseo con todas mis fuerzas que ROSSI no gane este campeonato.

Coincido contigo.

Ni Marquez, ni Lorenzo, ni Rossi han sido nunca mis ídolos ... sin dejar de reconocer que son excelentes pilotos y grandes campeones.

Mi ídolo siempre ha sido Pedrosa porque lo veo honesto, limpio y me gusta como conduce la moto. Que es en el fondo mi pasión.

Este año el mundial no lo he seguido con especial atención, excepto hasta el final al recuperar Dani su forma. Y me daba igual si ganaba Lorenzo o Rossi, de hecho admiraba que Rossi plantara cara a los jóvenes.

PERO AHORA quiero que gane LORENZO y me planteó ir a Cheste para apoyarlo. Odio la marrullería, la mentira y la trampa y Rossi, en mi opinión, es el ejemplo.
 
Exactamente desde el jueves, ni un día antes.

Pero ¿cómo era eso de las opiniones y personalismos?

No sigas, no me vas a encontrar...

No es mi intencion, de verdad, so!o que tus comentarios, igual me equivoco, creo que han sido Lorencistas, no tengo nada contra eso eh, y siempe contra Vale, repito igual me equivoco, sois muchos comentando, entonces no me ha parecido algo nuevo ni extraño que digas que no deseas que gane Vale, quiero decir, era de esperar, no quiero mo!estar, no se gana nada bueno con e!lo.
 
Coincido contigo.

Ni Marquez, ni Lorenzo, ni Rossi han sido nunca mis ídolos ... sin dejar de reconocer que son excelentes pilotos y grandes campeones.

Mi ídolo siempre ha sido Pedrosa porque lo veo honesto, limpio y me gusta como conduce la moto. Que es en el fondo mi pasión.

Este año el mundial no lo he seguido con especial atención, excepto hasta el final al recuperar Dani su forma. Y me daba igual si ganaba Lorenzo o Rossi, de hecho admiraba que Rossi plantara cara a los jóvenes.

PERO AHORA quiero que gane LORENZO y me planteó ir a Cheste para apoyarlo. Odio la marrullería, la mentira y la trampa y Rossi, en mi opinión, es el ejemplo.

Coincido plenamente en lo de Dani.
 
Para mi lectura perfecta de la carrera de hoy Yauguru. Se puede decir mas alto, pero mas claro no. Si Marquez hubiera ido a lo suyo, pelear por ganar la carrera, no se habria llegado a este extremo, hoy lo siento, pero no me he creido las palabras de Marc en la rueda de prensa. Con esto no intento para nada justificar a Valentino, que hoy parecia que el chaval de 20 años era el y Marc el veterano.
Y reconozco que no soy de un piloto concreto, siempre me han gustado Rossi y Pedrosa y tras la irrupcion de Marquez, tambien este. No tengo preferencia por ninguno, los tres son de mi agrado, por eso quizas me da mas pena esta situacion.
 
Última edición:
Bueno, ya con el mate en la mano, mirando videos de youtube, y de todo lo que se está subiendo a la red NO ME QUEDA DUDA.

MARQUEZ está en una trazada incomoda a la que Rossi lo obligó, pese a ello tenía más de un metro a su izquierda para evitar un incidente, Rossi SI LO ESTABA MIDIENDO a ver que hacía, Y MARQUEZ DECIDE soltar el freno (o Rossi aún frena más no sé) y RECARGAR TODA LA MOTO CONTRA ROSSI para empujarlo, y se nota CLARISIMO que MARQUEZ ESTRELLA SU CASCO CONTRA LA RODILLA DE ROSSI PRIMERO, y sólo DESPUES éste SACA LA RODILLA Y LA PIERNA cuando MARQUEZ LO TOCA PARECIERA QUE YA EMPEZABA A CAERSE.
Hay un video filmado desde el helicóptero que se nota mucho más el tremendo recargón de MARC a la moto de valentino ANTES DE LA IMAGEN DE LA PIERNA, y como que pierde un poco el control o se deja caer, SOLO DESPUES se ve la pierna de ROSSI PROTEGIENDOSE de MARQUEZ CAYENDO.

YA ESTA HECHO Y YA HAY DECISIÓN , PERO LO QUE SE VE SE VE.. es evidente un cascazo en la rodilla y el Rossi que lo separa, enojado, cabreado, si, y fuera de su línea y lo que digais, pero la embestida fue de Márquez.


[video=youtube;7Q4KCB-M0p8]https://www.youtube.com/watch?v=7Q4KCB-M0p8[/video]

Fantastico video donde se ve muy bien :D, no hay duda, indiscutible, la rodilla la mueve despues para separar el casco de Marc que le ha dado.
 
1 25 26 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team Honda 163.7 40'37.691
2 20 99 Jorge LORENZO SPA Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 163.4 +3.612
3 16 46 Valentino ROSSI ITA Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 162.8 +13.724
4 13 38 Bradley SMITH GBR Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 162.1 +23.995
5 11 35 Cal CRUTCHLOW GBR LCR Honda Honda 161.8 +28.721
6 10 9 Danilo PETRUCCI ITA Octo Pramac Racing Ducati 161.3 +36.372
7 9 41 Aleix ESPARGARO SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 161.1 +39.290
8 8 25 Maverick VIÑALES SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 161.1 +39.436
9 7 44 Pol ESPARGARO SPA Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 160.9 +42.462
10 6 6 Stefan BRADL GER Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 160.7 +44.601
11 5 45 Scott REDDING GBR EG 0,0 Marc VDS Honda 160.5 +47.690
12 4 68 Yonny HERNANDEZ COL Octo Pramac Racing Ducati 160.2 +52.112
13 3 8 Hector BARBERA SPA Avintia Racing Ducati 160.2 +52.360
14 2 24 Toni ELIAS SPA Forward Racing Yamaha Forward 160.1 +53.619
15 1 19 Alvaro BAUTISTA SPA Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 160.1 +53.631
16 69 Nicky HAYDEN USA Aspar MotoGP Team Honda 159.6 +1'01.431
17 43 Jack MILLER AUS LCR Honda Honda 159.6 +1'02.828
18 63 Mike DI MEGLIO FRA Avintia Racing Ducati 159.4 +1'05.075
19 50 Eugene LAVERTY IRL Aspar MotoGP Team Honda 159.1 +1'09.877
20 13 Anthony WEST AUS AB Motoracing Honda 158.2 +1'24.749
No Clasificado
4 Andrea DOVIZIOSO ITA Ducati Team Ducati 162.1 10 Vueltas
93 Marc MARQUEZ SPA Repsol Honda Team Honda 156.1 13 Vueltas
76 Loris BAZ FRA Forward Racing Yamaha Forward 132.6 18 Vueltas
29 Andrea IANNONE ITA Ducati Team Ducati 155.6 19 Vueltas
No ha terminado la 1ª vuelta
55 Damian CUDLIN AUS E-Motion IodaRacing Team ART 0 Vuelta
 
1 Valentino ROSSI Yamaha ITA 312
2 Jorge LORENZO Yamaha SPA 305
3 Marc MARQUEZ Honda SPA 222
4 Dani PEDROSA Honda SPA 190
5 Andrea IANNONE Ducati ITA 188
6 Bradley SMITH Yamaha GBR 171
7 Andrea DOVIZIOSO Ducati ITA 153
8 Cal CRUTCHLOW Honda GBR 118
9 Danilo PETRUCCI Ducati ITA 107
10 Pol ESPARGARO Yamaha SPA 103
11 Aleix ESPARGARO Suzuki SPA 97
12 Maverick VIÑALES Suzuki SPA 92
13 Scott REDDING Honda GBR 83
14 Yonny HERNANDEZ Ducati COL 53
15 Hector BARBERA Ducati SPA 33
16 Alvaro BAUTISTA Aprilia SPA 29
17 Loris BAZ Yamaha Forward FRA 28
18 Stefan BRADL Aprilia GER 17
19 Jack MILLER Honda AUS 17
20 Nicky HAYDEN Honda USA 16
21 Eugene LAVERTY Honda IRL 9
22 Katsuyuki NAKASUGA Yamaha JPN 8
23 Michele PIRRO Ducati ITA 8
24 Mike DI MEGLIO Ducati FRA 8
25 Hiroshi AOYAMA Honda JPN 5
26 Takumi TAKAHASHI Honda JPN 4
27 Toni ELIAS Yamaha Forward SPA 2
28 Alex DE ANGELIS ART RSM 2
 
Marc levanta la moto cuando Vale se pasa el punto de giro y Vale sigue mirándole y ralentizando y yendo largo. Ya le importaba un pimiento Lorenzo. Quería dar una lección a Marc. Rossi ha perdido los papeles y ha ido a sacar a Marc y hasta que no ha confirmado que le sacaba, no ha vuelto a dar gas. Y como le ha tirado, la ha cagado. Curiosamente el que acababa de acusar a Marc de comportamiento infantil, de "o gano yo, o ninguno".
 
Yo creo que deben ceñirse a su profesión de nuevo, olvidar este lance, en el que no nos pondremos de acuerdo, viendo vídeos, siendo fan de uno u otro, etc... Y que gane el que mejor lo haga en pista, que luchen.... En esto me empieza a pasar como la F1 que cada vez me gustan más la Copa Clio, el DTM, las Superbikes y SuperSport (si tenéis oportunidad intentad ver alguna carrera), el Capeonato Británico de Superbikes, TT,... Que se yo, ahí no discuten por estas cosas, corren, luchan, acaban y luego si no se hablan, pues ya está en la persona.

Yo espero ver la mejor final posible para el Campeonato del Mundo de Rugby... Perdón de MotoGP :tongue:
 
Pues hay rumores de que Alex Marquez quiere correr de rookie en Cheste... y al enterarse, también quieren ir Sete, Biaggi, Stoner...
 
Moto 3, Kent un gallina que será campeón del mundo, pero jugando a que se caigan los demás. No me ha gustado nada. Bravo por Oliveira, que con un poco de suerte ve a Kent por los suelos en Cheste y todavía gana el mundial.

Moto2 cada día me gusta menos. Un rollo patatero de carrera. El ya campeón lo ha intentado, pero no ha podido.

MotoGP: Carrerón de Dani, Lorenzo a hacer lo que debe y el resto para mí no ha existido.
 
Y Pedrosa ya cuarto en la tabla, adelantando a Iannone. Carrerón y asciende una posición en la tabla.

Creo que ya le hemos dado bastante cuerda al tema de Rossi-Marc. Salvo novedades, por mí ya va bien.
 
¿Ha despertado Pedrosa?

¿Realmente la lesión que tenia en el brazo le impedía luchar en el cuerpo a cuerpo?

Yo personalmente creo que la decisión de operarse ya conlleva valor, podía haber quedado mal para toda la vida.

Siempre me ha parecido injusto lo que ha obtenido en MotoGP, para mi es un piloto como la copa de un pino, con una conducción que da gusto ver y con 4 segundos puestos es raro que no cayera un primero. Pero también tenemos el ejemplo de Crivillé, que no podía con Duhan. Pero este al menos, por H o por B consiguió un título en 500.

¿Creeis que el hecho de abandonar el tandem con Alberto Puig le ha favorecido?
 
Atrás
Arriba