Novedad Prohibido colgar motos Chinas

PROHIBIDO COLGAR CHINADAS.

  • Sí a la prohibición, la libertad de expresión tiene un limite.

    Votos: 26 28,6%
  • No a la prohibición, el fornicio no tiene desperdicio.

    Votos: 65 71,4%

  • Votantes totales
    91
  • Se cerrará esta encuesta: .

pacoGS

Curveando
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
30.982
Puntos
113
Ubicación
SIGUEIRO-OROSO
Abro esta descarnada encuesta ante el aluvión de post que nos inundan el foro sobre motos chinas, cuando digo chinas son chinas de precio chino... no vengáis con la turra de los iPhone que se hacen en china.

Para más INRI los post son obra de algunos miembros "destacados" del foro que nos abrasan las tardes de verano con artefactos asiáticos de dudoso gusto.

Propongo además que en caso de prosperar el sí en más del 70 por ciento del voto se incluya la propuesta en las normas del foro con el visto bueno del Staff técnico.☝️
 
Estoy con el compañero... foro "aparentemente" de BMW inundado de hilos de motos chinas, con estos comentarios:
* ¡Pero qué bien diseñan ahora los chinos!
* ¡Qué precios, van a arrasar!
* ¿Y el servicio post-venta, qué tal?
* ¡Que se agarren las marcas europeas!

Y así hasta la eternidad. TODOS los hilos con los mismos comentarios.

Yo ya me canso un poco, la verdad.
Todo sea dicho con máximo respeto a quienes no opinan como yo.
Saludos.
 
Voto a que si hay que prohibirlos o limitarlos.
Es una plaga todos los modelos que están sacando, teniendo otras opciones ya conocidas.

Saludos
 
Las motos chinas, SÍ. Pero para otros.

Solo hay que ver en este foro lo que se habla de estas motos y los pocos/ninguno que las tienen.

Llevo la friolera de 30 años montando en moto. La gran mayoría de las veces haciéndolo en maquinas de gran cilindrada. En todo este tiempo no he visto ni amigos/conocidos con ese tipo de motos chinas. Será que conozco a poca gente que las conduce.😱😱😱🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

La inmensa mayoría de los que aquí estamos solo pensamos/tenemos marcas de reconocido prestigio. BMW,HONDA, DUCATI, YAMAHA, KTM, TRIUMPH, SUZUKI y poco más. El resto ni están ni se les espera. Además, diría que el 99% de los foreros de BMWMOTOS.COM jamás compraríamos motos chinas. Y poco me equivocaré.

Se puede hablar de esos artefactos.???, SI. Pero lo suyo sería hacerlo en una sección en concreto en ese foro si el BOSS o el STAFF lo creyesen conveniente crearla. Así todo aquél que quiera comentar/ver/fisgonear pueda hacerlo con total libertad. En mi caso, creo que poco/nada me daría una vuelta por esos hilos.
 
Que tengas suerte.

cefc01789370baa50447d44d50128505.gif
 
yo no tengo moto china, pero en un futuro, quién sabe...aún me acuerdo cuando llegaron los hyundais y luego los kias (y eso que eran coreanos)

Tengo móvil chino y un montón de cosas que van de puta madre.
 
Bueno, la verdad que si es un poco cansino que estemos machacando seguido con las Chinadas, pero también aunque esto es un foro BMW se admiten a todos los compis tengan BMW, Honda, Yamaha, etc, etc
 
Mucha gente caerá en las motos chinas y si no somos nosotros serán nuestros vecinos y parientes, es algo imparable.

Seguramente funcione lo de prohibirlas en este foro pero son motos igualmente y aparte de ser baratas alguna hasta es chula asi que cortar las ganas de hablar de ellas lo veo un poco fuerte.

A mi me da igual cualquier decisión, ahora mismo mi mente non está en las motos chinas.
 
Las motos chinas, SÍ. Pero para otros.

Solo hay que ver en este foro lo que se habla de estas motos y los pocos/ninguno que las tienen.

Llevo la friolera de 30 años montando en moto. La gran mayoría de las veces haciéndolo en maquinas de gran cilindrada. En todo este tiempo no he visto ni amigos/conocidos con ese tipo de motos chinas. Será que conozco a poca gente que las conduce.😱😱😱🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

La inmensa mayoría de los que aquí estamos solo pensamos/tenemos marcas de reconocido prestigio. BMW,HONDA, DUCATI, YAMAHA, KTM, TRIUMPH, SUZUKI y poco más. El resto ni están ni se les espera. Además, diría que el 99% de los foreros de BMWMOTOS.COM jamás compraríamos motos chinas. Y poco me equivocaré.

Se puede hablar de esos artefactos.???, SI. Pero lo suyo sería hacerlo en una sección en concreto en ese foro si el BOSS o el STAFF lo creyesen conveniente crearla. Así todo aquél que quiera comentar/ver/fisgonear pueda hacerlo con total libertad. En mi caso, creo que poco/nada me daría una vuelta por esos hilos.
Pues te ganó "sólo" por 24 años, llevo en moto 54 años de los 68 que tengo, con motos de todas las marcas y géneros, nacionales incluidas, cuando no habia otras que poder comprar, y casi siempre con dos o tres a la vez en mi garaje,
Con esto quiero decirte que somos viejos Motards y que posiblemente estamos de vuelta de todo lo que se refiere al Mundo de la la moto y de lo que no es el el Mundo de la moto, pero a le que iba, vamos a ver, yo prefiero informarme del mundo de la moto en mi foro de toda la vida, que es este, que no andar por ahi dando vueltas y buscando información en otros lugares que ni me van ni me vienen, al fin y al cabo todas son motos, vengan de China o de Spandau, bajo mi humilde opinión es ponerle puertas al campo, pero bueno, veamos lo que piensas los demás miembros del foro, yo ya he puesto mi voto.
saludos.
 
Pues te ganó "sólo" por 24 años, llevo en moto 54 años de los 68 que tengo, con motos de todas las marcas y géneros, nacionales incluidas, cuando no habia otras que poder comprar, y casi siempre con dos o tres a la vez en mi garaje,
Con esto quiero decirte que somos viejos Motards y que posiblemente estamos de vuelta de todo lo que se refiere al Mundo de la la moto y de lo que no es el el Mundo de la moto, pero a le que iba, vamos a ver, yo prefiero informarme del mundo de la moto en mi foro de toda la vida, que es este, que no andar por ahi dando vueltas y buscando información en otros lugares que ni me van ni me vienen, al fin y al cabo todas son motos, vengan de China o de Spandau, bajo mi humilde opinión es ponerle puertas al campo, pero bueno, veamos lo que piensas los demás miembros del foro, yo ya he puesto mi voto.
saludos.

Está bien un poco de sabiduría. Mis 30 años de distintas motos, evidentemente no se pueden comparar con los tuyos. Pero está claro que no son pocos. Y menos con la intención de sentar “cátedra”.

Dicho esto, todo el mundo se puede interesar por lo que quiera. No faltaba más. Pero, según lo leído en este foro, muchos pretenden comparar las marcas chinas con las “PREMIUM” argumentando que te llevan al mismo sitio por menos dinero. Lo que pasa es que no veo a nadie con ellas si tan buenas y rentables son. (las chinas).

Desde luego, como información de que existen está muy bien. Pero a efectos prácticos (de compra propia) interesan poco por no decir nada.

En mi caso, solo miro lo que me interesa a efectos prácticos. No suelo perder el tiempo en algo que no me interesa o me puedo permitir. Aquél lo utilizo para tiempo de ocio o descanso. Aunque entiendo que todos no somos iguales y nos gustan otra serie de cosas. Entonces, a divertirse con lo que a uno más le guste.
 
Última edición:
Está bien un poco de sabiduría. Mis 30 años de distintas motos, evidentemente no se pueden comparar con los tuyos. Pero está claro que no son pocos. Y menos con la intención de sentar “cátedra”.

Dicho esto, todo el mundo se puede interesar por lo que quiera. No faltaba más. Pero, según lo leído en este foro, muchos pretenden comparar las marcas chinas con las “PREMIUM” argumentando que te llevan al mismo sitio por menos dinero. Lo que pasa es que no veo a nadie con ellas si tan buenas y rentables son. (las chinas).

Desde luego, como información de que existen está muy bien. Pero a efectos prácticos (de compra propia) interesan poco por no decir nada.
Yo ya estoy viendo por aqui a gente con motos "chinas" y algunos de los que pensaba verlos con ese tipo de motos en la vida, pero más de uno me ha reconocido que ha sido el tema económico lo que le llevado hasta ellas.
 
Yo ya estoy viendo por aqui a gente con motos "chinas" y algunos de los que pensaba verlos con ese tipo de motos en la vida, pero más de uno me ha reconocido que ha sido el tema económico lo que le llevado hasta ellas.

Desde luego, estadísticamente alguno tiene que haber. Si se quiere se puede hacer una encuesta de cuantos son. Pero no creo que sea un porcentaje elevado.
 
Es que esto es como la historia ,se repite, a finales de los 70/80,la invasión de las japonesas
tuvo el mismo efecto que ahora las chinas.Y desaparecieron varias marcas europeas, por el motivo
que sea. Así que nada nuevo, bueno si ,las redes hacen mucho daño a veces.
 
Es el día de los inocentes o algo así? Propongamos bloquear también al menos 1 mes a todo aquel que pregunte algo de lo que ya hay un hilo por otro lado de paso...

Desde cuando se censura información sea de la marca que sea? Si se habla de cualquier otra marca que no sea BMW, o se critica cualquier cosa que a juicio de alguien no gusta de una BMW, por qué no se va a poder poner las novedades que salgan en motos de la marca que sea, y vengan del país que venga? La base de un foro es esa, la libertad de hablar sin ser sesgado ni censurado por una parte interesada, salvo que se vulnere el respeto a los demás, se falte manifiestamente a la verdad o similar. Pero censurar por ser una marca... sería el primero en dejar de usar un foro así.

Si no te gusta un hilo sea de lo que sea, NO LO LEAS.
 
Yo tengo una BMW(R 1200 R 2019) y una Triumph(Street Triple R 2022)...me van muy bien y de BMW muy buena atención de la marca...donde están hechas ni lo se, ni me influye a la hora de disfrutarlas...eso seguirá pasando cuando cambie de moto-motos....✌️
 
Es que esto es como la historia ,se repite, a finales de los 70/80,la invasión de las japonesas
tuvo el mismo efecto que ahora las chinas.Y desaparecieron varias marcas europeas, por el motivo
que sea. Así que nada nuevo, bueno si ,las redes hacen mucho daño a veces.

Otra encuesta: Japón vs China, ¿tanto monta, monta tanto? 😂
 
Abro esta descarnada encuesta ante el aluvión de post que nos inundan el foro sobre motos chinas, cuando digo chinas son chinas de precio chino... no vengáis con la turra de los iPhone que se hacen en china.

Para más INRI los post son obra de algunos miembros "destacados" del foro que nos abrasan las tardes de verano con artefactos asiáticos de dudoso gusto.

Propongo además que en caso de prosperar el sí en más del 70 por ciento del voto se incluya la propuesta en las normas del foro con el visto bueno del Staff técnico.
A favor de la propuesta.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
@FJBMW, ahi si que no te cambio una alemana por una china. La primera a poder ser, con coletas, vestido bavaro con buen escote y agarrando cinco jarras de cerveza en cada mano, a lo BierHof style, ya sabes...🫠
 
Atrás
Arriba