Salidas por Donosti

Que sepas que para lo que sea y donde sea si estas tú, seguro que el viaje merece la pena :)

Nos vemos en la carretera o tomando un café, comiendo, cenado... :cheesy:
 
He llamado al restaurante donde pensaba que podría ser un buen sitio para comer, repostar y estar tranquilos y donde nos iban a dejar una zona un poco apartada para que pudiéramos dejar cascos trajes de agua, etc ya que para el día 6 la previsión del tiempo me daba un poco de agua El Tiempo y han entendido que pueda haber cambio de planes, así que todo arreglado.
¡¡Menos mal que el otro día no negocie nada para comer!! :rolleyes2: :D

Siempre se puede estar peor!! :D ;)
 
Última edición:
Jon flipaooo me he quedado cuando entro en el foro y leo los últimos post. Independientemente de lo que opino, que te lo dire personalmente, has actuado de puta madre y demostrado lo buena persona que eres volcándote en ayudar a los demás desinteresadamente sea la causa que sea. V´ssssssssss
 
Arratsaldeon!
Mañana por la mañana sobre las 10:00 me iré a dar una vuelta en moto
Si alguien se anima...
 
Mañana si alguien se anima es sabado 29 a las 15-30 gasolinera de Yurre, la vuelta es de 3-30 horas
Yurre, Urbasa Estella, Riezu ,Pantano de Alloz,Gares o Puente la Reina, Etxauri ,Irurtzun Lecumberrii ,Leitza ,Tolosa.y cada uno a su casa.
Yo volvere a leer el foro a las 14-00 si viene alguien le espero y si no pues AGURRRRR
 
Mañana si alguien se anima es sabado 29 a las 15-30 gasolinera de Yurre, la vuelta es de 3-30 horas
Yurre, Urbasa Estella, Riezu ,Pantano de Alloz,Gares o Puente la Reina, Etxauri ,Irurtzun Lecumberrii ,Leitza ,Tolosa.y cada uno a su casa.
Yo volvere a leer el foro a las 14-00 si viene alguien le espero y si no pues AGURRRRR



Elegante vuelta. ;)

¡¡Konponduta!! ;) http://goo.gl/maps/E7J4q
 
Última edición:
Irko 1150, yo me referia a Yurres un barrio de Olaberria que esta despues de pasar Beasain dieccon Gazteiz en la N1
300 metros antes de la gasolinera ,esta el Hotel Castillo y junto a la siderurgia de Arcelor.

Visto que nadie se anima pues solo y mañana tambien salida pero ....
 
Irko 1150, yo me referia a Yurres un barrio de Olaberria que esta despues de pasar Beasain dieccon Gazteiz en la N1
300 metros antes de la gasolinera ,esta el Hotel Castillo y junto a la siderurgia de Arcelor.

Visto que nadie se anima pues solo y mañana tambien salida pero ....



¿Que hora habías pensado para salir?

Hay que tener encuenta que hoy se adelanta la hora.
 
Egun on, la temperatura ahora en las alturas es de 12º y las nubes con mucho movimiento. :shocked:

Niebla hacía Aizkorri, bastantes nubes por la zona del Anboto y bastante despejada la zona Alavesa. :shocked: :D

Dicen que no va a llover osea que tranquilidad aunque el cielo amenace agua. :undecided:
 
Última edición:
Irko 1150,muchisimas gracias por la mañana que has hecho pasar, es una gozada verte llevar la moto y la mejor forma de aprender.
Mil gracias y espero, volver a salir juntos cuanto antes.
Mila esker benetan.
 
Irko 1150,muchisimas gracias por la mañana que has hecho pasar, es una gozada verte llevar la moto y la mejor forma de aprender.
Mil gracias y espero, volver a salir juntos cuanto antes.
Mila esker benetan.





Aupa luismari, ha sido un placer haber compartido ruta y quiero darte las gracias por esa valoración a mi forma de conducir. :)

Como te he comentado esta mañana hablando de botas para andar en moto sigo pensando que las Alpinestar por su diseño son unas de las mejores marcas en cuanto a seguridad.

Te diré que una de las botas que tengo son unas super tech touring que son una pasada en cuanto a calidad, pero que yo las encuentro un poco duras para flexionar por su cuero más gordo y ser una bota "muy de invierno para el pirineo" :D

https://www.google.es/search?q=supe...j7&sourceid=chrome&espv=210&es_sm=93&ie=UTF-8


Mi mujer lleva unas Alpha Touring WP como estas y creo que para el frío de Euskadi son suficiente y mucho más cómodas.

Alpinestar Alpha Touring WP: precio, opiniones, fotos y características de Botas touring Alpinestar Alpha Touring WP de Alpinestars


Seguro que hay alguien que te recomienda una buena bota aunque no sea de la marca que te he comentado.

Hoy las que llevaba yo eran unas BMW tipo estas Alpha

No tengas prisa en comprar y seguro que aciertas en la compra. ;)

Como te he comentado esta mañana será difícil encontrar gente de la categoría que posiblemente conozcas tanto en el grupo de Euskadi & Navarra como los de salidas de Vitoria. :cool2: ;)
 
Que tal txabalería?

Mañana sábado a las 9, 30h estaré en el PG2 de Lasarte para hacer una ruta, si os animáis decidimos hacia donde ir a tomar el café. ;)


Fin de semana completo, el domingo voy con la family al Motocross de clásicas en el Hipódromo de Lasarte, también exposición de coches y motos clásicas

Motocross clasicas Domingo 6 Marzo


Salu2
 
Última edición:
cartel.jpg






Lo organiza esta gente http://www.mxclasicas.com/
 
Última edición:
Yo mañana me voy con la moto a la Miguel Indurain, que sin mi no hay organización!

Saludos de Asieroto el de la moto
 
Uno que se apunta!
Nos vemos mañana y seguramente el domingo también
Salid!
 
Bueno, pues jabier y el menda nos hemos hecho esta estupenda ruta,
aquí os la dejo para quien la quiera guardar.

Ruta

Han sido 200 km que me han servido para quitar la parafina a mis nuevos Z8,
con café incluído,por supuesto


Salu2
 
Última edición:
Es casi la misma vuelta que había pensado hacer hoy, solo que en nuestro caso empezaríamos por Tolosa a Leitza el recorrido. :cheesy:

Es posible que hoy pasemos por Goizueta. :undecided:

Hoy a disfrutar en Lasarte con las viejas glorias del motocros :cheesy: hoy es el día que todavía llevo tres tornillos en el pie por un mal gesto que me hizo una Pursang que tenía casi domada. :angry:
 
Hola compañeros.
Impresionante espectaculo de clasicas en Lasarte.
Mi mas sincera felicitacion a Huarte y Larrea y su equipo por este dia tan inolvidable.
Saludos
 
Sí, allí hemos pasado la mañana y ha estado muy entretenido, también había saltos de Free Style, y exposición de clásicos, motos y coches en el exterior del hipódromo.

Muy bien, además hemos coincidido con jabier y Arantza, mejor todavía.



Salu2
 
Aupa Jaunak, con la esperanza de volver a ver pronto el sol os pongo un poco de música mientras aparece por donde quiera, pero que aparezca. :rolleyes2:

Son dos hermanos de Bermeo que se llaman Jorge e Israel y que tienen 17 y 7 años.

Espero que os guste. :cool2:

https://www.youtube.com/watch?v=05vkg1S9CtA

Recomiendo escuchar un par de veces para disfrutar del arte.


Lo dicho Agur y Arte. :D ;)
 
Última edición:
A ver, aprovechando la posible coincidencia de cita domingomañanera, que tal una salida compartida con los del hilo cercanías Vitoria. Para provocar a que se moje algún amiguete común, je, je.... Por ej, la frontera empieza cerca de Mondragón y sigue con alguna curvita hasta Cádiz.
Es broma.
En serio. Salimos y volvemos peaje Ermua. Eibar, y en medio hacemos los km que se acuerden. Propuestas?
Por ej, una ruta hacia Beasain, Tolosa, Andoain. Es un ejemplo.
Sugiero. Hora y lugar intermedio, y dirigír los guipuzcoanos. Ok?
 
Última edición:
Vale, me apunto para el domingo, a ver si el mondragonés de la ciudad mondragonesa de Mondragon, nos guia por el buen camino

Los guiputxis me imagino que como siempre en el Punto G 2


Salu2
 
Aupa peña!
Otro que se apunta.
Arrancamos a las 9:00 de la gasolinera de Yurre en N1 Beasain?
 
Aupa peña!
Otro que se apunta.
Arrancamos a las 9:00 de la gasolinera de Yurre en N1 Beasain?

A mi si no me haceis ir al punto G2, perfecto. Beasain me viene bien, si me decis donde esta esa gasolinera!

Saludos de Asieroto el de la moto

Edito el mensaje, hablamos de esta?
y3ajenus.jpg
 
Última edición:
Siento comunicaros que dos mondragoneses hemos quedado con el chaval de Bera y otro amigo para hablar de la Rider1000.

Está claro que vamos a tener que preparar un encuentro de las dos comunidades.

Hoy hablando con Patxi me ha parecido percibir que tenía muchas ganas para rodar con todos.
 
Última edición:
Os sigo el hilo...tengo como una høra para llegar, y tendría que volver a comer a casa. Podéis decir algo de la ruta, por ver coincidencias posibles?

EDITO, Para no liarlo, parece aconsejable dejar que los del centro geográfico arrasatiense, nos organicen después de la Riders 1000. Nos vemos.
 
Última edición:
Es cierto que tengo muchas ganas de veros y rodar con vosotros de nuevo, así que nos vemos el domingo. Lo que no tengo claro es el punto de reunión... ¿Beasain? ¿Venta Mugiro? ¿9:00 h? ¿9:30 h? ¿¿¿¿¿¿?????

Me mantengo atento!! ;)

Salud!!
 
He dado por hecho q el69 deja la salida con irko para otra ocasion.
Muguiro era para facilitarle a asieroto el punto d encuentro.
Donde decidais estaré. La hora tambien me es indiferente.
Salu2
 
Hola amigo Sagasti dale un vistazo al foro de Korbera si te gusta ya sabes y asi nos vemos que desde Teruel con la nieve no sabemos nada de ti, un saludo agur.
 
Aspaldiko. Estaré en Venta Mugiro a las 9.30. Hasta pronto.
 
Atrás
Arriba