Salidas por Donosti

a5uzu8a2.jpg


La banda... sin palabras...
 
Buenas fotos Asier! Eskerrikasko
La pena es que han faltado algunos. Otra vez será.
Salud!
 
Buena ruta mañanera, acompañaba el tiempo, las buenas carreteras navarras y por supuesto la compañia,
ruta de viejas glorias del foro,

A ver cuando se repite



Salu2
 
Última edición:
Fenomenal jornada la de ayer!!

Afloraron sensaciones de hace tiempo y disfruté como un enano, gracias a la compañía. La ruta fue espectacular. Para repetir.

Y encima, contando con dos fotógrafos que nos regalaron la inmortalización del encuentro. DOMINGO DE 10!! ;)

Salud!!
 
Bonitas fotos. Yo acabo de llegar de Extremadura, de pasar alli 5 dias para desconectar un poco de la rutina.

Josetu, ten por seguro que algun dia aparecere por el punto G2

Patxi, el fin de semana pasado estuve comiendo con Norberto, de Alza, colega tuyo de las GoldWings. Me dio recuerdos para ti.

Saludos al resto
 
Que pequeño es el mundo ... joe

A ver si puedo coincidir en alguna escapadita de esas que hacéis, que creo que nos conocemos mas de uno.
 
CON MOTIVO DE RESERVAR LOS COMENSALES DEL MESON DE LOS 20 PLATOS RUTA QUE SE HARA EL 8 DE JUNIO A TODOS LOS QUE VAYAN A ASISTIR ME TIENEN QUE MANDAR UN PRIVADO. Al 677196368. Dionisio Diciendo la cantidad que son y localidad de donde salen . PARA APUNTARLES TENEMOS PLAZO HASTA EL 26 MAYO PARA LA RESERVA. UN SALUDO
11925_652257278176622_1749322840163936066_n.jpg
10153841_651486764920340_7775917861118530215_n.jpg

Jose luis SALID@S Moter@s 2014
Tintinico y señora GRUPO MOTER@ DE GUIPUZCOA
Dioni y coro GRUPO MOTER@ DE GUIPUZCOA
Pello GRUPO MOTER@ DE GUIPUZCOA
Daracs y señora Moter@s salid@s & Viceversa
Zurien 23 y señora Moter@s salid@s & Viceversa
Txuserile Moter@s salid@s & Viceversa
Aitor mayor GRUPO MOTER@ DE GUIPUZCOA
Ioritz Grupo GRUPO MOTER@ DE GUIPUZCOA
Mirintxo Moter@s salid@s & Viceversa
Miguel Cagua y señora GRUPO MOTER@ DE GUIPUZCOA
Barbajavi Xciting club DE ESPAÑA
Julen Moter@s salid@s & Viceversa
Kikekurvass Bilbo
Gorca alias(Berruoctanos) GRUPO MOTER@ DE GUIPUZCOA
Poliki ..pamplona Amotoclu muetes
Miguel Garal y Señora ,,,,Moter@s salid@s & Viceversa
Oscar -logroño
CHEMAMATA Xciting
PACO Xciting
JOSE ANTONIO Xciting
OSCAR BMW logroño
 
Última edición:
ya estoy por aquí... y como en años anteriores, os invito a que acudáis al encuentro que se organiza desde MotoRutas

ahí os dejo el enlace, Motorutas

yo voy fijo!


animaros!
salu2, MKL
 
Hola gente, me gustaría hacer una escapada de todo el día para el sábado día 31 de Mayo con los conocidos de Salid@s por Vitoria y nosotros.

Espero vuestras opiniones para saber como lo veis y escuchar otras propuestas si las hay. :)

Habría que pensar para donde tirar ya que por tiempo nos da para llegar lo mismo a Potes, a Isaba o más lejos. :shocked: :D
 
Última edición:
Hola gente, me gustaría hacer una escapada de todo el día para el sábado día 30 de Mayo con los amigos de Salid@s por Vitoria y nosotros.

Espero vuestras opiniones para saber como lo veis y escuchar otras propuestas si las hay. :)

Habría que pensar para donde tirar ya que por tiempo nos da para llegar lo mismo a Potes, a Isaba o más lejos. :shocked: :D
 
Última edición:
Aupa Irko! Me parece buena idea.
Hace tiempo que tengo ganas de hacer esta ruta:
Orbaneja del Castillo: ir hasta Miranda de Ebro y allí coger la carretera A2122 - BU530 hasta Trespaderne a Tartales de Cilla a Hoz de Valdivieso por N 232 hasta Incinillas BU V 5741 por Rioseco, Ciudad de Ebro a Barrio del Castillo luego a Barriolacuesta, Villanueva Rampalay, Tubilleja y Tudanca. Parada.
Vuelta por Quintanilla-Colina, Pesquera de Ebro BU V 5143 hasta cruce con N623 y tirar al Sur hasta cruce Escalona del Prado y Orbaneja.
Está cogida de Google y no conozco las carreteras.
¿que te parece?
 
Hola Irko, a mi no me cuadra que el 30 de Mayo sea sábado, supongo que te refieres al 31,

No sé si ese finde estoy fuera, pero si no me apunto a la salida.

Con consortes o solitarios?
 
Aupa Irko! Me parece buena idea.
Hace tiempo que tengo ganas de hacer esta ruta:
Orbaneja del Castillo: ir hasta Miranda de Ebro y allí coger la carretera A2122 - BU530 hasta Trespaderne a Tartales de Cilla a Hoz de Valdivieso por N 232 hasta Incinillas BU V 5741 por Rioseco, Ciudad de Ebro a Barrio del Castillo luego a Barriolacuesta, Villanueva Rampalay, Tubilleja y Tudanca. Parada.
Vuelta por Quintanilla-Colina, Pesquera de Ebro BU V 5143 hasta cruce con N623 y tirar al Sur hasta cruce Escalona del Prado y Orbaneja.
Está cogida de Google y no conozco las carreteras.
¿que te parece?



Muy buena propuesta jabier, me gusta. ;)

josetu efectivamente el día al que me refería es al sábado 31 de Mayo y estaría bien que pudieras venir. :)
 
Bien, Irko1150
Buena travesia este finde en la Riders 1000 !!!
Tienes un sms
 
Me temo que si la ruta no pasa por Córdoba...

Aprovechando que me dan libre la tarde me voy a dar un rule.

Ion si te puedo dejar eso por algún sitio manifiéstate jajaja


Salu2.

Alberto
 
Hola Irko, a mi no me cuadra que el 30 de Mayo sea sábado, supongo que te refieres al 31,

No sé si ese finde estoy fuera, pero si no me apunto a la salida.

Con consortes o solitarios?





Josetu, si hacemos la ruta que propone jabier y que por otra parte tiene buena pinta :) creo que va a ser demasiado exigente para ir con consorte y disfrute con la ruta ya que es muy larga me parece a mí. :undecided:

Por mi parte ningún problema para que la gente vaya con compañía y si lo ve cansino se vuelva para casa. :cool2:
 
[/B]

Josetu, si hacmóvil, la ruta que propone jabier y que por otra parte tiene buena pinta :) creo que va demasiado exigente para ir con consorte y disfrute con la ruta ya que es muy larga me parece a mí. :undecided:

Por mi parte ningún problema para la gente vaya con compañía y si lo ve cansino se vuelva para casa. :cool2:

+1
Para quien no conozca la zona de Orbaneja, y "ruta del Ebro" por esa zona, es una maravilla, pero tambien me parece larga si alguien va acompañado.
Alguna se da de baja...lo que puede se malo, o bueno. Se puede repensar un poco, no?

EDITO, a ver si se ve esto. Estoy desde el movil, complicado. Si no va bien, mañana corrijo desde ordenador. Hasta Orbaneja, que insisto es una preciosidad, después tienes que volver. Hay muchas opciones, lentas o algo más rápidas. Día completo? Esta es una, digamos sales de Vitoria y vuelves por Bilbao. 6 horas de moto. Para los de Donosti, 2 horas más. Opción, cortar desde cerca Orbaneja a Soncillo, y poco se ahorra, o regresos más rápidos por autopista.

https://maps.google.com/maps/ms?msa=0&msid=216662104464338946508.0004f96173dfd05f6b01b

Se ve algo cortado, pero creo se entiende...para estar hecho con el móvil, guay.
 
Última edición:
Qué ruta más maja!!

Yo creo que es tan buena, que es digna incluso de hacer noche por allí.
Es una ruta que me apetece mucho hacer para disfrutarla sin prisas. El único problema es la fecha. Ese finde no puedo... Tengo niña.

Salud!!
 
+1
Para quien no conozca la zona de Orbaneja, y "ruta del Ebro" por esa zona, es una maravilla, pero tambien me parece larga si alguien va acompañado.
Alguna se da de baja...lo que puede se malo, o bueno. Se puede repensar un poco, no?

EDITO, a ver si se ve esto. Estoy desde el movil, complicado. Si no va bien, mañana corrijo desde ordenador. Hasta Orbaneja, que insisto es una preciosidad, después tienes que volver. Hay muchas opciones, lentas o algo más rápidas. Día completo? Esta es una, digamos sales de Vitoria y vuelves por Bilbao. 6 horas de moto. Para los de Donosti, 2 horas más. Opción, cortar desde cerca Orbaneja a Soncillo, y poco se ahorra, o regresos más rápidos por autopista.

https://maps.google.com/maps/ms?msa=0&msid=216662104464338946508.0004f96173dfd05f6b01b

Se ve algo cortado, pero creo se entiende...para estar hecho con el móvil, guay.

Javier, la ruta me parece perfecta, adjunto enlace con alguna modificación a la salida de Vitoria, asi no hariamos Autovia hasta Miranda, pasando por Salinas de Añana, que la carretea es bastante bonita, salimos al embalse de Sobron y luego tu propuesta que es una zona preciosa.

Cuando tengas la ruta decidida, si quereis os la preparo para los navegadores, tanto para Garmin como para el TomTom.

http://goo.gl/maps/l4qJa

Un saludo.
 
Cuando tengas la ruta decidida, si quereis os la preparo para los navegadores, tanto para Garmin como para el TomTom.

http://goo.gl/maps/l4qJa

Un saludo.

El mérito de origen con destino Orbaneja es del otro Jabier, y cada vez la hacemos más larga...por mi no hay pega.Vamos a dejar más opiniones, aún hay tiempo, y vemos a cuantos les apetece la idea. Ok?
 
Hola a tots, ya hemos vuelto de un fin de semana muy motero por tierras Catalanas en el que hemos hecho unos 2300 km de carreteras muy bonitas con muchas curvas y unos paisajes de quitar el hipo.

La verdad es que compañeros del foro han hecho que todo fuera mucho más fácil y agradable, hasta el punto de recomendarnos lugares donde dormir, una cena de bienvenida y muchas y buenas sugerencias para hacer la ruta.

La ruta de la 1000 me pareció exigente y fue un acierto la decisión que tomamos el día anterior de hacer tres de las rutas que al día siguiente las haríamos por la noche ya que hubiéramos cometido los mismos errores que cometimos durante el día y la historia hubiera sido muy distinta. ;)

Nosotros salimos a las 07,25 de la mañana y la ruta la hicimos a ritmo alegre en zona de curvas y respetando los límites de velocidad en el resto del recorrido.

Parábamos solo a sellar, a repostar, y a comer los justo para un bocata que llevábamos.

Terminamos la prueba a las 23,00 en punto. :shocked:

La organización de la Rider fue impresionante y el trato recibido exquisito.

Yo os animaría ha que hicierais toda o parte de la ruta de la Rider aprovechando algún puente o fin de semana largo ya que el paisaje y las carreteras por donde estuvimos circulando eran impresionantes. :shocked:

Deciros que el amigo Satorra nos ha abierto camino y que ha hecho muchos fans por el recorrido, aunque no estoy seguro si se hicieron por un peto naranja que llevaba para que no le perdiéramos de vista entre las curvas o por como se maneja con su K-75 por ellas. :rolleyes2:

Seguro que esta semana suben las ventas de la K 75 en Cataluña. :cheesy:
 
Estupendo Irko, vaya caña que os habéis metido el finde, ya he leído por ahí que todo perfecto y la organización de 10.

Me alegro , ya nos contarás más detalles.

Me estoy intentando sacudir un asuntillo que tengo el dia 31 para poder ir a esa peazo de ruta.


Salu2
 
En la ruta de la Rider hubo tramos que por como se desenvolvía la K75 entre motos con todos los adelantos disponibles en el mercado me hicieron recordar una canción que si molesta a alguien la quito, aunque a mí me hace gracia. :cheesy:

¡¡K75 la vietnamita!! :D ;)

https://www.youtube.com/watch?v=fEGXAA00HZY

Lo que pasa que yo no escuchaba a Oskorri en el MP3,yo llevaba Ramones y AC/DC;)
 
Muy buena y bonita ruta vais a disfrutar.
Espero que el tiempo os acompañe, aunque creo que es bonita hasta con agua.

Esta por fuerza mayor me la perderé pues Junio será un mes difícil.
Ya os lo explicaré y coincidiréis conmigo que lo primero es lo primero,
pero ya llegará Julio y espero poner cara a todos en alguna de las salidas que se preparen.

Seguiré atento ...
Disfrutarlo mucho, y "que nos quiten lo bailao"
 
Buenas a todos para el sábado no se si estaré recuperado espero que si, el viernes cuando iba a trabajar me tiraron de la moto, una que !!! perdona pero no te he visto!!!! giró sin mirar a la izda y me llevo por delante. tengo el codo y el tobillo tocados sobre todo este ultimo, aunque no esta roto y la moto con daños varios pero no muy importantes. Según se acerque el día confirmo. V, sssssssssss
 
A ver si se ve esto. Ruta completada con posible "comedero", encima del pantano de Aguilar, y tiempos referidos desde Bilbao. Cada cual haceros vuestra cuenta
 
Buenas a todos para el sábado no se si estaré recuperado espero que si, el viernes cuando iba a trabajar me tiraron de la moto, una que !!! perdona pero no te he visto!!!! giró sin mirar a la izda y me llevo por delante. tengo el codo y el tobillo tocados sobre todo este ultimo, aunque no esta roto y la moto con daños varios pero no muy importantes. Según se acerque el día confirmo. V, sssssssssss

Que putada...y sin hacer comentarios, claro que encima igual se ofende. Tuve alguna parecida, aunque libre sin daños.
Que te mejores, bien y pronto.
Y si ha lugar, que te pinten la moto entera, te cambien tal y tal, y lo otro y te pague su seguro una baja de 6 meses. Y en adelante mirará antes de girar !!!
 
Buenas a todos para el sábado no se si estaré recuperado espero que si, el viernes cuando iba a trabajar me tiraron de la moto, una que !!! perdona pero no te he visto!!!! giró sin mirar a la izda y me llevo por delante. tengo el codo y el tobillo tocados sobre todo este ultimo, aunque no esta roto y la moto con daños varios pero no muy importantes. Según se acerque el día confirmo. V, sssssssssss




Espero que te recuperes pronto y todo se arregle sin problemas. ;)

Ibas equipado cuando el accidente?

Tómatelo con calma y te diré que yo además de los antiinflamatorios con protección para el estómago suelo tener dos bolsas de guisantes de 500gr congelados que me voy poniendo en la zona afectada envueltas en un trapo fino tipo pañuelo y las cambio a medida que van perdiendo el frio. :shocked: ;)

Vamos a esperar y confiemos en que estés recuperado para el sábado. :)
 
Buenas a todos para el sábado no se si estaré recuperado espero que si, el viernes cuando iba a trabajar me tiraron de la moto, una que !!! perdona pero no te he visto!!!! giró sin mirar a la izda y me llevo por delante. tengo el codo y el tobillo tocados sobre todo este ultimo, aunque no esta roto y la moto con daños varios pero no muy importantes. Según se acerque el día confirmo. V, sssssssssss


Menos mal que no ha sido algo gordo, la verdad es que hay gente a la que le importamos muy poco
Siempre con mil ojos en la carretera.

Salu2
 
Aupa Joseba_40!
Animo y a recuperarte rápido que el sábado hay faena.
Ondo izan!
 
Hello!

Ayer, en cena familiar, recibí una invitación a participar en una salida muy interesante por el norte de Burgos imposible de rechazar, siempre y cuando haya un huequecito para mi. Tengo que hacer el rodaje al cardan recuperado que he tenido que poner por haberse partido el de origen y he pensado en que ésta es una buena oportunidad.

Estaré atento al foro.

Saludos a todos.

Eugenio.
 
Lista de los participantes a la ruta del sábado día 31

https://maps.google.es/maps?saddr=A...kwId81DP_w&mra=mi&mrsp=17&sz=15&via=2&t=m&z=9

Lista actualizada

Jabier SS

el69 BI

EuR1150GS SS

Alberto SS

Joseba40 SS

josetu SS

Waldo SS

irko SS


Un saludo para Eugenio que hará que baje la media de edad. :rolleyes2: :D

Teniendo en cuenta que la mayoría necesitaréis de casi una hora para llegar a Vitoria había pensado que las 09,30 podría ser una buena hora para quedar en la calle Arkatxa Nº 1 que es la calle donde está el Taller Vimoto (antigua BMW). Calle arkatxa nº 1 de Vitoria-gasteiz - Alava - Interbusca

http://www.eltiempo.es/

el69 te puedo confirmar que tanto Waldo como yo iremos.
 
Última edición:
Un cordial saludo a todos, especialmente a los conocidos.
hace muuuucho tiempo que os leo de vez encuando, ya sabeis para no perder el
contacto pero tengo otras cosas que hacen imposible el que pueda salir con vosotros.

No obstante, esta vez, es casi seguro estare por la zona con otros 2 amigos, igual hasta
coincidimos en algun tramo.

Igual hasta en el sitio de la comida, aunque yo probablemente ire luego hacia Riaño
 
Última edición:
Atrás
Arriba