Post F650 FUNDURO (93-99) 41º

Y que tal esta operacion?, te ha sido muy laboriosa por donde estan las tuercas??
No demasiado laboriosa, tengo las manos pequeñas y he podido soltar las tuercas desde la separación entre deposito y tijas, una vez flojo, unos golpes con una maza y una madera de mártir hacia donde pide y volver a apretar tuerca.
un saludo.
 
Tengo la moto desde hace 2 semanas, así que no se mucho como va todavía; Desde hace unos días notaba el motor más rudo de lo habitual, brusco, que sonaba feo, me estaba ya calentando la cabeza... Hoy he seguido el consejo de Samurai, autopista a 6000 vueltas un buen rato... Mano de santo; suena bien, no da tirones, va dentro de lo que es suaveciiito. Así que de vez en cuando toca sacar la carbonilla a la abuela :)
 
No demasiado laboriosa, tengo las manos pequeñas y he podido soltar las tuercas desde la separación entre deposito y tijas, una vez flojo, unos golpes con una maza y una madera de mártir hacia donde pide y volver a apretar tuerca.
un saludo.


Pues lo intentare yo tambien, a ver que tal se me da a mi, ya os contare, Gracias Montxok.
 
Mano de santo; suena bien, no da tirones, va dentro de lo que es suaveciiito. Así que de vez en cuando toca sacar la carbonilla a la abuela :)

Pues tomo nota tambien, por que la mia, no la he pasado de 4000 vueltas, y a lo mejor agradece una limpieza de garganta tambien.
 
Jajaja....a mi no me pasa eso....la mía esta bien acostumbrada a los altos regímenes!!
 
Pues yo soy un carbonilla en toda regla, vamos deformacion conductil de coches.
 
Bueno, primera medida consumo y ha bajado a los buenos 5,8 litros. Lo que tenía antes con la carburacion bien. Menos creo que imposible, quizás en una ruta de sólo autopista lo pueda bajar. Venía de hacer 6,4 litros con la carburacion mal.
Estoy contento.

Saludos.
 
Mi ruta diaria al trabajo, autopista, y ciudad. En la ida no pasó de 4500 porque no puedo ir a más de 100 por la autopista, es el límite que tiene en la parte que yo uso y luego ciudad a 50-60 km/h. A la vuelta, ciudad y luego autopista en pendiente y ahí sí la llevo a 6500 rpm al cambio de 5 a 6, luego a 5500 más o menos, 120-130 km/h.
 
Mi ruta diaria al trabajo, autopista, y ciudad. En la ida no pasó de 4500 porque no puedo ir a más de 100 por la autopista, es el límite que tiene en la parte que yo uso y luego ciudad a 50-60 km/h. A la vuelta, ciudad y luego autopista en pendiente y ahí sí la llevo a 6500 rpm al cambio de 5 a 6, luego a 5500 más o menos, 120-130 km/h.


Cambiaste de moto Samu????. O hiciste algun brico??? te lo digo por lo de las marchas........
 
Espeja, sigo alucinando con el consumo de tu "F", Samu con la limpieza del carburata, lo ha dejado sobre los 6.00 litros, yo estoy practicamente igual, entre los 5.8 y los 6.1, solo se me ocurre que el ajuste de las valvulas no sea el optimo, la mia ya tiene los 49.000 kms y pienso que nunca se lo miraron.

Yo creo que los 5.00 litros seria un consumo razonable para estas motos, sobre todo con sus añitos ya cumplidos.

Un saludo.
 
Mi moto es d las primeras, del 94 con 62.000 km. Es verdad q voy tranquilo a 100 km y aqui en holanda es todo plano, q ayuda. Pero tambien yo peso 80kg, tengo la cupula alta y el deposito de 27 litros, q es un peso extra...
 
40abc6be249ac4d9435c84fe74660cb5o.jpg
 
Eso no puede ser pedroperilla, algo no esta bien.

Carburacion, filtro aire, valvulas, relenti........ pero 9,11 es para parar la moto.
 
asi es , filtro recien cambiado ralentin a 1300/1400 . se tendria q ver lo demas. el mecanico ya me dijo cuando la compre q la escuchaba "gorda" ,tenia razon...
 
En las pruebas que Samurai Colgó hace unos post, en la ficha técnica indica Consumo minimo, medio, máximo: 5.5/7.1/9.1, así que de raro nada. Está en lo normal S/ficha
 
Joe no m deja adjuntar imagen... Pero pone 3.8 a 90 km/h y 5.3 a 120 km/h

Si, eso es lo que pone, pero con los años que tienen las "Fs", suena mas a utopia que los de "Podemos"....... Yo creo que si puediera hacer 250 km en autovia a velocidad constante, no andaria muy alejado de esos registros, pero con 10 kms de autovia.........
 
Baquelitas, 100% de acuerdo contigo, incluso cn la moto nueva bajar d 4 lo veo complicado. El mejor consumo q he tenido ha sido 4.5 .... 100% autovia a 100
 
Catxl!!

Es justo a partir de 3500 cuando pa moto funciona.

... Y sin llegar a puntas como el amigo grisnell, a partir de 4500 es cuando se empieza a poner divertido.
No hay nada más aburrido que ir en moto en modo tren diesel, autovía , llano, velocidad constante 90 , sin curvas,
Si gasta , engorda o es inmoral , mola!
O como era??
 
Catxl!!

Es justo a partir de 3500 cuando pa moto funciona.

... Y sin llegar a puntas como el amigo grisnell, a partir de 4500 es cuando se empieza a poner divertido.
No hay nada más aburrido que ir en moto en modo tren diesel, autovía , llano, velocidad constante 90 , sin curvas,
Si gasta , engorda o es inmoral , mola!
O como era??


Jjajjajajajaaaaaaaaaa
 
Teniendolas al dia y con algún truquillo, los consumos son aceptables para motos con 20 años, es tontería compararlas con motos modernas y de inyeccion.


Y como han dicho mas atras, las motos modernas, no te creas que los consumos son bastantes mas bajos.
 
Alguno sabe las dimensiones (diamtro x longitud) de los spacer tubes 31 42 2 345 389 q van dentro d la horquilla delantera?
 
Atrás
Arriba