Post F650 FUNDURO (93-99) 41º

Ahora con el voltímetro, tengo la información, y se suele mover sobre 14.1 - 14.2, constante, supongo que será lo normal………

En las de inyeccion segun el manual el regulador debe dar 14,2 y la bateria tiene que estar entre 12,3 y 12,7.

Un saludo.
 
Hola a todos.

Vamos "pa rriba" no podemos estar en la segunda pagina.

Mañana, pisare el cielo de Madrid. A la Esperancita, ya la teneis mas tranquila o sigue suelta por ahi????, esa mujer me da miedo!!!

Estare por El Alamo, aver si hay mejicanos todavia y a tomar un vino en memoria del Fari.

Jose Carlos, si encuentro algo con dos ruedas paso por Valdemorillo a tomar unos pinchos de morcilla. Los Bravos siguen aviertos o hay una sucursal de alguln banco........

Un saludo.
 
Joe tío, que tiempos aquellos, ahora los Bravos ya ni existen, no esta ni el edificio en la plaza del pueblo, pero dame un toque sí vienes que seguro que algo tomamos, y sí vienes el domingo con algo de dos ruedas, vamos a realizar una ruta bien chula por la Sierra......
 
Última edición:
Hola gente parece que la moto me pide cambio de transmisión ya que le aoreto y me dura unos 200km y se dedtensa. Aconsejais algún sitio concreto para comprar. Y como puefo cerrar los eslavones si no tengo la maquina
 
Algunos kit vienen con un eslabón de clip
Lo podras encontrar muy fácil en cualquier tienda
 
Gracias. Aquí que soy de Pamplona o voy a BMW o la compro por Internet por eso os pregunte por algúna web
 
Samu, me pregunta por un restaurante muy famoso y bueno que había en mi pueblo, y me dice que va a estar el los Madriles este finde, eso he entendido yo,

Lo entendiste perfectamente.

CHACHO, Samurai, que es lo que no entiendes, lo de los mejicanos, lo de pisar el cielo de Madrid, dimelo que yo te lo esplico criatura.

El Alamo, no esta en Texas, como dice google, esta cerca de Navalcarnero.

Sus dejo, que tengo que hacer la maleta, por cierto, que se mete en la maleta, yo de momento metere tabaco y las llaves de casa, se admiten sugerencias.

Jose Carlos, descuida que lo mas seguro es que pase por Valdemorillo, estare de El Alamo a Cerceda al menos una semana, luego tendre unos dias de "libre alvedrio" como mola, tambien me gustaria pasar por San Rafael.

Un saludo.
 
Hola gente parece que la moto me pide cambio de transmisión ya que le aoreto y me dura unos 200km y se dedtensa. Aconsejais algún sitio concreto para comprar. Y como puefo cerrar los eslavones si no tengo la maquina

Yo en su dia, compre una cadena abierta, suponia que vendria con el clip de cierre, pero no fue asi, para cerarla, tube que hacerlo con un martillo de los grandes y bastante paciencia, a fuerza de darle y darle, hasta que quedo bien remachado. Con lo cual, tenia una cadena cerrada, y tube de quitar la rueda para poder montarla, parece un engorro el tener que quitar la rueda, pero no lo es tanto ya que puedes aprobechar para engrasar los rodamientos de la rueda que seguramente no le vendra mal y ya de paso cambiar las pastillas del freno.

Moraleja, si vas a comprar una cadena abierta, cerciorate muy bien de que trae el eslabon de cierre, no hagas como yo que lo di por supuesto. Si no comprala directamente cerrada.

Un saludo.
 
Kit, pues los hay que viene abierta y con los dos tipos de cierre, clip o remachable. Par clip sin problemas y aguanta también sin problemas. Para remache, te hace falta el útil y para abrir la de la moto, una amoladora o útil quita remache
 
Ya he terminado la fase 1 de mi nuevo deposito acerbis.... Quitarle la chapuza d pintura que le habian dado.....
Asi estaba cuando lo compre:
gehuse9e.jpg
a8ugygej.jpg

Despues de horas y horas de lijar y raspar....
jane8e7a.jpg

Y este es el resultado final despues de dar el reparador de plasticos:
yna6ymag.jpg

Ya os ire poniendo mas fotos de cuando lo instale
 
Me he puesto en contacto con Acerbis, haber si fuese posible conseguir alguno, o que volviesen a fabricar alguna unidad, estoy esperando contestación, ya os contare sí dicen algo.
Muy chulo te a quedado, ahora imprimación especial y a pintar, ya nos enseñarás como queda.
 
Última edición:
He leído en muchos foros y pintar un deposito de plástico.... complicado y riesgo muy alto de que te salgan burbujas. El plástico de los deposito no es 100% estanco, es poroso para que salgan los gases de la gasolina.
La única solución mas o menos decente es darle una capa interior de exopi o poliester, vamos hacer un deposito dentro del deposito. Esto me parecía extremadamente complicado y ademas reduces la capacidad del deposito. Si miráis en internet fotos, NADIE pinta este deposito.
Así que buscando y buscando en ebay.... encontré en Francia un sobredeposito de piel de Bagster en rojo de segunda mano a un muy buen precio. Poner en google Bagster F650 y los podreis ver, encajan a la perfección en nuestras Funduro. Aun no me ha llegado, a ver como queda, pero ya os iré contando....
 
Me he puede en contacto con Acerbis, haber si fuese posible conseguir alguno, o que volviesen a fabricar alguna unidad, estoy esperando contestación, ya os contare sí dicen algo.
Muy chulo te a quedado, ahora imprimación especial y a pintar, ya nos enseñarás como queda.

Juan Carlos, espero que tengas suerte, pero por lo que yo he leído es que lo habían dejado de fabricar.... ademas el precio nuevo eran 280 euros... Peor bueno, quizá les quede alguno en el almacén....
 
Juan Carlos, espero que tengas suerte, pero por lo que yo he leído es que lo habían dejado de fabricar.... ademas el precio nuevo eran 280 euros... Peor bueno, quizá les quede alguno en el almacén....

Para mi lo importante seria poder conseguirlo, el precio haría un esfuerzo, pero para los viajes que hago y siempre con colegas y sus GS1200, necesito mas autonomía.
 
Para mi lo importante seria poder conseguirlo, el precio haría un esfuerzo, pero para los viajes que hago y siempre con colegas y sus GS1200, necesito mas autonomía.

Te entiendo, a mi me pasaba igual, alguna que otra vez he estado apunto de quedarme sin gasolina y ..... no recomiendo esa sensación, y mas si viajas solo (o con la novia) como lo hacia yo.

Pero piensate lo de la pintura, es muy complicado de pintar. Se que la moto estéticamente pierde pero... yo prefiero que no sea "tan bonita" pero ganar autonomia
 
Te entiendo, a mi me pasaba igual, alguna que otra vez he estado apunto de quedarme sin gasolina y ..... no recomiendo esa sensación, y mas si viajas solo (o con la novia) como lo hacia yo.

Pero piensate lo de la pintura, es muy complicado de pintar. Se que la moto estéticamente pierde pero... yo prefiero que no sea "tan bonita" pero ganar autonomia

Primero conseguirlo, que es lo importante, luego el tema estético, ya lo estudiaremos.
 

Primero conseguirlo, que es lo importante, luego el tema estético, ya lo estudiaremos.

Ebay... en España, Francia, Alemania, Italia, UK, Holanda.... vamos, que busques en todos los ebay de Europa y quizá tengas suerte.

Mucho animo y suerte con la búsqueda!!!

Si trasteando por internet encuentro algo, te lo haré saber
 
En la tercera foto lo que se ve.en la roca es el caminero del rey, ahora medio destruido, en esa pared hace ya muuuucho tiempo hacia escalada y espereologia
 
Muuuchas curvas
Fui al pantano en moto, ya que tengo la lata rota, para hacer windsurf con mi gente,
 
Bonitas fotos Javi. Se ve que tocas muchos palos, bici, moto, wind...:cool:

Espeja, espectacular como lo has dejado. Cuál es la capacidad?
Estas seguro que el bagster es para este deposito y no del normal?

Saludos
 
La capacidad son 26,8 litros, comprobado cn agua... Jejeje
Las dimensiones exteriores son muy parecidas, la diferencia principal es q se usa todos los espacios para aunmentar la capacidad.
Buscando en internet vi a un tio que puso la bagster en cn un deposito acerbis, lo unico es fabricar dos piezas de union ( los plasticos negros) mayores para unirlo con el bagster. El de la foto usa las piezas de union normales, asi que las que tengo q fabricar no son tan diferentes.

rerurasy.jpg
 
Pues mas o menos... Esa era otra pregunta q me gustaria haceros...cual es vuestro consumo? A mi a 100 km/h 5.5 l/100, y a 120 km/h unos 6 l/100. Me parece que gasta mucho, por eso toy pensando "rehacer" los carburadores con los kits de Mikuni.
 
Yo solo calculo una media al llenar el deposito con los kilómetros realizados y me sale sobre 6.2 litros. He llegado a hacer 5.8, pero menos nunca. La moto la uso a diario y hago autopista, ciudad, carretera, etc. Siempre mixto.
 
Buen deposito ese, yo tuve un acercas en una xt600, buena autonomía tenia,
Samuray soy muy activo, culo inquieto,
Aparte de estas aficiones tengo alguna más, pero no se puede llevar todo palante
 
Yo hago poca ciudad...pero por lo que me comentas la tuya y la mia gastan lo mismo. Yo ademas tengo el problema que cuando paro tengo q cerrar la llave del deposito, sino se me encharca la caja del filtro del aire. Asi que ya q tengo que abrir para cambiar la aguja....pues cambio todo. El kit completo para los dos carburadores sale por 70 euros
 
Atrás
Arriba