Post F650 FUNDURO (93-99) 41º

Hola a todos como lo prometido es deuda aqui van las fotos de la queridisima f con GPS y BAUL para que no se queje de como la mimo quiero que me den sus opiniones si se ve bien donde queda el GPS bueno en fin todo lo que quieran comentar están abiertos mis oídos saludos desde barcelona
http://imageshack.us/photo/my-images/811/20130413152704.jpg/
20130413152704.jpg
20130413152731.jpg

20130413152655.jpg

20130413172531.jpg

20130413172514.jpg

20130413152759.jpg
 
20130413152704.jpg


este es el GPS
20130413152655.jpg

Otra vista

20130413152645.jpg



como esta enganchado

estes es el baul de 46 litros por cierto quiero vender el original de bmw después cuelgo fotos para el que le interese negociamos

20130413172531.jpg


20130413172514.jpg
 
Je, je, vilamederos, ya te salen las fotos como churros :D. Te ha quedado muy bien. Sabes la envidia que me da el tener km y km donde rutear y necesitar gps, aquí, en cuanto me descuido ya estoy otra vez en mi casa, ja, ja.

Saludos
 
y tu no sabes la envidia que me da vivir fuera de un charco lluvioso!

que envidia de 20 grados!

en fin esta semana tendre noticias de mis averias ... a ver que pasa.

por cierto, vilamederos, muy molon el casco!

parece de la guardia imperial.
 
y tu no sabes la envidia que me da vivir fuera de un charco lluvioso!

que envidia de 20 grados!

en fin esta semana tendre noticias de mis averias ... a ver que pasa.

por cierto, vilamederos, muy molon el casco!

parece de la guardia imperial.

Siempre queremos lo que no tenemos.....:shocked:
 
Por fin y tras mucho tiempo, le he puesto a la "burra" un regalito que conseguí de 2ª mano; un bonito escape leovince SBK :D. Unas fotillas:

CAM00140.jpg


Y aqui la "ñapa" que hicimos con un colega que trabaja el inox para adaptarlo ya que era de una scarver :huh:.
CAM00144.jpg


Suena de vicio; bueno, a mi me gusta ya que me gustan mas en general los leo y yoshimura por roncos y graves que otros escapes.
Respecto al rendimiento no puedo decir nada aún ya que estoy esperando que me llegue la rueda treasera ya que como veis no puedo ir a ningun lado tal y como esta ahora (y eso que lleva solo 3.500 km.) :cry:.

Venga, un saludo y que todas esas F's "enfermas" se recuperen pronto...
 
Hola a todos!!
Ya os comente que me pensaba hacer un topcase para la moto.
Os pongo unas fotillos para ir abriendo boca, ahora mismo estoy a mitad, aun me quedan un par de tardes minimo de trabajo!!! Pero creo que quedara bien!!

imag0229t.jpg


imag0231gz.jpg
 
Grisnell, no me he olvidado;). Pedazo pepino:shocked:

Cromosoma666, tiene muy buena pinta. Dónde pillas las esquineras plásticas?

Saludos
 
Buff, el tema de las esquineras fue una odisea. Se las he comprado a un tio de rumania que igual os suena. Es el de Konvoi.ro.
Es lo que mas caro me ha salido de la maleta, pero creo que merecera la pena.
 
Saludos Grisnell, esta guapo el escape, se nota mucho en potencia? por cuanto te ha salido? Ah y me encantaria escuchar como suena si pudieras subir un video estaria bien GRACIAS.
 
Cromosoma666, sin tener en cuenta el aspecto del tipo, ja, ja, pedazo curro se ha pegado, pero si ha fabricado hasta los cierres, increible.

[video=youtube;t_46I0gdlTM]http://www.youtube.com/watch?v=t_46I0gdlTM&list=FLYbjkKmYRgomog9tPtGt7Wg[/video]
 
Muy bueno Samurai, ojala me quedara algo asi!!
Me ha venido bien el video, porque la tapa me traia de cabeza y he cogido alguna idea.
De momento la caja ya esta hehca, y la verdad es que no me ha quedado nada mal!!
Cuando tenga un par de dias libres mas a ver si termino la tapa.
Lo de hacer el cierre ya me parece extremo. Yo no voy ni a hacerle enganches, la atornillo directamente a la parrilla!!




Uploaded with ImageShack.us
 
Saludos Grisnell, esta guapo el escape, se nota mucho en potencia? por cuanto te ha salido? Ah y me encantaria escuchar como suena si pudieras subir un video estaria bien GRACIAS.

Pues de momento no lo he podido probar a fondo ya que como puse estoy esperando que me llegue la rueda trasera y ya de paso, le cambio aceite y filtro; vamos que la tengo en el taller :cheesy:.

Supongo que lo que mas ganare será en tema de bajos mas que de potencia pero de todas maneras si me lo he puesto es mas por estética que por otra cosa y al conseguirlo no muy caro (150 €) pues para adelante, jeje...

Respecto al video no se, pero por experiencia no se escuchan muy bien. De todas maneras vere que puedo hacer.

Un saludo.
 
Grisnell, te he enviado un privado.

En mi caso, lo que gané con el escape fué en bajos y 3 kg menos de peso:shocked:

Saludos
 
Muy bueno Samurai, ojala me quedara algo asi!!
Me ha venido bien el video, porque la tapa me traia de cabeza y he cogido alguna idea.
De momento la caja ya esta hehca, y la verdad es que no me ha quedado nada mal!!
Cuando tenga un par de dias libres mas a ver si termino la tapa.
Lo de hacer el cierre ya me parece extremo. Yo no voy ni a hacerle enganches, la atornillo directamente a la parrilla!!




Uploaded with ImageShack.us

Tiene muy buena pinta, mejor que el mio que después de dos meses todavía está así:(
cimg2373v.jpg


Fíjate en el tipo, que se hizo un molde para fabricarse las esquineras, vamos, para quitarse el sombrero.

Saludos
 
mis sinceras felicitaciones!!
ese escape es parecido al tuyo no, samu?
queda muy molon.

me impresiona bastante que lo hayas podido apañar de otro modelo.
 
Muy Chulas esa maletas, yo he desistido y me he pillado las originales y un top Givi Treket, así tengo para ir bien a los Puertos Franceses en Junio y en Septiembre 5000km en Marruecos........;)
 
Última edición:
Ya veremos a ver cuando las termine.
Ya os pondre fotillos a ver que os parecen. El Top case de givi, era una de mis opciones, pero se me iba algo de precio, asi que me he animado, ya veremos como sale...
 
mis sinceras felicitaciones!!
ese escape es parecido al tuyo no, samu?
queda muy molon.

me impresiona bastante que lo hayas podido apañar de otro modelo.

Parecido, pero muy similar y queda dispuesto de la misma forma.

El mio suena así, ;)

[video=youtube;VhL_zg1e4u4]http://www.youtube.com/watch?v=VhL_zg1e4u4[/video]
 
La verdad es que suena bien!!! Y se nota el rendimiento??
A mi la verdad es que esteticamente me gusta el original con las placas esas que lleva, pero es que a nuestras F les sienta bien lo que se pongan!!
 
Suena de escandalo Samurai, que velocidad punta alcanza la tuya? Pues la mia esta limitada en papeles pero alcanza facilmente los 160 km/h quizas algo mas.Yo creo que no esta limitada realmente, que opinas?
 
Cromosoma666, mapeba, la moto tiene sobre todo mejores bajos, consumo se mantiene, mucho menos peso, estética (al menos para mi) y el sonido que me encanta sin llegar a ser ruidoso ni molesto, cumple la normativa antirruidos y pasa la itv perfectamente, justo lo que yo quería. Pero el principal motivo por el que lo cambié en su momento, era porque el original tenía una fisura por el interior y porque conseguí este escape de oferta a muy buen precio. El original se puede soldar y de hecho lo tengo guardado por lo que pueda necesitar en el futuro.
La moto no parece que esté limitada, porque a esas velocidades....
Yo he alcanzado los 160 bajando por autopista, pero hace, hace mucho tiempo y ahora mismo no me atrevo en intentarlo porque la cosa está muy mal como para tener la "buena suerte" de que te pillen en ese preciso momento y te quiten los euros. Pero subiendo por autopista, piensen que la autopista que parte de la capital hacia el norte de la isla, empieza con una pentiente grande, se pasa de 20 metros sobre el nivel del mar a 600 metros en tan solo 5 km, y en esas condiciones yendo en 5ª a 120, le doy gas y se pone en 150 sin problemas, así que los 160 los debe coger.

Jose Carlos, puedes subir la foto del pie del mensaje más grande, para ver como te quedan las maletas, la Trek se ve bonita.

Saludos
 
Última edición:
Yo no paso de los 140, no se como debe estár la relación de cambio... Algún dia lo mirare. Baja de velocidad, alta de consumos... a mi moto le hace falta mucho cariño.
 
A 160 la puse cuando la compre para ver como iba. Pero a como mucho la pongo a 140 de normal, ya mas no me da buen rollito que llevo muy poco en esto de la moto!
 
Buenas noche!
Lo primero agradeceros a todos por los consejos que me habeis dado para reparar mi F . Ya esta reparada!!!!!!!!!
Le he cambiado la membrana del carburador, limpiado todos los filtros de gasolina y va genial.
Ayer me fuy a dar una vueltita ( 30 kilometros ) y no se me quito la sonrisa en todo el camino.
Cuando pueda subire alguna foto para que la veais.
Graciass
 
Buenas noche!
Lo primero agradeceros a todos por los consejos que me habeis dado para reparar mi F . Ya esta reparada!!!!!!!!!
Le he cambiado la membrana del carburador, limpiado todos los filtros de gasolina y va genial.
Ayer me fuy a dar una vueltita ( 30 kilometros ) y no se me quito la sonrisa en todo el camino.
Cuando pueda subire alguna foto para que la veais.
Graciass

Genial Antesa, buenas noticias, a disfrutarla y a comerse la cabeza pero con ideas para mejorarla, no par repararla;)
 
Ando esperando los repuestos de la moto y cada día me dan más ganas de venderla ya que acá en Colombia no se consigue casi nada para esta moto y de verdad eso no me gusta, estar 1mes esperando no es para nada agradable.

Saludos
 
Hola a todos.

Aristyco, no lo estabas solucionando con los familiares que venian?

Siento que sigas esperando por los repuestos.

Un saludo.

PD. no la vendas, una vez que este reparada ya no necesitaras piezas especificas y te dara multitud de satisfaciones.
 
Que pena lo de lo repuestos, a mi por fin me ha llegado el extraxtor (gracias de nuevo Mcqueen por los enlaces, lo compre en nilmoto)
Despues de quitar el plato magnetico me encuentro que la rueda libre la de los rodillos esta nueva y los desgastes en los puntos que señala mcqueen en su tutorial no se valorarlos bien pero ami me parece que no son graves. ¿donde esta el fallo? pues me respondo yo mismo: la rueda libre (la dentada) ya me la repararon en otra ocasión, un tornero le hizo un rebaje y le añadio un anillo para compensar el rebaje, este anillo se ha soltado y gira loco ahora estoy buscando un tornero que me lo apañe.
comentar como veis el desgaste
http://imageshack.us/photo/my-images/209/img20130417191752.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/545/img20130417191743.jpg/
 
Última edición:
Hola a todos. Queria saber si no es muy complicado hacer el cambio de aceite y filtro uno mismo, y si hay por el post algún brico....¿alguien sabe algo?

Por cierto SAMURAI, aunque llevo por lo menos 3 años pasando por aquí de vez en cuando (menos mal que hay un punto de encuentro para nuestras motos) creo que no estoy en el censo (y la mia es una rojita, jejejejeje) asi que ahí van los datos:

Pedrof650
Roja
65000 Km
es del año 1993 y yo la compre en 2007 con 15000Km.
Valencia

Bueno, un saludo a todos!!
 
Hay os dejo unas fotos de mi salida de hoy
img20130421151736.jpg
[/IMG][/IMG]

Hemos subido al Peñon de Algamitas en la provincia de Malaga
Otra fotillo:
img20130421151652.jpg
[/IMG][/IMG]

Totalmente recomendable buena comida y bonitas vistas:
img20130421132931.jpg
[/IMG]

SALUDOS
 
Yo hoy he estado lijando el cubo y la rueda libre mientras veía las carreras de motos. Seguiré lijando y dando acabados, mas tranquilo, y os mandare fotos del "antes" y del "despues" ,sobre todo para que opineis si el "después" se puede transformar en "suficiente" y no hay que pasar por un desguace a buscar el repuesto. Saludos!
 
Mapeba, la moto toda negra tiene un aire siniestro, está muy guapa.

Aristyco, solo decirte que tienes todo nuestro apoyo y te deseamos suerte. Ya nos seguirás contanto.

Pedrof650, te pongo en el censo.

manujcalde, poco te puedo decir, pero si lo solucionaste en su momento con ese anillo, lo que tienes que hacer es que te lo fijen mejor, es que una parte donde el giro puede hacer que se gire sobre si mismo no es buena solución si no se fija de forma definitiva mediante soldadura o similar.

Alvaritoleal, suerte con ese lijado, espero lo termines antes de las carreras de Jerez;)

Saludos a todos
 
Bueno pues varias cosillas:

-Comprobado, el escape mejora los bajos de la moto una barbaridad. Me he dado una vuelta por carreteras secundarias y reviradas de las que me gustan a mi y la verdad es que en tramos en los que antes tenia que jugar con la 2ª y 3ª marcha (salidas de curvas, etc.) ahora no me hacia falta y la moto la manejaba como un scooter en 3ª :cheesy: ¡¡¡Maravilloso!!!

-Segunda cosilla, he colocado unos anakee 3 en la rueda trasera (a la delantera todavia le quedan unos 1500 km.) y la verdad es que para el uso que les voy a dar (las carreteras descritas antes) creo que me van a ir de lujo. Buen agarre en cualquier grado de inclinacion y con suelos "complicados" en algunos casos, de hecho en algun tramo habia algo de gravilla suelta y los paso sin inmutarse. Como lei en algun sitio, creo que el uso para el que han sido creados es para carreteras de piso malo y abrasivo, vamos las tipicas secundarias o carreteritas de montaña que todos conocemos en las que cabe un solo coche :D. Ahora toca esperar como evoluciona el tema del desgaste.

-Tercera y ultima cosilla, pastillas de freno. Al cambiar la rueda me fije que las pastillas traseras estan para cambiar ante lo cual me surgen dudas de marcas, compuestos etc. De momento las delanteras estan bien pero si encontrara algo bien de precio...¿Que montais vosotros en vuestras pequeñas, o cual ha sido vuestra experiencia en este campo?

Muchas gracias por todo y saludos.
 
Hola a todos. Queria saber si no es muy complicado hacer el cambio de aceite y filtro uno mismo, y si hay por el post algún brico....¿alguien sabe algo?

Por cierto SAMURAI, aunque llevo por lo menos 3 años pasando por aquí de vez en cuando (menos mal que hay un punto de encuentro para nuestras motos) creo que no estoy en el censo (y la mia es una rojita, jejejejeje) asi que ahí van los datos:

Pedrof650
Roja
65000 Km
es del año 1993 y yo la compre en 2007 con 15000Km.
Valencia

Bueno, un saludo a todos!!

Pedro, mírate estos videos, no se si explican el cambio de aceite, pero son interesantes, http://www.youtube.com/user/natelepain/videos

Dónde si lo explican es en el manual, si no lo tienes envíame dame tu cuenta de correo y te lo envío.

Saludos
 
Hay os dejo unas fotos de mi salida de hoy
img20130421151736.jpg
[/IMG][/IMG]

Hemos subido al Peñon de Algamitas en la provincia de Malaga
Otra fotillo:
img20130421151652.jpg
[/IMG][/IMG]

Totalmente recomendable buena comida y bonitas vistas:
img20130421132931.jpg
[/IMG]

SALUDOS

Que buena moto que tienes:).
 
Que pena lo de lo repuestos, a mi por fin me ha llegado el extraxtor (gracias de nuevo Mcqueen por los enlaces, lo compre en nilmoto)
Despues de quitar el plato magnetico me encuentro que la rueda libre la de los rodillos esta nueva y los desgastes en los puntos que señala mcqueen en su tutorial no se valorarlos bien pero ami me parece que no son graves. ¿donde esta el fallo? pues me respondo yo mismo: la rueda libre (la dentada) ya me la repararon en otra ocasión, un tornero le hizo un rebaje y le añadio un anillo para compensar el rebaje, este anillo se ha soltado y gira loco ahora estoy buscando un tornero que me lo apañe.
comentar como veis el desgaste
http://imageshack.us/photo/my-images/209/img20130417191752.jpg/

Hola a todos, veo que esto anda como las motos,
manujcalde, eso lo debes de apreciar tu con los dedos, son micras lo que se gasta, si al pasar el dedo notas la rodadura es que estan gastadas, pero como tu dices te la repararon y ahora esta el anillo suelto, pues pienso que sera eso ya que no para de dar vueltas.
La mia me pilla los 180 y pienso que algo mas, tiene muy buena respuesta al darle gas, sube facilmente todos las cuestas en 4/5ª

mapeda soy de Malaga, ¿ donde esta ese peñon? no me suena, por las fotos debe ser por Antequera, no?
bonita moto tienes y bien cuidaita, la mia tambien negra pero mate con acabados carbono( bueno ha tenido varios restiling jejej)

una pregunta vootros sabeis si las gomas de tacos pasan Itv siendo su mediad la correcta ?

Un saludo a todos
 
Grisnell, hoy me han dado un presupuesto de 125€ por el Anakee 3 trasero, montado y contrapesado, me parece buen precio. Cúanto te ha costado a tí?
Yo uso ahora pastillas EBC sinterizadas doble H creo recordar y junto con los discos wave Galfer, frenan muy bien.

Esta noche subo los manuales a quienes me los han pedido;)

Saludos
 
Hola Samurai, muy buen precio. A mi me a salido un poco mas caro por dos razones principalmente; supongo que el iva se notara en las islas ;), pero la razon principal es que al final he montado una 140/80 (que es equivalente, eso si). Creo que me da mas posibilidad de curveo... En 130/80 se me quedaba en 135 €.

Por cierto, recordarte que en 130/80 la tienes en dos codigos de velocidad H y S.

Respecto a las pastillas, creo que me voy a decidir por unas Goldfren sinterizadas HH (calidad similar o mejor a EBC, o eso dicen en muchos foros) y de precio se me queda la pareja en 29 € mas 10 de envio. Por ese precio la verdad es que probaremos a ver que tal...

Un saludo.
 
Hola Samurai, muy buen precio. A mi me a salido un poco mas caro por dos razones principalmente; supongo que el iva se notara en las islas ;), pero la razon principal es que al final he montado una 140/80 (que es equivalente, eso si). Creo que me da mas posibilidad de curveo... En 130/80 se me quedaba en 135 €.

Por cierto, recordarte que en 130/80 la tienes en dos codigos de velocidad H y S.

Respecto a las pastillas, creo que me voy a decidir por unas Goldfren sinterizadas HH (calidad similar o mejor a EBC, o eso dicen en muchos foros) y de precio se me queda la pareja en 29 € mas 10 de envio. Por ese precio la verdad es que probaremos a ver que tal...

Un saludo.

Grcias Grisnell por la información. Conocía los dos índeces de velocidad, pero no afectan ni a la moto ni a la itv.

Ya puestos, unas fotillos de ese tremendo donut;)

Saludos
 
Es el peñon de Algamitas es un camping con piscina y cabañas muy apañaito y esta cerca de Ronda, pa que te orientes. El domingo habia un club motero de Estepona que habian parado alli a comer. Miralo en google maps.....:thumbsup:
 
es el peñon de algamitas es un camping con piscina y cabañas muy apañaito y esta cerca de ronda, pa que te orientes. El domingo habia un club motero de estepona que habian parado alli a comer. Miralo en google maps.....:thumbsup:



:thumbsup:
 
Hola a todo el mundo, esto va más rápido que Marc Marquez;) todos hacemos cosillas a nuestras máquinas para que vayan mejor, o por lo menos a nuestro gusto: que si neumáticos, tubarros de escape, etc...La semana pasada cambié la cadena y se nota un montón, mucho más fina, sobre todo en bajas revoluciones.
De pastillas de freno siempre he utilizado Galfer de color violeta, muy blandas, que frenaban una mala cosa, pero se desgastaban muchísimo, más que nada por un uso urbano.Ahora Galfer tiene las doradas que frenan igual pero aguantan mucho más.
Manujcalde tal como veo el desgaste de las piezas y ya que las tienes fuera del motor, una pulidita no le vendría mal, las que reparé estaban un poco peor, pero no mucho.
Ahora bien, si comentas que la rueda dentada está reparada y se ha soltado el apaño, como bien dices ese parece ser el problema principal y la base de la avería.
De todas maneras os paso el enlace de una web personal de un propietario de una F 650 GS australiano creo, que explica una práctica solución al problema de la jaula de cojinetes o rueda libre:
http://www.f650gs.crossroadz.com.au/StarterClutch.html

La avería sucede por el desgaste del muelle que retiene los rodamientos, cuando se rompe estos destrozan el resto del cojinete, pero en BMW vende el repuesto completo y a 100€:(
Sin embargo este hábil compañero lo soluciona con el muelle de un retén de gran diámetro... Un crack!


Salut!
 
YA TENGO LISTA MI MALETA!!! Me falta limpiar los restos de sitaflex, y tapizarla por dentro, pero ya la he montado en la moto.
A ver que os parece.




Uploaded with ImageShack.us
 
Te ha quedado de espanto, falta verla en detalle, ya nos harás un publirreportaje, no?:D

Las esquineras ya nos dijiste donde conseguirlas y, pero qué cierre has puesto?

Saludos
 
Atrás
Arriba