Que moto compraríais en 2015 del estilo de la GS si no existiera la R1200 GS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y si no tienes mucha prisa en cambiar yo me esperaria haber la nueva Africa que tiene una pinta impresionante
9057d1437594729-honda-trabaja-en-una-sucesora-de-la-africa-twin-tawheelie_zpsneacopu5.jpg
Es que la quiere para asfalto solamente, creo que la nueva África Twin con ruedas de 21-18 delante/detrás esta más cerca de una KTM 990 o y una 1190 R que de una Versis o una VStrom, claramente asfálticas

Ahora a mi me tiene babeando desde que comenzaron a dar imágenes e información, también algún vídeo...
 
Yo lo de esperar y que me creen tantas expectativas no lo llevo nada bien. Me acuerdo cuando empezaron a hablar de la Crosstourer, y el tiempo que tardo en llegar al concesionario. Luego el diseño lo encontré flojo.
 
Seguro que te ciega la pasión, Carlos, porque no se puede decir que no haya oferta actualmente en la categoría de las maxitrails...:D

Para nada. En otras categorías hay otros modelos de otras marcas que me gustan pero las trails las encuentro especialmente feas.

Tenía muchas esperanzas puestas en la Africa Twin y si lees posts míos de hace unos años verás que suspiraba por la antigua... Después presentaron esta y me recuerda tanto a la Yamaha, más afilada, eso sí, que me decepcionó....
 
Pues precisamente eso es lo bueno, que cada uno tenga sus gustos y que fabriquen motos a gusto de todos.

Y después comentarlo en el foro para pasar un rato divertido :)
 
:D hombre pueeeesss, no creo que la moto sienta quien la monta :D pero si tuviera que convertirme en una preferiria que fuera de otro tipo y ser irresistible para que me ............, que burrada mejor no sigo :evil:, otro tipo de hombres :cool2:

Seguro que la del chiste tampoco quería convertirse en una GS, pero se trata de que quiere ser irresistible a los hombres, y el pozo no ha tenido en cuenta sus preferencias, sino la de los hombres.
Vamos, que el chiste está justo ahí.
 
Por lo que aparece en el vídeo, puedes cambiar de marchas con la mano. Llevará el mismo motor que la Crosstourer o parecido.
 
En mi peña hay una Varadero, Tiger 1050, Tiger explorar, versys 1000 y mi TDM900. Ya hubo también dos gs, una normal y una adventure. Lo cierto, es que de las que tenemos actualmente, ninguna ha dado el más mínimo problema. La mía tiene 120.000 km. Creo que con ninguna de estas y por supuesto la st o la vstrom no vas a tener problemas. Aunque a esta última la veo y me da sensación de más sencilla y menos moto.
 
Gracias por el consejo.

Estoy entre la V-Strom y la Super teneré

En cuanto a BMW siempre me gustó mucho, he probado la GS de 110CV la GS 1200 LC, la F800 GT. la F700 GS y alguna más y me gustan peeeeero... no quiero volver a arriesgarme con BMW por si me vuelve a tocar "la mala", de todas formas sigue habiendo una BMW en casa, una R100 RS del 78, y a parte he tenido una F650GS, las tres motos muy diferentes. Pero con los problemas de la R1200 GS y como se portaron en BMW y que me dijeran cosas del estilo que muchos cardan rompen, los ejes primarios, aforadores de gasolina, amortiguadores, rótula de dirección nueva si se raja la protección de goma, el fallo del clausor es común, hay embragues que parten, etc.... No quiero saber nada de momento y quiero probar otra cosa. Los precios de mantenimiento me parecen excesivos, y en recambios no te venden un kit de reparación para la bomba de embrague por ejemplo, te venden la bomba entera....(también tuve que cambiarla) Disfruté mucho de la GS cuando no estaba en una grua o en el concesionario oficial reparándose... Y ahora no me dan más de 1500€ por ella... si me dan eso, por ese precio vendo tres piezas y el resto como chatarra.

Quiero probar otra marca, y no digo que BMW sea mala, mi última experiencia fue mala y ya no miro a las GS cuando me las cruzo :))

De la mayoría de las putadas que comentas se pueden encontrar soluciones económicas. Por ponerte un ejemplo, a mi se me ha rajado el guarda polvos de la rotula de dirección, como bien comentas BMW no vende recambios sueltos, vende kits enteros...esto hace que sustituir un triste trozo de goma cuesta 300€ ( es lo que me piden aquí en Alemania), solución? Buscar el guarda polvos por separado. Gracias a Perio y al compañero AMT esta semana me llegó por correo el pedacito de goma y esta semana que viene a ver si me animo y lo cambio. También me han comentado que en Grecia hay una web que te vende kits de 5 unidades por 30€. Con esto quiero decir que muchas de las putadas que nos pasan en los jierros pueden tener una solución más económica que lo que a priorí nos dice el taller.

No hay más que preguntar por el foro y enseguida saldrán compañeros por debajo de las piedras con soluciones alternativas.

Aún así tu cambio de marca es más que justificable, suerte con tu nueva moto.

Un saludo.
 
Oye Brefo...igual me interesa comprarte algunas cosas de tu moto. Podrías colgar alguna fotillo de ella?...hay un par de piezas que me gustaría cambiar y como dije anteriormente BMW solo las vende en kits a precio de sangre de unicornio.

Un saludo.
 
A mi me encanta la vfr 800 x crossruner, maquinón, una vfr con postura muy comoda.
 
Oye Brefo...igual me interesa comprarte algunas cosas de tu moto. Podrías colgar alguna fotillo de ella?...hay un par de piezas que me gustaría cambiar y como dije anteriormente BMW solo las vende en kits a precio de sangre de unicornio.

Un saludo.

Hola, esta semana llevo la moto a que la vean, hay gente interesada en comprarla entera para arreglarla, si finalmente la vendo por piezas por no interesarme lo que me den por ella os digo. De momento no vendo tampoco las maletas hasta ver si se la quedan.

En cuanto a soluciones económicas para esta moto, me parece vergonzoso por parte de BMW estos problemas. Esta semana me ofrecían una F800 impecable, con pocos km y a precio de derribo pero estoy tan enfadado con BMW que ni me lo planteo.

Tengo una R100 del 78, pero esta es una moto de cuando BMW molaba.

Gracias por vuestros consejos!
 
Hola, esta semana llevo la moto a que la vean, hay gente interesada en comprarla entera para arreglarla, si finalmente la vendo por piezas por no interesarme lo que me den por ella os digo. De momento no vendo tampoco las maletas hasta ver si se la quedan.

En cuanto a soluciones económicas para esta moto, me parece vergonzoso por parte de BMW estos problemas. Esta semana me ofrecían una F800 impecable, con pocos km y a precio de derribo pero estoy tan enfadado con BMW que ni me lo planteo.

Tengo una R100 del 78, pero esta es una moto de cuando BMW molaba.

Gracias por vuestros consejos!

Vale, pues espero a que me digas algo...realmente solo me harían falta los tornillos laterales que ajustan la pantalla de la moto. Me cargué los dos haciendo una gilipollez y ahora los tengo puestos con un apaño, los originales no los venden sueltos y te los clavan en un pack por 90€. Estoy mirando a ver si encuentro algo similar en tiendas de bricolajes pero aún no he visto nada que me sirva.

Un saludo.
 
Desde experiencia positiva siempre con 4 bmw tambien pienso en alternativas a veces... Recuerdo mi unica japo con cariño, Suzuki GS 500E que sólo dio alegrias y buenos recuerdos. Si tu prioridad es la fiabilidad apostaria por alguna japonesa, Teneré o la esperada Twin... al fin doy muchas vueltas, pruebo el maximo numero de modelos y decido con la intuición. Suerte en la elección
 
Yo también soy otro al que tras tres bmw´s buscare una moto fiable de verdad. Lo de hacerle apaños y tal a mejor precio está muy bien para los manitas...yo no lo soy, así que me toca pagar.

Yo también he mirado motos de 1000 similares en prestaciones y fiables. Mis favoritas son la Versys de 1000 (soy de los raros que le gusta la estética del modelo antiguo) y la Suzuki V strom 1000. Ninguna de las dos da problemas (tengo amigos que las poseen) y solamente hay que encargarse de limpiar la cadena y engrasarla (lo único que me gusta de tener cardan hasta que revienta :) )y llevarla a revisión cuando toca...no hay más...para fiabilidad las japonesas, para lo demas Mastercard y BMW.

Pd. todavía soy el infeliz propietario de una FIABLE gs 1200 (con ironía).
 
Creo que no hay que exagerar con lo de la fiabilidad...
Una marca que te llama a revisiones para cambiarte piezas sin coste luego de varios años merece un reconocimiento.
Mira sobre todo que taller tienes cerca y de confianza, ante cualquier problema son a los que tendrás que recurrir.
 
Perdonar pero.......por curiosidad, ¿ cuántas motos no BMW con 10 años se llaman a cambiar por ejemplo la bomba de la gasolina sin coste alguno?
Está claro que si es por fallo, rotura o lo que sea deben enmendar su error, pero planteo una duda que me suscita, ¿cuántas motos no BMW conoceis que tras un largo tiempo desde su venta, llamen a campaña para reparar?
 
El tema es que una Suzuki V strom 1000 de un amigo, con 7 años (igual que la mia), solamente ha pisado el taller para los cambios de aceite periódicos (90-150 e). Mi GS va a una revisión anual y ordinaria por año (300-400 e), una campaña por año (me toca ir al conce, dejarla, pagarme el medio de transporte de vuelta y el de ida, más la gasolina en un trayecto que no tenía previsto), más tres averías chorras (a 200 e la bobada) y una gorda que me dejo tirado en medio de la Mancha, cual Sancho Panza, y me dejo sin vacas (es verdad que esa me la pagó la casa por bomba de gasolina, que ya había sido cambiada en campaña con anterioridad)....a mi ya no me trae cuenta llevar una hélice en el carenado. Soy de los que busco fiabilidad y los alemanes no me la dan.
Creo que la mayoría de propietarios andamos con este tipo fiabilidad en estas motos. Es cierto que yo la elegí, pero no volveré a picar :)

V´sss
 
Yo en la LT llevo el disco trasero de freno ( el que campanea en baches cuando coge holgura ) desde el origen (2.007) cuando ya BMW tenía en el mercado el nuevo disco que resolvía el problema. No me lo cambiaron nunca porque no reconocían el problema. ¿Qué porque entonces sacaron el nuevo disco? sería por "deporte". Si reconocían que era muy molesto pero no un problema. Sería porque solo me costó la moto "full" unos 24.000€ de "esos tiempos".
El embrague que "malfunciona" con +/-100.000Km porque se va un retén que lo inunda de aceite, y es un fallo sabido también por BMW, nunca han tenido voluntad de solucionarlo.
La moto por contra no me ha dado mas problemas, ni ha fundido una bombilla, eso si con todas las revisiones realizadas en forma y tiempo.
Ahora desde hace casi cuatro años tengo Ducati MTS ( la última la de 2.015 ), y unos 60.000Km realizados entre ambas. y ¡Ohhh! herejía......ni un problema, pero reconozco que desde mi punto de vista no es moto "única" para todo uso a discreción.
No quiero cambiar de sentido al post y se puede borrar ( sin problema por mi parte) este escrito si se cree que no viene a cuento..... todo lo cuento para decir que según mi punto de vista la fiabilidad es la fiabilidad y otra cosa diferente en que si se rompe te atiendan mejor o peor....pero ya se ha roto.
 
Yo pienso que todas las marcas tienen lo suyo, si decides comprar otra BMW y haces select, tendrás 3 años de garantía.
Yo probé una Versys y no me gustó su comportamiento para entrar en curva (parecía que se resistía a hacerlo).
También probé la Vstrom y iba muy bien, aunque tenía la sensación de que le faltaba algo.
La Triumph no la conozco, aunque hablan muy bien de ella.
Sobre la Yamaha, tengo un compañero que la tiene, está encantado con ella, sunque su precio final equipada, se asemeja mucho a la GS, por cierto, a mi compañero se le va la vista cuando ve cualquier GS.
Para mi, la Honda Crosstourer es demasiado pesada por el tipo de moto que es.
Igual no te he ayudado mucho, pero tengo predilección por la marca bávara y, el que tenga unidades que superen la media de problemas, no quiere decir que no sea fiable, más aún teniendo en cuenta el número de unidades vendidas.
Un saludo
Va por mi llicenciat? :D
Yo soy el de la superternera y miro a la GS porque la he tenido...igual que miro a la Tiger 1050 o a la sv650...
La supertenere es una gran moto y que va a estar conmigo muuuchos años.
 
Última edición:
Perdonar pero.......por curiosidad, ¿ cuántas motos no BMW con 10 años se llaman a cambiar por ejemplo la bomba de la gasolina sin coste alguno?
Está claro que si es por fallo, rotura o lo que sea deben enmendar su error, pero planteo una duda que me suscita, ¿cuántas motos no BMW conoceis que tras un largo tiempo desde su venta, llamen a campaña para reparar?

Que no falle la bomba de gasolina es fiabilidad.

Que falle la bomba y la cambien de forma gratuita, estén o no en garantía la moto, es calidad de atención al cliente.

En tema de fiabilidad las japonesas están un paso o dos por delante. Bravo por los japoneses. Hay por ahí un hilo al respecto.

En tema de atención al cliente, por lo que se lee en este foro, BMW está en un muy buen lugar, bravo por BMW.
 
Si, tienes razón, en cierta japonesa que tuve hace pocos años que me cambiarán el amortiguador trasero por haber petado en garantía, me supuso mala atención al cliente por parte de yamaha y mala calidad, por ejemplo
 
Si, tienes razón, en cierta japonesa que tuve hace pocos años que me cambiarán el amortiguador trasero por haber petado en garantía, me supuso mala atención al cliente por parte de yamaha y mala calidad, por ejemplo

Todo el que tiene una FJR sabe que emortiguador trasero es una KK. Igual que sabe que se cansará de la moto por aburrimiento antes que por averías.
BMW ha conseguido que la gente crea que la marca es lo más. En parte por su historia, en parte por un marketing impresionante, hasta el punto de que perdonan o justifican fallos o averías tan importantes como que se rompa un cardan o que contemplen que la avería del modulador de ABS es algo que tiene que pasar y ya está. Fallos que enterrarían en el fracaso a cualquier marca Japonesa . Esa misma gente que incluso dentro de la marca, desprecia gamas (como las F) porque no son "pura sangre".
Las Japonesas también se estropean, eso es obvio. Incluso tienen una respuesta ante averías fuera de garantía inexistente, eso también está claro. Pero que son, de largo, muchísimo más fiables que las alemanas, eso es indiscutible. Por eso no necesitan tantas campañas.
No olvidemos que el compañero está cansado de las averías que le ha dado su BMW y no se fía. De ahí el título del hilo.
 
Última edición:
ninguna si no hace falta

Y si aún encima te la cambian cuando la moto te iba bien, y una vez puesta la nueva la moto va peor (a tirones e incluso se apaga) porque dicen q ya les ha pasado con más motos que no se llevan bien con la nueva bomba................. pues ya ni te cuento.

Como tú , prefiero que no me hagan ninguna campaña , eso SÍ es fiabilidad, lo demás es "remendar" lo que no has sabido hacer bien vendiéndolo como "premium".

V,sssssss
 
Todo el que tiene una FJR sabe que emortiguador trasero es una KK. Igual que sabe que se cansará de la moto por aburrimiento antes que por averías.
BMW ha conseguido que la gente crea que la marca es lo más. En parte por su historia, en parte por un marketing impresionante, hasta el punto de que perdonan o justifican fallos o averías tan importantes como que se rompa un cardan o que contemplen que la avería del modulador de ABS es algo que tiene que pasar y ya está. Fallos que enterrarían en el fracaso a cualquier marca Japonesa . Esa misma gente que incluso dentro de la marca, desprecia gamas (como las F) porque no son "pura sangre".
Las Japonesas también se estropean, eso es obvio. Incluso tienen una respuesta ante averías fuera de garantía inexistente, eso también está claro. Pero que son, de largo, muchísimo más fiables que las alemanas, eso es indiscutible. Por eso no necesitan tantas campañas.
No olvidemos que el compañero está cansado de las averías que le ha dado su BMW y no se fía. De ahí el título del hilo.
Y el faro delantero agrietado, y sustitución de la ecu, .....pero claro eso NO lo saben quienes NO tienen una fjr y se piensan que las japos son super fiables y todo calidad y las germanas una kk, pero por eso son las que tenemos por aquí :)
 
Estoy en cierto modo contigo glauka, a veces es mejor no llevarlas a la casa, hay mucho cambiapiezas por ahí suelto
 
Y el faro delantero agrietado, y sustitución de la ecu, .....pero claro eso NO lo saben quienes NO tienen una fjr y se piensan que las japos son super fiables y todo calidad y las germanas una kk, pero por eso son las que tenemos por aquí :)

Lo de la ECU es fallo reconocido y solucionado por Yamaha en algunas unidades. Que casualidad, jeje.
 
Pero las japos fallan????

Claro que si, y al que le falla 8 años después se está volviendo loco para que se lo cambien gratis....

Pero voy a dejar el tema aquí, y retomando el inicio del post, la yamaha y la V Strom tienen buena pinta, inclinandolo voto a la Suzuki.

Saludos
 
En la Yamaha os recuerdo que también han aparecido fallos de juzgado de guardia... ya lo puse hace un tiempo en otro post en el apartado de las GS. Intentaré buscarlo para que veáis que no todo el monte es orégano. Si las máquinas (todas) tienen garantía es porque son susceptibles de romperse.

Creo recordar que había una campaña para embragues (las marchas no entraban) y los radios de las llantas se cascaban.

¡Ojo! que no por eso estoy diciendo que no sea fiable... simplemente que en todas partes cuecen habas. En BMW cuecen muchas más, está clarísimo, pero porque tienen muchas más cociéndose.

Después está el número de unidades vendidas x el número de averías. Ese ratio también es importante. No es lo mismo 100 averías en un modelo del que se han vendido 100.000 que 50 averías en un modelo del que se han vendido 2.000

Para saber la comparativa de fiabilidad habría que coger la misma gama y mismo número de unidades. Si no, no se puede comparar.
 
Por supuesto que se rompen.
Hay estudios que corroboran con porcentajes que las motos que más se averían son BMW y Harley. Esos estudios están publicados en este foro, no me los he inventado yo.
Repito que el compañero se ha cansado de la poca fiabilidad de SU moto y busca algo alternativo.
 
Por supuesto que se rompen.
Hay estudios que corroboran con porcentajes que las motos que más se averían son BMW y Harley. Esos estudios están publicados en este foro, no me los he inventado yo.
Repito que el compañero se ha cansado de la poca fiabilidad de SU moto y busca algo alternativo.

Y lo entiendo... Lo que no se es si sacará nada en claro aquí. Bueno, ni aquí ninen ningún lado porque cada uno le dirá la suya. Lo mejor: que se compre la que más le guste... Si le tiene que fallar le fallará igual y si no tiene que tener nada pues no lo tendrá.

En cuanto a los estudios si que los he visto aqui pero jamás han aparecido los datos (cuántas motos, etc). Repito, jamás de los jamases. Y creo que se puede entender que habiendo tenido bastantes BMW y habiéndoles hecho muchísimos kilómetros dude de los informes si no se dan todos los datos.

En fin, al compañero aconsejarle que no escuche a nadie y que se compre la que más le guste. Si al final es lo que va a hacer jeje.
 
Yo creo que si quiere 100% asfáltica, y no muy cara, o la Versis o la V Strom.
No hay más
 
Que no falle la bomba de gasolina es fiabilidad.

Que falle la bomba y la cambien de forma gratuita, estén o no en garantía la moto, es calidad de atención al cliente.

En tema de fiabilidad las japonesas están un paso o dos por delante. Bravo por los japoneses. Hay por ahí un hilo al respecto.

En tema de atención al cliente, por lo que se lee en este foro, BMW está en un muy buen lugar, bravo por BMW.

Totalmente de acuerdo, la gente se "rasga las vestiduras" por algo que se sabe (se diga o no se diga en "abierto", porque despues se dice en "cerrado"... y créeme que se dice). Como muy bien dices, yo creo que BMW en atención al cliente (garantía o simplemente probar una moto) si está por delante de los japoneses (uno o dos pasos, o tres....) por lo menos en nuestro pais (en los otros ni lo sé ni me importa, la verdad). Bravo por BMW.
En fiabilidad está uno, o dos o tres pasos por detrás, y tampoco pasa nada (digo yo). Bravo por los japoneses.

Yo sólo le pido lo primero, y lo máximo posible (100% es imposible, pero si puedo tener 99% mejor que 80%)... como alguien comentó por aquí, creo que la mayoría de los concesionarios son un desastre, y todo lo que tocan, basicamente lo joden (que lo dejen como estaba ya es un logro). Se me ponen los pelos de punta cada vez que me acerco a uno, para mi son un mal innecesario. Pero hay gente que "disfruta", hace vida social o lo que sea en ellos. Tambien estupendo.

De todos modos, como resumen, yo creo que el mejor consejo es lo que comentais, que compre simplemente la que más le guste, la que más le apasione, la que le dicte el "corazón"... la moto es pura pasión, y que se deje de fiabilidades, de consumos, de gasto, de capacidades de deposito, de "marcas", de reventas, de.... Consejo que yo no seguiría eso si, pero me parece muy acertado :) (no sé como se come esto, pero lo digo, eh?, por supuesto "para mi")

saludos
 
Totalmente de acuerdo, la gente se "rasga las vestiduras" por algo que se sabe (se diga o no se diga en "abierto", porque despues se dice en "cerrado"... y créeme que se dice). Como muy bien dices, yo creo que BMW en atención al cliente (garantía o simplemente probar una moto) si está por delante de los japoneses (uno o dos pasos, o tres....) por lo menos en nuestro pais (en los otros ni lo sé ni me importa, la verdad). Bravo por BMW.
En fiabilidad está uno, o dos o tres pasos por detrás, y tampoco pasa nada (digo yo). Bravo por los japoneses.

Yo sólo le pido lo primero, y lo máximo posible (100% es imposible, pero si puedo tener 99% mejor que 80%)... como alguien comentó por aquí, creo que la mayoría de los concesionarios son un desastre, y todo lo que tocan, basicamente lo joden (que lo dejen como estaba ya es un logro). Se me ponen los pelos de punta cada vez que me acerco a uno, para mi son un mal innecesario. Pero hay gente que "disfruta", hace vida social o lo que sea en ellos. Tambien estupendo.

De todos modos, como resumen, yo creo que el mejor consejo es lo que comentais, que compre simplemente la que más le guste, la que más le apasione, la que le dicte el "corazón"... la moto es pura pasión, y que se deje de fiabilidades, de consumos, de gasto, de capacidades de deposito, de "marcas", de reventas, de.... Consejo que yo no seguiría eso si, pero me parece muy acertado :) (no sé como se come esto, pero lo digo, eh?, por supuesto "para mi")

saludos


Sigo pensando y pensando, ayer probé la Tiger Explorer que viene con 2000€ de equipamiento, 4 años de garantía y revisiones cada 16.000km y 137 cv que no pude exprimir porque se me acababan las rectas enseguida... La parte mala... Da muuuucho calor, y el tacto tricilindrico no se si me acaba de gustar, a parte son 2000€ mas de lo que tenía en mente...

La súper Teneré me gustó mucho, pero ahora mismo ninguna me vuelve loco

Y la V-Strom... Muuuuy bien de precio, un motor, suspensión y frenos sorprendente, muuuuy divertida, pero unos acabados por debajo de la Yamaha y la Triumph y con cadena, que me da un poquito de pereza...

Sigo pensando porque de momento me muevo en mi R100 RS del 78, que tras poner neumáticos nuevos es más dócil

Pufffff, gastar cierta cantidad de dinero en una moto sin que ninguna te haga perder la cabeza totalmente lo hace más difícil....

Si me rebajasen 1000€ en la súper Teneré me tiraba a por ella de cabeza
 
Sigo pensando y pensando, ayer probé la Tiger Explorer que viene con 2000€ de equipamiento, 4 años de garantía y revisiones cada 16.000km y 137 cv que no pude exprimir porque se me acababan las rectas enseguida... La parte mala... Da muuuucho calor, y el tacto tricilindrico no se si me acaba de gustar, a parte son 2000€ mas de lo que tenía en mente...

La súper Teneré me gustó mucho, pero ahora mismo ninguna me vuelve loco

Y la V-Strom... Muuuuy bien de precio, un motor, suspensión y frenos sorprendente, muuuuy divertida, pero unos acabados por debajo de la Yamaha y la Triumph y con cadena, que me da un poquito de pereza...

Sigo pensando porque de momento me muevo en mi R100 RS del 78, que tras poner neumáticos nuevos es más dócil

Pufffff, gastar cierta cantidad de dinero en una moto sin que ninguna te haga perder la cabeza totalmente lo hace más difícil....

Si me rebajasen 1000€ en la súper Teneré me tiraba a por ella de cabeza

Ve al concesionario y dilo.

Un saludo.
 
Sigo pensando y pensando, ayer probé la Tiger Explorer que viene con 2000€ de equipamiento, 4 años de garantía y revisiones cada 16.000km y 137 cv que no pude exprimir porque se me acababan las rectas enseguida... La parte mala... Da muuuucho calor, y el tacto tricilindrico no se si me acaba de gustar, a parte son 2000€ mas de lo que tenía en mente...

La súper Teneré me gustó mucho, pero ahora mismo ninguna me vuelve loco

Y la V-Strom... Muuuuy bien de precio, un motor, suspensión y frenos sorprendente, muuuuy divertida, pero unos acabados por debajo de la Yamaha y la Triumph y con cadena, que me da un poquito de pereza...

[HIGHLIGHT2]Sigo pensando porque de momento me muevo en mi R100 RS del 78, que tras poner neumáticos nuevos es más dócil

Pufffff, gastar cierta cantidad de dinero en una moto sin que ninguna te haga perder la cabeza totalmente lo hace más difícil....[/HIGHLIGHT2]

Si me rebajasen 1000€ en la súper Teneré me tiraba a por ella de cabeza

Creo que ahi tienes la solucion a las dudas.

Y cada dia mas historica y admirada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba