Salidas por Donosti

buenas a todos yo confirmo asistencia. Por cierto los de donosti quedamos para ir juntos a Vitoria en algún punto???? V, ssssssssss
 
Confirmando asistencias!
Josetu y un servidor irán a la Rekonkistaaaa!!!
Si os parece tomamos un café a las 8:00 en el punto G2 (gasolinera Galp Lasarte), ponemos en linea los gpses y salimos bien abrigados para Siberia-Gasteiz.
Ok?
 
Un cordial saludo a todos, especialmente a los conocidos.
hace muuuucho tiempo que os leo de vez encuando, ya sabeis para no perder el
contacto pero tengo otras cosas que hacen imposible el que pueda salir con vosotros.

No obstante, esta vez, es casi seguro estare por la zona con otros 2 amigos, igual hasta
coincidimos en algun tramo.

Igual hasta en el sitio de la comida, aunque yo probablemente ire luego hacia Riaño

Ya sabes que encantado coincidir. La comida, si puedes me avisas un wathsapp, aunque no creo haya problema de sitio... nos vemos mañana, y si no en 7 días.
 
Reservado para comer "provisional" para 6, bajo techo y con la cristalera delante.
He quedado, confirmamos numero a media mañana, mientras tomamos algo en Orbaneja.

Joseba, me alegro que tu tobillo esté en plena forma, para trabajar con mucha curva...

Conste que espero alguien lleve la ruta en GPS, yo saliendo de Vitoria y hasta que a la vuelta lleguemos a Balmaseda, ...es que ni idea de por donde hay que ir. Orbaneja me suena, pero como de algún documental en la 2
 
Este fin de semana venís para Burgos? Joder pues hace un fresco de puta madre.
 
buenas Javier y Josetu a las 8:00 estaré en el punto G2 nos vemos allí y casi mas que abrigarnos nos tendremos que impermeabilizar :D
 
Hola a todos

Estoy viendo el tiempo aquí en Vitoria y está muy chungo.
Lo cierto es que estoy hasta los coj... del tiempo (supongo que todos).
Estamos en Junio y aquí sigue pareciendo Noviembre, el Madrid gana la 10ª, los mismos políticos siguen gobernando,... no sé ya que más desgracias puede haber...
(Perdón por si alguien es del Madrid, y no perdón si alguien es político...)

Bueno, pues que voy a rajarme esta vez, porque no me apetece salir e ir con cuidado de no irme al suelo con la lluvia. Tengo muchas ganas de veros, pero es que ya me he pegado un par de sustos con el agua y no quiero arriesgarme.

A ver si en breve mejora y podemos salir como Dios manda.

Un abrazo a todos.
 
Si hay garantía de lluvia lo mismo me apunto y así compruebo la estanquidad :cheesy:


¿Al final sin parientas?

¿Los de Irun a que hora quedamos?
 
Para tranquilidad de algunos diré que con la que ha caído y está cayendo, poca agua tiene que quedar arriba, así que mañana buen tiempo a partir de Vitoria para que Alberto pueda probar estanqueidad y ruedas nuevas. :rolleyes2: :tongue:

Os diré que Waldo (julio) y yo hemos quedado a las 8,30 con lo que para la 9,00 calculo que estaremos tomando un café mientras llegáis muchos de vosotros.

El bar donde nos juntaremos tiene todo lo que necesitéis para un buen desayuno y no os preocupéis por saber donde está ya que seguro lo veréis sin buscarlo. :shocked: :D :D

Boche, ven a desayunar que te invito yo y luego "si eso" te vas a la cama. :rolleyes2:

Si alguien que no escribe en el foro se quiere apuntar a última hora que esté seguro que será bien recibido aunque no tenga una BMW. :D ;)
 
Última edición:
Alberto yo te hacia por cordoba coño mañana si te parece en la gasolinera repsol de ficoba a las 7:30? Y llegamos a las 8:00 a lasarte. V,ssssssss
 
Tienes razón pero eso fué ayer :rolleyes2:

Espero que la ruta no sea muy dura porque tengo la espalda regular:(

7:30 si no hay contraorden :cool2:
 
Buenas noticias en Burgos ha salido un sol guapo esta tarde unos 15 grados me marca el coche asi que los de SUPER BILBAO pueden circular por el paramo de masa en camiseta de tirantes, para los de Donosti se recomienda rebequita y los de Vitoria pueden hacer lo q les de la gana por que con los inviernos q se chupan les va a parecer mallorca.

Que disfruteis y en Orbaneja morcilla en el bar de la plaza q esta al lado de una pequeña pasarela junto al rio.

Buena salida.
 
Muy buenas.
Me presento por que participo tan poco, que para cuando quiero escribir algo, se me hace raro el usuario y lo cambio, aunque ese no es el tema.
Una curiosidad.
Cuantos km teneis previstos para la vuelta de mañana, partiendo desde San Sebastian.?

Saludos
jotxo
 
Muy buenas.
Me presento por que participo tan poco, que para cuando quiero escribir algo, se me hace raro el usuario y lo cambio, aunque ese no es el tema.
Una curiosidad.
Cuantos km teneis previstos para la vuelta de mañana, partiendo desde San Sebastian.?

Saludos
jotxo

Exactamente 295km ida, de Donosti a Aguilar de Campoo si vas por la AP-1 hasta Vitoria y luego por la ruta prevista (como 3h y media). Un paseo de n'a...y en manga corta.
La vuelta, quien tenga prisa, lo puede hacer todo autopista Aguilar-Reinosa-Torrelavega-Circunvalación Santander- Bilbao-Donostia. Peaje solo desde Bilbao ¿por qué será?
 
Muy buenas.
Me presento por que participo tan poco, que para cuando quiero escribir algo, se me hace raro el usuario y lo cambio, aunque ese no es el tema.
Una curiosidad.
Cuantos km teneis previstos para la vuelta de mañana, partiendo desde San Sebastian.?

Saludos
jotxo




Calcula que serán algo más de 500 km para hacerlos en todo el día. :shocked:

Con las edades que tenemos hay que cuidarse y no hacer excesos. :rolleyes2:

Anímate y ven que seguro que entre todos nosotros conoces a alguien con el que coincidas un poco en algunas cosas. :undecided:

Nos vemos mañana. ;)
 
Como siempre genial la salida :cool2:



Gracias a todos ;)

Si alguien quiere la foto en tamaño original que me mande su correo por privado.
 
Última edición:
uvubapy9.jpg
 
Excelente todo!
Hasta la ensaladillaaaaa!
Para repetir.
 
Como siempre genial la salida :cool2:



Gracias a todos ;)

Si alguien quiere la foto en tamaño original que me mande su correo por privado.

Joe no os habéis puesto bufanda de milagro con lo bueno que ha hecho hoy. ;)
 
Bonitas fotos. ;)

Una agradable sorpresa el tramo de antes de Orbaneja. :shocked: :cheesy:

Un día fabuloso que habrá que repetir por otras tierras. ;)
 
Durante todo el dia no ha funcionado el foro. Por otras webs sin pega. ¿Alguien me ha prohibido, por pesao o que?
Bueno, a cuenta de patinazos tontos en rotonda de ayer, mirad lo que me he encontrado por otros foros. Los que lo visteis, ¿no había también una grieta en el asfalto rellenada?.
....." Autor: "Charluky", de ayer 30 de Mayo, dice que está pendiente de hablar con los de AMM"
Foro: precisamente en el de Luxury Touring que ayer comentó Cimi
PELIGRO !! Reparaciones grietas de asfalto con TERMOPLAST
Hola, me gustaría compartir con todos vosotros un nuevo despropósito del ministerio de fomento en las carreteras españolas, el cual “siempre” cuida por nuestra seguridad.
Estoy seguro que estaréis hartos de ver por las carreteras ( autovías, nacionales, locales, comarcales etc ) , ciudades, rotondas, un tipo de reparaciones en el asfalto para las grietas que se producen que son como culebras negras en la carretera ( adjunto fotos).
Hace unos años … antes de la crisis, para reparar esas grietas se utilizaba normalmente asfalto con gravilla antideslizante, como el de la carretera.
Pero tras el acuchón económico y la externalización de estos servicios, desde hace unos años se reparan con TERMOPLAST (Termoplástico - Wikipedia, la enciclopedia libre ).
Este material no es antideslizante, resbala en cualquier condición… en seco ya es un peligro y en mojado …hazte una idea.
Mi experiencia personal hace unos días tomando una rotonda a 10Km/h aprox, pasé por encima de una grieta reparada con este producto y la rueda delantera “ resbaló ” y no me fui al suelo de milagro ( el asfalto estaba totalmente seco y una temperatura ambiente de 21º sin humedad), imaginaros con el suelo mojado…..( lluvia, riego de plantas etc)
Un día charlando con unos Guardia Civiles de carretera, me confirmaron mis sospechas ….Se están produciendo muchos accidentes por esta causa en ciudades de toda España y carreteras. La guardia civil de tráfico ya ha denunciado que esto es un peligro, pero no es suficiente…. *tenemos que movilizarnos ¡! Y exigir que dejen de utilizar este sistema.
....."

FOTOS con mi cámara: mañana las subo, para que vaya tema para el resto de la semana, je, je...
 
Última edición:
Gracias por la aclaración sobre el estado de la rotonda. Ya empieza a ser un acoso lo que sufrimos con tanto plástico injertado en las carreteras :angry:
 
Estupendo el dia de ayer, buena ruta, buena compañía, buena comida, tuvimos sol, lluvia, nubes, no nos faltó de nada,

Bueno, lo único un poco de gripp en las rotondas :D




Salu2
 
Aupa kuadrilla:

En primer lugar, quería agradecer a Javier la preparación de la ruta. Todo salió a pedir de boca, incluso la lluvia y sus treguas, que le daban un toque interés a la ruta ;)

Pido disculpas por no haberme despedido de fundamento. Se me echó la hora demasiado encima. Normalmente no suelo ser así de antipático. Llegué a la cena justo a tiempo, yendo por la N-232, pasando por Oña, Pancorbo, Gazteiz, Altsasu, Iruña y Baztan.

Un gusto reencontrarme con los conocidos y placer haber conocido al resto de compañeros.

Espero acompañaros en otra pronto.

Por cierto, se me olvidaba lo más importante...

Sobraron 15 euros de bote. Si os parece bien, voy a echar una primitiva con este dinerito y que la suerte nos acompañe.

Saludos.
 
Hola chicos.

Un placer conocer a nuevos motars, que la aficion no mengue, ni con la crisis coño!

A los "viejos", un placer departir con vosotros en la comida.
Tras de spediros nos quedamos 1/2 hora mas de descanso y a las 20:30 estabamos en Riaño, al dia siguiente, partimos rumbo norte hasta posadas de Valdeón (lleno de moteros ingleses), portilla de la Reina, Potes, Tudanca (Valle de poblaciones)... etc.
Buen tiempo, buenas curvas.

Respecto de lo que dice el 69, ayer mismo en una recta detras de una furgoneta, al pasar por uno de esos regatones negros (que yo creia que seguian haciendose como antes {Brea y grijo fino}) se me fue la rueda delantere y por milagro no me fui al suelo.

Pense que era cosa de alguna grasilla o algo similar... pero despues de la informacion yta se lo que me paso. :angry:

Buena ruta a todos y hasta la proxima.
Un placer.
 
El GPS del HTC cascó... pero fotos aún hacía.
Frias...hacia frio y llovió
Frias2_zps8d30ec65.jpg


Aguilar de Campoo, pantano, y con el estómago lleno.
Aguilar_Pantano_310514_zps34f7afc6.jpg


Y con un poco de Fotochop, están todos los que son...
EDITO: 9 en esta ultima, y eramos 10, quien falta? donde estaba?

RE-EDITO, y es que no me puedo aguantar: lo del sábado era premonitorio, había que salir cayera lo que cayera, que la semana iba a empezar con mas caídas y movida de tronos. Alguno hasta se comió garbanzos...con langostinos!!!
 
Última edición:
Perdón pero el ausente en el pantano era yo. Me quedé vigilando el millón de euros que había desparramado bajo los pinos
 
jajajaja Javier, no seas malo, que luego hacienda nos cobra impuestos ;)
 
Hola a todos, viendo que se aproxima la fecha para el escapada a los Alpes y que estoy justo de ritmo y de kilómetros para seguir la marcha que me marcará el amigo Waldo siguiendo las indicaciones de Satorra ayer y dejando la pereza en casa :rolleyes2: salí a dar una de las vueltas clásicas para mí con el añadido que ayer paré en un punto al que le había puesto el ojo hace tiempo pero como vamos a Setas no me paraba a ver los Rolex. :shocked:

Casi seguro que todos conocéis Peru Harria cerca de Leitza Peru-Harri. Parque de la piedra Leitza Turismo Navarra y que lo llevan Iñaki Perurena y su hijo.

Si os gusta tanto como me gustó a mí vais a disfrutar mucho con la visita. Fotos de la visita al Parque Museo Peru-Harri » DeporteRural.net
 
Como os comentaba ayer a la ruta clásica le hice un cambio que me gustó por el paisaje y no tanto por un tramo largo de carreteras muy rota.

La ruta http://goo.gl/maps/GvO9f

El cambio que hice esta vez fue del punto G al punto I y esto sí que ha sido casualidad. :D

En la bajada para llegar al cruce de Atsondoko vi un cruce a la izquierda que marcaba Etxalar - Zugarramurdi pero la carretera estaba destrozada y la dejé para si un día traigo una Trail. :tongue:

Ainhoa sigue pareciéndome un pueblo precioso así que seguiré recomendando su visita. ;)

Habría unas 10 motos aparcadas en el parquing para coger el tren de la Rhune y mucha gente esperando para subir a eso de las 16,00 horas :) https://www.google.es/search?q=tren...AbWmYDABg&sqi=2&ved=0CEgQsAQ&biw=1366&bih=673
 
Esta mañana he salido con la intención de dar una vuelta corta para revisar el nivel del aceite recién cambiado y el estado general de la moto. Como iban a ser tres kilómetros ni me he puesto calzado para andar en moto, pero cosas de la vida he tirado hasta el comienzo del puerto de Arlaban donde he coincidido con dos moteros Vizcaínos que casualidades de la vida conocen a unos cuantos que pululáis por este sitio, entre los conocidos de estos dos estaban Jabier :shocked:, el69 :shocked: y Patxi uno que tiene una moto grande. :D ;)
He terminado en Vitoria y la vuelta a casa ha sido por el puerto de cruceta después de habernos tomado un refresco los tres en una terraza con unas vistas impresionantes del pantano. :rolleyes2: ;)
 
Esta mañana he salido con la intención de dar una vuelta corta para revisar el nivel del aceite recién cambiado y el estado general de la moto. Como iban a ser tres kilómetros ni me he puesto calzado para andar en moto, pero cosas de la vida he tirado hasta el comienzo del puerto de Arlaban donde he coincidido con dos moteros Vizcaínos que casualidades de la vida conocen a unos cuantos que pululáis por este sitio, entre los conocidos de estos dos estaban Jabier :shocked:, el69 :shocked: y Patxi uno que tiene una moto grande. :D ;)
He terminado en Vitoria y la vuelta a casa ha sido por el puerto de cruceta después de habernos tomado un refresco los tres en una terraza con unas vistas impresionantes del pantano. :rolleyes2: ;)

Hola chicos!!!!
Al fin he conseguido entrar en el foro, después de varios años sin visitarlo....... Bueno, sólo deciros que yo soy uno de esos "moteros vizcainos" que hemos tomado (muy
a gusto), una cerveza con Irko en el Nautico y nos ha puesto los dientes largos con su próximo viaje a los Alpes.
Cimi, cuanto tiempo sin saber de tí, aunque ya veo que no paras, a ver si pronto coincidimos en alguna salida.

Saludos a todos
 
Le iba a decir a Irko que me dijese quienes eran esos moteros, ya veo que uno de ellos eras tu, a los otros les conocemos?.

Eso mismo digo Chavea.
Anda y registrate en el foro de Lucxury Touring, por alli andamos varios, me falta que melendito tambien se apunte, asi estamos mas controlados.

Yo no paro como bien dices ya que trato de aprovechar el poco tiempo que me quede de moto.
Este año he estado en alpes (32 puertos en una semana) y luego me fui a Elefantrefen, ahora me ire a EEUU para dar una vuelta por la R66.
 
Le iba a decir a Irko que me dijese quienes eran esos moteros, ya veo que uno de ellos eras tu, a los otros les conocemos?.

Eso mismo digo Chavea.
Anda y registrate en el foro de Lucxury Touring, por alli andamos varios, me falta que melendito tambien se apunte, asi estamos mas controlados.

Yo no paro como bien dices ya que trato de aprovechar el poco tiempo que me quede de moto.
Este año he estado en alpes (32 puertos en una semana) y luego me fui a Elefantrefen, ahora me ire a EEUU para dar una vuelta por la R66.

Quê envidia me dais con vuestros viajes por esos puertos mîticos, espero hacer algún dîa alguna escapadita por esos lares, aunque me tendrê que dar prisa que la ead es mu mala pal tema de las motos.

La pasada semana estuve con Melendito por los Picos, (La Hermida, San Glorio, Los Bellos, etc). Iba con una GS ya que su nueva RT esta en observacion por lo del amortiguador. Quê bien funciona la postventa de BMW.......... y que imagen más mala la de la calidad y fiabilidad de estas nuevas motos.

Saludos y hasta pronto.
 
Parece que hay muchos problemas
Tambien en las nuestras parece que en unos casos son los actuadores, en otros la mala refrigeracin de los cilindros centrales... etc.
 
Hola CIMI el otro soy yo Jorge , saludos a irko y desearle buen viaje , espero que nos veamos pronto seguro que Pedro (chavea) enseguida lo pone en marcha.
 
:rolleyes2: :rolleyes2: Es que Chavea es un "infiel" cada vez que le veo anda con uno nuevo y nos abandona a los viejos :D :D como haga lo mismo con las chicas... :cheesy: vaya crak. :cool2:


Por cierto Chavea, en mi firma, la foto de la derecha al fondo de color rojo.... es la tuya
 
:rolleyes2: :rolleyes2: Es que Chavea es un "infiel" cada vez que le veo anda con uno nuevo y nos abandona a los viejos :D :D como haga lo mismo con las chicas... :cheesy: vaya crak. :cool2:

Por cierto Chavea, en mi firma, la foto de la derecha al fondo de color rojo.... es la tuya

A la primera parte........ !!es que no sê decir que no!! Y como a todo el mundo !!hubo tiempo mejores!!

A la segunda..... ya me fijê el otro dia, en el mirador de Piedrasluengas.

Este viernes me voy a Soria y Nuevalos, pero habra que buscar un hueco para andar en moto y comer un buen cocido montañês.
 
:rolleyes2: :rolleyes2: Es que Chavea es un "infiel" cada vez que le veo anda con uno nuevo y nos abandona a los viejos :D :D como haga lo mismo con las chicas... :cheesy: vaya crak. :cool2:


Por cierto Chavea, en mi firma, la foto de la derecha al fondo de color rojo.... es la tuya

Yo ya hasta Septiembre estaré OUT.
Este finde trabajo.
El siguiente tengo la Nacional de mi foro en Toledo
El siguiente me voy a probar, haciendo ruta de Sabado y Domingo una Harley "Ultra Clasic" para ver que tal me encuentro.

Los siguientes findes estare sin moto, la dejo a arreglar, que me comi un buitre en el "paramo de masa"
y en Agosto estare en EEUU haciento "integra" toda la R66.

Vete pensando algo para mediados de Septiembre. :cheesy:
 
Hola a todos y en especial para EuR1150GS y para Satorra que nos han asesorado mucho y bien sin hacerse notar.

Ya estamos de vuelta en casa después de habernos nevado en el Galibier, haber pasado El Grand Saint Bernard con niebla, fresquito de 1º y llegar al Stelvio con un solazo impresionante.

El Stelvio estaba de motos y bicicletas a tope y como he dicho hacía tan buen tiempo que la gente no tenía prisa en moverse, "cuidado con el tráfico de motos que viene en sentido contrario ya que hay mucho piloto que ocupa toda la carretera para sus trazadas"

Como si fuéramos de Vera de Bidasoa a la vuelta nos pasamos por las Gorges du Verdon y le dimos un repaso a la zona para ir completando la tanda de curvas http://goo.gl/maps/NeL8b

Al día siguiente y sabiendo que nos esperaba mucha autopista comenzamos haciendo un tramo de curvas para pasar a hacer autopista y terminar con curvas para recuperar la forma de la rueda ya que habíamos estrenado ruedas antes de salir de casa.

http://goo.gl/maps/9k9J7

Ni que decir tiene que mereció la pena pasar por el puerto de Larrau.
 
Hola a todos y en especial para EuR1150GS y para Satorra que nos han asesorado mucho y bien sin hacerse notar.

Ya estamos de vuelta en casa después de habernos nevado en el Galibier, haber pasado El Grand Saint Bernard con niebla, fresquito de 1º y llegar al Stelvio con un solazo impresionante.

El Stelvio estaba de motos y bicicletas a tope y como he dicho hacía tan buen tiempo que la gente no tenía prisa en moverse, "cuidado con el tráfico de motos que viene en sentido contrario ya que hay mucho piloto que ocupa toda la carretera para sus trazadas"

Como si fuéramos de Vera de Bidasoa a la vuelta nos pasamos por las Gorges du Verdon y le dimos un repaso a la zona para ir completando la tanda de curvas http://goo.gl/maps/NeL8b

Al día siguiente y sabiendo que nos esperaba mucha autopista comenzamos haciendo un tramo de curvas para pasar a hacer autopista y terminar con curvas para recuperar la forma de la rueda ya que habíamos estrenado ruedas antes de salir de casa.

http://goo.gl/maps/9k9J7

Ni que decir tiene que mereció la pena pasar por el puerto de Larrau.

Me alegro por vuestro viaje y que los consejos hos hayan servido.Nos vemos pronto(eso espero):thumbsup:
 
Me alegro mucho de que hayáis disfrutado Irko.

A ver si nos vemos pronto y nos cuentas vuestras aventuras.

Saludos!
 
Aupa mutilak!
Après 5.000 kms en faisant le tour de France je suis prêt pour la prochaine!
Estoooo que me he liado! Que menuda moto tengo!
En 5.000 kms se me ha fundido una bombilla y le he tenido que rellenar medio litro de aceite... que os parece?
 
Última edición:
Atrás
Arriba