suzuki gsx-s 1000 x

Pruébala, los cambios respecto a la tuya se notan.
Ok.
Ya la probé en el 2021 y, efectivamente, se notan los cambios pero no eran suficientes para justificar el cambio por el modelo nuevo ni lo que me costaba el cambio y eso sin tener en cuenta que querían que prácticamente les regalase mi moto cuando en aquel año apenas tenia tres años. Mi moto va muy bien y la nueva algo mejor... pero poco mas, las dos son motos espectaculares.

PD: además la mia sigue siendo muuucho mas estable a alta velocidad que el modelo actual;)
 
Ok.
Ya la probé en el 2021 y, efectivamente, se notan los cambios pero no eran suficientes para justificar el cambio por el modelo nuevo ni lo que me costaba el cambio y eso sin tener en cuenta que querían que prácticamente les regalase mi moto cuando en aquel año apenas tenia tres años. Mi moto va muy bien y la nueva algo mejor... pero poco mas, las dos son motos espectaculares.

PD: además la mia sigue siendo muuucho mas estable a alta velocidad que el modelo actual;)

¿Una KTM estable? Si hombre, y que gane carreras también, ¿no? Quita, quita, fantasías las justas… 😂
 
¿Una KTM estable? Si hombre, y que gane carreras también, ¿no? Quita, quita, fantasías las justas…
Je je je, al principio, era algo inestable a muy muy muy alta velocidad, a los seis meses apretaron pipa de dirección y solucionado va estable a cualquier velocidad, como si fuese sobre raíles.

Debe ser de las pocas KTM estables de verdad, que hay de verdad.... Y yo queriéndola cambiar por una Susi que parece inestable a alta velocidad... jajajaja

Ya lo de ganar carreras, solo es poner el jinete adecuado porque lo que es yo doy pena jajaja

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Je je je, al principio, era algo inestable a muy muy muy alta velocidad, a los seis meses apretaron pipa de dirección y solucionado va estable a cualquier velocidad, como si fuese sobre raíles.

Debe ser de las pocas KTM estables de verdad, que hay de verdad.... Y yo queriéndola cambiar por una Susi que parece inestable a alta velocidad... jajajaja

Ya lo de ganar carreras, solo es poner el jinete adecuado porque lo que es yo doy pena jajaja

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk

Pues de momento en la carrera esa de maxis en Francia, los 2 primeros puestos. No recuerdo la de USA como quedaron pero ahí había pocos modelos.
 
De todas formas son velocidades de carcel, a mi no me preocupa pero nada, es más no dejaría de comprar un Gx por ir a 200km/h y que de mueva un poco. Estas motos son para disfrutar de otra manera. Para lo 200 están las erres.
 
De todas formas son velocidades de carcel, a mi no me preocupa pero nada, es más no dejaría de comprar un Gx por ir a 200km/h y que de mueva un poco. Estas motos son para disfrutar de otra manera. Para lo 200 están las erres.

No sé qué decirte, la tuya a 200 se pone muy fácil también, a nada que la subas un poquito ya está por encima de 150 y entiendo que con una estabilidad absoluta.

A veces esa facilidad para ir rápido empieza a ser preocupante, no digo que no, pero las Maxis de hoy en día, al ser más Turismo que Trail, juegan en esas prestaciones con muchísima facilidad. Facilidad de poder alcanzar ciertas velocidades y facilidad para mantenerlas.
 
Es que no se que probador lo dijo, desconfiaba de las maletas creo.
La que probé yo iba sin maletas.... De todas formas hay algunos vídeos en Youtube que dicen como configurar la suspensión para que no vibre a alta velocidad.... Además de comentar como su le puede quitar las limitación que trae de serie.

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Algo tenía esa moto que probasteis. Aquí el manda en circuito la puso a mucho más que eso y podía soltar las manos y fumar un puro. Otra cosa no, pero rigidez y estabilidad es lo que tiene esa moto.
 
La que probé yo tampoco era inestable a ninguna velocidad !!! Al contrario.

No llegué a más de 200 , eso sí.
 
Igual no es tanta locura, no se de que año la multi v4 rally tenia movimientos entre 70 y 90 kmh y algunos los solucionan con amortiguador de dirección.
 
Una patas largas nunca tendrá la estabilidad en altas velocidades de una RR. Pero es que tampoco es su cometido, la diversión está de otra forma.
 
Igual no es tanta locura, no se de que año la multi v4 rally tenia movimientos entre 70 y 90 kmh y algunos los solucionan con amortiguador de dirección.

Movimientos en una moto de 200mm de recorridos a velocidades de cárcel se entienden. ¿A 80? A 80 esa moto es una roca.
 
Lo he visto en el foro de Ducati por donde tu tambien andas 😁😁

Pues entonces no sé, pero he hablado unas cuantas vences con un compañero que tiene una y se le pone una sonrisa cada vez que la coge que no tiene pinta de que se le mueva a 80 por hora.

Pero bueno, se moverá, hará shimmies de esos, vete tú a saber. Cada moto es un mundo y cada culo de un color, o algo así. 😂
 
Ya te lo buscaré mañana, uno puso la foto con el amortiguador y le queda bien y dio a entender que mucha gente protestaba por lo mismo y que asi se solucionaba.
 
"Inmediatamente noté desde el día uno una oscilación en el manillar a velocidades de entre 70 y 95 kms. desaparece cuando subes de ahí"

Le contestan:

Esta es la solucion yo lo tengo en mi v4 pikes pead, te aseguro que la moto cambia totalmente. Ya se que deberia de traerlo de serie pero……. Y esteticamente queda genial
Ya lo he comentado en alguna ocasion y algunos siguen R que R con las oscilaciones,’que si neumaticos,’que si ……
 

Adjuntos

  • 1b8c1826bea16debf74be0365629e81c24188dd1.jpeg
    1b8c1826bea16debf74be0365629e81c24188dd1.jpeg
    80,2 KB · Visitas: 28
Yo no sé qué pasa ahí pero es cierto que la Ducati V4 grand tour que probé se movía entre 80 y 100km/h, pasando de ahí era súper estable hasta el infinito.
Le pregunté al comercial y me dijo que no me preocupara que seria un mal equilibrado del neumático delantero. No me quede muy convencido.
Pero dos años atrás probé otra y esa no se movía nada, tenía llantas de aleación y la que se movía de radios, pero las dos eran prácticamente nuevas.
Eso me mosquea bastante y todavía no tengo claro del todo si comprar GS o V4.
 
Mi s1000r tambien hace unos movimientos sobre 100 kmh, no lo hace a menudo y no soy el unico que lo ha dicho, pasa pocas veces pero es claramente por culpa de las suspensiones que no son top.

Por cierto ese mismo amortiguador de dirección lo vi en otra v4

Hay mas quejas de las v4 en este sentido, que si son las maletas, que si los neumaticos etc
 
Hay mas quejas de las v4 en este sentido, que si son las maletas, que si los neumaticos et
Yo la probé con las maletas quitadas y lo hacía. Tengo que asegurarme de que eso no es un mal generalizado porque como sea un defecto de diseño de la moto a mí no me gusta eso nada.
No llega a hacer un simmie, pero oscila el manillar entre 80 y 100km/h y se nota la vibración y si lo sueltas se mueve bastante.
Una vez pasado esa velocidad no se mueve por mucho que corras.
A ver qué dicen los demás que la han probado o la tienen. Pueden ser las llantas de radios ? O un mal equilibrado ? O es la unidad que yo probé que tiene algo, aunque estaba prácticamente nueva.
 
Si es asi, no es un mal equilibrado porque sino, la vibracion que genera un mal equilabrado es porque hay un desequilibrio en la rueda y este aumenta con la velocidad de giro.

si solo pasa en una franja es por una resonancia que hay ahi y que puede ser debida a mil factores, estructurales, frecuencias propias etc. y el pico de esa resonancia se situa justo a una frecuencia de giro que corresponde a esa velocidad.

hacer un analisis modal de una moto es muy complicado, y os lo digo que yo me dedico a eso justo en ventiladores grandes que no deja de ser un motor electrico acoplado a un rodete. una moto tiene mil sistemas acoplados y eso dificulta muchisimo su estudio.
 
Si es asi, no es un mal equilibrado porque sino, la vibracion que genera un mal equilabrado es porque hay un desequilibrio en la rueda y este aumenta con la velocidad de giro.

si solo pasa en una franja es por una resonancia que hay ahi y que puede ser debida a mil factores, estructurales, frecuencias propias etc. y el pico de esa resonancia se situa justo a una frecuencia de giro que corresponde a esa velocidad.

hacer un analisis modal de una moto es muy complicado, y os lo digo que yo me dedico a eso justo en ventiladores grandes que no deja de ser un motor electrico acoplado a un rodete. una moto tiene mil sistemas acoplados y eso dificulta muchisimo su estudio.
Joder pues no me dejas muy tranquilo. Mientras no esté al 100% seguro de que eso no es un problema generalizado no me voy a plantear esa moto.
A ver @anot72 que tiene una lo que nos cuenta.
 
Yo la probé con las maletas quitadas y lo hacía. Tengo que asegurarme de que eso no es un mal generalizado porque como sea un defecto de diseño de la moto a mí no me gusta eso nada.
No llega a hacer un simmie, pero oscila el manillar entre 80 y 100km/h y se nota la vibración y si lo sueltas se mueve bastante.
Una vez pasado esa velocidad no se mueve por mucho que corras.
A ver qué dicen los demás que la han probado o la tienen. Pueden ser las llantas de radios ? O un mal equilibrado ? O es la unidad que yo probé que tiene algo, aunque estaba prácticamente nueva.
Mira en el foro de las ducatis, y en foros extranjeros.
En las nuevas han hecho un cambio pero no creo que tenga que ver con eso, pero a saber porque a ducati creo que le gusta corregir los defectos que sus clientes comentan, al contrario que Bmw que es mas reticente.
 
Joder pues no me dejas muy tranquilo. Mientras no esté al 100% seguro de que eso no es un problema generalizado no me voy a plantear esa moto.
A ver @anot72 que tiene una lo que nos cuenta.
El no ha notado nada creo.
Parece que le pasa a muchas motos, quizas haya gente menos sensible y no lo aprecien o que se yo.

Pero me llamó la atencion ver mas motos con ese amortiguador.
 
Atrás
Arriba