Noticias del Mundial

"No digas lo que piensas, sino piensa lo que dices" . Y normalmente tras un suceso o incidente que nos afecte, nuestra reaccion inmediata es lo contrario, con el paso del tiempo, pueden ser horas o pocos dias, la cosa empieza a dar la vuelta y dicha frase cobra su verdadero significado. Lo digo por la cantidad de barbaridades que se han dicho durante estos dias que seguramente queden en eso, en comentarios desafortunados que incluso nosotros mismos somos capaces de reconocer los nuestros.
Valencia tiene que ser un espectaculo y la mejor noticia que se puede dar, es la ausencia de incidente alguno, y como cantaba Freddie Mercury...el espectaculo debe continuar.
 
Se me había quedado en el tintero un suponer. Marc hace alguna locura en los entrenamientos, le sancionan y también le hacen salir ultimo, para que vayan juntitos remontando a cuchillo y regalándonos el superduelo que se quedo a medias el otro dia. Si es que yo solito me lo paso bien... :D
 
Esta sería la Noticia de este mundial :

La organización del Mundial de Motociclismo ha decidido dejar sin efecto las carreras del año 2015. A efectos de clasificación y estadística este año no se tendrá en cuenta. La organización espera que esta medida sirva para que la situación acaecida durante el último tramo del año 2015 no se repita en futuras ocasiones.
También se ha decidido, en consideración a las ventas ya realizadas para el último Gran Premio, convocar en primer lugar a Freddie Spencer, que como todo el mundo sabe es Dios, y por su mediación a Eddie Lawson, Kevin Schwantz y otros que se están barajando. Estos pilotos tomarán parte en una carrera con las motos oficiales de los equipos que consideren, salvo Freddie Spencer que correrá con la Honda. :shocked::D
 
Hace bastantes años que empezaron a germinar en el motociclismo los modos y formas "futboleras", ya se veia venir.Desde el momento que un speaker o comentarista desde el propio circuito, enardece a las masas con comentarios inapropiados o no veraces, tenemos la "fiesta" asegurada, si resulta que una buena parte de los espectadores ya te llega al circuito precalentados por declaraciones y acciones de los propios pilotos,prensa etc pues apaga y vamonos. Me viene a la memoria por ej: cuando la ultima vuelta famosa de Crivillé -Doohan en Jerez, sí, aquella en la que el público, la supuesta mejor afición del mundo invadió la pista facilitando que el australiano contactara con Crivillé, alli el speaker gritó a viva voz ante la caida de Crivi en la curva de entrada a meta "Doohan a tirado a Crivillé", pues el rugir del circuito y los improperios y gestos mas inimaginables por parte de muchos daban verdaderas ganas de vomitar. Y aquello fué un caso significativo incluso extraordinario, pero lo habitual muchas veces es que te sientes en las gradas o bien , en la pelousse, donde aquí aun tienes la opción de largarte unos metros lejos de impresentables,pero tener que aguantar gilipolleces,inproperios y actitudes barriobajeras... que no se trata de opiniones discordantes, es simple y llanamente fanatismo violento extradeportivo y repugnante.
Una pena, quizá nos haga falta (a mi también) una lectura y analisis reposado del acertadisimo articulo o carta del piloto Sete Gibernau, que como una opinión más que dá de lleno en la diana y explica muchas cosas, sin embargo para muchos al parecer"el humo les cierra los ojos" o no entienden sin más.
 
Yo he ido a unos cuantos GP en España y a unos cuantos en Europa.
No hay color en mi opinión.

Aquí he visto muchas cosas bochornosas que no he visto por allí...
Así que eso de "la mejor afición del mundo"...:undecided::undecided:

Mal empezamos si ni nos lo creemos nosotros mismos. En realidad me refería a la afición al motociclismo, no a la española al motociclismo. Comparada con la del fútbol, me parece que somos una afición sana, variopinta, de su padre y de su madre, pero luego vamos al circuito y tratamos con respeto a todos. Nos da igual un autógrafo de Vale que de Schwanz si le pillamos, incluso de Aspar. Nos hacemos fotos en el paddock -si tenemos la suerte de entrar- con cualquier piloto y hasta con sus camiones, y luego tendremos favoritos, pero queremos que ganen haciendo buenas carreras. En el fútbol no, en el fútbol quieren que gane el suyo aunque sea de penalti injusto en el último minuto y, a ser posible, con lesión de los delanteros rivales. Si el partido es bueno o malo, les importa un carajo a muchos. Eso es lo que creo que nos diferencia.

Leyéndome me acuerdo del vídeo promocional de Cheste de este año. Todos somos uno. A ver si es verdad.
 
Para poder imponerse desde la última posición de parrilla es fundamental que todos los demás sean inferiores o tengan una inferioridad física o mecánica y eso, amigo Sinuhé, sabes que no es así. En 2012 lo hizo Pedrosa en MotoGP y Marc en Moto2. Ahora corren juntos. Vamos, que esas hazañas las protagonizaron 2 pilotos que correrán en Cheste contra Valentino. Y Lorenzo ganó el año pasado y querrá ganar de nuevo, porque de ello dependen en cierta medida sus opciones a título. Lorenzo tiene la misma moto y ha ganado más carreras este año que Rossi. Las HRC por fin funcionan, que les ha costado casi toda la temporada ser constantemente competitivas. Las Ducati van como aviones y ya saben lo que es hacer doblete en Cheste en 2006. Esos son 5 muy buenos muy rápidos y, salvo Iannone y no sé si Dovi, los 3 españoles no van a querer que se consiga la remontada de Vale. Seguro que ni Jorge ni Marc, ya lo sabes. Si entre los 3 llenan el podio, aunque solo sean las dos primeras posiciones con Lorenzo ganando, ya sabes lo que pasaría, pero hasta la bandera a cuadros puede ocurrir cualquier cosa. Y espero que, pase lo que pase, sea memorable para bien.
 
Vas buscando y te encuentras cosas, y vas mirando lo que antes llamaban batallas épicas y no ves toques, y te levantaban igual del asiento. Ahora parece que si no se tocan las motos ya no estén peleando.

[video=youtube_share;KjOz2UmDhao]https://youtu.be/KjOz2UmDhao[/video]
 
Yo he ido a unos cuantos GP en España y a unos cuantos en Europa.
No hay color en mi opinión.

Aquí he visto muchas cosas bochornosas que no he visto por allí...
Así que eso de "la mejor afición del mundo"...:undecided::undecided:



OK compañero, llevo algunos GP por Europa, de ésto hace años, respecto a la mejor afición, en mi opinión, de haberla habita de muchos años en la isla de Mán.

Dice el refran aquello de:"Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces" , hace muchos años (los 80) la revista Motociclismo empezó a popularizar el "Siete" y el "Supersiete" (zona eses de Lemans) como lugares en el Jarama, donde se situaba la afición más entendida...mas "autentica" posiblemente en un tiempo fuese así, pero mis colegas y yó comentamos que con tanta publicidad se habia "abierto la veda" y por lo tanto hubo que emigrar...y así lo hicimos pues aquello se llenó de entendidos en otras artes como esgrimir navajas,echar botes de cerveza a la guardia civil etc
 
[video=youtube_share;UkAKN1I-784]https://youtu.be/UkAKN1I-784?t=45m59s[/video]

Vas buscando y te encuentras cosas, y vas mirando lo que antes llamaban batallas épicas y no ves toques, y te levantaban igual del asiento. Ahora parece que si no se tocan las motos ya no estén peleando.

[video=youtube_share;KjOz2UmDhao]https://youtu.be/KjOz2UmDhao[/video]


Buena la has liado McNets ! Acaba de actualizarse la organización de la carrera del último Gran Premio.
Y es que han decidido con muy buen criterio, y viendo ejemplos como los que mencionas, que ya saben qué van a hacer con los pilotos de la actual temporada, claro estando sin moto este fin de semana algo tendrán que hacer para entretenerles, ya que la Afición se lo va a pasar pipa viendo, como ya se comentó, a Kevin, Eddie y demás Pilotos.
Y es que van a habilitar una sala con una gran pantalla y varias filas de sofás para que los chicos se sientan como en casa viendo estos videos de Campeonatos del Mundo de Motociclismo. Se van a encargar de escoger las proyecciones tanto Freddie como los demás Pilotos de la carrera.
Se van a habilitar todo tipo de consumiciones y aperitivos para que los chicos pasen un buen rato !
 
Mal empezamos si ni nos lo creemos nosotros mismos. En realidad me refería a la afición al motociclismo, no a la española al motociclismo. Comparada con la del fútbol, me parece que somos una afición sana, variopinta, de su padre y de su madre, pero luego vamos al circuito y tratamos con respeto a todos. Nos da igual un autógrafo de Vale que de Schwanz si le pillamos, incluso de Aspar. Nos hacemos fotos en el paddock -si tenemos la suerte de entrar- con cualquier piloto y hasta con sus camiones, y luego tendremos favoritos, pero queremos que ganen haciendo buenas carreras. En el fútbol no, en el fútbol quieren que gane el suyo aunque sea de penalti injusto en el último minuto y, a ser posible, con lesión de los delanteros rivales. Si el partido es bueno o malo, les importa un carajo a muchos. Eso es lo que creo que nos diferencia.

Leyéndome me acuerdo del vídeo promocional de Cheste de este año. Todos somos uno. A ver si es verdad.

no quito ni una coma
 
Valencia.

Viernes 6
[FONT=open_sansregular]▪ Moto3 FP1: 09:00 – 09:40 h (MovistarTV / Videopass)[/FONT]
[FONT=open_sansregular] ▪ MotoGp FP1: 09:55 – 10:40 h (MovistarTV / Videopass)[/FONT]
[FONT=open_sansregular] ▪ Moto2 FP1: 10:55 – 11:40 h (MovistarTV / Videopass)[/FONT]
[FONT=open_sansregular] ▪ Moto3 FP2: 13:10 – 13:50 h (MovistarTV / Videopass)[/FONT]
[FONT=open_sansregular] ▪ MotoGp FP2: 14:05 – 14:50 h (MovistarTV / Videopass)[/FONT]
[FONT=open_sansregular] ▪ Moto2 FP2: 15:05 – 15:50 h (MovistarTV / Videopass)[/FONT]
[FONT=open_sansregular] Sábado 7[/FONT]
[FONT=open_sansregular] ▪ Moto3 FP3: 09:00 – 09:40 (MovistarTV / Videopass)[/FONT]
[FONT=open_sansregular] ▪ MotoGp FP3: 09:55 – 10:40 (MovistarTV / Videopass)[/FONT]
[FONT=open_sansregular] ▪ Moto2 FP3: 10:55 – 11:40 (MovistarTV / Videopass)[/FONT]
[FONT=open_sansregular] ▪ Moto3 QP: 12:35 – 13:15 (MovistarTV / Videopass)[/FONT]
[FONT=open_sansregular] ▪ MotoGp FP4: 13:30 – 14:00 (MovistarTV / Videopass)[/FONT]
[FONT=open_sansregular] ▪ MotoGp Q1: 14:10 – 14:25 (MovistarTV / Videopass)[/FONT]
[FONT=open_sansregular] ▪ MotoGp Q2: 14:35 – 14:50 (MovistarTV / Videopass)[/FONT]
[FONT=open_sansregular] ▪ Moto2 QP: 15:05 – 15:50 (MovistarTV / Videopass)[/FONT]
[FONT=open_sansregular] Domingo 8[/FONT]
[FONT=open_sansregular] ▪ Moto3 WUP: 08:40 – 09:00 (MovistarTV / Videopass)[/FONT]
[FONT=open_sansregular] ▪ Moto2 WUP: 09:10 – 09:30 (MovistarTV / Videopass)[/FONT]
[FONT=open_sansregular] ▪ MotoGp WUP: 09:40 – 10:00 (MovistarTV / Videopass)[/FONT]
[FONT=open_sansregular] ▪ Moto3 Carrera: 11:00 (MovistarTV / Videopass / Telecinco)[/FONT]
[FONT=open_sansregular]Moto2 Carrera: 12:20 (MovistarTV / Videopass / Telecinco)[/FONT]
[FONT=open_sansregular]MotoGP Carrera: 14:00 (MovistarTV / Videopass / Telecinco)[/FONT]
 
....No se, sonar suena, pero chicha... osea cv, no se si dara muchos...Siempre me ha gustado Ktm espero que les vaya bien
 
Con la de horas que tiene el día y convocan a la hora de la rueda de prensa a los equipos y pilotos, eso para mí es CENSURA.
 
Dorna y sus intentos de controlar algo que ellos han descontrolado por incompetentes. No es CENSURA es INCOMPETENCIA de la GRANDE
 
Estas secciones del foro no son para vender cosas.
Como ya te he dicho en otro post, publícalo en la sección indicada
 
Última edición por un moderador:
Dramatismo añadido... Joder, si el campeonato y el subcampeonato va a ser de Yamaha...aunque será interesante ver como queda el equipo el año que viene..

Pues, en teoria, siguen los mismos pilotos....ya que tienen contrato hasta finales de 2016.

Eso si, tengo claro que la estructura, siendo la misma, estara "separada" de nuevo....y solo se compartiran datos e impresiones porque la marca asi lo querrá.
 
Igual hasta cambian de patrocinador principal....mira si te digo.....cada moto con unos colores.....
 
Igual hasta cambian de patrocinador principal....mira si te digo.....cada moto con unos colores.....

Bueno....eso ya no me parece tan descabellado. Sin salir de la television de pago, el equipo de rossi en moto3 esta patrocinado por SkyTV...

....asi que Movistar, a una mala, podria rebajar el dinero destinado al equipo Yamaha, y patrocinar solo una de sus motos....
 
Me parece innecesariamente peligroso que permitan la invasion, por muy controlada que digan que será, de la pista

V'sss
 
El TAS ratifica la sanción a Rossi

Bueno... al menos, han remendado el entuerto, pero... en parte y digo bien, porque la sanción que tenia que caerle no era precisamente esta, que todavía le deja la oportunidad de tener opciones al mundial, el paripé realizado por organización, dirección de carrera, dorna y "TOMEU PEÑA", ha sido vergonzoso y penoso se mire desde donde se quiera, me repito más que el ajo, pero me "jode" y mucho que Jorge, tenga que pasar por la presión debida a causas ajenas, manda "cojones" la que ha liado LA GALLINA VIEJA Y SU CALDO, que por otro lado no me extrañaría que hubiese provocado el incidente según iba transcurriendo la carrera, al ver que se le esfumaba la diferencia y le quedaba en tan solo 4 puntos para Valencia, de este me creo cualquier MARRULLADA, con tal de ganar ese ansiado 10º titulo, cada día que pasa tengo esta sensación más clara.

P.D. OPINIÓN PROPIA
 
Última edición:
Atrás
Arriba