R 1250 RS

Eso es , si no ha llegado a los 20.000 te hacen la anual. Porque las bujías, filtro de aire y revisión de válvulas es por km no por tiempo.
Pero el aceite y líquidos es por kms o tiempo, lo que antes ocurra.
Entonces si tiene 19000 te hacen una solo y al mes la otra???.

No voy a pagar otra revision dentro de 6000 km con cambio aceite y demas...
 
Hola, quiero subir el soporte del gps para verlo de frente y no tener que agachar la cabeza. He visto dos modelos compatibles prácticamente al mismo precio. Me pillaré uno de los dos pero alguien que los conozca ¿alguna preferencia entre uno u otro? Por si tapan la pantalla o algo que tenga que tener en cuenta…

Son estos:
 

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Las revisiones van por km o por año, lo que llegue antes pero un reglaje de válvulas será si le hace falta pues entiendo que si la moto tiene 10.000km no será suficiente, otra situación distintas es el cambio de aceite del cardan que si o si te lo hacen ya sea por km o por año. Por poner un ejemplo. Salvo mejor criterio


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Hola, quiero subir el soporte del gps para verlo de frente y no tener que agachar la cabeza. He visto dos modelos compatibles prácticamente al mismo precio. Me pillaré uno de los dos pero alguien que los conozca ¿alguna preferencia entre uno u otro? Por si tapan la pantalla o algo que tenga que tener en cuenta…

Son estos:
Yo he puesto el de la izquierda y encantado además de fácil de poner.

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Última edición:
Gracias Urkito, entiendo que el montaje es sencillo, tanto para el herraje, como para la base del gps que viene con la moto, ¿verdad?
 
Por lo menos en la 1200 que es la mía quitar cúpula y atornillar nada más.
Del soporte no te puedo decir porque el mío no es el de bmw pero supongo que será sujetarlo a la barra y listo.
 
Buenas a todos! Ayer limpiando la moto vi que la pintura empieza a tener mariquitas por los laterales, donde apoyan las rodillas.

Me he decidido por los protectores Wunderlich de 3 piezas. Al menos en foto me parece que es lo que mejor queda, ya os enseñaré fotos cuando lo instale.


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alguien sabe si colocando este soporte da problema de instalación llevando alzas en la 1250 RS ,
 

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alguien sabe si colocando este soporte da problema de instalación llevando alzas en la 1250 RS ,
Yo llevo alzas y ese soporte y perfecto, pero en la 1200, aunque creo que en la 1250 será igual. 25149116-f4b7-4572-8a81-1374f0f0d7b6.jpeg

Tampoco veo la relación entre el soporte u las lazas la verdad?
 
Yo llevo alzas y ese soporte y perfecto, pero en la 1200, aunque creo que en la 1250 será igual. Ver el archivo adjunto 402038

Tampoco veo la relación entre el soporte u las lazas la verdad?
gracias urkito ,es posible que al llevar alzas toquen los depósitos de freno y embrague o el cuadro de la 1250 sea un poco mas alto y toque la cupula,o las patas del soporte sean cortas, jajaja muchas pegas imagino,lo voy pedir gracias
 
Última edición:
gracias urkito ,es posible que al llevar alzas toquen los depósitos de freno y embrague o el cuadro de la 1250 sea un poco mas alto y toque la cupula,o las patas del soporte sean cortas, jajaja muchas pegas imagino,lo voy pedir gracias
Con el de wunderlich en la posicion mas baja no toca, las alzas que llevo son de subir y acercar. No toca por poco pero no toca. Luego se puede regular y poner mas alto
 
Buenas, soy nuevo con el tema de los ajustes de electronica con la RS, mi anterior Nine T no tenia todas estas historias. Mis dudas son:

¿Qué diferencia hay entre el modo Dinamic y DInamic Pro? Creo que es Dinamic Pro es configurable (si no me equivoco)
¿De serie viene con los mismos parametros que el modo Dinamic?
Y por ultimo, como no se pueden tener todos los modos preseleccionados, ¿qué modo habeis quitado?

Gracias
 
El dinamic pro seria programable....para poner a tu gudsto vamos. Creo recordar que viene igual que el dinamic en configuración, pero si vas a tocarlo da un poco igual no?
Cuando quieres cambiar de modo pasas por el rain, road, dinamic y dinamic pro. Hablo de una R1250RS 2020. Vamos que no has de quitar ninguno.
 
Gracias Marcgc. Yo tengo la 2023 y lleva mas modos, por desgracias hay que deseleccionar uno pq no puede tener todos activos. Este modelo lleva ECO, RAIN, ROAD, DINAMIC y DINAMIC PRO.

Si de serie el DINAMIC y DINAMIC PRO son iguales, hasta que me atreva a personalizar el PRO, dejare solo uno de los dos.
 
Gracias Marcgc. Yo tengo la 2023 y lleva mas modos, por desgracias hay que deseleccionar uno pq no puede tener todos activos. Este modelo lleva ECO, RAIN, ROAD, DINAMIC y DINAMIC PRO.

Si de serie el DINAMIC y DINAMIC PRO son iguales, hasta que me atreva a personalizar el PRO, dejare solo uno de los dos.
No entiendo qué quieres decir con que hay que seleccionar sólo uno. Si seleccionas rain por ejemplo, pues vas en rain, todo más suave y los controles abs, de tracción, etc., más intrusivos. Si para de llover y te metes en circuito o quieres ir fuerte en una carretera conocida en ese momento seleccionas dynamic, con todo más cañero, etc. Vuelves a casa y pones road......
🤷🏻‍♂️
 
Hola Mike9, en las opciones tengo que preseleccionar los modos que hay disponibles al pulsar el boton modo de la moto y solo se pueden preseleccionar 4 de 5 que tiene, por lo que uno no esta disponible.

Ahora llevo preseleccionados ECO, RAIN, ROAD y DINAMIC, pero si quiero poner el DINAMIC PRO (cuando lo configure), tengo que quitar uno de esos que te acabo de indicar.
 
Hola a todos,

Se que hay un apartado específico en el foto donde se tratan los distintos elementos de navegación (GPS, Móvil o Table rugerizados, Carplay/AA, etc.) pero la mayoría de publicaciones/comentarios son relacionados con la GS, por lo que en relación a la RS no he conseguido aclarar muchas de mis dudas, por eso vengo por aquí a ver si podéis echarme una mano.

Tengo una r1250rs con la preinstalación del gps de BMW (la que viene montada en el semimanillar, para lo que me compré el acople "chinorris" por Aliexpress con la idea de poner el tlf. y que me sirva de guía/radar/música; pero después de algún susto relacionado con la fauna y flora de nuestras carreteras (y no solo me refiero a los animales), mucho leer y ver vídeos en Youtube, comprendí que el tlf. personal mejor en el bolsillo (por seguridad y porque no se joda la cámara 😅), y que lo ideal es utilizar otro terminal para la navegación.

Empecé el año pasado con mis "primeros viajes" en moto, con todo lo que conlleva la primera vez que haces una ruta en gpx y la sigues con el "gps" de dirección que viene en la RS (no acabé perdido de milagro), a pesar de todo la verdad es que disfruté tanto la experiencia que este año tengo planeado una escapada (espero que no sea la única) de una semana por Andalucía, y me gustaría contar con un mapa en condiciones 😆.

Quería pediros consejo al respecto de que opción es la más aconsejable, dado que suelo hacer 1-2 viajes de más de 4 días al año con la moto (aunque espero poder salir más), además de alguna ruta de día los fines de semana.

He visto que se recomienda mucho la Tablet como mejor opción, metiéndole una SIM para darle datos y tirar de todas las apps de navegación que necesites, así evitas compartir datos de tu móvil que a la larga cuesta batería; pero también he visto que otras personas recomiendan un móvil rugerizado, que tiene buena duración de batería y "no ocupa" mucho espacio visual.

En nuestro caso con la RS, quería saber vuestra opinión, ya que mi intención era pillarme un móvil rugerizado aprovechando que tengo el acople "chinorris", aunque no sé si cabrá... porque he leído algunos comentarios de que es "muy gordo" y suelen caerse del soporte.

En caso de que hayáis elegido la opción de tablet, me gustaría aprovechar la instalación que tengo sobre el manillar, no sé si alguno ya lo tenéis en uso o, por el contrario, habéis optado por montarlo sobre el cuadro de la moto. En este caso, yo llevo la pantalla de la moto arriba del todo, que mido 1.87 y si no me como mucho aire jeje.

Perdonar todo este rollo, pero soy un novato en la materia y me gustaría aclarar mis dudas y ver que opción estáis utilizando, más que nada porque todos sabréis ese "miedo a equivocarte" que le entra a uno cuando tiene que comprar algo que no vale 2€ y que no sabe bien si le valdrá.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Buenas curvas!!
 
Hola a todos,

Se que hay un apartado específico en el foto donde se tratan los distintos elementos de navegación (GPS, Móvil o Table rugerizados, Carplay/AA, etc.) pero la mayoría de publicaciones/comentarios son relacionados con la GS, por lo que en relación a la RS no he conseguido aclarar muchas de mis dudas, por eso vengo por aquí a ver si podéis echarme una mano.

Tengo una r1250rs con la preinstalación del gps de BMW (la que viene montada en el semimanillar, para lo que me compré el acople "chinorris" por Aliexpress con la idea de poner el tlf. y que me sirva de guía/radar/música; pero después de algún susto relacionado con la fauna y flora de nuestras carreteras (y no solo me refiero a los animales), mucho leer y ver vídeos en Youtube, comprendí que el tlf. personal mejor en el bolsillo (por seguridad y porque no se joda la cámara 😅), y que lo ideal es utilizar otro terminal para la navegación.

Empecé el año pasado con mis "primeros viajes" en moto, con todo lo que conlleva la primera vez que haces una ruta en gpx y la sigues con el "gps" de dirección que viene en la RS (no acabé perdido de milagro), a pesar de todo la verdad es que disfruté tanto la experiencia que este año tengo planeado una escapada (espero que no sea la única) de una semana por Andalucía, y me gustaría contar con un mapa en condiciones 😆.

Quería pediros consejo al respecto de que opción es la más aconsejable, dado que suelo hacer 1-2 viajes de más de 4 días al año con la moto (aunque espero poder salir más), además de alguna ruta de día los fines de semana.

He visto que se recomienda mucho la Tablet como mejor opción, metiéndole una SIM para darle datos y tirar de todas las apps de navegación que necesites, así evitas compartir datos de tu móvil que a la larga cuesta batería; pero también he visto que otras personas recomiendan un móvil rugerizado, que tiene buena duración de batería y "no ocupa" mucho espacio visual.

En nuestro caso con la RS, quería saber vuestra opinión, ya que mi intención era pillarme un móvil rugerizado aprovechando que tengo el acople "chinorris", aunque no sé si cabrá... porque he leído algunos comentarios de que es "muy gordo" y suelen caerse del soporte.

En caso de que hayáis elegido la opción de tablet, me gustaría aprovechar la instalación que tengo sobre el manillar, no sé si alguno ya lo tenéis en uso o, por el contrario, habéis optado por montarlo sobre el cuadro de la moto. En este caso, yo llevo la pantalla de la moto arriba del todo, que mido 1.87 y si no me como mucho aire jeje.

Perdonar todo este rollo, pero soy un novato en la materia y me gustaría aclarar mis dudas y ver que opción estáis utilizando, más que nada porque todos sabréis ese "miedo a equivocarte" que le entra a uno cuando tiene que comprar algo que no vale 2€ y que no sabe bien si le valdrá.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Buenas curvas!!
Lo que yo he probado. De primera ya te digo que cambie la posición del soporte a encima de la pantalla, me resulta peligroso tener que apartar tanto la vista para mirar al gps. Como dispositivos he utilizado el propio móvil en el soporte chinorris y con buenos resultados, después para no poner el móvil directamente cogí un móvil viejo y lo utilice de pantalla de Android Auto(para esto es preciso que el móvil tengo wifi 5G ya que es por donde transmite la información) , no estaba mal pero el problema es que me drenaba la batería del móvil principal que llevo en el bolsillo y si tengo que llevarlo conectado para ir cargando ya no me resulta cómodo. Al final opte por comprar el Connected Ride Navigator y ponerle una SIM, para el nivel de exigencia que le demando ya me va bien.

Ponerle una tablet lo veo un poco desproporcionado y no se si dependiendo del tamaño puede dificultar a la hora de maniobrar o sobresalir demasiado por encima de la TFT si se cambia la ubicación del soporte.
 
En este momento lo más práctico que hay en el mercado es un dispositivo como el Carpuride que te permite llevar CarPlay o Android auto. Hay un hilo en el foro en el que se habla largo y tendido de este tema
 
Hola a todos,

Se que hay un apartado específico en el foto donde se tratan los distintos elementos de navegación (GPS, Móvil o Table rugerizados, Carplay/AA, etc.) pero la mayoría de publicaciones/comentarios son relacionados con la GS, por lo que en relación a la RS no he conseguido aclarar muchas de mis dudas, por eso vengo por aquí a ver si podéis echarme una mano.

Tengo una r1250rs con la preinstalación del gps de BMW (la que viene montada en el semimanillar, para lo que me compré el acople "chinorris" por Aliexpress con la idea de poner el tlf. y que me sirva de guía/radar/música; pero después de algún susto relacionado con la fauna y flora de nuestras carreteras (y no solo me refiero a los animales), mucho leer y ver vídeos en Youtube, comprendí que el tlf. personal mejor en el bolsillo (por seguridad y porque no se joda la cámara 😅), y que lo ideal es utilizar otro terminal para la navegación.

Empecé el año pasado con mis "primeros viajes" en moto, con todo lo que conlleva la primera vez que haces una ruta en gpx y la sigues con el "gps" de dirección que viene en la RS (no acabé perdido de milagro), a pesar de todo la verdad es que disfruté tanto la experiencia que este año tengo planeado una escapada (espero que no sea la única) de una semana por Andalucía, y me gustaría contar con un mapa en condiciones 😆.

Quería pediros consejo al respecto de que opción es la más aconsejable, dado que suelo hacer 1-2 viajes de más de 4 días al año con la moto (aunque espero poder salir más), además de alguna ruta de día los fines de semana.

He visto que se recomienda mucho la Tablet como mejor opción, metiéndole una SIM para darle datos y tirar de todas las apps de navegación que necesites, así evitas compartir datos de tu móvil que a la larga cuesta batería; pero también he visto que otras personas recomiendan un móvil rugerizado, que tiene buena duración de batería y "no ocupa" mucho espacio visual.

En nuestro caso con la RS, quería saber vuestra opinión, ya que mi intención era pillarme un móvil rugerizado aprovechando que tengo el acople "chinorris", aunque no sé si cabrá... porque he leído algunos comentarios de que es "muy gordo" y suelen caerse del soporte.

En caso de que hayáis elegido la opción de tablet, me gustaría aprovechar la instalación que tengo sobre el manillar, no sé si alguno ya lo tenéis en uso o, por el contrario, habéis optado por montarlo sobre el cuadro de la moto. En este caso, yo llevo la pantalla de la moto arriba del todo, que mido 1.87 y si no me como mucho aire jeje.

Perdonar todo este rollo, pero soy un novato en la materia y me gustaría aclarar mis dudas y ver que opción estáis utilizando, más que nada porque todos sabréis ese "miedo a equivocarte" que le entra a uno cuando tiene que comprar algo que no vale 2€ y que no sabe bien si le valdrá.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Buenas curvas!!

Buenas, yo estoy dandole vueltas a lo mismo. Lo de llevar el movil personal en el adaptador de bmw no me termina de gustar y ademas un dia que sali en invierno con mucho frio lo puse mal y salto con el consiguiente golpe.

Te paso un video de Youtube, de un motorista que prueba las dos opciones mas actuales, tablet y carpuride. No tiene una RS, pero lo unico que cambia es la sujecion a la moto. Esta bastante bien explicado y habla de ventajas y desventajas de cada sistema. Espero que te sirva para aclarar alguna duda.

 
Buenas,

En primer lugar, gracias por las respuestas.

Sobre el Carpuride, fue la opción que vi más interesante, pero tengo un compañero que la tiene montada en una Honda y, aunque se ve de vício, el problema es que al tener que darle "datos" con tu tlf. (que llevas en el bolsillo), se empieza a comer la batería como si no hubiera un mañana, por lo que rutas largas, las justas antes de que te toque enchufarle una batería externa o que tengas que ponerlo a cargar en la moto (nada recomendable porque la cámara se va a la mierda).

Sobre el Connected Ride Navigator, también he podido leer por encima, pero actualmente se me sale de presupuesto para el uso que, por tiempo, puedo darle.

Esto me hizo plantearme 3 opciones: móvil normal y corriente barato, móvil rugerizado o tablet rugerizada.

1. El móvil barato, con el sol se calientan y al final la pantalla se te apaga para que no te termine "explotando". Por lo que la tengo casi descartada.
2. Móvil rugerizado, me parece buena opción porque te permite meterle la SIM y tirar de él para los viajes, a parte de que la batería dura más y está preparado para las inclemencias del tiempo.
3. He visto mucho vídeo últimamente con gente que opta por tablet rugerizada, que hay de todos los precios y colores, y al final es parecido al móvil añadiendo que la pantalla es más grande.

De estas 2 últimas opciones, lo que he visto en el foro es que la montan principalmente en GS o motos más "camperas", pero no he visto ninguna opinión al respecto de su montaje o uso con el sistema "chinorris" en una rs.

De ahí mi duda al respecto de cómo se comportarán estos sistemas en la RS y, en su caso, si alguno estáis utilizando este sistema, que me podáis indicar que terminal utilizáis y que "enganche" o "instalación" habéis tenido que hacer.

Gracias de nuevo.

Buenas curvas!
 
Descartas GPS? Yo llevo un tomtom rider encima de la pantalla y me va bastante bien. Si quieres le das datos para tener info de tráfico en tiempo real, pero no es necesario.
 
Buenas,

En primer lugar, gracias por las respuestas.

Sobre el Carpuride, fue la opción que vi más interesante, pero tengo un compañero que la tiene montada en una Honda y, aunque se ve de vício, el problema es que al tener que darle "datos" con tu tlf. (que llevas en el bolsillo), se empieza a comer la batería como si no hubiera un mañana, por lo que rutas largas, las justas antes de que te toque enchufarle una batería externa o que tengas que ponerlo a cargar en la moto (nada recomendable porque la cámara se va a la mierda).

Sobre el Connected Ride Navigator, también he podido leer por encima, pero actualmente se me sale de presupuesto para el uso que, por tiempo, puedo darle.

Esto me hizo plantearme 3 opciones: móvil normal y corriente barato, móvil rugerizado o tablet rugerizada.

1. El móvil barato, con el sol se calientan y al final la pantalla se te apaga para que no te termine "explotando". Por lo que la tengo casi descartada.
2. Móvil rugerizado, me parece buena opción porque te permite meterle la SIM y tirar de él para los viajes, a parte de que la batería dura más y está preparado para las inclemencias del tiempo.
3. He visto mucho vídeo últimamente con gente que opta por tablet rugerizada, que hay de todos los precios y colores, y al final es parecido al móvil añadiendo que la pantalla es más grande.

De estas 2 últimas opciones, lo que he visto en el foro es que la montan principalmente en GS o motos más "camperas", pero no he visto ninguna opinión al respecto de su montaje o uso con el sistema "chinorris" en una rs.

De ahí mi duda al respecto de cómo se comportarán estos sistemas en la RS y, en su caso, si alguno estáis utilizando este sistema, que me podáis indicar que terminal utilizáis y que "enganche" o "instalación" habéis tenido que hacer.

Gracias de nuevo.

Buenas curvas!
Mírate el navigator V de BMW, puedes hacerte con uno de segunda mano por menos de 300€, podrás manejarlo desde la ruleta y tienes actualizaciones "de por vida". Te diría que miraras el VI pero parece que es una lotería con lo del toque fantasma.
 
Descartas GPS? Yo llevo un tomtom rider encima de la pantalla y me va bastante bien. Si quieres le das datos para tener info de tráfico en tiempo real, pero no es necesario.
Yo también tengo esta opción, y la única pega que le pongo es que en Tomtom pesa mucho y vibra porque hace efecto palanca con el soporte. Yo he disminuido esta vibración poniéndole dos bridas de apoyo al soporte.
 
Hola,

La verdad que prefería la opción móvil o tablet para disponer de más aplicaciones y no solo el mapa (spotify, radarbot, maps, osmand, etc.), además de tener un terminal extra que llevarle de viaje por si pasa cualquier cosa, poder tirar de teléfono rápidamente.

De todos modos, he estado mirando que tal salían de precio los gps (Tomtom y Navigator V), pero se sale del presupuesto que tengo pensado invertir (por ahora, a futuro igual sí).

Si alguno utilizáis opción móvil o tablet, os agradecería que me indicarais que terminal y soporte me recomendáis.

@Sishe he seguido tu recomendación y voy a cambiar la ubicación del soporte del manillar para ponerla encima de la pantalla... alguna recomendación de sujeción? he visto varias en Aliexpress, Amazon, etc... pero la última vez que pedí por Aliexpress un complemento... me llego una :poop: jajaja

Gracias por vuestras respuestas!!
 
@vococid lo llevas con el soporte original del tomtom, que es una bola RAM con un bracito?

Yo lo llevo anclado directamente a la barra con esto: https://www.wunderlich.de/es/soporte-wunderlich-de-navegador-para-portadispositivos-21098-102

No me vibra nada al no hacer palanca y le he podido acoplar el antirrobo sin problema. Por si lo quieres mirar
Hola Rinoceronte, yo llevo este https://www.wunderlich.de/es/soporte-basico-wunderlich-para-navegador-original-21097-002 y el TomTom queda encima del TFT y en donde tu llevas el TomTom, yo llevo el móvil.
 
Hola,

La verdad que prefería la opción móvil o tablet para disponer de más aplicaciones y no solo el mapa (spotify, radarbot, maps, osmand, etc.), además de tener un terminal extra que llevarle de viaje por si pasa cualquier cosa, poder tirar de teléfono rápidamente.

De todos modos, he estado mirando que tal salían de precio los gps (Tomtom y Navigator V), pero se sale del presupuesto que tengo pensado invertir (por ahora, a futuro igual sí).

Si alguno utilizáis opción móvil o tablet, os agradecería que me indicarais que terminal y soporte me recomendáis.

@Sishe he seguido tu recomendación y voy a cambiar la ubicación del soporte del manillar para ponerla encima de la pantalla... alguna recomendación de sujeción? he visto varias en Aliexpress, Amazon, etc... pero la última vez que pedí por Aliexpress un complemento... me llego una :poop: jajaja

Gracias por vuestras respuestas!!
Yo me puse uno como este, vibra un poco pero para mi es soportable pero por el precio...
También lo he visto por amazon pero por 4 veces mas

 
Esto es como todo, Amazon siempre es más barato, ahora su calidad pues queda a opiniones de cada uno.


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Yo llevo el mismo y me va bien. Uso mi móvil como gps.
Edito… Le he puesto a la pantalla una pinza de esas que derivan el aire. La tenía ya de la moto anterior. Pues después de haber puesto ese soporte, la parte de metal de la pinza, toca con la cuna del gps, y no me deja elevar la pantalla a la posición más alta. Tiene fácil solución. Desmontas la pantalla, pones el mecanismo en la posición más alta, y vuelves a poner la pantalla; de esta forma la pinza ya queda por encima de la cuna del gps y permite el juego de bajar y subir la pantalla. No sé si me he explicado bien.
Si alguno va a poner ese tipo de soportes para tener la cuna del gps más alta, que lo tenga en cuenta si luego va a poner alguna pinza deriva aire en la pantalla.
 
hola estoy cambiando pastillas delanteras, alguien ne podria dsr par de apriete de los tornillos de fijacion, por favor solo veo gs
Tenía esta foto guardada en el móvil
56dbb7df0288e9626a5bd93cfa736db0.jpg


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muchas gracias, hecho.
ahora se me queda un pelin frenada y la muevo sin arrancar y chirria un poquito, ya me he dado una pequeña vuelta. sabria alguien decirme si es normal.
Las de atras si las he cambiado mas veces y en otras motos y no hacia eso. muchas gracias
 
muchas gracias, hecho.
ahora se me queda un pelin frenada y la muevo sin arrancar y chirria un poquito, ya me he dado una pequeña vuelta. sabria alguien decirme si es normal.
Las de atras si las he cambiado mas veces y en otras motos y no hacia eso. muchas gracias
si te chirrian y va algo frenada revisa el nivel del liquido de freno, igual esta alto y no permite que los embolos de los pistones de freno regresen a su posición de reposo. Una vez revisado el nivel, comprueba que las pinzas estan limpias y bajan a su punto de reposo con normalidad.
Si todo esta correcto realiza varas frenadas para "asentar" las pastillas y comprueba si la rueda gira libremente sin rozamientos y sin frenarse.
 
Estos dos conectores donde van? He encontrado uno en el lado izquierdo según estás encima de la moto, pero el otro?
 

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Despues de casi 2.500 km en un mes y despues de haber dado con la clave de la molestia del aire de frente, se puede afirmar que la RS1250 es la reina.
Viniendo de la GT800 parecia normal la subida de nivel. Correcto, pero faltaba ese algo, ese pero, que no acababa de llegar. Solucionado con una "protesis" tan facil, como el alza de pantalla de 20 euros en el Amazon, asi de facil. Con la difificultad de ponerla porque la pantalla original tiene un reborde más ancho, por eso es más dificil poner el suplemento. Una vez salvadas las pocas dificultades, pues el resultado es "otro mundo".
Ahora ya si puedo afirmar que la RS1250 es la "maquina perfecta".
El ruido del escape de serie es alucinante, no necesita un escape de otra marca, el original cumple muy bien y el ruido cuando aceleras es espectacular.
El motor, suave como la seda, si le exiges, responde. Una pasada de motor.
Peso equilibrado, una RT no podria moverla en parado y para aparcar en el garaje era fundamental.
La pantalla indicadora de serie, de otro mundo, parece un helicóptero, te da toda la información. Como parte negativa, cuando pide la revisión se llena la pantalla del "aviso" y anula otras funciones, como la reserva de gasolina, por 17 km no me quedo tirado. Asi que ojito con ese detalle.
La posición para 1,70 es ideal, los manillares mas cortos que la GS no te obligan nada la postura mas sport, apenas se nota con la GS, aunque con la GS es muy custum, algunos necesitamos un poco de "caña", pero no mucha.
Resumen: una moto que da lo que cuesta, que es mucho, pero es lo que hay, con todos los paquetes (que al final no sobra ninguno) pues se pone en un pico, pero merece y mucho la pena, como moto definitiva. (o casi).
En breve pondré fotos como queda.
Es la que estoy buscando yo para cambiar la mía y por lo que veo estas mas que contento, estaba indeciso entre la r o la rs pero creo que por el carenado que algo me hará, mas la pantalla que llevas debe haber diferencia. Espero vender mi r pronto e ir por ella.
 
Disculpa compi, por cuanto te salió el juego de la givi y si la capacidad es la misma que la de bmw o mayor. Gracias.
Son 35 litros las v35 givi.....37 las nuevas.


Me salieron las maletas 200€ por wallapop nuevas a estrenar.




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