Post usuarios bmw r26 y r27 y cualquier otro modelo monocilíndrico

Estamos empezando

230920121677.jpg



La R 50/ sigue siendo muy territorial, sigue marcando el terreno, ¿por que pasa (se arreglaron los cilindros y pistones ) en la 27 tambien he ha puesto una camisa y cambio del piston. Tambien la R 27 marcara el terreno, puedo hacer algo para revisar que eso no pase.

Gracias.



Saludos

Te ha quedado guapísimo y era negra esa moto verdad?
 
Llanero buena aportación.

Si la moto era negra. yo creo que se quedara bien, pero aparte del consejo sobre el cardan que puedo mirar para prevenir las pequeñas perdidas, es decir que no tire haceite.

Gracias

P.D. he encontrado estos amortiguiadores delanteros.

amortiguadores-trasero-bmw-clasicas_vip.jpg
 
Llanero con que le has dado, se te queda de miedo.

img5666w.jpg


parece como si le hubieses pulido con discos y pasta.
 
Bueno eso también haremos otro tutorial porque cada cosa se pule de una manera

Si lo que quieres saber es como pulir las carcasas, debes usar, primero un cepillo de alambres de latón que no de acero y luego un estropajo jabonoso ajax sin agua con cualquier liquido limpiametales y ya está, ni arenado ni ostias.

No vale para los latones, el aluminio o el acero este metodo por ejemplo.
 
sak, mira lo que se me ha ocurrido para no arañar el chasis al meter el motor que por cierto es mejor meterlo aligerado, se puede coger bien en peso y sin poner la parte del filtro del aire para tener mas hueco aun.

son tubos de calorifugado para calentadores de agua de venta en el leroy merlin, el mas gordo que haya de diámetro interior. Ni un solo arañazo










 
muy buena idea si señor.

Si te fijas el cuadro esta casi todo con un film protector como el de las ventanas de Aluminio pero esto es mucho mejor.

Gracias por compartir.


Sak3
 
No encontraba este post y puse esto como consulta en Clásicas:

En el retén del cigueñal de la R-26, por donde pasa la buté del embrague, he visto gotas de aceite que bajan por la leva del embrague. Alguien ha cambiado este retén y me puede decir si se puede hacer con el motor en el chasis?

Saludos.
 
Si, me refiero al retén que aloja la varilla que es empujada por la leva del embrague.
Una vez que quite la leva, hay que desmontar la tapa trasera, no?
 
Acabo de ver el post. Llanero, eres de 10. Me dejas flipado con el detalle con que contestas. Por lo que veo, se puede desmontar sin sacar la tapa.

Tienes datos sobre el retén? Porque así lo compro antes de desmontar.
 
Precisamente porque era raro te preguntaba si tenías datos. He visto que Natxo Barral lo tiene. Gracias.
 
preciosa, tio. Te ha quedado una maravilla...

suerte en industria
 
Despues del trabajo realizado seguro que en industria te ayudan en todos los requisitos.


Por cierto los silen-block del motor y caja de cambios los has cambiado?


Saludos

Y muchas felicidades
 
Por dios llanero que te han dicho en cadiz?

Despues de leerme la cartilla durante 10 minutos por no traer copia de la solicitud que por cierto os colgaré en blanco para futuras matriculaciones, a causa de la crisis se quedó con todo lo que le llevé y dice que en 15 dias por ahí están.... Luego a tráfico a por una matrícula provisional
 
incluido tutorial de como construir herramientas especiales

Hola hola, incluido en la primera página como construir herramientas especiales y actualización del proceso de matriculación paso a paso
 
Última edición:
excelente trabajo, tio, ERES LA CAÑA!!

gracias por ayudar tanto y hacer las cosas tan faciles

saludos

poch
 
Perdonar por la foto pero es la mejor que tengo termine tarde y la camara es muy mala.

img0001uyb.jpg


Llanero muchas gracias por comparti, eres un crack. Como hacerte las herramientas con todo lujo de detalles.


Saludos
 
Muchas gracias por la informacion ,tenia muchas ganas de tener el manual de usuario y no lo podia encontrar por ningun sitio, gracias,
 
Me faltan uno repuestos que he pedido.

pero la moto esta bastante adelantada, lo único el pintor, alguien poco profesional que me mantiene en palabras, y a dia de hoy me faltan los guardabarros y el deposito.

luego pongo fotos.

saludos.
 
Atrás
Arriba