Post F650 FUNDURO (93-99) 41º

Hola, pues el tema del embrague tampoco lo entiendo, ya no me lo hace!!! Se ha arreglado solo!! A ver lo q dura...
Un saludo
 
Así se encuentran actualmente mi cubo y mi rueda libre, ¿creeis que con un lijado y acondicionamiento de la pista de rodadura se salvará el asunto? Saludos!

ruedalibre.jpg


http://imageshack.us/a/img205/8905/cubohj.jpg
ruedalibre.jpg
cubohj.jpg
 
Alvaritoleal viendo las fotos la pista interior del rotor parence bastante bien, más o menos como las que reparé:

img4275jt.jpg


si embargo la pista del piñón de arrastre de la rueda libre la veo muy mal, se ha "comido" bastante material en comparación a las que hice:

img4266qr.jpg


me parece que no se puede aprovechar.

La solución puede ser una de segunda mano, aunque no sé si la hay.
Suerte.
 
Alvaritoleal, veo que ya has desmontado vas mas rapido que yo. cuando lo desmonte ( a falta del extractor) tambien pondre fotos para que mcqueen me oriente, suerte con las piezas y comenta los precios.
 
Hola ha todos hace algunos días que no entraba al foro primero que nada dar las gracias a Samurai por aparecer en el senso eso me emociona saber que formo parte de este maravilloso mundo de las F ..Bueno para todos los entendidos de la mecánica que aquí hay genios y mucha gente que no tiene miedo ha meter las manos donde sea jajaja ... resulta que arranque la f después de 20 días a la primera arranco bien salí a dar unas vueltas y estando en un semáforo se apago sola le di al arranque y nada la empuje con un amigo y nada me toco llamar a la grúa y mecánico en primera instancia paresia el bendix porque cdo le dabas al arranque se quedaba como en el aire ..pero nada de eso cdo el mecánico comprobó que el motor si giraba quito una bujía y no hay compresión ninguna.. ahí me asuste pq me dijo que podia ser válvula aros pistón pero para sorpresa cuando abrió la parte de la cadena de distribución la cadena partida ya se imaginan me dijo que he tenido suerte pq estaba al relenti en un semáforo, si me pasa en movimiento seguro que joravaria todas las válvulas y cataplun el motor, pero bueno reviso bien y las válvulas esta bien y todo se produjo pq párese que al anterior dueño en otro taller le hicieron una chapuza en el tensor de la cadena de distribución y estaba demasiado tensada eso provoco que se partiera bueno ya para el jueves de la próxima pienso que este todo y pueda montarme de nuevo y probar haber que tal ha quedado ya que el 23 tengo que ir hasta girona costa brava estartit y son unos 200 kilómetros que ya samurai me dio algunos consejos y he tomado ciertas previsiones compre un gps gomas nuevas michelin sirac no tengo mucha referencia de lo buena o lo mala que son pero nuevas pienso que no den problemas ya intentare poner algunas fotos de mi queridisima F no tengo idea de como se hace pero ya inventare haber que pasa para que me aconsejen o me digan como me ha quedado lo del gps y un baul que le voy ha poner un saludos a todos y sus consejos siempre seran bien estudiados
 
Hola ha todos hace algunos días que no entraba al foro primero que nada dar las gracias a Samurai por aparecer en el senso eso me emociona saber que formo parte de este maravilloso mundo de las F ..Bueno para todos los entendidos de la mecánica que aquí hay genios y mucha gente que no tiene miedo ha meter las manos donde sea jajaja ... resulta que arranque la f después de 20 días a la primera arranco bien salí a dar unas vueltas y estando en un semáforo se apago sola le di al arranque y nada la empuje con un amigo y nada me toco llamar a la grúa y mecánico en primera instancia paresia el bendix porque cdo le dabas al arranque se quedaba como en el aire ..pero nada de eso cdo el mecánico comprobó que el motor si giraba quito una bujía y no hay compresión ninguna.. ahí me asuste pq me dijo que podia ser válvula aros pistón pero para sorpresa cuando abrió la parte de la cadena de distribución la cadena partida ya se imaginan me dijo que he tenido suerte pq estaba al relenti en un semáforo, si me pasa en movimiento seguro que joravaria todas las válvulas y cataplun el motor, pero bueno reviso bien y las válvulas esta bien y todo se produjo pq párese que al anterior dueño en otro taller le hicieron una chapuza en el tensor de la cadena de distribución y estaba demasiado tensada eso provoco que se partiera bueno ya para el jueves de la próxima pienso que este todo y pueda montarme de nuevo y probar haber que tal ha quedado ya que el 23 tengo que ir hasta girona costa brava estartit y son unos 200 kilómetros que ya samurai me dio algunos consejos y he tomado ciertas previsiones compre un gps gomas nuevas michelin sirac no tengo mucha referencia de lo buena o lo mala que son pero nuevas pienso que no den problemas ya intentare poner algunas fotos de mi queridisima F no tengo idea de como se hace pero ya inventare haber que pasa para que me aconsejen o me digan como me ha quedado lo del gps y un baul que le voy ha poner un saludos a todos y sus consejos siempre seran bien estudiados

Pues menos mal que no se produjeron daños colaterales. Cuando se compra una cosa de segunda mano, nunca se sabe a ciencia cierta qué vida ha tenido el bien en cuestión. Pero bueno, poco a poco y siempre que no sea cosas graves, la irás poniendo a punto.

Alvarito, suerte con esa reparación, la verdad es que el piñón no tiene buena pinta.

Ahora, según los expertos, por qué se llega a ese estado?, falta lubricación o lubricación deficiente?, abusar del arranque o falta de experiencia y accionar el botón de arranque más tiempo del necesario, etc, no sé, sería bueno saberlo para si es algo del mantenimiento, tenerlo en cuenta para los que hemos tenido el problema, evitarlo en la medida de lo posible.

Saludos
 
Que mal rollito me estais dando con el tema del piñón... Que pena, no solo por el dineral que cuesta, sino por el tiempazo que tarda. Voy a ver si veo algo en segunda mano, si no... lijaré y cruzaré los dedos mas que nadie!
 
Buenasssss.
Me acabo de registrar en el foro porque me acabo de comprar mi primera moto, una f 650 del 98.
Poco a poco voy leyendo todo lo que habéis escrito para conocer mas mi moto.
 
Bienvenido Antesa, si te apetece verte inscrito en el censo de la primera página, hazme llegar los datos y te inscribo.

Saludos desde el otro lado de España, ;)
 
Ahora si les cuento en que anda mi moto que la verdad no anda nada bien, tendre que cambiar las 2 bombas de lubricacion, el sensor de lubricacion, los casquetes del cigueñal y 3 balineras ya que una de estas causo el catastrofico daño pues se freno, la verdad estoy bastante decepcionado y para rematar estos repuestos no estan en colombia y ya los estoy averiguando por usa para ver que soluciono. Este daño me costara al rededor de 500€ creo que no voy mas con esta moto la arreglare como en 1 mes que lleguen los repuestos y creo que la pondre en venta.

Tengo todas las fotos del motor desmontado voy a ver si me animo a subirlas todas

udybemaq.jpg


Saludos
 
Última edición:
bienvenido antesa!! que bien alguien de arriba de altube que conoce el concepto " lluvia "

artysco, realmente lamento todo esto, es muy decepcionante. pero piensa que si arreglas todo esto no queda mucho por romper.

modo ironico off.
 
aristyco, estoy con comegambas, caso execpcional el tuyo, pero yo una vez reparada no la vendía, ya sabes como está y mejor no la ibas a conocer. En cualquier caso, ánimo y nos tienes para lo que te podamos ayudar.

Saludos
 
aristyco, estoy con comegambas, caso execpcional el tuyo, pero yo una vez reparada no la vendía, ya sabes como está y mejor no la ibas a conocer. En cualquier caso, ánimo y nos tienes para lo que te podamos ayudar.

Saludos

Pero ya uno queda bastante aburrido con el tema es bastante frustrante y maas cuando no llevas ni 3 meses con la moto y esta lleva 2 en el taller, cuando la compre le hice las revisiones pertinentes y estaba muy buena, pero vean lo que puede pasar de un dia para otro por una pieza que no funciono como debia.
 
Yo estoy con Aristyco, si la moto tiene fama de ser muy robusta pero de repente te entran este tipo de averías, lo mejor sería ahorrar e ir a por un vehículo con menos tiempo, menos currado.
 
Llega un dia, por mucho que nos duela,que perdemos a las motos queridas. Parece como si les cogiesemos un cariño especial. Fastidia un monton pero,segun que
averias, es preferible cambiar que estar siempre de talleres. A mi me paso con un coche y lo cambie. Lo mejor que pude hacer.
Con esta moto yo no tengo ninguna queja. Llevo 20000 Km y ningun tipo de problemas.
 
Entiendo que quieras venderla, pero es una pena!! Yo cada dia estoy mas contento con ella.
Mi eterno problema, que se me apagaba sola, etc... Pues SOLUCIONADO!!!!!
Despues de romperme la cabez, y a punto de llevarla a un ajuste de valvulas si probaba lo de la chispa de la bujia, hoy me he ido a pasear con ella, y no se porque esta vez he notado algo raro... Cuando levantaba el peso del asiento la moto fallaba, y cuando paraba, al echar elpeso para adelante con el frenazo, la moto se paraba... Asi que tras probar y probar, me doy cuenta de que la moto se para automaticamente en cuanto levanto en peso del asiento.
Desmonto asiento, y empiezo a toquetear y... Uno de los fusibles, el de 7.5 creo, tenia una patilla rota. Asi que cuando me sentaba, hacia contacto y al levantarme dejaba de hacer contacto.
Fusible de repuesto, y la moto como la seda!!!! Incluso va mejor, pq cada bache, etc... Hacia que la moto perdiera fuerza.
Asi que hoy contento!! muuuuy contento!!! Ese tema llevaba desde hace meses dandome por saco y ya no sabia que hacer.
Gracias a todos por vuestros incasables consejos.
Un saludo a todos.
 
Aristyco, una pena que tengas que venderla yo tambien tengo que vender la mia con mucho dolor pero no me queda otra.
Cromosoma666 podrias patentar lo del fusible como un star&go al llegar a un semaforo te levantas y se para te puedes quedar con mas de uno (es broma) lo bueno es que te hayas dado cuenta y lo hayas solucionado.
saludos a todos.
 
Te felicito Cromosoma666, por que ese es el típico fallo que nunca te encontrará un mecánico, solo un dueño "pesado" que busca el problema de la moto. Además, como suelen ser estas cosas, un arreglo baratísimo.
 
Gracias Alvaritoleal, la verdad es que ya la lleve a una revision y nada, y mil mecanicos me han dado soluciones y nada!!!! Pero ya sonrio con ganas y sin reparon suando la cojo!!!
 
Entiendo que quieras venderla, pero es una pena!! Yo cada dia estoy mas contento con ella.
Mi eterno problema, que se me apagaba sola, etc... Pues SOLUCIONADO!!!!!
Despues de romperme la cabez, y a punto de llevarla a un ajuste de valvulas si probaba lo de la chispa de la bujia, hoy me he ido a pasear con ella, y no se porque esta vez he notado algo raro... Cuando levantaba el peso del asiento la moto fallaba, y cuando paraba, al echar elpeso para adelante con el frenazo, la moto se paraba... Asi que tras probar y probar, me doy cuenta de que la moto se para automaticamente en cuanto levanto en peso del asiento.
Desmonto asiento, y empiezo a toquetear y... Uno de los fusibles, el de 7.5 creo, tenia una patilla rota. Asi que cuando me sentaba, hacia contacto y al levantarme dejaba de hacer contacto.
Fusible de repuesto, y la moto como la seda!!!! Incluso va mejor, pq cada bache, etc... Hacia que la moto perdiera fuerza.
Asi que hoy contento!! muuuuy contento!!! Ese tema llevaba desde hace meses dandome por saco y ya no sabia que hacer.
Gracias a todos por vuestros incasables consejos.
Un saludo a todos.

Estas son las típicas experiencias que aportan sabiduría al grupo, seguro que si nos pasa el fallo tuyo a alguno recordaremos tu solución, o por lo menos iremos a buscar el posible fallo ahí......Gracias.
 
Cromosoma666, como me alegra saber que te va bien y no se lleva la pasta un mecánico y te cobre otra cosa.No quiero decir que no los habrá buenos enhorabuenaenhorabuena, salados
 
Saludos a todos especialmente a los nuevos...
Aristyco lamento mucho que tengas problemas mecánicos graves, pero piensa que todo tiene solución...ahora lo ves fatal seguro y es normal que te plantees desprenderte de la moto, en mi caso me pasó al tener el problema gordo con el cambio y de eso hace...60.000 kms! Con esto quiero decir que cuando la tengas reparada podrás entonces decidir que hacer, te aseguro que todas las motos o coches o elemento movil propulsado a motor tiene en un momento u otro algún problema que nos hace pensar que acabó su vida útil con nosotros, incluso algunos parecen tener un fijación en hacernos la vida imposible con un montón de averías.
Perdón por el rollo pero a veces creemos que las "cosas" que nos dan vida la tienen y las llegamos a "querer" tanto que no queremos desprendernos de ellas y al revés también...lo entiendo pero es una decisión que se puede tomar mejor en frío, con el problema resuelto y que, por supuesto, depende de cada uno

Cromosoma666 me alegro que solucionaras el problema, es buena información a tener en cuenta por si nos sucede alguna vez.

Salut!
 
Entiendo que quieras venderla, pero es una pena!! Yo cada dia estoy mas contento con ella.
Mi eterno problema, que se me apagaba sola, etc... Pues SOLUCIONADO!!!!!
Despues de romperme la cabez, y a punto de llevarla a un ajuste de valvulas si probaba lo de la chispa de la bujia, hoy me he ido a pasear con ella, y no se porque esta vez he notado algo raro... Cuando levantaba el peso del asiento la moto fallaba, y cuando paraba, al echar elpeso para adelante con el frenazo, la moto se paraba... Asi que tras probar y probar, me doy cuenta de que la moto se para automaticamente en cuanto levanto en peso del asiento.
Desmonto asiento, y empiezo a toquetear y... Uno de los fusibles, el de 7.5 creo, tenia una patilla rota. Asi que cuando me sentaba, hacia contacto y al levantarme dejaba de hacer contacto.
Fusible de repuesto, y la moto como la seda!!!! Incluso va mejor, pq cada bache, etc... Hacia que la moto perdiera fuerza.
Asi que hoy contento!! muuuuy contento!!! Ese tema llevaba desde hace meses dandome por saco y ya no sabia que hacer.
Gracias a todos por vuestros incasables consejos.
Un saludo a todos.


Eso si que es un gustazo!!

seguro que te llena de odgullo y satifacción!!



yo tengo un monazo de moto que no aguanto más !!!
sigo con el problemon del rodaminento de rueda libre, bendix o lo que dios quiera , con el problema que mi embrague nuevito no desembraga y con la mierda de la luz de freno de atras.

hasta el culo.

esta semana llamo a la grua y la llevo al taller.

vamos a solucionarlo !!
!

espero que no me saquen el ojo como en el anuncio.
 
Hola aristyco bienvenido a este gran foro de las f el único que existe y el mejor no por ser el único si no por la calidad humana que hay dentro del mismo lo primero que te digo es que tengo el mismo tiempo con la moto que tu la mía es del 99 y esta en estos momentos en el taller por lo que conté mas arriba se me partió la cadena de distribución con 46.000 km cosa que pasa pasado los 60 y en muchos casos pasan de los 100 y no se parten pero bueno animo y cdo termines de repararla veras como tienes una maquina que sabes como esta su corazón eso es muy buena ventaja piénsalo bien y paciensia con nuestras f son muy duras y dan muchísimas alegrías ya te digo no tengo mucha experiencia es mi primera y nunca me voy arrepentir de la compra que he echo espero haberte dado un poco de animo un saludos desde Barcelona
 
Hola a todos!!
Ya ves si es un gustazo, ahora cada vez que la cojo, llego a un semaforo y no se apaga, se me pone una sonrisilla que no veas!!!
Es lo peor cuando se empiezan a enlazar problemas, pero... no la vendas!!! te arrepentiras!! Es una moto estupenda!!! jejeje!!!
Es koña, haz lo que tengas que hacer, pero si te la quedas, seguro que la disfrutaras.
 
Vaya, como corre esto, más que Marquez ayer en Qatar, ja, ja, ja.

Animo a los que tienen problemas a solucionarlos y oye, a contar también las satisfacciónes y cosas buenas que pueden pasar por rodar con nuestras F's, que el foro no solo está para los fallos;)

Enhorabuena Cromosoma666, al final una tontería pero que puede llevar por el camino de la amargura a cualquiera.

Esta semana se celebra una iniciativa de Harley Davidson. Entrar aquí y sabrán: http://www.h-dupdate.com/sites/cadakmcuenta/index.php

Bueno, pues yo me preinscribí y el sábado tomaron nota de los kilómetros de la moto, así todos los que haga hasta el lunes 15, cuentan para la iniciativa. Una forma de ayudar a los demás y que encima no te cuesta nada.
Mañana por la tarde voy a hacer unos cuantos buenos kilómetros.

Saludos a todos
 
Hola de nuevo a todos! Sigo sin moto, pero no me importa. La verdad que ahora que se acerca la Feria de Abril ( vivo a 10 metros de ella) poco me voy a mover, y ando terminando un proyecto del que poco tiempo me queda, no tengo tiempo para la moto. ¿Arreglarla y quedarmela? PORSUPUESTO QUE SI. ENfin, que me enrollo y se me olvida a lo que venia:

Tengo el desmontador necesario para el plato magnético, lo compré y no lo voy a usar todos los dias, como es previsible. Desde aqui hago mi ofrecimiento para quien sea cercano a Sevilla y lo necesite, se lo presto, y que luego me lo devuelva. A ver si nos ayudamos también con las piezas y herramientas raras.

Saludos
 
Hola hola!
Como ya comente hace un par de días acabo de comprarme mi f 650 st del 98 y estoy poniendo la moto decente ya que el antiguo dueño no le hacia ni caso.
Tengo unas dudillas, haber si me podéis ayudar :)

El primero es tema del reloj. Estaba desconectado y al conectarlo empieza a dar vueltas rapidisimo. Ami me parece que ese puede ser el modo de ponerlo en hora pero el botón que tiene atrás no hace nada.

El segundo es sobre el carburador, cuando arranco empiezo a acelerar y no sube de 2000 revoluciones. Petardea a 2000 revoluciones. Voy metiendo 1,2,3,4 y derrepente me pega un tiro y funciona perfectamente. Pienso que puede ser que el carburador este sucio o que le entre aire o nose ejeje. Haber si me podéis ayudar o darme alguna otra solución. Si es cosa del carburador, tenéis algún vídeo o manual que esplique bien como se desmonta, ya que nunca he soltado un carburador.

El tercero y ultimo "jeje" es para saber cuanto subir la horquilla. Esta 2,5 - 3 cm por debajo de su posición mas alta. Mido 1.86 y llego al suelo muy sobradamente. Subo la horquilla hasta arriba o la dejo como esta?

Si me solucionas todo me haréis felizzzzzz!!!

saludoss
 
hola a todas!

yo , como alvarito, dispuesto a arreglar,
pero no me animo a hacerlo yo.

la llevare al taller con grua y a ver como va el ptesupuesto.

se van a acercar a los 600 pavazos...,

mirare unos cuantos.

por aqui no hay nadie de bilbao que recomiende un tallercete bueno...

antesa, de carburadores ni idea, pero puede ser mugre. con respecto al jeje, no sabria decir, creo que es su postura original.
no arregles lo que no esta roto!!
 
Yo te recomiendo que subas la moto a tope. El tema del carburador... mira a ver si va a ser tema del gatillo del aire. A ver si eres capaz de solucionarlo así.
Comegambas: Una llave alen del 8, el desmontador, un cambio de aceite ( ya que lo vas a vaciar), las piezas necesarias, y es un arreglo "fácil". Yo, mi problema, es absolutamente económico, así que solo he comprado la jaula de rodillos. El engranaje y el cubo los voy a intentar reparar. ¿Como? Lija de 150 para abrasar y aplanar, y lijas mas finas y pasta de esmerilar ( y muchiiiisima paciencia) para dejarlo todo lo mas lisito posible.

En un taller no, en un taller te van a cobrar: Los rodillos, el cubo y el engranaje, el aceite, filtro, mano de obra ( a saber, porque mas de una hora y media no tiene eso de arreglo) y ya de paso, una junta nueva para el cárter ( y a saber a que precio).

ANIMO!
 
Hola Antesa ,el síntoma del tiro puede ser falta de corriente, el tiro es la explosion de no haber quemado antes la gasolina bien, y quema de golpe.QUE REVISIONES LE HAS HECHO YA? Sobre bujías o el mismo interruptor de paro prueba dar barias vece antes de arrancar, ¡para descartar tonterías ! Pero es el síntoma!
 
Gracias a todos de antemano.

Yo te recomiendo que subas la moto a tope. El tema del carburador... mira a ver si va a ser tema del gatillo del aire. A ver si eres capaz de solucionarlo así.

Donde puedo mirar el gatillo del aire?

Hola Antesa ,el síntoma del tiro puede ser falta de corriente, el tiro es la explosion de no haber quemado antes la gasolina bien, y quema de golpe.QUE REVISIONES LE HAS HECHO YA? Sobre bujías o el mismo interruptor de paro prueba dar barias vece antes de arrancar, ¡para descartar tonterías ! Pero es el síntoma!

Voy a sacar las bujias haber si hacen chispa y probare lo del boton.
 
funduro del 99

Hola, acabo de comprar un f650 st del 99 y escribo para presentarme y pedir a alguien que me diga como se cuelgan fotos ( soy un torpe) para crear un post de como cambiar el regulador de sitio, el mio se fundio y lo he cambiado al lado del deposito de expansion. Gracias de por adelantado.
 
ANTESA:
Tienes el gatillo del aire en la piña izquierda, se me ha ocurrido que esté el aire abierto, pero la solución de ASAC suena mas inteligente y mejor. PRueba las dos cosas.

FUNDURISTA:

Tienes que tener al menos 5 o 10 mensajes escritos ( no recuerdo esactamente ahora) pero estoy MUY INTERESADO en un post en condiciones con fotos y "para torpes" sobre como cambiarlo. Bienvenido
 
He sacado las bujias y la chispa esta bien.

El gatillo esta cerrado del todo.

Nose que mas mirar...

Voy a subir un video con el ruido que hace, haber si a alguno le a pasado.
 
Esta moto es muy fría,no se si cierras el aire ,todo "dar gatillo para tí hasta que calienta un poco .?pero si hace falsas explosion...te funcionaba bien antes?
 
si abro el aire se ahoga.

Arranca con fuerza solo que a los 2-3 segundos empieza a petardear.
La moto la compre en Barcelona y cuando la probé iba bien. De Barcelona al pais vasco ha venido por carretera y fallo por primera vez en pamplona, después de repostar. Tuve problemas en la gasolinera y cuando conseguí que fuera bien no me volvió a fallar en todo el camino.
 
puffff cada uno con su averia!!!

chequea la corriente con un tester, tuve guerra con esto tambien.
 
Hola a todos, cuanto ambiente hay por aqui y nuevos
Antesa a mi me suena a que tienes el starte cerrado, miralo bien que este hacia delante, pero veo que ya lo has mirado
y si fue despues de repostar, no sera la gasolina? vacia y llena con otra


Espero que lo de los problemas del bemdix se solucionen con recambios de 2ª ya que todo el conjunto vale unos 500€, la foto que he visto oparece un poco reventado, yo tenia pensado llevar el mio viejo a un tornero a ver que se le puede hacer,
el problema de la banda de rodudura que le sale es debido al dodamiento libre(jaula) que empieza a gastarse y desmontarse ocasionando el roce y mucha biruta, porque aceite si que lleva en esa zona, ahhh y no hace falta sacarle el aceite para cambiarlo, solo con la patilla de cabra servira para que el poco aceite que quede no salga,
a mi hoy se me ha pinchado la burra, claro la tengo lisa y ademas en campo, ya que este mes toca itv tendre que cambiarla, le metere tacos
un saludo a todos y animo a los que la tengan parada por averia
 
Antesa, cuando te refieres a subir y bajar la horquilla a que te refieres en concreto ¿a algo como esto?:

CAM00063.jpg


Si es asi, con 4-5 mm.es mas que suficiente pero ¡¡¡CENTIMETROS!!! que barbaridad!!!

Respecto al petardeo, se me ocurre que puedes probar a vaciar el deposito del todo y cambiar la gasolina ya que te lo hace desde aquel repostaje...

Un saludo.
 
Bienvenido fundurista.

Antesa, en el manual de taller te dice casi todo. Si no lo tienes dame una cuenta de correo electrónico para enviartelo;). Te cuento que hace años, mi moto empezó a dar problemas de "supuestamente" carburador. Después de limpiarlo y ajustarlo en varias ocasiones y por distintos mecánicos, con algo tan simple como pasar de usar gasolina 95 a usar de 98 octanos, se quitó el problema y desde entonces perfecta. Prueba a cambiar de gasolina, si es que usas de 95. Luego también puedes tener los problemas "normales" de nuestras F's como las toberas de admisión agrietadas, filtro de gasolina del depósito y del carburador sucios, el filtro del aire cómo lo tienes?. Ahí un par de cosas a comprobar. Suerte.

Saludos
 
grisnell, la mia estaba bajada 2.5 CM. Mañana lo subo

El tema de la gasolina es lo primero que haré cuando me despierte. ojala sea eso

Muchas gracias a todos
 
se acerca la estacion seca!!

solo quedan unos 40 dias de lluvia.

a ver si las tenemos listas y organizamos una carrera. de aqui a moscú.

ademas de las averias, he confirmado la subida del impuesto de circulacion un 50%.
un disparate.
 
Atrás
Arriba