R 1250 RS

Hola amigos , una consulta que nada tiene que ver con los consumos , mi moto no tiene el spoiler o quilla que protege el motor por abajo y los colectores de escape , ¿ hay alguna marca que fabrique algo que sea eficaz y quede bien estéticamente?
 
La quilla que vende BMW es principalmente ornamental. Y la que has puesto es básicamente funcional. En mi modesta opinión si destinas esta moto al uso para el que está pensada, no necesitarías ninguna de las dos. Si lo que prima es la estética te va a tocar pasar por caja y pagar los 600 eurazos que te pide la marca porque no hay ninguna en el mercado que quede como ella. Si lo que quieres simplemente es proteger mecánicamente los bajos de la moto, la que has encontrado me parece bastante adecuada.
 
buenos dias a todos y felicidades a todos los Pepes ( Jose,s ) , queria comentar que m iRS 1250 tiene casi 18 meses y 11 mil kilometros ,por circunstancias de salud no puedo salir mucho con este bellezon de maquina ,pero cuando salgo la disfruto a conciencia ,la llevo original de fabrica,he estado tentado de ponerle el manillar y quitarle el semi , pero de momento lo voy a consevar puesto cuando vea que se me atraganta los cambio e ire en una posicion no tan al ataque , queria comentarle a algun foreo que este mirando este maquinon RS 1250, ES LA MOTO , no es una moto muy pesada y tampoco voluminosa ,asi que quien estemirandola se la aconsjo que la prube durante un par de horas conduciendola y sabra lo que estoy diciendo, comoda y no muy pesada , y ya casi con 60 tacos ,creo que este bellezon me ara sonreir muchas rutas que aun no he podido hacer ,
 
yo tengo una mania,la distancia al manillar (posicion de ataque) no la veo pero si me toca estirar los brazos y me resulta incomodo y eso que llevo alzas,el deposito si fuera 2 o 3 cm mas corto creo que seria buena solucion
 
yo tengo una mania,la distancia al manillar (posicion de ataque) no la veo pero si me toca estirar los brazos y me resulta incomodo y eso que llevo alzas,el deposito si fuera 2 o 3 cm mas corto creo que seria buena solucion
No podría estar mas de acuerdo. De hecho la finalidad de probar una moto es comprobar si esta se adapta a tus necesidades, pero también a tu morfología, estilo de conducción..... Y si no es el caso pues te planteas otro modelo (que anda que no hay) y problema resuelto

En mi caso he tenido que renunciar a la moto de mis sueños porque después de probarla exhaustivamente no hubo manera de encontrarme cómodo en ella. Pero en ningún momento me planteé empezar a ponerle "prótesis" cuya primera consecuencia es modificar sensiblemente la geometría del vehículo para la que tantos ingenieros y especialistas se han devanado el seso.
 
No podría estar mas de acuerdo. De hecho la finalidad de probar una moto es comprobar si esta se adapta a tus necesidades, pero también a tu morfología, estilo de conducción..... Y si no es el caso pues te planteas otro modelo (que anda que no hay) y problema resuelto

En mi caso he tenido que renunciar a la moto de mis sueños porque después de probarla exhaustivamente no hubo manera de encontrarme cómodo en ella. Pero en ningún momento me planteé empezar a ponerle "prótesis" cuya primera consecuencia es modificar sensiblemente la geometría del vehículo para la que tantos ingenieros y especialistas se han devanado el seso.
Te en cuenta que una moto se diseña para un piloto standard, peso y talla específicos. Para otros pilotos es normal hacer ajustes.
 
Hola, a alguien se le ha roto las gomitas que van el parabrisas done los tornillos, a mi se me ha rajado alguna, donde vivo no hay conce oficial. alguien ha comprado en alguna web, gracias
 
Hola, a alguien se le ha roto las gomitas que van el parabrisas done los tornillos, a mi se me ha rajado alguna, donde vivo no hay conce oficial. alguien ha comprado en alguna web, gracias
No son difíciles de encontrar. En cualquier ferretería medianamente solvente las tienen. Y a las malas puedes buscar en Aliexpress. Yo compre hace poco una caja con un montón de gomas de diferentes medidas.
 
Estoy a punto de cambiar mi RnineT por una 1250RS triple black y tengo dos dudas gordas,1) Las maletas, cuales se recomiendan para esta moto. 2) El soporte para GPS si ponerlo o no, se ve que da problemas con los iPhone pro max 13, y ademas no me gusta la posición donde viene (tapa el presioso logo de BMW!) pero no se si luego me arrepentiré.

¿Alguien que pueda compartir algo de luz sobre esos temas?
 
Maletas siempre originales, top case fábrica auxiliar y el soporte GPS hay accesorios para ponerlo entre la pantalla el manillar.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy a punto de cambiar mi RnineT por una 1250RS triple black y tengo dos dudas gordas,1) Las maletas, cuales se recomiendan para esta moto. 2) El soporte para GPS si ponerlo o no, se ve que da problemas con los iPhone pro max 13, y ademas no me gusta la posición donde viene (tapa el presioso logo de BMW!) pero no se si luego me arrepentiré.

¿Alguien que pueda compartir algo de luz sobre esos temas?
Las maletas están las rígidas típicas, diría que he visto alguna imagen con las sport, de las k1200 y las f800, me llegue a plantear de ponerlas porque no me desagradan pero al final opte por las rígidas. El top case le vale el de gs (yo lo uso, no queda bien pero para mi ningun top case es bonito aunque pueda ser útil). El gps por lo que vale pónselo, te servirá para cualquier móvil con el soporte de aliex. Eso sí reubicalo sobre el tft
 
que soporte aconsejáis para la rs sobre tft
alguien ha usado este?
 

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Una duda , al cambiar el soporte original al nuevo emplazamiento encima del cuadro parece como que los tornillos que sujetan el soporte a la tija se ven muy largos , ¿eso se queda así?
 
Una duda , al cambiar el soporte original al nuevo emplazamiento encima del cuadro parece como que los tornillos que sujetan el soporte a la tija se ven muy largos , ¿eso se queda así?
Puedes comprar los cortos y cambiarlos o dejar los largos aunque para mi gusto queda feo
 
buenos dias a todos y felicidades a todos los Pepes ( Jose,s ) , queria comentar que m iRS 1250 tiene casi 18 meses y 11 mil kilometros ,por circunstancias de salud no puedo salir mucho con este bellezon de maquina ,pero cuando salgo la disfruto a conciencia ,la llevo original de fabrica,he estado tentado de ponerle el manillar y quitarle el semi , pero de momento lo voy a consevar puesto cuando vea que se me atraganta los cambio e ire en una posicion no tan al ataque , queria comentarle a algun foreo que este mirando este maquinon RS 1250, ES LA MOTO , no es una moto muy pesada y tampoco voluminosa ,asi que quien estemirandola se la aconsjo que la prube durante un par de horas conduciendola y sabra lo que estoy diciendo, comoda y no muy pesada , y ya casi con 60 tacos ,creo que este bellezon me ara sonreir muchas rutas que aun no he podido hacer ,
El soporte original está muy mal situado cámbialo y tendrás una visión perfecta por encima de la pantalla.
El manillar parece otra moto, comodidad, control...
 
aaaaa vale yo tengo esto y se puede hacer mas corto?
 

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Este es el de wunderlich. Con los tornillos de serie (largos) y luego con los cortos.
Hola Miker2250rs!
También compré el mismo soporte de Wunderlich para el GPS y, la verdad, muy decepcionado pues desde la posición de conducción, el soporte con el GPS me tapa la línea superior de la pantalla TFT , donde aparecen los km, el consumo, la gasolina del depósito, etc.
¿ A ti no te pasa?
 
Hola Miker2250rs!
También compré el mismo soporte de Wunderlich para el GPS y, la verdad, muy decepcionado pues desde la posición de conducción, el soporte con el GPS me tapa la línea superior de la pantalla TFT , donde aparecen los km, el consumo, la gasolina del depósito, etc.
¿ A ti no te pasa?
Lo regule con los tornillos de detras, y va al ras de la linea y depende en que posicion vaya si que me tapa un poco. Cuando llevo la cupula alta de invierno subo un poco mas el soporte y ya no me tapa, cuando pongo la de verano si que la bajo y si que me tapa un poco mas pero lo suelo regular al ras y dependiendo la posicion que lleve, mas erguido o no si que me llega a tapar.
 
gracias a todos. Respecto a que voy a hacer no lo se.
El problema que uso la 1250 para ir a currar todos los dias y aunque estoy enamorado de ella creo que es mucha moto para eso.
Sobre todo porque es urbano.

Habia pensado bajar a la 900 r. Mucho mas agil por ciudad pero tengo que verla y probarla.
Scooter no quiero.
alguna otra que tenga buenos bajos?
digo bmw?
Yo la NineT para ciudad la veo una moto increíble. La mía la usaba para ir a currar en Barcelona (unos 20km al día) y me encantaba.
 
Una consulta por si alguien tiene idea, la RS en el configurador se puede pedir con modo solitario, alguien sabe si esas piezas se pueden pedir o conseguir después de comprar la moto? Si es así, alguien sabe el precio? Gracias por las respuestas
 
Te refieres a poner un colín en el asiento del pasajero, si es así si.
Saludos


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Yo pregunte si BMW tenia colin para la RS de dos plazas, tipo la monoplaza y me dijeron que no. Eso fue el verano pasado, no se si han sacado ahora algo...
 
Pues al final ya he llevado al lavado de la moto anual, 265 euros. Un poco caro el lavado pero por lo menos me regalan la revisión.
Menos de lo esperado para ser la revisión de los 20.000 . No me hicieron ni bujias ni revisión de valvulas.
Yo creo que se confundieron con la de 10.000
 
Pues al final ya he llevado al lavado de la moto anual, 265 euros. Un poco caro el lavado pero por lo menos me regalan la revisión.
Menos de lo esperado para ser la revisión de los 20.000 . No me hicieron ni bujias ni revisión de valvulas.
Yo creo que se confundieron con la de 10.000
a lo mejor no le hacia falta tocar nada,pero revisar si hay que hacerlo no?
 
Hola amigos , poco a poco voy poniendo mi RS a mi gusto , he montado pantalla Powerbronce ( un poquito más alta y ancha que la original ) y ya tengo puesto el soporte del gps encima del cuadro , me faltan cambiar los tornillos de la tija y poner el guardabarros a la rueda trasera ( me llegan la semana que viene )
Me gustaría cambiar el escape la verdad , pero el único que me gusta es el Akrapovik y cuesta demasiado , creo que no compensa .
Os paso fotos a ver qué os parece .
Saludos a todos .
 

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Hola amigos , poco a poco voy poniendo mi RS a mi gusto , he montado pantalla Powerbronce ( un poquito más alta y ancha que la original ) y ya tengo puesto el soporte del gps encima del cuadro , me faltan cambiar los tornillos de la tija y poner el guardabarros a la rueda trasera ( me llegan la semana que viene )
Me gustaría cambiar el escape la verdad , pero el único que me gusta es el Akrapovik y cuesta demasiado , creo que no compensa .
Os paso fotos a ver qué os parece .
Saludos a todos .
Hola, has mirado el SC Project Sc 1 en titanio? No es tan caro como el Akra y a mi me gusta más
 
Lo he mirado si, pero la versión de escape para la moto del 2016 no está tan bonito , pasa igual con otras marcas , que las versiones de moto más nueva el escape cambia bastante .
 
Lo he mirado si, pero la versión de escape para la moto del 2016 no está tan bonito , pasa igual con otras marcas , que las versiones de moto más nueva el escape cambia bastante .
Creo q le puedes poner el sc project de la nueva. Yo llevo en la 1250 del 2021 y esta homologado para la 1250 hasta 2023 y para la 1200 rs. Creo q no estoy seguro pero trae dos numeros de homologacion
 

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a lo mejor no le hacia falta tocar nada,pero revisar si hay que hacerlo no?
Que va acabo de confirmar que me han hecho la de 10.000... He entrado en la aplicacion de bmw connected y pone que la siguiente revisión es dentro de 1 año o dentro de 6000 km cuando llegue a los 20.000... Y ahora que ??. Tendré que ir a quejarme.
Me han hecho dos veces la de 10.000, es cierto que mi moto por desgracia para mi, no tiene muchos kilometros, porque le estoy haciendo unos 7.000 al año.
 
Que va acabo de confirmar que me han hecho la de 10.000... He entrado en la aplicacion de bmw connected y pone que la siguiente revisión es dentro de 1 año o dentro de 6000 km cuando llegue a los 20.000... Y ahora que ??. Tendré que ir a quejarme.
Me han hecho dos veces la de 10.000, es cierto que mi moto por desgracia para mi, no tiene muchos kilometros, porque le estoy haciendo unos 7.000 al año.
averigua por que tienes 2 revisiones de 10.000 km
 
a mi el asunto de escape solo me interesa quitar peso,el sonido me da igual, pa ruido ya tengo la abuela
 
Que va acabo de confirmar que me han hecho la de 10.000... He entrado en la aplicacion de bmw connected y pone que la siguiente revisión es dentro de 1 año o dentro de 6000 km cuando llegue a los 20.000... Y ahora que ??. Tendré que ir a quejarme.
Me han hecho dos veces la de 10.000, es cierto que mi moto por desgracia para mi, no tiene muchos kilometros, porque le estoy haciendo unos 7.000 al año.
Entonces tu moto ahora tiene 14mil y hace un año de la anterior? Tiene pinta que te han hecho la anual que es poco más que cambio de aceite y quizás líquido de frenos
 
Eso es , si no ha llegado a los 20.000 te hacen la anual. Porque las bujías, filtro de aire y revisión de válvulas es por km no por tiempo.
Pero el aceite y líquidos es por kms o tiempo, lo que antes ocurra.
 
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