QUE COCHE GASOLINA MICROHIBRIDO ME COMPRO?

Que va. La cosa va de que va tocando cambiar el de mi mujer...harto de vivir con sus cositas ya. No queremos vernos con 2 coches viejos... El mío va bien (tocó madera)... Pero otro más nuevo para acometer viajes en familia etc no veo mal. Yo con compacto me apaño. Pero mi mujer quiere algo alto (SUV). Una cuñada mía tiene minusvalía. Mis suegros ya mayores. Mi mujer quiere coche para poder asistir a su hermana cuando necesite. Pasarla de la silla ruedas al coche mejor uno alto tipo SUV. Luego que tenga maletero+asientos abatibles para meter silla ruedas...

Por otro lado no quiero sea muy grande. Debe compartir plaza garaje con mi moto!!!

El royo híbrido caro y acojone de sustituir baterías...

En fin. La cuadratura del circulo todos buscamos...y que sea BBB...
En ese caso, y para más tranquilidad, yo me iría a un honda hrv, un toyota rav4 o un mazda cx3. Viendo motorizaciones, precios y demás, la verdad es que a estas alturas, no me fío de otras cosas. Algún subaru, quizás también.

Un saludo.
 
En ese caso, y para más tranquilidad, yo me iría a un honda hrv, un toyota rav4 o un mazda cx3. Viendo motorizaciones, precios y demás, la verdad es que a estas alturas, no me fío de otras cosas. Algún subaru, quizás también.

Un saludo.
Pero el RAV4 juega dos peldaños más arriba. Comparable al Honda pero al CRV que es del mismo segmento no al Hrv y al madda cx60 no al cx3 que es pequeño.
 
Pero el RAV4 juega dos peldaños más arriba. Comparable al Honda pero al CRV que es del mismo segmento no al Hrv y al madda cx60 no al cx3 que es pequeño.
No soy experto en las gamas de suv, lo decía solamente como referencia. Supongo que un crv será más caro y grande que un hrv, pero si cuadra o no, eso ya sería el comprador quién lo decide.
Realmente, hablo más de marcas confiables, y no tanto de modelos en concreto. Eso lo dejo a vosotros que entendéis más que yo. Aquí, admito mi ignorancia.😑

Un saludo.
 
El coche será el que quiera la parienta... No pienso decir ni Mu. Como compré el que yo diga y luego le salga rana... Mejor que lo elija ella que será el suyo.

Yo de momento sigo chapuzeando el suyo... Punta varilla aceite partió (plástico quedo alojado en Carter???). Ya puse nueva varilla para medir.

Junta goma admisión aire del turbo pedida AliExpress. Esta rajada y suda aceite...
 
El otro dia un vecino que tiene un Nissan Xtrail ePower( su suegro dueño de un concesionario Nissan) echaba pestes sobre el sistema en cuanto a consumos: 8/9 litros a los 100.
Para quien no sepa cómo funciona: el coche se mueve siempre con un motor eléctrico y las baterías se cargan a traves de un motor de gasolina que hace de generador. Etiqueta Eco.

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Que va. La cosa va de que va tocando cambiar el de mi mujer...harto de vivir con sus cositas ya. No queremos vernos con 2 coches viejos... El mío va bien (tocó madera)... Pero otro más nuevo para acometer viajes en familia etc no veo mal. Yo con compacto me apaño. Pero mi mujer quiere algo alto (SUV). Una cuñada mía tiene minusvalía. Mis suegros ya mayores. Mi mujer quiere coche para poder asistir a su hermana cuando necesite. Pasarla de la silla ruedas al coche mejor uno alto tipo SUV. Luego que tenga maletero+asientos abatibles para meter silla ruedas...

Por otro lado no quiero sea muy grande. Debe compartir plaza garaje con mi moto!!!

El royo híbrido caro y acojone de sustituir baterías...

En fin. La cuadratura del circulo todos buscamos...y que sea BBB...
Yo ya te dije, pero por si se perdió el mensaje como lágrimas en la lluvia... Mazda cx5 2.0 165 cv atmosférico gasolina. Me lo han dejado de sustitución cuando he llevado el mío (Cx60) a revisión. El motor no tiene mucho nervio y hay que jugar con cambio de marchas pero es un coche que me parece bien hecho.

Vsss
 
De ahí que para el de la mujer quiera ahora gasolina. Hace solo ciudad y pocos kilómetros...
Para ese uso, lo mejor es un eléctrico o híbrido enchufable. Suponiendo que haya opción a instalar un cargador en donde lo aparque, claro.
O un gasolina sencillo, claro, si buscamos precio de compra "reducido".

Pero si tampoco son muchos km/trayectos, igual lo mejor es tirar de taxi. Hay quien se ha llevado una sorpresa al hacer las cuentas...
 
Para ese uso, lo mejor es un eléctrico o híbrido enchufable. Suponiendo que haya opción a instalar un cargador en donde lo aparque, claro.
O un gasolina sencillo, claro, si buscamos precio de compra "reducido".

Pero si tampoco son muchos km/trayectos, igual lo mejor es tirar de taxi. Hay quien se ha llevado una sorpresa al hacer las cuentas...
No es ciudad centro. Aquí no hay pegas con lo de emisiones. El sobrecoste eléctricos etc para amortizar son muchos depósitos gasolina. Y por último como en otro post puse sería para todo uso esporádico también. No sólo estrictamente ciudad. Es el diesel lo que cae... Ya no interesa.
 
Yo es que tal como lo describes un hibrido no enchufable es lo tuyo…..y no sufras por la batería que duran una barbaridad.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo es que tal como lo describes un hibrido no enchufable es lo tuyo…..y no sufras por la batería que duran una barbaridad.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ese sería la opción de los "modernos". Pero es que paso. No me terminan de cuajar. No tengo necesidad de etiqueta eco.

Térmico (gasolina) decente y arreando.
 
El otro dia un vecino que tiene un Nissan Xtrail ePower( su suegro dueño de un concesionario Nissan) echaba pestes sobre el sistema en cuanto a consumos: 8/9 litros a los 100.
Para quien no sepa cómo funciona: el coche se mueve siempre con un motor eléctrico y las baterías se cargan a traves de un motor de gasolina que hace de generador. Etiqueta Eco.

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Exacto, no se dónde tienen, la gracia esos coches.
 
El coche será el que quiera la parienta... No pienso decir ni Mu. Como compré el que yo diga y luego le salga rana... Mejor que lo elija ella que será el suyo.

Yo de momento sigo chapuzeando el suyo... Punta varilla aceite partió (plástico quedo alojado en Carter???). Ya puse nueva varilla para medir.

Junta goma admisión aire del turbo pedida AliExpress. Esta rajada y suda aceite...

Creo que el tema va por aquí....por lo que yo conozco a las mujeres les gustan más los Volkswagen o los Mini, no les hables de tecnologías de Hybrid ni de motores ni de lo que sea....lo que cuenta para ellas es la imagen de los coches y que ellas se identifiquen con estos...

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Para quien no sepa cómo funciona: el coche se mueve siempre con un motor eléctrico y las baterías se cargan a traves de un motor de gasolina que hace de generador. Etiqueta Eco.
Me parece un sistema cojonudo. Supongo que será un motor de poca cilindrada.
 
Creo que el tema va por aquí....por lo que yo conozco a las mujeres les gustan más los Volkswagen o los Mini, no les hables de tecnologías de Hybrid ni de motores ni de lo que sea....lo que cuenta para ellas es la imagen de los coches y que ellas se identifiquen con estos...

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
Yo coincido por la motorizacion...es lo mas parecido a lo que he vivido desde chico...

A mi lo "moderno" no me cuadra para mi uso y necesidad. Ni por precio, ni por prestaciones ni por nada...Mi conciencia ecologica es 0.
 
Por ese precio, Toyota Corolla Touring Sports nuevo, con 140CV, 600 litros de maletero, garantía extensible hasta 15 años...
Necesito sea algo alto por tema de familiar con movilidad reducida (pasarla de la silla de ruedas al asiento etc). Por otro lado los Wagon tan largos a mi mujer... Ya le cuesta aparcar el 207 en la plaza de garaje... (Este comentario que no lo vea)...
 
Atrás
Arriba