Hola buenas, aunque en algún volumen hable preguntando por el electroventilador , creo que es hora de presentarme como dios manda y presentar a mi f 650.
Lo primero , me llamo Álvaro y soy de Valladolid , tengo 21 años y llevo con moto desde los 11 años.
La f650 la coji en octubre del 2013 y fue comprar esta moto y abrir un nuevo mundo ante mi.
Ilustro : asi es como la compre , es el mismo dia que fui a por ella junto a la expegaso de mi padre:
la verdad es que la moto estaba de fabula , lo unico que tenia mal era la rueda trasera , que habia partido la cadena el anterior dueño y la habia preparado unas marcas bien curiosas , asi que no lo dude y cambie el neumatico trasero , puse el mitas por que queria conocer el mundo marron .
Aproveche el finde ya que tenia que cambiar los retenes de la horquilla a la pegaso aunque tenia buena pinta la bmw, la hice el cambio de aceite y filtro , filtro del aire , bujias para curarme en salud.
Al finde siguiente , habia motocroos en un puebo cercano y no lo dude , quede con unos amigos y fui por caminos hasta alli .
Hice alguna escapada mas en solitario y acompañado por lo marron .
me meti en un foro que salian por la provincia por el campo , en la primera salida se me atoro el guardabarros delantero de barro y estuvo a puntito de partirse.
Me di cuenta que iba ¨acojonado¨ por lo que la podria pasar si me caia .. no dejaba de imaginarme la moto en el suelo rallayada, asi que tenia 2 opciones. o dejar eso del campo o adaptarla un poco ¨tuneandola¨asi que no dude, el campo me habia enganchado se lo dije a mi padre y enseguida pusimos remedio al asunto . compre un guardabarros de la marca acerbis de supermotard que despues pinte a pistola del color de la moto y mi padre con unos hierros viejos se curro unas defensas :
pero claro me faltaba algo... los tacos! asi que no lo dude , me gustaba la carretera tambien asi que no podia permitirme ir con tacos siempre , asi que compre otro juego de llantas y compre 2 neumaticos mitas e09
Me iba molando cada vez mas el fantastico rotlax, un finde salia por el campo y otro por lo negro , no podia pedirle nada mas a este motor , responde fenomenal en ambos campos. pero claro mi mayor problema es que nunca estoy quieto asi que la miraba y dije ¿ que la puedo hacer para que sea mas agresiva ? umm las llantas estan muy picadas...¿ y si pinto el juego de las llantas que tienen los tacos en negro satinado ? pues nada ese mismo dia me fui a comprar pintura de coche y manos a la obra.
me encanto el resultado asi que me pinte las de calle tambien.
Entonces un amigo de la coruña me propuso quedar en asturias para vernos pero con la cosa de ir en las motos. necesitaba espacio para dicho viaje , mis padres vendrian con su pegaso y como tenia intencion de venderla era mejor invertir dinero en unas maletas para la bmw que para la pegaso. buscando vi que un compañero (JOSE-CARLOS-B) llevaba las touring , le pregunte por el sporte y me dijo que era el givi, pedi los soportes givi que me tardaron cerca de 20 dias en llegar , mientras quede con un señor de madrid que tenia las touring de una k75 a buen precio . cuando me llegaron los soportes no tenia por donde cojerles. no habia manera de acoplar las maletas tal cual estaban . asi que a mi padre le toco currarse unos soportes para engancharlas y otro para el cierre.
Los cambios que hice en poco mas de 20 dias fueron :
-soportes de maletas givi
-maletas touring bmw
-toma de mechero bajo el asiento
-soporte de gps
-tubo de escape falso para llevar una botella con 2 l de gasolina
-antinieblas delanteros de ebay
-cambio de retenes de horquilla y aceite
-cambio de pastillas freno..
unas fotos de mas o menos como esta la moto:
y por ultimo esta foto con la ¨nueva¨montura de mis padres , una st1100 pan eurpean.
Estoy super contento con esta moto, despues de bastantes viajes en poco tiempo : asturias, la rioja,todo castilla y leon,portugal,ruta por los arribes... solo puedo hablar bien de ella. y pese a sus 74.000 km va como el primer dia . tengo idea de este verano subir hasta suiza con ella haber si es posible.
se me olvidaba , esta es la ultima cosa que se curro mi padre: un protector de faro que no veáis como saltan las piedras cuando vas detrás de alguien por el campo , no es como los de touratech pero me le hizo mi padre y para mi tiene mucho mas valor.
Siento el tocho que me a salido( se nota que estoy orgulloso de mi moto).
Espero poder aprender mucho de todos vosotros y aportar de lo poco que sepa
Un saludo a todos .
Eltraspi