Post F650 FUNDURO (93-99) 41º

:embarassed::embarassed::reddisgust:
Mardito sea yo y mis ganas de montar en la moto...... es que no me bajo....
No tengo ni una foto... ya ya, se que no es excusa, hace la 2ª semana de moto y suma los mil kilometros ya... pero foto ni una. Bueno si, el día que la traje a casa en el garaje, pero no me gustan mucho, no se aprecia el morado. Hay que hacerlas al sol...... lo que me será difícil es competir contra esos fondos isleños.... Que preciosidad, si señor!


¡Muy guapa Chus! En principio a mi tambien me llega esta semana así que si te descuidas casi la enseño yo antes...:D.

Es una pena el tener que haberme vendido la fundurito pero creo que tenia que dar este salto ya que la moto no esta hecha para el uso al que la estaba destinando ultimamente...

Por cierto, antes de llevarla a vender me quede con la pantalla alta y el leovince por si os interesaba a alguno así que ya sabeis: barato,barato...:cheesy:

Ah y no os preocupeis que aunque no escriba tanto como antes os sigo leyendo igual.

Un saludo, funduristas.
 
Hola estoy con el tema de la cadena (el kit) y me comentan que para motos superior de 125 no aconsejan poner de clip. Y poner para remachar
 
¡Muy guapa Chus! En principio a mi tambien me llega esta semana así que si te descuidas casi la enseño yo antes...:D.

Es una pena el tener que haberme vendido la fundurito pero creo que tenia que dar este salto ya que la moto no esta hecha para el uso al que la estaba destinando ultimamente...

Por cierto, antes de llevarla a vender me quede con la pantalla alta y el leovince por si os interesaba a alguno así que ya sabeis: barato,barato...:cheesy:

Ah y no os preocupeis que aunque no escriba tanto como antes os sigo leyendo igual.

Un saludo, funduristas.

Perdona mi ignorancia pero que esel leovince
 
¡Muy guapa Chus! En principio a mi tambien me llega esta semana así que si te descuidas casi la enseño yo antes...:D.

Al final has pillado la YAMAHA?.... parece ser que si por el comentario.... Enhorabuena! la vas a disfrutar.

Ese escape va a estar vendido en un breves.... se ve venir.

Saludos!
 
Grisnell, ya nos contarás sobre la yamaha. Yo sigo con la pantalla original, me vienen gastos. El escape ya lo tengo:cool:
Saludos
 
tintinico, sobre la cadena, lo que te diga el corazón, yo he tenido los dos sistemas y sin problema, nuestras motos son 650 cm3, pero tienen 48 cb sino menos con tantos años, así que no van a dar tirones a la cadena como para romper el eslabón de clip. Otra cosa sería una KTM con 80 cc.
 
Ese escape tiene muchos novios,
Me pido segun...
Porque primer ya está javi.
 
Última edición:
Yo en el trabajo he cambiado mas de una cadena de elementos con motores con bastantes mas caballos de potencia y llevan el eslabón maestro ese con clip y sin problemas. También son cadenas que solo giran en un entorno cerrado y bien lubricadas de aceite, sin tantas vibraciones eso si. Pero cadenacas el triple de grandes que las de cualquier moto.
En motos no tengo ni idea de si no se usa este sistema de unión, ni porqué.

Saludos!
 
u8evaber.jpg
begase5a.jpg

Mi costa,
buscando viento y olas jjejeje
 
Última edición:
Grisnell dime algo del escape, que llevo media vida buscándolo y el mio suena a lata oxidada,
Además de no pasar itv
 
Siento haber tardado chicos, pero debido a un tema de doctores he tenido unos días un poco jodidos...:cry: Realmente no es nada grave pero por prescripción médica voy a tener que dejar de conducir unos 4 o 5 meses (ello incluye el hechar para atrás la Yamaha claro esta :angry: ) Pero bueno, dentro de un tiempo lo cogeremos con mas gusto...

Y ahora al grano; os pongo unas fotillos de tanto el escape como de la cúpula. Lo primero advertiros que si bien el escape esta "homologado" lo está SOLO para la Scarver. Yo no he tenido nunca ningún problema pero supongo que la ITV no la pasa por ruido (yo no me arriesgue y lo cambiaba). Dicho esto, las fotos:

Escape+-+00.jpg


Detalle del embalaje original donde se ve el modelo del escape (SBK Evo II de Titanio) y para la moto que es (F650 CS)

Escape+-+01.JPG


Escape+-+02.JPG


Escape+-+03.JPG


Detalle del codo MODIFICADO para que pudiera acoplarse a nuestro modelo de moto. Se le añadió un trozo de tubo soldado y modificó la angulación en un tornero-soldador.

Escape+-+04.JPG


Detalle de la etiqueta de homologación la cual esta un poco raspada por la matricula.:huh:

Escape+-+05.JPG


Un poco de rozadura-suciedad causada por las maletas (se podrá limpiar)

Escape+-+06.JPG


Detalle de la modificación puesta en la moto.

Escape+-+07.jpg


Puesto en la moto.
 
Vamos ahora con las de la pantalla:

Pantalla1.JPG


Imagen general de como le quedaba ;)

pantalla2.JPG


Una tomada con metro para las medidas (mas o menos)

pantalla3.JPG


Vista del interior, un poco rozado en donde el tablier de instrumentos.

Pantalla4.jpg


Pantalla6.jpg



Y por si a alguien le interesa me he encontrado en el trastero el antiguo piloto y portamatriculas de cuando se lo cambie. Si no, supongo que lo mirare de vender por ebay...

Piloto.JPG


Un saludo.
 
Hola espero que no sea mucho, paciencia y descanso
Me interesa mucho ucho el escape, la cúpula no me vale,
Mandame email si quieres con precio e infor
 
Hola a todos.

Que frío hace en mi tierra, ha nevado y todo.

Soy el hombre de la lluvia.

José Carlos, en vez de algo con dos ruedas, buscare algo con remos.

Nos vemos..
 
Enhorabuena Samu!
Ya estas igual que yo... moto nueva :D
...te lo recuerdo por si olvidas... los primeros 500km a mitad del régimen de uso (no pases de 3000rpm) y después progresivamente hasta el primer cambio de los 1000, muy importante....

:evil:
 
Samurai veo que has puesto un led para gasolina. Tienes algún brico para saber como lo has puesto
 
tintinico, ese LED estaba de una alarma que no funcionaba cuando compré la moto y lo que hice fue conectarlo a un interruptor para encenderlo cuando por ejemplo entra la reserva, así no se me olvida que tengo que repostar. Es chorra, pero como ya estaba y me pasó un par de veces que llegaba a casa diciendo que repostaria al día siguiente y olvidarme y casi quedarme sin gasolina. Como el LED sólo enciende con contacto abierto al poner el contacto se enciende el LED y recuerda poner gasolina
 
La verdad es que te ha quedado perfecto, como si fuera el de la 1200GS..... Me gusta tu idea de la horquilla delantera en negro con la pegatina de Touratech.... Yo tengo la pintura de las horquillas picada y me estaba pensando pintarlas pero.... quiza un vinilo negro sea mas rapido y facil.....
 
La verdad es que te ha quedado perfecto, como si fuera el de la 1200GS..... Me gusta tu idea de la horquilla delantera en negro con la pegatina de Touratech.... Yo tengo la pintura de las horquillas picada y me estaba pensando pintarlas pero.... quiza un vinilo negro sea mas rapido y facil.....

Si sabes desarmarlas las llevas a cualquier sitio que pinten al horno y te quedan perfectas.
 
Chulo te quedo Samu, veo que mantuviste el anclaje de la otra maleta, me gusta mucho, ya sabes lo que te he dicho muchas veces………..;)

Si, aparte de que para más comodidad, para poder intercmabiar las maletas sin tener que desmontar nada, quito una y pongo la otra. Después de unos 120 km, con carreteras de todo tipo, se comportó perfectamente. Me queda por hacer algunos detalles del interior y terminada. Pondré fotos de detalles y no me he olvidado de javi66 que me pidió detalles de la pieza que hice para adaptarla al soporte Shad del baúl plástico. Al menos a mi me gusta más la estética de la maleta de aluminio para nuestras motos y solo me queda el pequeño "sin sabor" por decirlo de alguna manera, de que me quedó un pelín grande en altura desde el punto de vista estético, pero es que sino no cabía el casco dentro y era fundamental.

Saludos
 
Como dice webyako, si las pintas en polvo y luego al horno, para toda la vida, pero precio y trabajo, un pico. Las mias estan bien, yo le puse el vinilo carbono y los adhesivos "publicitarios":tongue:, por etética y me gusta como queda.

Saludos
 
Atrás
Arriba