Post F650 FUNDURO (93-99) 41º

e8y9eru4.jpg

Esto os gustará más :)

Que cabrón.... que envía me das....
 
Cacharra más que deposito Jejeje,
Este kart tiene un motor 2 tiempos Rotax ( como los nuestros Jejeje)125 con válvula de admisión rotativa, es decir se alimenta por el cárter,
Pilla unas 18000 vueltas, pero cuidado que a final de recta cómo no tapes la admisión te juegas un gripazo, al taparla chupa más gasofa y se refrigera,
No se cuantos gripazos llevo ya, pero cada uno es espectacular y peligroso, dando trompos por la pista, a veces se suelta y vuelve a tirar, tengo dos bloques de motores uno se rectifica mientras el otro anda,
Ahora lo tengo un poco abandonado, ya que mi hermano vendió el suyo, solo queda el de los niños un 4 tiempo, además de caro y trasladar todo hasta Campillos
Un día unos 100€
Lo venderé al final, tiene novios,
 
Claro, entrando en detalles la cosa se complica (€conómicamente).....
Pero es una chulada absoluta tener un car en tu garaje.. ASI. Lo saco y me doy un voltio en una calle cortada... Como idea es un sueño de niños.
ENVIDIACA!

Bonitas fotos, bonita ruta, y un final de medalla haciendo wind! :thumbsup: ... de crack!
 
Hoy he estado en una feria de la moto y bici donde exponían motos nuevas y estuve viendo la MT07 y la verdad es que es un motorraco con una pinta de divertida. Chus nos tienes en vilo:)
 
amu3eneg.jpg

Ya preparada, niveles, engrasada, gasolina y una buena limpieza y cerita de Carnuba, mañana una ruta por los Puertos de la Comunidad de Madrid.
Ya os contare.............
 
Hago lo que puedo, me gusta cuidar las máquinas, estaría mejor con el súper depósito que tienes tu, jajajjajajajjaj
Mañana haré como 500km y seré el que de por culo con el tema de gasolina, las demás son todas más grandes, pero bueno intentare conseguirlo.......
 
Al final lo tendras, solo es cuestion de suerte y buscar y buscar.... A mi me costo 1 año desde q decidi q lo queria....
 
Acabo de ver la foto del inicio del hilo... y que preciosa es esa moto! El Dakar siempre sera suyo!
 
3ybavase.jpg

Preparados a primera hora para la ruta, cafelito y churros.
u3a9esu2.jpg

Primera parada en el Puerto de Arrebatacapas.
u4e3yrup.jpg

Un compañero se ha comprado este artefacto, como camina esta moto.
uvy3u4av.jpg

Puerto Mijares, que espectáculo de lugar.
ejahaqa6.jpg

Otra
5u5ybyme.jpg

Parada de despedida.
qyjyhave.jpg
7abadevu.jpg

Total 407km, buen domingo.
 
Improvisando, ruta con mi mujer, 125 km por el parque nacional del Teide a ver un espectáculo natural, los Tajinastes en flor. La moto con los dos se portó de maravilla, salvo en las alturas, 2200 metros, la carburacion lo nota, aún así camina muy bien.
Unas fotos.
je8y2a2e.jpg
9uberyhe.jpg
ajymuzu6.jpg
ajumy4ys.jpg
pyzyruzy.jpg
5e9ypyta.jpg
 
hola a todos. Toy en el ombligo del mundo, en un hoyo, sin internet, ni cobertura, ni leches, y con un movil que funciona con monedas. Jose carlos, mandame un privado con tu telefono, esta semana nos vemos. Un saludo..... No se si sere capaz de volver a entrar en el foro con este cacharro.....
 
Preciosas vistas , SAMU y José carlos , éste finde me he tenido que quedar de "retén" , otro sera...

Cada vez me gusta más coger la moto como diversion y no como transporte.
Slds .
 
Bo.otras fotos Samurai
Comegambas estas motos son muy divertidas. Da gusto rodado con ella
 
Joer , como se tiene que disfrutar en moto por el parque del Teide , que envidia (sana) , hace 25 años que pase por allí jajajaja
 
Que rutitas mas interesantes.... que envidia me dais... aqui en Holanda para ver una montanya tienes que hacer 300 km......
 
Pero ya tendréis otras cosas ,espeja,
Además del queso de bola !!

Con Lo bonito que tiene que ser aquello en esta época del año..:)
 
Hehehe, queso de bola, lluvia y mil camaras para multarte....

Mira... 150 eurazos por ir a 112 en vez de a 100....

yjyvevas.jpg
 
Cada sitio tiene sus cosas, a mi encantaría rodar por la península, pero sólo salir de aquí es un pastón
 
....o unos tulipanes que tienen que estar hermosos en esta época del año, jeje...
... y se me ocurren otro par de plantitas que siempre están muy bien por allí en cualquier época del año..... :cool2:

Chus, y las fotos de la yamahaca qué?
:embarassed::embarassed::reddisgust:
Mardito sea yo y mis ganas de montar en la moto...... es que no me bajo....
No tengo ni una foto... ya ya, se que no es excusa, hace la 2ª semana de moto y suma los mil kilometros ya... pero foto ni una. Bueno si, el día que la traje a casa en el garaje, pero no me gustan mucho, no se aprecia el morado. Hay que hacerlas al sol...... lo que me será difícil es competir contra esos fondos isleños.... Que preciosidad, si señor!


Samu, está muy chulo ese parche de modaaaa!!! jejeje :tekst-toppie:


como aperitivo os dejo la susodicha foto por aquí......
25CGphG.jpg
 
Siempre desde el consentimiento de la familia FUNDURISTA
Que no deja de ser una infiltrada.....
ainsss..... que bonita que es...:laugh::laugh:
 
Hombre, al fin. Pero esperamos unas guapas de ruta;)

Ventaja ese precio? Será con ironía digo yo, no?

Aqui le pongo 98 a 1.06€:cool:
 
Atrás
Arriba