Post F650 FUNDURO (93-99) 41º

Señores, pues yo ayer compré unas lijitas mas monas... Vamos, que me la voy a jugar a reparar las pistas de rodadura. Si no, pues la llevo a un desguace a ver que tienen. 500 euros? Simplemente es que no los tengo.
 
aupa tú!!
yo a ver el presupuesto, porque ademas de esta guerra tengo la historia del embrague que no desembraga...
y poco tiempo...

a veces echo de menos mi otra moto.
cuando funciona bien, no.
 
Yo ahora mismo estoy con el proyecto fin de carrera algo agobiado, viene la feria... Así que estoy desintoxicado de moto por un tiempo. El problema es que cada dia dudo mas sobre "cuanto tardara el puto concesionario en traer las asquerosas piezas" ( y disculpas por el tono), porque desde que he comprado la moto no he conseguido que traigan na. Aunque esté ahora con otras cosas, obviament estoy loco por tener tiempo libre y pegarme un finde de moto a tope! Esq le compro ruedas de tacos y me voy a marruecos!
 
se acerca la estacion seca!!

solo quedan unos 40 dias de lluvia.

a ver si las tenemos listas y organizamos una carrera. de aqui a moscú.

ademas de las averias, he confirmado la subida del impuesto de circulacion un 50%.
un disparate.

50%, qué pasada. Cuanto costaba antes o ahora siendo el doble?. Yo pago 48.76€, que comparado con el coche, un VW polo, 59.29€, me parece alto.

Suerte los averiados y a ver si poco a poco van desapareciendo los mensajes de desanimo.

Como dice comegambas, se acaba la lluvia y empieza el sol, bueno, aquí la lluvia no es mucha y yo no dejo de rodar todo el año.

Saludos
 
Alvaritoleal, animo con la reparación que yo voy a seguir tus pasos con la lija, el sabado pedi el axtractor a comercial martinez y ahora me dicen que no tienen stock, que pena no vivir cerca de sevilla para poder usar el tuyo.
bienvenidos a los nuevos y a disfrutar la moto que merece la pena.
 
Saludos, espero que se vayan solucionando las averías, parece una epidemia de "bendixitis"...perdón por la broma, no lo hago con mala intención, al contrario quiero animar a los que tienen el problema, que seguro que se arregla con paciencia, eso sí.
Enhorabuena Antesa por la nueva máquina, a disfrurtarla...
lo que comentas del reloj puede estar estropeado, ya que no es normal eso que hace...
lo que te hace la moto al arrancar (repetiré alguna cosa) si te pasó justo después de repostar puede ser lo que ya te han dicho de la gasolina, igual estaba sucia o con agua, cambiandola puede que sea suficiente, puedes drenar las cubetas de los carburadores sin necesidad de sacarlos, tienes que sacar los tornillos que estan en rojo de la foto:
http://faq.f650.com/FAQs/Photos/CarbnJetPhotos/MixScrewLocn.jpg
igual es conveniente limpiar los filtros de gasolina de la llave de paso y de los carburadores (pero este es complicadísimo de sacar):
http://faq.f650.com/FAQs/Photos/CarbnJetPhotos/InlineFilter.jpg

si no es de eso puede ser un tema eléctrico, como el ejemplo reciente de Cromosoma666 y el fusible, si te llega chispa a las dos bujias, que no sean las pipetas sucias o sulfatadas, comprueba otros cables como los de la bateria que no estén sueltos y comprueba el regulador, ese es uno de los sintomas que tiene al petar.
En cuanto a la altura de las barras de la horquilla han de tener unos 3 mm.:
http://faq.f650.com/FAQs/Photos/SuspPhotos/ForkOilPlugL.jpg
siempre sobresalir un poco por encima de la tija.
Espero que sea útil, en cuanto a la recolocación del regulador hay varios mensajes anteriores con mucha información y fotos, seguro que los encontrais, sino, lo repasamos de nuevo.

Manujcalde:http://www.nilmoto.com/producto/Extractor-de-rotor-con-rosca-interior-7225931/index.aspx

http://www.impnesa.com/tienda2/mostrarreferencias.php?idpr=704111&pagina=1&act=1&idmc=4

http://www.jvkpartservice.com/tiend...uzzetti-volante-M38x1,5-derecha-interior.html

Samurai del impuesto de la moto 60€ no me los quita nadie y del coche, por ser diesel, etc...140€:(
total para seguir circulando por "Bache...lona"
Salut!
 
Pues si que son altos los impuestos de circulación. Para las carreteras que tenemos....

imag0245mg.jpg
 
Última edición:
Saludos, espero que se vayan solucionando las averías, parece una epidemia de "bendixitis"...perdón por la broma, no lo hago con mala intención, al contrario quiero animar a los que tienen el problema, que seguro que se arregla con paciencia, eso sí.
Enhorabuena Antesa por la nueva máquina, a disfrurtarla...
lo que comentas del reloj puede estar estropeado, ya que no es normal eso que hace...
lo que te hace la moto al arrancar (repetiré alguna cosa) si te pasó justo después de repostar puede ser lo que ya te han dicho de la gasolina, igual estaba sucia o con agua, cambiandola puede que sea suficiente, puedes drenar las cubetas de los carburadores sin necesidad de sacarlos, tienes que sacar los tornillos que estan en rojo de la foto:
http://faq.f650.com/FAQs/Photos/CarbnJetPhotos/MixScrewLocn.jpg
igual es conveniente limpiar los filtros de gasolina de la llave de paso y de los carburadores (pero este es complicadísimo de sacar):
http://faq.f650.com/FAQs/Photos/CarbnJetPhotos/InlineFilter.jpg

si no es de eso puede ser un tema eléctrico, como el ejemplo reciente de Cromosoma666 y el fusible, si te llega chispa a las dos bujias, que no sean las pipetas sucias o sulfatadas, comprueba otros cables como los de la bateria que no estén sueltos y comprueba el regulador, ese es uno de los sintomas que tiene al petar.
En cuanto a la altura de las barras de la horquilla han de tener unos 3 mm.:
http://faq.f650.com/FAQs/Photos/SuspPhotos/ForkOilPlugL.jpg
siempre sobresalir un poco por encima de la tija.
Espero que sea útil, en cuanto a la recolocación del regulador hay varios mensajes anteriores con mucha información y fotos, seguro que los encontrais, sino, lo repasamos de nuevo.

Manujcalde:http://www.nilmoto.com/producto/Extractor-de-rotor-con-rosca-interior-7225931/index.aspx

http://www.impnesa.com/tienda2/mostrarreferencias.php?idpr=704111&pagina=1&act=1&idmc=4

http://www.jvkpartservice.com/tiend...uzzetti-volante-M38x1,5-derecha-interior.html

Samurai del impuesto de la moto 60€ no me los quita nadie y del coche, por ser diesel, etc...140€:(
total para seguir circulando por "Bache...lona"
Salut!

Buenas noches! tengo la moto en pelotas. Le e sacado hasta el carburador.

Lo primero es que tenia el filtro del aire desecho (ya he comprado uno y le he cambiado).

Uno de los carburadores tiene la membrana con 3 rajitas. Mañana voy a comprar una membrana y se lo cambiare. Aunque nose si las 3 rajitas tendrán algo que ver con la avería.

Las cubetas estaban llenas de gasolina, cuando cambie la membrana y la monte probare con la gasolina nueva (98), ya tengo una garrafa al lado de la moto.

Si después de esto no va bien me meteré con el tema eléctrico. Me da miedo que sea el regulador o el cdi, podría ser? Sabéis cuanto cuestan?

Gracias por los apoyos. Seguro que en poco tiempo la tengo lista para rutear :)
 
DA gusto leeros !

me he incrustado los volumenes de arias paz para ponerme al dia, de los que puse descarga directa por cierto, pero ni así.

Ya me entra el complejo de pura nenaza.

Aqui el impuesto me ha llegado de ... 90 euros largos !! , bastante más que el auto y 10 veces más que mi otra moto,


No se si tirarme el pisto y meterle mano yo también ...el rodamineto aún lo veo más o menos claro, pero el embrague me tiene muy mosca...

voy a pedir unos porsupuestos al mecánico que porsupuesto que no será barato y a ver como lo hago.


Slds.
 
Pues si que son altos los impuestos de circulación. Para las carreteras que tenemos....

imag0245mg.jpg


Me lo acabo de mirar para comprobarlo y aqui en Barbastro, provincia de Huesca (17.000 habitantes mas o menos) sale a 59,70 lereles...

El coche (un laguna diesel) 141 € :angry:...
 
igual es conveniente limpiar los filtros de gasolina de la llave de paso y de los carburadores (pero este es complicadísimo de sacar):
http://faq.f650.com/FAQs/Photos/CarbnJetPhotos/InlineFilter.jpg



Pues si es difícil de sacar imagínate de montar... Hace varios días que desmonté la manguera para cambiarla, de paso revisé el microfiltro de los carburadores ( estaba a tope de porquería). Pero lo bueno viene a la hora de montar la manguera a los carburadores, no hay espacio, la brida cabe justita entre las toberas. Cuando tenga tiempo lo volveré a intentar, si no lo consigo tocará desmontar toberas.

Vsss
 
Buenas noches! tengo la moto en pelotas. Le e sacado hasta el carburador.

Lo primero es que tenia el filtro del aire desecho (ya he comprado uno y le he cambiado).

Uno de los carburadores tiene la membrana con 3 rajitas. Mañana voy a comprar una membrana y se lo cambiare. Aunque nose si las 3 rajitas tendrán algo que ver con la avería.

Las cubetas estaban llenas de gasolina, cuando cambie la membrana y la monte probare con la gasolina nueva (98), ya tengo una garrafa al lado de la moto.

Si después de esto no va bien me meteré con el tema eléctrico. Me da miedo que sea el regulador o el cdi, podría ser? Sabéis cuanto cuestan?

Gracias por los apoyos. Seguro que en poco tiempo la tengo lista para rutear :)

Jopé...no me extraña que no te fuese bien la moto con el filtro de aire deshecho...
Casi seguro que las grietas en las membranas son las causantes de la avería, me pasó hace tiempo lo mismo, (ya decía que el sonido del video me era familiar) sólo una cosa a tener en cuenta, las de la Aprilia Pegaso son iguales y a mitad de precio, mejor cambiar las dos.Así te olvidas del tema eléctrico de momento.
Vaya kilometrada Samurai...pero seguro que ha merecido la pena.

Salut!
 
Haber que les párese mi blanquita es mi mimo diario mañana la recojo del taller con la cadena de distribución nueva con el tensor nuevo haber lo que me dura ahora la probare en unos días que me iré a currar a girona unos 200 km haber como se comporta ya les contare y seguiré subiendo fotos saludos a todos
 
Por acá de nuevo reportando me necesito saber si alguien me puede ayudar con algo de unos repuestos, una tía va para Madrid y san sebastian ahora el 22 de abril hasta el 27 y los repuestos por USA estaran muy demorados parece, quisiera saber si alguien alla me los puede averiguar y yo hago que se los paguen alla. Saludos y espero respuestas para envierles los nuemeros pieza los pongo desde ya mejor.
yvy7a6e8.jpg
a8agysa8.jpg

De la imagen uno son el 04 y el 07 y de la imagen 2 el 03 y el 04
set rotor * 11 41 2343101 *cant 1
set rotor * 11 41 2343098 *cant 1
bush bearing *11 11 2343004 *cant 1
bush bearing * 11 11 7670399 *cant 1
oil presure 12 63 7670015 *cant 1

Quien me pueda ayudar se lo agradeceria muchisimo.
 
Última edición:
Hola a todos.

Como dijo alguien, esto corre mas que nuestras "F", veo que hay espidemia de averias, asi que animos a los que esten en esta situacion.

Arristyco, yo te pediria las piezas aqui, pero suponiendo que las tubieran en stock, y se demorasen lo minimo, es decir 10 o 12 dias, mas los dos dias que tardarian en llegar a la peninsula, estariamos un poco justos de tiempo. Si quieres los miro y te digo lo que hay, pero con la fecha limite del 27 lo veo muy justo.

A ver si alguien de la peninsula te lo puede mirar y al menos se ahorran un par de dias.

Un saludo.
 
Yo, comprar piezas, imposible, porque me están tardando las piezas una barbaridad, y no se si llegarán a tiempo....
 
Hola a todos.

Como dijo alguien, esto corre mas que nuestras "F", veo que hay espidemia de averias, asi que animos a los que esten en esta situacion.

Arristyco, yo te pediria las piezas aqui, pero suponiendo que las tubieran en stock, y se demorasen lo minimo, es decir 10 o 12 dias, mas los dos dias que tardarian en llegar a la peninsula, estariamos un poco justos de tiempo. Si quieres los miro y te digo lo que hay, pero con la fecha limite del 27 lo veo muy justo.

A ver si alguien de la peninsula te lo puede mirar y al menos se ahorran un par de dias.

Un saludo.

Muchas gracias por la ayuda, sera que alla tampoco hY disponibilidad inmediata? Esi si que me decepciona mas.


Yo, comprar piezas, imposible, porque me están tardando las piezas una barbaridad, y no se si llegarán a tiempo....

Muchas gracias por la intencion.

Saludos
 
Aquí, que yo sepa ( y llevo dos meses y medio con la moto solamente) inmediato no hay nada, al menos en Sevilla. Si me preguntan un dia por una calificación de 0 a 10 sobre el servicio de recambios del concesionario lo tengo claro: 0, o 0.5...
 
Aristyco, disponibilidad inmediata, supongo que en algun concesionario lo tendran, pero ten encuenta que yo estoy en Lanzarote, y las piezas las piden a Las Palmas,(en el caso de que esten en stock, sino las piden a Alemania). Y el pedido que hacen es una vez o menos a la semana, asi que calcular el tiempo que tardan en llegar aqui es casi imposible de saber.

Pero ya te digo, en peninsula, seguro que algun concesionario y sobre todo en Madrid o Barcelona capital, tiene que tenerlo en stock, el tema es saber en cual.

Un saludo.
 
Mmmm la cosa estara como dificil segun veo, voy a averiguar por madrid o barcelona para ver que posibilidad hay. Saludos
 
yo lo pregunto en el de aqui, en bilbao que suele ser rapidillo en traer las piezas.
el regulador tardo 2 dias.120 euros, q alguien preguntaba.
 
aristyco, a mi me tardan de 10 a 15 días, pero al igual que ELBAQUELITAS, vivimos en las Islas Canarias, a más de 3000 km de la península (España) y claro, ya solo para llegar de allí a nosotros por via normal, son 10 días y luego enviartelas de nuevo a Madrid, no tiene sentido. Lo siento.

Saludos
 

20130307172240.jpg


vilamederos, si cuando visionas la foto que has subido a imageshack, clickas el botón derecho sobre la foto, te aparece el link de la foto, lo copias y luego aquí, pinchas en el simbolo de un cuadro o pintura que está en la parte de arriba de los mensajes cuando los escribes, se abre una ventana, pegas el link y ya está, aparecerá la foto directamente en el mensaje. Es solo una sugerencia.;)

Bonita moto, si señor.

Saludos
 
Última edición:
Hola samurai muchas gracias por la recomendación y por el piropo de mi queridisima f lo probare haber si sale ,, quiero ponerle un gps a la f después subiré las fotos para que me de su opinión ... de momento la f va de lujo después del cambio de la cadena de distribución lo que hay un detalle que estando al relenti de ves en cuando se apaga no se si sera por alguna basura del carburador el filtro de gasolina ,, la bomba ,
20130412185401.jpg
bueno si me dan algún consejos lo aprovechare saludos ha todos desde Barcelona .. si hace falta alguna cosa que averigüe en los concesionarios de bmw de Barcelona me dicen por acá que el lunes tengo que ir a comprar un par de cosillas así que pueden aprovechar saludos ha todos una fotico haber si ya por fin he aprendido la lección de samurai nuestro prof
 
Yo necesito que me averigues los repuestos que puse unos post atras, si me ayudas con eso te agradeceria muchisimo.
 
Última edición:
Por acá de nuevo reportando me necesito saber si alguien me puede ayudar con algo de unos repuestos, una tía va para Madrid y san sebastian ahora el 22 de abril hasta el 27 y los repuestos por USA estaran muy demorados parece, quisiera saber si alguien alla me los puede averiguar y yo hago que se los paguen alla. Saludos y espero respuestas para envierles los nuemeros pieza los pongo desde ya mejor.
yvy7a6e8.jpg
a8agysa8.jpg

De la imagen uno son el 04 y el 07 y de la imagen 2 el 03 y el 04
set rotor * 11 41 2343101 *cant 1
set rotor * 11 41 2343098 *cant 1
bush bearing *11 11 2343004 *cant 1
bush bearing * 11 11 7670399 *cant 1
oil presure 12 63 7670015 *cant 1

Quien me pueda ayudar se lo agradeceria muchisimo.

Estos son los repuestos
 
ok aristyco el lunes voy al concesionario con el plano y las descripciones de las piezas ojala tengas suerte y las tengan para que te pongas en contacto con ellos y te las envíen lo mas rápido que puedan are lo que este en mis manos mi numero de teléfono es 687660975 y el fijo 934384049 (ERNESTO) mi correo vilamederos@hotmail.com así ya sabes como localizarme en caso que tengan lo tuyo si me das tu teléfono te puedo llamar estando en el concesionario y hablarias directo en ellos y así saldas cualquier duda de envió y demás espero poder ayudarte para eso estamos en este foro y con las maravillosas f que son como una niña linda para nosotros y sufrimos cuando están malitas jajajajaja así pensamos ......
 
aristyco ya lo tengo todo en el teléfono las imágenes con las piezas que quieres así es mucho mas fácil explicarles saludos desde Barcelona
 
aristyco ya lo tengo todo en el teléfono las imágenes con las piezas que quieres así es mucho mas fácil explicarles saludos desde Barcelona

El unico tema es que vivo en Colombia pero tengo una prima y 2 tios que viven alla entonces ellos te pueden dar los € para cuando mi tia vaya el 22 de abril se los puedan entregar. Saludos
 
Hola a todos
para el que le pueda interesar,vendo dos llantas segunda mano,las compre para ponerlas gomas de taco pero al final no se las puse y hay se quedaron,me costaron 250 e y una pantalla givi con suplemento touratech,todo por 100 euros
samu veo que sigues al pie del cañon
jejeje
un saludo
vssssssss
 
Hola shirete. Me gustaria ver la pantalla givi con el suplemento touratech. Si me gusta me la quedo,dependiendo del precio. Si te apetece me mandas un privado con la foto y a ver si
nos entendemos en el precio. Saludos
 
Hola a todos.

Shirete, las llantas me interesan, pero que medida es la delantera?, es para una ST, es decir de 18".

De todas formas puedes poner alguna foto-

Un saludo.
 
franchela ,elbaquelitas
estoy intentando poner unas fotos pero esto de las tablets me tiene loco haber si mañana puedo subirlas para que las veais,las llantas son de la st y respecto al precio en principio era por todo junto ya que me lo quiero quitar de encima si quereis poneros de acuerdo vosotros,ya que no se que precio ponerlo pofr separado.de todas formas seguimos en contacto por aqui
vsssssss
 
Shirete, te he mandado un privado.

No me aparece como "enviado", si no lo has recibido dimelo y lo intentare nuevamente.

Un saludo.

PD. (Franchela, si me quedo con las llantas, ya te lo digo y nos ponemos en contacto para el precio por separado)
 
hola Elbaquelitas. Si me sirve y me gusta haber si me la quedo. A la espera de unas fotos..........
 
Hola a todos
para el que le pueda interesar,vendo dos llantas segunda mano,las compre para ponerlas gomas de taco pero al final no se las puse y hay se quedaron,me costaron 250 e y una pantalla givi con suplemento touratech,todo por 100 euros
samu veo que sigues al pie del cañon
jejeje
un saludo
vssssssss

Buenas tardes, te he puesto un privado.
Gracias.
 
Unas fotos de la ruta de ayer.

cimg2397oo.jpg

cimg2398v.jpg

cimg2399jg.jpg

cimg2400.jpg


Neumático con 21000 km, ya casi para cambiar, pero aún no me ha dado ningún susto. Eso sí, aprobechada hasta el borde :shocked::shocked::shocked:

Saludos
 
Atrás
Arriba