Novedad Prohibido colgar motos Chinas

PROHIBIDO COLGAR CHINADAS.

  • Sí a la prohibición, la libertad de expresión tiene un limite.

    Votos: 26 28,6%
  • No a la prohibición, el fornicio no tiene desperdicio.

    Votos: 65 71,4%

  • Votantes totales
    91
  • Se cerrará esta encuesta: .
votado...peroooo han llegado por precio y venido para quedarse por la situacion economica, en general no tenemos un duro y esto hace que en los mcdonald se reunan las familias con la escusa de los niños...como si a estos no les gustase una nuena carne, un buen pesacado o qur leches una tortilla y las chinas triunfen si no pasan de los 6/8 eu..

Resumiendo he votado que "si me queréis irrrseee", pero debemos aprender a convivir con ellas y respetar lo chino y criticarlo en función a sus resultados, así las pocas marcas europeas existentes y las japonesas de referencia tendrán que ajustar sus costes...ya lo estamos viendo en la nueva adv1300 que en relación precio/equipamiento es un regalo.

Este verano he tenido dos chinas en el garaje y kove como diga de hacer una moto trail de 1k...que tiemblen todas las marcas.
 
votado...peroooo han llegado por precio y venido para quedarse por la situacion economica, en general no tenemos un duro y esto hace que en los mcdonald se reunan las familias con la escusa de los niños...como si a estos no les gustase una nuena carne, un buen pesacado o qur leches una tortilla y las chinas triunfen si no pasan de los 6/8 eu..

Resumiendo he votado que "si me queréis irrrseee", pero debemos aprender a convivir con ellas y respetar lo chino y criticarlo en función a sus resultados, así las pocas marcas europeas existentes y las japonesas de referencia tendrán que ajustar sus costes...ya lo estamos viendo en la nueva adv1300 que en relación precio/equipamiento es un regalo.

Este verano he tenido dos chinas en el garaje y kove como diga de hacer una moto trail de 1k...que tiemblen todas las marcas.

Por fin lo sueltas hombre, eso de que la 1300GSA a igualdad de extras con la 1250GSA es un auténtico chollo lo lleva diciendo un servidor desde el primer momento que vi el equipamiento de serie.

Screenshot_20240707-004425~2.png

Barata no... Lo siguiente 😗😗😗😗
 
Por fin lo sueltas hombre, eso de que la 1300GSA a igualdad de extras con la 1250GSA es un auténtico chollo lo lleva diciendo un servidor desde el primer momento que vi el equipamiento de serie.

Ver el archivo adjunto 423779

Barata no... Lo siguiente 😗😗😗😗

Un chollito, y si le metes todo...un chollito alicatado hasta los confines del sector.

Pero es que las motos es un hobby barato, hasta que tu mujer se separa jajaja, tengo un vecino que tiene una bicicleta de carretera una factor bikes, que no creo saque de su salon...sin abs, ni na hahaaaa y vale..no lo digo o nos queman., y un compañero suyo de salidas una colnago que está si que de usa jajajaa. Osea y si hablamos de relojes...pues eso las motos son baratas intrínsecamente sin valorar lo que nos ofrecen, nos regalan.
 
Y yo que esperé (mucho tiempo) hasta tener una BMW para registrarme pensando que era condición indispensable, vaya por Dios, aguantándome sin poder ver las fotos de @wooze más que en miniatura.
"Hay que estar conectado para hacer esto." 🤬
Al menos, sacar la conclusión siguiente: Este Katz es tonto, pero parece legal.
 
Un chollito, y si le metes todo...un chollito alicatado hasta los confines del sector.

Pero es que las motos es un hobby barato, hasta que tu mujer se separa jajaja, tengo un vecino que tiene una bicicleta de carretera una factor bikes, que no creo saque de su salon...sin abs, ni na hahaaaa y vale..no lo digo o nos queman., y un compañero suyo de salidas una colnago que está si que de usa jajajaa. Osea y si hablamos de relojes...pues eso las motos son baratas intrínsecamente sin valorar lo que nos ofrecen, nos regalan.

A mí cosas de dar pedales máximo 400 euros que por mucho que pagues la pata es siempre la misma... a mí dame patas y pulmones no me des bici 🤣🤣🤣
 
Si nos gustan las motos, en general, el que sean de Alemania o de China, nos debería de dar igual.
Si es china y es una moto, creo que en este foro, y sobre todo en este apartado de "foro general", creo que pueden y deben tener cabida perfectamente. Son motos, no cortacésped.
Es más, si algo nos enriquece a los aquí presentes y al foro, es las opiniones de los distintos foreros sobre las pruebas y experiencias con distintos productos de esta procedencia.
Valoro más, la opinión de un miembro de este foro, sobre la 450 MT, que lo que me puedan contar periodistas del sector o el concesionario de turno.
 
Pues a mí me molaba más cuando los piques GS contra Multi, KTM, que si la África esto, la Stelvio lo otro, la Harley muy fea, la Suzuki un pecio y todas aquellas mierdas.

O que una Trail se f*olla a una RR en una carretera muy curvera, que si dame una Sport y déjate de leches, que si maletas vacías o luces antiniebla encendidas, las Rukka contra las chaquetas de 200 napos, los debates técnicos del par contra la potencia, el Mundial, etc.

Ahora es sale una china, muy barata, a ver quién la pilla y que si los recambios y las garantías. Joder.
 
Yo solo digo ayer vi que un conce BMW que había al lado de la ronda de dalt ahora es Donfeng y otra cosa que no me acuerdo

En Barcelona empieza todo... me refiero a las motos, si ahí se hacen fuertes que se expandan al resto de país es cuestión de tiempo (poco tiempo probablemente) 😔😔

Lo bueno es que los que somos conservadores siempre (eso espero) tendremos alguna marca Europea a la que acudir.
 
¿95 0 98? ¿Aceite de marca o del hipermercado?
Volvamos a nuestra esencia!
es así. La KTM es fea , es horrible ¿es verdad? He votado prohibición pero amigo con la nobleza hemos topado.
Por otra parte si nos dejan publicar cosas de motos indias bajaj no vería problemático que alguien quisiera saber de motos chinas. Ese es otro debate.
 
Sinceramente yo los post sobre motos chinas ni no los abro, lo mismo en los canales de youtube sobre pruebas de este tipo de pruebas....no me interesan lo más mínimo por lo que si este tipo de post son cada cada vez más abundantes el interés por entrar en el foro y abrir este tipo de canales en youtube disminuye exponencialmente.

No creo que sea el único que entiende el motociclismo como un camino ascendente en todos los sentidos en el que se van quemando etapas en la que las motos chinas el mayor interes y atractivo en estos momentos es el precio, una etapa que para muchos de nosotros por edad era lo más importante cuando nos iniciabamos en esto del motociclismo ahora muchos de nosotros estamos en una etapa en la que no nos vale cualquier cosa no solo como compradores tampoco como aficionados para leer un prueba, ver un video o leer un post sobre este tipo de motos sin que esto se intérprete como un desprecio a estas motos, ni a los que las tienen ni a los que sueñan con tenerlas....buffff que difícil es explicar todo esto sin que se malinterprete..
 
Última edición:
Sinceramente yo los post sobre motos chinas ni no los abro, lo mismo en los canales de youtube sobre pruebas de este tipo de pruebas....no me interesan lo más mínimo por lo que si este tipo de post son cada cada vez más abundantes el interés por entrar en el foro y abrir este tipo de canales en youtube disminuye exponencialmente.

No creo que sea el único que entiende el motociclismo como un camino ascendente en todos los sentidos en el que se van quemando etapas en la que las motos chinas el mayor interes y atractivo en estos momentos es el precio, una etapa que para muchos de nosotros por edad era lo más importante cuando nos iniciabamos en esto del motociclismo ahora muchos de nosotros estamos en una etapa en la que no nos vale cualquier cosa no solo como compradores tampoco como aficionados para leer un prueba, ver un video o leer un post sobre este tipo de motos sin que esto se intérprete como un desprecio a estas motos, ni a los que las tienen ni a los que sueñan con tenerlas....buffff que difícil es explicar todo esto sin que se malinterprete..

Te entiendo perfectamente, una china podrá ser barata o incluso salir buena, pero jamás tendrá alma, es algo así como una herramienta y poco más, se pierde el sentido de pertenencia.

Supongo que si eres muy pragmático pueden ser buena opción.
 
Sinceramente yo los post sobre motos chinas ni no los abro, lo mismo en los canales de youtube sobre pruebas de este tipo de pruebas....no me interesan lo más mínimo por lo que si este tipo de post son cada cada vez más abundantes el interés por entrar en el foro y abrir este tipo de canales en youtube disminuye exponencialmente.

No creo que sea el único que entiende el motociclismo como un camino ascendente en todos los sentidos en el que se van quemando etapas en la que las motos chinas el mayor interes y atractivo en estos momentos es el precio, una etapa que para muchos de nosotros por edad era lo más importante cuando nos iniciabamos en esto del motociclismo ahora muchos de nosotros estamos en una etapa en la que no nos vale cualquier cosa no solo como compradores tampoco como aficionados para leer un prueba, ver un video o leer un post sobre este tipo de motos sin que esto se intérprete como un desprecio a estas motos, ni a los que las tienen ni a los que sueñan con tenerlas....buffff que difícil es explicar todo esto sin que se malinterprete..
Te entiendo perfectamente, el problema es que las marcas "premium" están perdiendo el alma que cita pacoGS, para mí BMWMOTORRAD, no tiene ni la cuarta parte de carisma y de exclusividad que tenía hace 20 años, entrar en un concesionario BMW es entrar en uno más, pero más lujoso y eso lo vas a pagar, por lo demás....
Entonces si las chinas tienen buen precio y una calidad aceptable pues son una buena opción .
Aún recuerdo hace 30 años cuando un amigo se compró un Hyundai accent, barato y acabados "aceptables " para lo que costaba, le compro con más miedo.... y ni un problema y ahora mira donde se ha posicionado la marca Hyundai, como las marcas chinas y los que las venden lo hagan medianamente bien y den servicio, ya se pueden espabilar las marcas " premiun".
 
Soy un hombre felizmente casado...
Soy un motero felizmente bmuvista...
He tenido sueños cochinos con asiáticas..
¿Quiero que mi culo pruebe una china...?
Vicioso si, degenerado no.... 🤣🤣🤣🤣

Si es que... cuando os ponéis serios....🤣🤣🤣🤣🤣
 
recuerdo asistir a un encuentro HD donde se decian que las japonesas NO TENIAN ALMA ... y que los que llevaban una BMW eran basicamente unos pijos sin p*** idea de lo que era ir en moto

obviamente mi opinión es bastante diversa

y lo mismo sucede ahora con las chinas ... lo he dicho yo en otras ocasiones, la moto es una maquina .. y el alma la pone el rider disfrutando de la carretera.

es obvio que las marcas tratan de reforzar otros pensamientos, HD es un ejemplo, intentan crear una comunion con la marca ... y luego sucede que HD crea una modelo como la trail ... y todos los harlistas se quedan rotos

no han entendido que se trata de negocios .... el alma esa que decis, esta dentro de cada uno de vosotros ...y yo que tengo una china, os puedo asegurar que no siento nada diferente sobre la germana o sobre la china.
 
Dentro de "Mensajes moteros" puede caber cualquier cosa, desde cómo frenar, a qué modelos salen, el viaje que te gustaría hacer..... pero mientras algunos temas tienen un subforo específico, en este se meten todas las novedades de las marcas.

No he leído el hilo, creo que el autor lo ha hecho de cachondeo, pero no le falta algo de razón en plantear el asunto.

Lo que no se podría hacer es diferenciar entre países: por qué las chinas no y las indias sí. Es verdad que los chinos son muy cansinos sacando modelos (hacen lo mismo con los teléfonos, la misma marca saca 16 casi iguales cada año).

Tomando la parte seria de la proposición, yo sugiero un subforo de "novedades de otras marcas". Seguro que tenía más movimiento que otros y así los "mensajes moteros" no estaban saturados de hilos de presentaciones de motos, sustancialmente del "gigante asiático".
 
Última edición:
Lo del alma, cuantas veces lo he leido o escuchado. La primera vez, sobre una cronica de Hailwood cuando volvio, honda le cerro las puertas y llevo una Ducati, con la que se pulio a los japos.
Otra vez, hablado de Bultacos, entran los japos, haciendo fotos, calcando las motos que entonces eran las mejores, Ossa, Montesa y Bultaco. Nunca tendrian alma....

Ahora el cuento vuelve a escribirse, y repetiremos resultado
 
En la encuesta falta la opción "C". "Hablar solo mal de las motos chinas, como si fueran KTM o Ducati"

Podrán quejarse KTM y Ducati del trato que en este foro llevan, si fuera el de ellas de una BMW no se cuelga un solo post... no pocos foreros se han pasado a esas marcas obteniendo información en este foro previamente.

Un servidor de KTM para ser exactos.
 
Prohibiciones no, obviamente, las normas del foro están muy claras de lo que se permite y lo que no y afortunadamente es bastante abierto en ese sentido.
 
Yo siempre he sido de llevar la contraria... y odio las prohibiciones...


Ver el archivo adjunto 423809

tienes que entender a @pacoGS, ha dicho que cuando la mayoria sean chinas abandona las motos ... y esta preocupado a ver si no va a poder decir nada en el foro porque todos tengamos chinas .... sean Kove o BMW :ROFLMAO:

para mi lo grande de este foro es que hay mucha información de todas las motos y con mucho detalle de las BMW. Me encanta mi GSA pero también me gusta leer sobre las trails pequeñas, sobre la KTM, sobre la Ducati ....... y es que soy motero (sin marca alguna tatuada en el espiritu).

variedad es riqueza. !!!!!!!!!!!!
 
recuerdo asistir a un encuentro HD donde se decian que las japonesas NO TENIAN ALMA ... y que los que llevaban una BMW eran basicamente unos pijos sin p*** idea de lo que era ir en moto

obviamente mi opinión es bastante diversa

y lo mismo sucede ahora con las chinas ... lo he dicho yo en otras ocasiones, la moto es una maquina .. y el alma la pone el rider disfrutando de la carretera.

es obvio que las marcas tratan de reforzar otros pensamientos, HD es un ejemplo, intentan crear una comunion con la marca ... y luego sucede que HD crea una modelo como la trail ... y todos los harlistas se quedan rotos

no han entendido que se trata de negocios .... el alma esa que decis, esta dentro de cada uno de vosotros ...y yo que tengo una china, os puedo asegurar que no siento nada diferente sobre la germana o sobre la china.
El acero no tiene alma ni sentimientos, eso lo pone el que va encima.
 
recuerdo asistir a un encuentro HD donde se decian que las japonesas NO TENIAN ALMA ... y que los que llevaban una BMW eran basicamente unos pijos sin p*** idea de lo que era ir en moto

obviamente mi opinión es bastante diversa

y lo mismo sucede ahora con las chinas ... lo he dicho yo en otras ocasiones, la moto es una maquina .. y el alma la pone el rider disfrutando de la carretera.

es obvio que las marcas tratan de reforzar otros pensamientos, HD es un ejemplo, intentan crear una comunion con la marca ... y luego sucede que HD crea una modelo como la trail ... y todos los harlistas se quedan rotos

no han entendido que se trata de negocios .... el alma esa que decis, esta dentro de cada uno de vosotros ...y yo que tengo una china, os puedo asegurar que no siento nada diferente sobre la germana o sobre la china.
Mil gracias.... he estado mirando si en accesorios viene esa alma que aqui se comenta.
 
Sinceramente yo los post sobre motos chinas ni no los abro, lo mismo en los canales de youtube sobre pruebas de este tipo de pruebas....no me interesan lo más mínimo por lo que si este tipo de post son cada cada vez más abundantes el interés por entrar en el foro y abrir este tipo de canales en youtube disminuye exponencialmente.

No creo que sea el único que entiende el motociclismo como un camino ascendente en todos los sentidos en el que se van quemando etapas en la que las motos chinas el mayor interes y atractivo en estos momentos es el precio, una etapa que para muchos de nosotros por edad era lo más importante cuando nos iniciabamos en esto del motociclismo ahora muchos de nosotros estamos en una etapa en la que no nos vale cualquier cosa no solo como compradores tampoco como aficionados para leer un prueba, ver un video o leer un post sobre este tipo de motos sin que esto se intérprete como un desprecio a estas motos, ni a los que las tienen ni a los que sueñan con tenerlas....buffff que difícil es explicar todo esto sin que se malinterprete..
Completamente de acuerdo.
Creo que es algo que tiene mucho que ver con las vivencias de cada cual, y lo que han significado ciertas motos en su vida. Y que, en el fondo, somos unos románticos :ROFLMAO:

Pero es que, ya, a estas alturas, ¿Pa qué cambiar?.

Un saludo.
 
El acero no tiene alma ni sentimientos, eso lo pone el que va encima.

El Acero .... ni el algodón, que el otro día estuve echando un vistazo a la ropa en Control 94 concesionario BMW .... y me sorprendió encontrar en el templo de las BMW un tejano BMW con un claro Made in China ... perfectamente escrito en la etiqueta del pantalón.

eso sí, el precio era europeo .... de alemania del Rhin por lo menos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

anda ya!!!!!!!!, y luego alguno dice que no esta caro el equipamiento ... mala calidad comparado con un Revit, mismo origen, pero a un precio 2 veces el de Revit ... y eso contando el descuento del 50% ........ me escoño :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: por no llorar

pero claro se debe sentir algo especial montado en una BMW F900 alemana, con motor chino y unos tejanos chinos .... espiritus a mi :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
anda ya!!!!!!!!, y luego alguno dice que no esta caro el equipamiento ... mala calidad comparado con un Revit, mismo origen, pero a un precio 2 veces el de Revit ... y eso contando el descuento del 50% ........ me escoño :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: por no llorar

Van a hacer ya 2 años que voy con la cazadora Revit de 120 € que tanto se ha menospreciado por aquí. Uso diario, sigue como nueva y no la cambio por ninguna. Se tenía que decir y se dijo. :ROFLMAO:
 
Yo cuando tenía la derbi C7 ,que andaba poco y na, disfrutaba como un enano, igual que con la Rieju, y la Honda ,y las 5 BMW que vinieron después, y di me compro algun día una china , disfrutaré igual, tienen el mismo alma ,las chinas que las demás, las averías el tiempo lo dirá.
 
Que vienen las chinas ch ch ch...que vienen las chinas ch ch ch...que vienen las chinas ch ch ch...

Yo creo que @pacoGS nos está tomando la peluca de modo muy galaico y se está descollonando a modo leyendo respuestas...sabe de sobra que este foro es el mejor foro multimarca del mundo mundial.

Vale que a veces se habla de las BMW, pero lo normal si tiramos por un lado de hemeroteca y por otro de rabiosa actualidad...es que se hable de KTM lo que no está escrito...y Honda ¿qué? me consta que sobre la ATwin 1000/1100 hay info para dar y tomar...la pobre sufridora Suzie ya no hablemos...Triumph, Ducati...y así hasta el infinito.

Pues hace ya un tiempo que como dice @pacoGS se casca sin parar de chinas; ahora tanto como para prohibir el cachondeíllo foril ad hoc ...no sé.

El Boss con su varita mágica podría hacer desaparecer China-cosa que no muchos pueden- del foro, pero supongo que no lo hará, se atendrá a las Normas...y ya.

Y es que como bien dicen algunos, también están las indias, las thai...etc...para nuestro mayor cachondeo.

Y siendo serios, sabemos que hay un núcleo de irreductibles-no galos-BMWistas, que sí, que nos echamos unas risas a cuenta de asiáticas y lo que se tercie...pero que jamás pondrán su trasero en nada que no sea al menos europeo y en muchos casos de preferencia germano.

Mientras BMW no saque los pies del plato, cometiendo sacrilegio: fabricar "fuera" las flat twin/boxer o algo así, pueden contar con nuestras carteras....aunque acabemos pronunciando dolorosamente aquel mantra: BMW= Bring More Wallet.

Iba a decir Jarli, pero desde que @ovejanegra nos ilustró, para mí jarli no es lo que era.
 
Van a hacer ya 2 años que voy con la cazadora Revit de 120 € que tanto se ha menospreciado por aquí. Uso diario, sigue como nueva y no la cambio por ninguna. Se tenía que decir y se dijo. :ROFLMAO:

Aquí nadie te menospreció, entraste a un post de ropa de 1500 pavos a decir que una de 120 era lo mismo y obviamente pasó lo que tenía que pasar.

Lógicamente.
 
Atrás
Arriba