Post F650 FUNDURO (93-99) 41º

Jose Carlos, no tendras una foto de q toma has conectado el reloj? Yo tengo aqui uno preparado para instalar.....
 
Lo he conectado a:
Positivo y negativo de una de las luces del cuenta vueltas y positivo directo a batería, lleva negativo, positivo bajo llave y positivo directo para la memoria de reloj
 
Muchas gracias!!!

Lo has conectado a las luces de cuenta vueltas que van siempre dadas.... yo pensaba que en la regleta de conexiones habia una "de repuesto" sin nada conextado....
 
Samurai me ha llegado la sorpresa que ilusion me ha echo.
Muchas gracias
 
Última edición:
Muchas gracias!!!

Lo has conectado a las luces de cuenta vueltas que van siempre dadas.... yo pensaba que en la regleta de conexiones habia una "de repuesto" sin nada conextado....

Si, no me he complicado, es lo que mas cerca me quedaba y como eso siempre va conectado, pues es perfecto, le he sacado un positivo directo, para la memoria del reloj, la verdad es que funciona muy bien. hacerte una foto es que tengo que desmontar la cúpula, si lo ves compilado me lo dices.
 
JOSE_CARLOS_B, siento no haber visto tu mensaje. Pero simplemente, en esa regleta blanca detrás del tablero, con un tester, encuentras positivo que pasa por la llave, sino recuerdo mal, lo tomé de un cable, porque no hay contactos libres. Yo usé un robacorrientes.

Ha quedado muy chulo ese reloj.

toniquer, seguro que queda guapo y funcional.
A cuento de la temperatura, ando un poco mosqueado, porque andando, nuestras motos son bastantes calenturientas y sin embargo la aguja apenas marca temperatura, como a medio centrímetro de lo que viene siendo cero, en ese mismo indicador que ha puesto JOSE_CARLOS_B, y esta mañana, bajando por la autopista, ha bajado la aguja a casi ponerse cero y no hace frío y aunque lo hiciese, el termostato debería hacer su trabajo. Total, que me he puesto a tocar el contacto del cable del reloj, en el bulbo del que toma la temperatura y parece que se mueve y por eso el que la aguja varíe tanto la indicación, ya me ocurrió al principio de comprar la moto. Aún así espero usar la moto y ver que pasa, del mosqueo, esta tarde paré con la moto arrancada al menos 3 o 4 minutos para ver si subía la temperatura y saltaba el ventilador. Funcionó correctamente, así que ahora a ver el comportamiento del indicador, que si sigue haciendo lo mismo, entonces puede ser que el termostato no trabaje bien, que por otro lado, con casi 100000 km, yo no lo he cambiado nunca.

Mañana les cuento.

Saludos
 
Samu, la mia trabaja un poco menos de la mitad del reloj, a la mitad justo se enciende el electro, pero siempre marca temperatura, incluso cuando salgo en invierno, que aquí por estas tierras hace frío. El reloj que he puesto yo me da hora, voltaje y temperatura ambiente.
 
Hola moteros, quisiera comentaros que en verdad cada vez me gusta mas la moto, sigo con las incomodidades de la autopista pero hoy por ejemplo me he hecho kms de carreteras viradas y bosques y es una gozada.
Toniquer seguro que conoce la zona. Terrassa-Castellar-Sant Llorenç.... Si amigos en verdad se puede disfrutar mucho con esta moto.
:red::red:
 
La referencia no la se, en realoem creo que no aparece. Mira esto si te sirve de algo.

https://www.motorworks.co.uk/vlive/Shop/Parts.php?T=5&NU=15&M=60&Ct=LA&SbCt=BA_15_60_LA_50

Un saludo.

Yo creo que es la pieza nº 8:

B0000642.png


08 31 42 2 345 289 TAPERED ROLLER BEARING - 25X52X15 0.39 2 $27.34

Un saludo.
 
Creo que la referencia es.....

08 COJINETE D.RODILL.CONICO 25X52X15 2 31422345289 $27.65

Es de la ST, pero creo que son los mismos.

Un salduo.
 
Ya lo tengo instalado. Y no se si ira bien. El ventilador se enciende a 90° y de momento a relenti no ha pasado de 95. Tengo que montar todo el carenado y probarla en carretera. Ya os contaré. Buen finde a todos!!!
 
Webyako, he estado cotilleando un poco los tutoriales, y he visto uno de gstrail interesante, tengo que hacérselo a la mía y a una como la tuya de un amigo.

No se de que tutorial en concreto hablas, pero si te sirve de algo me alegro y si puedo ayudar en algo seguro que ya sabes donde encontrarme.

webyaco, no te habia leido.... como madruga la gente.

A mi me gustaría madrugar menos, pero al enano de 6 años que tengo si le gusta levantarse temprano :-(
 
Que bien, el foro sigue corre que corre... me alegro.
Gracias Samu! :thumb: ya le ubicaremos algún rinconcillo...

Sigo encima de la moto y no tengo ni una sola foto al sol.... todo en el garaje, que bien lo estoy pasando! XD

Saludacos Fundureros!!
 
Aíva.... pues no lo creo... llevo una semanita...bfff
Pero, bueno, si me diera la neura esta noche y me encabezonara con ello. Te llamaría cuando salga o cuando llegara a Valdemorillo city....

Pero ya te digo que mañana y el despertador uuuffffffff...jejjejeje, no es perrería (que también) es que me lo merezco.


Saludos!
 
Aíva.... pues no lo creo... llevo una semanita...bfff
Pero, bueno, si me diera la neura esta noche y me encabezonara con ello. Te llamaría cuando salga o cuando llegara a Valdemorillo city....

Pero ya te digo que mañana y el despertador uuuffffffff...jejjejeje, no es perrería (que también) es que me lo merezco.
Saludos!


Ok, si te apetece ya sabes donde estaremos…
..;)
 
Mola mucho esa ñapa , toniquer, de hecho mejora el que trae de serie en las viejas pirqye tiene escala de grados...
Yo también pertenezco al selecto club de los que tienen que hacer muchos méritos entre semana para tener una mañana dominguera, y un despertador con patas para quien las 10 ya es muy tarde...


Últimamente he notado que cocea mucho por debajo de 3000 vueltas, y no se si es paranoia mía , a vosotros también os pasa?

Espeja, 24 litros me parece un demasiao, no hay gasolineras en tu pueblo o que?
El original que tiene, 14 litros?
Yo relleno a los 200, 10/ 12 litros ...

Tienes pensado un super viaje?
Ponnos los dientes largos!

Chusmi, esperamos las fotos...
 
Mucha suerte samurai!! Por cierto, mañana voy a ver un deposito acerbis d 28 litros para nuestras funduro...ya os contare, xq era negro y ahora esta semipintado en blanco... Si al final m lo compro tendre un brico importante entremanos. He leido q pintar un deposito d plastico es muy complicado xq los vapores d la gasolina pasan por los poros del propileno, saliendo burbujas em la pintura....

Yo he buscado, pero no encontré nada específico, ahora si lo hay enseńanoslo, que a mi me puede interesar.
 
Existió hecho por ,Acerbis, pero dado q nuestro modelo es más que antiguo, ya no se comercializa. Sería como una F650 Funduro Adventure, no?;)
 
Es un deposito de polipropileno de 28 litrazos!!!! Costo encontralo xq como dice Samurai Acerbis ya no lo fabrican pero.... lo encontre!!!! Esta mañana se lo he comprado a uno q vendia su moto por partes... Me he pasado toda la tarde quitandole la pintura blanca. Ahora tengo que mirar bien cual es la imprimacion perfecta para despues pintarlo de colorao....
El "problema" es q el deposito normal lleva por encima los plasticos del color de la moto, y este no lleva nada, asi q hay dos opciones, dejarlo del color negro original (igual que el tanque que tenemos todos de 17 litros) o pintalo del color de la moto. Ya os ire poniendo fotos para enseñaros como queda.
Si no haces viajes largos la verdad que con los 17 litros vale para hacer 270 km, suficiente, pero ya he hecho unos cuantos viajes largos (Cabo Norte, Alpes, Italia, Escocia o bajarme a España) y ha habido varias veces que me he acojonado xq iba corto de gasolina.
 
Esperamos fotos Espeja, por lo que vi en Internet en su momento, está bien integrado en la moto, a ver cómo te queda.
 
Por mi parte tengo casi terminado el top case, un año y medio después:(. Ahí una fotico:)

y4evu2uv.jpg
 
Si, porque para dos me parecía exageradamente grande. Cabe mi Aguri Rallye y algunas cosas más. En combinación con las maletas, perfecto.
 
Al final ruta en bici, llego ahora, no pudo ser la moto, pero disfruto igual o más, el caso es hacer algo
 
Ya me ha llegado el regulador y ya está cambiado de posición.
De momento funciona bien pero mañana me la llevaré a trabajar y así la pruebo.
Ya os contaré
 
Ya me ha llegado el regulador y ya está cambiado de posición.
De momento funciona bien pero mañana me la llevaré a trabajar y así la pruebo.
Ya os contaré

Hola a todos.

Cuenta, cuenta, como va ese regulador.....

Creo que venia de EEUU y parece que no tardo mucho.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba