Renovar select

Finalmente la conclusión es que quién la paga al contado es el más panoli.
Pues para mí la conclusión es que el que paga al contado paga menos otra cosa es que luego a cada uno le interese otra fórmula y otra por los motivos que sea.
 
esto es llevar un argumento al absurdo.
ganar un 30% no es nada facil .. y menos con solo 10 o 20 kk€.

creo que el problema es como cada uno gestiona su economia y a la vez como plantea su consumo de la moto.

  • si eres de tener una cuenta de ahorro e ir ahorrando y no tienes pensado cambiar de moto cada 3 años pues el Select no tiene ningun sentido. pagas intereses para no beneficiarte de nada.
  • si eres de tener todo, o casi todo invertido, pues el Select puede ser un gran producto si consigues ganar o igualar el interés que te cobran. Esto puede ser más o menos facil según el estado de la economia y tu gestión habitual de herramientas de inversión.
  • o si eres de cambiar cada 3 años de moto, creo que tambien te puede interesar el Select pues no deja de ser un leasing que te permite cambiar de BMW facilmente.

obviamente, si como hemos dicho antes, tienes dificultades de llegar a final de mes ... comprar una moto cara es una locura, la pagues como la pagues. en mi opinión.

en definitiva, no se puede demonizar ningun sistema de pago, ni lo contrario ... todo puede ser valido según tu economia o el momento en el que te encuentres

Pero es que el único que ha declarado que fue capaz de hacer eso fue Kowalski admitiendo riesgo.

Al haber riesgo puede ser que palmes los 3 mil euros de intereses y además el dinero de la inversión con riesgo.

Este escenario no lo contempla nadie, solo habláis de que todo va a salir bien... y creo que deberíamos hablar de probabilidades, lo más probable creo, es que eso salga mal.

Personalmente yo lo tengo claro, si financio es porque no tengo dinero para pagarla al contado, con lo cual tampoco tengo dinero para invertir en nada.

Y la otra opción es pagarla al contado y punto, ni tengo que estar preocupado por si la inversión va bien o mal o si voy a compensar los intereses porque la he pagado y me quito de historias.

Las experiencias que tengo cercanas en temas de inversión es con productos sin riesgo y eso no te da más de un 2-3 por cierto como mucho de beneficio y los Select están al 9.

No sé cuanto de realista es el planteamiento de financiar e invertir en productos de riesgo habiendo podido pagar al contado... me parece arriesgar innecesariamente, pero es solo eso una opinión.

He puesto un 30 pero es que mas arriba se hablo de una rentabilidad del 44% revisa los mensajes anteriores 😮😮

Edito, mensaje 315 de FJBMW... No es un beneficio del 44 es del 54% a tres años.

Obviamente así quién paga al contado?? Nadie.
 
Pero es que el único que ha declarado que fue capaz de hacer eso fue Kowalski admitiendo riesgo.

Al haber riesgo puede ser que palmes los 3 mil euros de intereses y además el dinero de la inversión con riesgo.

Este escenario no lo contempla nadie, solo habláis de que todo va a salir bien... y creo que deberíamos hablar de probabilidades, lo más probable creo, es que eso salga mal.

Personalmente yo lo tengo claro, si financio es porque no tengo dinero para pagarla al contado, con lo cual tampoco tengo dinero para invertir en nada.

Y la otra opción es pagarla al contado y punto, ni tengo que estar preocupado por si la inversión va bien o mal o si voy a compensar los intereses porque la he pagado y me quito de historias.

Las experiencias que tengo cercanas en temas de inversión es con productos sin riesgo y eso no te da más de un 2-3 por cierto como mucho de beneficio y los Select están al 9.

No sé cuanto de realista es el planteamiento de financiar e invertir en productos de riesgo habiendo podido pagar al contado... me parece arriesgar innecesariamente, pero es solo eso una opinión.

He puesto un 30 pero es que mas arriba se hablo de una rentabilidad del 44% revisa los mensajes anteriores 😮😮

Edito, mensaje 315 de FJBMW... No es un beneficio del 44 es del 54% a tres años.

Obviamente así quién paga al contado?? Nadie.
A ver Paco, en mi caso afortunadamente no tenía ningún problema para pagarla al contado.
Me dejé llevar por la comodidad, rapidez y buenas condiciones. Creo recordar, hablo de cabeza que el tipo del Select estaba sobre el 5%.

Y luego estando de acuerdo con todo lo que se ha dicho al respecto de gente que va justa y a lo mejor se complica la vida, no deja de ser una financiación mas. Lo malo no es el producto financiero, si no el uso que se hace de él.

Y es que no olvidemos que existen muchas y distintas realidades económicas, no siempre guiadas por la razón.
En mi entorno de amigos y conocidos, te puedo hablar de uno que cambia cada año, con menos de 3000km generalmente.
Tiene dinero para comprar ese concesionario y alguno más....sabes como lo hace? Con select, llega da su moto, pide la que le gusta y solo pregunta cuantos euros más o menos le sale la cuota y a correr hasta el año que viene.
Y así alguno más parecido a este.

Trabajé durante tres años en un banco inglés, cuando era joven, especializado en gestión de patrimonios.
Te aseguro que existen productos financieros que no suelen estar al alcance de todo el mundo, solo se ofrecen en Banca Privada y con costes menores y rentabilidades superiores a la que ofrece la banca generalista.
Pero siempre has de asumir algo de riesgo si quieres sacar por encima de como estén los tipos de interés, y no habló de bitcoins chiringuitos y demás estafas para incautos.
En mi caso y en ese momento a mí me resultó rentable la operación de financiar y tener ese dinero en otras posiciones, pero como dije asumí riesgo (no mucho) y tuve suerte.

Un saludo a Lagarde y a ver si baja los tipos de una puta vez.
 
A ver Paco como antes ha dicho @Kowalski, aqui no se trata de dar lecciones de nada. Y el debate es un poco peregrino pq no te vas a hacer inversor motivado por ahorrarte el Select.

solo insisto que no hay metodo de pago malo, y que si puede haber mala elección del metodo de pago ... pero es que cada uno de nosotros es un mundo

el mejor sistema de pago es .... el que te convenza a ti.
 
A ver Paco como antes ha dicho @Kowalski, aqui no se trata de dar lecciones de nada. Y el debate es un poco peregrino pq no te vas a hacer inversor motivado por ahorrarte el Select.

solo insisto que no hay metodo de pago malo, y que si puede haber mala elección del metodo de pago ... pero es que cada uno de nosotros es un mundo

el mejor sistema de pago es .... el que te convenza a ti.

Vamos que y ya para finalizar.

Yo me siento en el concesionario y pudiendo pagar una moto de 25K al contado, decido dar solo 13K de entrada y formalizar un Select que me genera 3K en gastos con la esperanza (porque esto nadie me lo garantiza) que con los otros 12K con los que podría haber dejado pagada la moto, voy a invertir en productos de riesgo y voy a remontar en ganancias los 3K de gastos de financiar y ganar por encima de esos 3K otros X euros a mayores.

Viene siendo así la cosa... asumir un riesgo con una esperanza que nadie te garantiza de sacar más de 3K con los 12K invertidos?
 
Desde el momento que aparece el término banca privada empiezo a hilar algunos comentarios, puesto que ya me extrañaba a mí que la inversión en productos financieros del importe de una simple GS diese para tanto. De todas formas son productos que me importan más bien poco puesto que hay poquísima gente reuna los r€quisitos mínimos para entrar en ellos.

Otra cosa es hablar de tener acceso a determinada información, especulaciones o suplementos de equipaje de cabina metidos en el culo para obtener semejantes ganancias, pero eso ya es otro cantar.

Para cualquier persona normal, todo lo que no sea comprar Tesoro o el "cuponsito" es perder un tiempo precioso para disfrutar un buen desayuno motero.

Muy de acuerdo estoy con Paco: la finalidad del Select no es más que venderte una herramienta con la que acceder a un bien que de otra forma no podrías tener si no es ahorrando durante años. Dicen que tu tiempo cuesta dinero, y esa es la prueba.
 
Vamos que y ya para finalizar.

Yo me siento en el concesionario y pudiendo pagar una moto de 25K al contado, decido dar solo 13K de entrada y formalizar un Select que me genera 3K en gastos con la esperanza (porque esto nadie me lo garantiza) que con los otros 12K con los que podría haber dejado pagada la moto, voy a invertir en productos de riesgo y voy a remontar en ganancias los 3K de gastos de financiar y ganar por encima de esos 3K otros X euros a mayores.

Viene siendo así la cosa... asumir un riesgo con una esperanza que nadie te garantiza de sacar más de 3K con los 12K invertidos?
Eso se llama risego y ha existido siempre en los negocios, de una forma u otra.
Y nadie está obligado, lo asumes o no.
Tan licito una cosa como la otra.
Eso sí, ten el dinero que puedas perder o dejar de ganar y no te suponga un problema, porque si no si que estás jodido.
 
Vamos que y ya para finalizar.

Yo me siento en el concesionario y pudiendo pagar una moto de 25K al contado, decido dar solo 13K de entrada y formalizar un Select que me genera 3K en gastos con la esperanza (porque esto nadie me lo garantiza) que con los otros 12K con los que podría haber dejado pagada la moto, voy a invertir en productos de riesgo y voy a remontar en ganancias los 3K de gastos de financiar y ganar por encima de esos 3K otros X euros a mayores.

Viene siendo así la cosa... asumir un riesgo con una esperanza que nadie te garantiza de sacar más de 3K con los 12K invertidos?
También se pueden invertir en la lotería, y si te toca .....te sale la moto gratis🤣🤣🤣🤣.
 
Eso se llama risego y ha existido siempre en los negocios, de una forma u otra.
Y nadie está obligado, lo asumes o no.
Tan licito una cosa como la otra.
Eso sí, ten el dinero que puedas perder o dejar de ganar y no te suponga un problema, porque si no si que estás jodido.

Vamos que la posibilidad de...

Asumo los 3K de gastos de la financiación y además me pego una hostia invirtiendo los 12K en productos de riesgo existe.

Y que lo que en principio podría ser 0 gastos pagándola al contado termina siendo pagar 3K de financiación y otros XK en pérdidas de la inversión de riesgo. 👍👍
 
Yo creo que también existe otra visión mas simplista del tema Selec.

Yo tengo dinero para pagar la moto al contado pero........ no quiero que sea mía porque "paso" de tener que venderla el día de mañana con todos los inconvenientes que ya conocemos.

Yo prefiero y asumo pagar por ello un total de 1.600 € a lo largo de los tres años de la operación (como fue en mi caso) y al final ya decidiré yo si devuelvo la moto, la cambio por otra nueva (y con garantía oficial) o pago la cuota final.
 
Desde el momento que aparece el término banca privada empiezo a hilar algunos comentarios, puesto que ya me extrañaba a mí que la inversión en productos financieros del importe de una simple GS diese para tanto. De todas formas son productos que me importan más bien poco puesto que hay poquísima gente reuna los r€quisitos mínimos para entrar en ellos.

Otra cosa es hablar de tener acceso a determinada información, especulaciones o suplementos de equipaje de cabina metidos en el culo para obtener semejantes ganancias, pero eso ya es otro cantar.

Para cualquier persona normal, todo lo que no sea comprar Tesoro o el "cuponsito" es perder un tiempo precioso para disfrutar un buen desayuno motero.

Muy de acuerdo estoy con Paco: la finalidad del Select no es más que venderte una herramienta con la que acceder a un bien que de otra forma no podrías tener si no es ahorrando durante años. Dicen que tu tiempo cuesta dinero, y esa es la prueba.

Si al menos en mi caso es así... estoy dispuesto a pagar 3 mil euros más a BMW Bank o a mí banco para tener la moto antes porque no tengo dinero suficiente para pagarla al contado.

Siento ser tan simple... pero funcionó así, si tengo pago y si no tengo financio.

No tengo más opciones. 👍

Lo que si hago es una cosa, cuando financio lo hago de tal forma que ni me genere preocupaciones ni quebraderos, es decir, la cuota tiene que ser algo que me cobran a día uno y ni "me entere".

El resto (para mí) serían quebraderos de cabeza.
 
Yo creo que también existe otra visión mas simplista del tema Selec.

Yo tengo dinero para pagar la moto al contado pero........ no quiero que sea mía porque "paso" de tener que venderla el día de mañana con todos los inconvenientes que ya conocemos.

Yo prefiero y asumo pagar por ello un total de 1.600 € a lo largo de los tres años de la operación (como fue en mi caso) y al final ya decidiré yo si devuelvo la moto, la cambio por otra nueva (y con garantía oficial) o pago la cuota final.

Que moto es esa que en 36 meses sólo te cuesta 1600 euros??? Una G310?

Porque si solo gastas 1600 euros en 36 meses es que no has dado nada de entrada.

Sale una cuota de 44 euros sin entrada.. creo que no sacas ni la G310.
 
Vamos que la posibilidad de...

Asumo los 3K de gastos de la financiación y además me pego una hostia invirtiendo los 12K en productos de riesgo existe.

Y que lo que en principio podría ser 0 gastos pagándola al contado termina siendo pagar 3K de financiación y otros XK en pérdidas de la inversión de riesgo. 👍👍
No, Paco.
No tiene porque ser así, existen productos como un estructurado en el que puedes garantizar el capital invertido siempre y solo arriesgas una plusvalia indexada a un valor y esa plusvalia es con la que puedes ganar muy por encima de los tipos de interés.
Pero de verdad, que este no es el sitio y ya sabemos que no te voy a convencer ni lo pretendo. Tan solo exponer otras circunstancias.
Yo me retiro del debate.
Un saludo
 
Que moto es esa que en 36 meses sólo te cuesta 1600 euros??? Una G310?

Porque si solo gastas 1600 euros en 36 meses es que no has dado nada de entrada.

Sale una cuota de 44 euros sin entrada.. creo que no sacas ni la G310.
Perdón, disculpe, lo siento........
1.600 € de intereses en tres años
 
En algún comentario he leído que al hacer select te incluyen el mantenimiento, pero esto no es así. A no ser que tengan alguna promoción donde te pongan el pack de mantenimiento a 0€, en el resto de operaciones con select el precio del mantenimiento te lo añaden al capital a financiar, por lo que el capital financiado es la suma de Importe no financiado + BSI + seguro de protección de pagos + gastos de formalización. Con lo cual el mantenimiento de aprox 930€ también lo estas financiando....
 
Buenas tardes, todo en esta vida gira siempre en torno a lo mismo, todo, el 90% de gente (sino mas) que saca un select lo hace porque no puede permitirse comprarla al contado, no pueda porque literalmente no pueda o porque si lo hace se quedan en sus cuentas del banco mas tiesos que un palo sin el mas mínimo colchón, qué habrá un 10% de gente que por comodidad, desconocimiento o por el motivo que sea tengan el dinero x2 o x5 para comprársela al contado pero aun asi prefieran hacer el select, no decimos que no, pero lo dicho, serán una inmensa minoría

Los casos de los inversores de youtube que hacen select porque con el dinero que supuestamente se quedan aun teniéndolo para pagarla al contado, resulta que luego invirtiendolo recuperaran mas de lo que les supone el coste de los intereses a 3años vista... nos reservamos nuestra opinión, tenemos claro que los que realmente obtienen ese tipo de beneficios tan brutales en sus inversiones, no están por los foros de la red contándoselo a nadie ni mucho menos aun alardeando de ello, algunos tenemos ya muchos años, muchos, y lo dicho, todo, absolutamente todo en esta vida esta inventido y todo gira en torno a lo mismo siempre

Nosotros no compramos una GS1300 simplemente porque no podemos permitírnoslo, al contado nos supondría quedarnos sin un colchón que con 2 hijos y 2 personas mayores a nuestro cargo entendemos que es obligatorio, cogérnosla con un select pagando la mitad al contado seguramente con "todo pagado" a nivel hipotecas y tal podríamos planteárnoslo, pero llamarnos antiguos, regalarle al banco 5 o 6mil € por un mero capricho que usaremos 20 o 30dias al año no entra dentro de nuestros planes, aunque a temporadas nos calentemos mas que las brasas de san juan cuando vemos o sobre todo cuando probamos estas estupendas motos, pero pasado el calentón tenemos claro que no es el momento, seguiremos alquilando cuando podamos y con nuestra vieja T-Max en la cochera, un saludo para el foro
 
Buenas tardes, todo en esta vida gira siempre en torno a lo mismo, todo, el 90% de gente (sino mas) que saca un select lo hace porque no puede permitirse comprarla al contado, no pueda porque literalmente no pueda o porque si lo hace se quedan en sus cuentas del banco mas tiesos que un palo sin el mas mínimo colchón, qué habrá un 10% de gente que por comodidad, desconocimiento o por el motivo que sea tengan el dinero x2 o x5 para comprársela al contado pero aun asi prefieran hacer el select, no decimos que no, pero lo dicho, serán una inmensa minoría
...

me sorprende esta afirmación, tienes datos para corroborarla ?? porque es que me vienen a la mente más de cuatro o cinco foreros, que yo conozca, que no se ajustan mucho a lo que describes. Y vamos con los que salgo creo, no conozco sus numeros, pero creo que la compran por Select por otros motivos .. principalmente, es facil cambiar y estan decididos a cambiar todo lo que puedan.

y es que primero el Select no es tan facil pues tienes que demostrar que puedes pagar el articulo, segundo no hay que olvidar que una moto no es solo comprarla, es mantenerla: seguro, revisiones ... y por supuesto disfrutarla ... y sea como sea, como bien dice @pacoGS .. sea por un sistema u otro, hay que pagarla.

En defintiva, no valoro exactamente igual qeu tu el uso del Select, y coincido contigo que seguro que muchos (no el 90%) se la compran ahorcandose financieramente. Tampoco es que el Select signifique 5 o 6000 € a BMW (imagino que es una licencia literaria) ....

.... pero me parece muy coherente y responsable tu postura.
 
Lo que es seguro es que para disfrutar de la moto y de sobra además, no hace falta llevar una gs1300 de 30K, ni mucho menos.

Anda que no hay motarras con motor más duro que el cemento por 6, 7 u 8 mil euros...

Luego hay gente que está apardaláh, que le puede el ego, el pensar que lleva una motarra cara, de las mejores del mercado... Y la usa para ir a trabajar entre semana con las tres maletas puestas y el chalequito de "marca" de plumas puesto y 4mil km al año si me apuras... Pero cuando llegas al conce a pasar revisión, te recibe un tío en traje y te sientan en un sillón con un café, te sientes DIOS, un tío importante para BMW y con eso es suficiente.

Y sí, antes de lo que digáis, cada uno gasta su dinero en lo que quiere. Pero si te gusta andar en moto de verdad y no te sobra la pasta hay motos a porrón sin necesidad de caer en créditos, préstamos ni selects para tener una buena moto y disfrutar de ella.
 
me voy a hacer un Select solo por saber lo que se siente…... No entiendo como da para tanto este asunto. Es un modo más de pagar un bien , en este caso una moto, que en determinadas circunstancias puede ser interesante. Lo importante es entender el producto bien y valorar que es lo que mas interesa por economía, por comodidad o por la circunstancia particular que sea.
Y que el SElect te lo intentan meter con calzador ya lo sabemos todos, que venderte moto y financiación a la vez es un chollo para un vendedor.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Cansado ya del tema selec ,I si lo dejamos I pasamos ha otra cosa ,
Gracias
Todos somos unos bróker, "en casa " no más tertulia de cuñññaosssssss
Gracias
 
Buenas tardes, todo en esta vida gira siempre en torno a lo mismo, todo, el 90% de gente (sino mas) que saca un select lo hace porque no puede permitirse comprarla al contado, no pueda porque literalmente no pueda o porque si lo hace se quedan en sus cuentas del banco mas tiesos que un palo sin el mas mínimo colchón, qué habrá un 10% de gente que por comodidad, desconocimiento o por el motivo que sea tengan el dinero x2 o x5 para comprársela al contado pero aun asi prefieran hacer el select, no decimos que no, pero lo dicho, serán una inmensa minoría

Los casos de los inversores de youtube que hacen select porque con el dinero que supuestamente se quedan aun teniéndolo para pagarla al contado, resulta que luego invirtiendolo recuperaran mas de lo que les supone el coste de los intereses a 3años vista... nos reservamos nuestra opinión, tenemos claro que los que realmente obtienen ese tipo de beneficios tan brutales en sus inversiones, no están por los foros de la red contándoselo a nadie ni mucho menos aun alardeando de ello, algunos tenemos ya muchos años, muchos, y lo dicho, todo, absolutamente todo en esta vida esta inventido y todo gira en torno a lo mismo siempre

Nosotros no compramos una GS1300 simplemente porque no podemos permitírnoslo, al contado nos supondría quedarnos sin un colchón que con 2 hijos y 2 personas mayores a nuestro cargo entendemos que es obligatorio, cogérnosla con un select pagando la mitad al contado seguramente con "todo pagado" a nivel hipotecas y tal podríamos planteárnoslo, pero llamarnos antiguos, regalarle al banco 5 o 6mil € por un mero capricho que usaremos 20 o 30dias al año no entra dentro de nuestros planes, aunque a temporadas nos calentemos mas que las brasas de san juan cuando vemos o sobre todo cuando probamos estas estupendas motos, pero pasado el calentón tenemos claro que no es el momento, seguiremos alquilando cuando podamos y con nuestra vieja T-Max en la cochera, un saludo para el foro
Yo tampoco me desharía de vuestro colchón, siendo seis en la familia y un único colchón, quizás deberías plantearos alquilar otros cinco colchones y no la V4.

Un saludo para el forro (el del colchón).
 
Yo tampoco me desharía de vuestro colchón, siendo seis en la familia y un único colchón, quizás deberías plantearos alquilar otros cinco colchones y no la V4.

Un saludo para el forro (el del colchón).
Yo duermo en esterilla, y con el dinero que me ahorro invierto en diamantes.

... ta guapo este hilo.
 
Cansado ya del tema selec ,I si lo dejamos I pasamos ha otra cosa ,
Gracias
Todos somos unos bróker, "en casa " no más tertulia de cuñññaosssssss
Gracias
Bueno, es que el hilo es lo que es............ pero lo que no es es que sea obligatorio
 
No, Paco.
No tiene porque ser así, existen productos como un estructurado en el que puedes garantizar el capital invertido siempre y solo arriesgas una plusvalia indexada a un valor y esa plusvalia es con la que puedes ganar muy por encima de los tipos de interés.
Pero de verdad, que este no es el sitio y ya sabemos que no te voy a convencer ni lo pretendo. Tan solo exponer otras circunstancias.
Yo me retiro del debate.
Un saludo

Coño, comparte la información, no me jodas !!
 
No, Paco.
No tiene porque ser así, existen productos como un estructurado en el que puedes garantizar el capital invertido siempre y solo arriesgas una plusvalia indexada a un valor y esa plusvalia es con la que puedes ganar muy por encima de los tipos de interés.
Pero de verdad, que este no es el sitio y ya sabemos que no te voy a convencer ni lo pretendo. Tan solo exponer otras circunstancias.
Yo me retiro del debate.
Un saludo

¿qué volumen de capital tienes que invertir en un garantizado para que el rendimiento de la reinversión del rendimiento de este sea representativo?
 
¿qué volumen de capital tienes que invertir en un garantizado para que el rendimiento de la reinversión del rendimiento de este sea representativo?

Invirtiendo unos 12 mil euros tienes que sacarle más de 3 mil.

El supuesto es una moto de 25 mil euros a la que das una entrada de 13 mil y los otros 12 mil al financiarlos te generan 3 mil euros en gastos.

Entonces en vez de pagarla al contado coges esos 12 mil y les sacas más de 3 mil en tres años que dura el préstamo.

Para llegar a la última cuota con unos 16000 euros.

Así te saldría el préstamo gratis y ganarías 1000 pavazos.
 
Yo saco varias conclusiones de todo esto:

- los compañeros que han puesto ejemplos de cómo sacar rentabilidad al dinero tienen toda la credibilidad del mundo para mí. Pero hay que saber moverse en ese mundo financiero, asumir ciertos riesgos y desde luego tener margen económico suficiente para poder salir sin problemas en caso de que vaya mal la operación. Poca gente estamos capacitados para eso, me parece.

- el “sistema” gana dinero a expensas de todos los que no estamos en ese grupo anterior. Así que nos queda palmar pasta con los intereses o palmar tiempo ahorrando. Y en épocas de inflación disparada, perdemos tiempo y también dinero.

- personalmente meterme en una financiación para un capricho como es una moto no lo contemplo pero hay gente que sí y ninguna postura es mejor que la otra.

- por último, si eres capaz de generar el dinero de la última cuota con otros productos financieros olé tú, pero si lo tienes apartado de un inicio yo diría que estás pagando una barbaridad por no poner el 25% que te faltaba (en caso de dar una entrada maja).
 
Desde siempre ,la compra de una moto no es negocio ,ni tiene que ser lo ,al contrario es una ilusión, solo esto ,lo demás es palabrería
 
Parece que uno tiene el dinero y decide: a) comprar la moto al contado o b) hacer un select para invertir el dinero que no entrega en un activo financiero. Como se ha dicho ya ampliamente, cada uno de nosotros tiene sus circunstancias. Y a veces parece que se olvida que el Sr Z puede tener su dinero invertido en activos financieros que le están rentando bien y no quiere desinvertir para pagar a tocateja y decide hacer un select porque le puede salir mejor o porque si rescata le penalizan y pierde parte de las ganancias obtenidas hasta el momento.
Al final, yo pienso que cada uno hace lo que mejor le va y me parece perfecto.
 
Última edición:
Madre mía vaya lio con el select
Para hacer fondos hay que controlar un poco...... bastante, jejee os lo dice uno que perdió algo en alguno,(también gane en otros),es mas facil invertir en depósitos que no hace mucho estaban por encima del cuatro por ciento.
Como decía mi padre, intereses solo para lo imprescindible, no para lujos.
Un saludo
 
Los productos financieros que tienen rentabilidad todos, absolutamente todos tienen riesgo.
Pero nadie te va a contar cuando pierde, siempre te cuentan cuando ganan.
Al final las gallinas que entran por las que salen y muchas veces tienes que ir a buscar muchas gallinas porque un lobo ha entrado en el gallinero. 😱
 
Estaba pensando en los reality esos que abren trasteros y encuentran cosas alucinantes...
Si, lo mejor es cuando se lo tasan los expertos: -Tenga, un trozo de hierro hecho polvo. Na! esto, con una limpieza y cuatro cosas, 5.000$.
Y tú pensando: Joder! lo dejo todo y me voy a abrir garages de esos! 😁
 
Si, lo mejor es cuando se lo tasan los expertos: -Tenga, un trozo de hierro hecho polvo. Na! esto, con una limpieza y cuatro cosas, 5.000$.
Y tú pensando: Joder! lo dejo todo y me voy a abrir garages de esos! 😁

Si quieres darte un buen baño de realidad puedes abrir mi trastero y si ves algo de valor me avisas.
 
Si quieres darte un buen baño de realidad puedes abrir mi trastero y si ves algo de valor me avisas.
Los de la furgoneta esa y las antigüedades, tampoco están mal. Se dan unas vueltas por ahí cogiendo chatarra, y tienen para una tienda que da para vivir unos cuantos😬
 
En cuanto al tema, yo, después de sacar cuentas de lo que le he "regalado" al banco en las hipotecas de dos casas y a las financieras con dos o tres coches....me da la risa floja.
Si tengo compro, y si no,....como mucho, segunda mano, pero al banco no le doy ni la hora. Que al final, la moto es un motor, un manillar, asiento y dos ruedas,......que a veces nos volvemos locos.

Un saludo.
 
Me has dejado muerto con tu select doble jjjj
Pero ahora que lo pienso han pasado 15 años ya y pienso…
Irás ya por tu 5 select???? Jjjj

Ahora ya en serio con lo que pienso del select, yo le veo dos ventajas….

1- la facilidad, sin querer sales con moto
2- la posibilidad de que pasen 3 años si la moto tiene muchos problemas, o tienes problemas físicos pues dejas la moto y te quitas tu problema de forma rápida.
es que mas lo leo y mas estoy de acuerdo......quizas sea la edad....pero a tres años vistos puede pasar un sin fin de cosas....si, se puede valorar como dice brigadier, como un alquiler....pero todos somos muy posesivos, y eso tiene sus pros y sus contras. Bien entretenido el hilo, oiga
 
Atrás
Arriba