Es que es demasiado deportiva y para viajar y encontrarte todo tipo de carreteras y encima sin posibilidad de maletas...Aah... vale no me había fijado.
La M1000Xr de novena ??
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Es que es demasiado deportiva y para viajar y encontrarte todo tipo de carreteras y encima sin posibilidad de maletas...Aah... vale no me había fijado.
La M1000Xr de novena ??
Ok.Pruébala, los cambios respecto a la tuya se notan.
Ok.
Ya la probé en el 2021 y, efectivamente, se notan los cambios pero no eran suficientes para justificar el cambio por el modelo nuevo ni lo que me costaba el cambio y eso sin tener en cuenta que querían que prácticamente les regalase mi moto cuando en aquel año apenas tenia tres años. Mi moto va muy bien y la nueva algo mejor... pero poco mas, las dos son motos espectaculares.
PD: además la mia sigue siendo muuucho mas estable a alta velocidad que el modelo actual
Je je je, al principio, era algo inestable a muy muy muy alta velocidad, a los seis meses apretaron pipa de dirección y solucionado va estable a cualquier velocidad, como si fuese sobre raíles.¿Una KTM estable? Si hombre, y que gane carreras también, ¿no? Quita, quita, fantasías las justas…
Je je je, al principio, era algo inestable a muy muy muy alta velocidad, a los seis meses apretaron pipa de dirección y solucionado va estable a cualquier velocidad, como si fuese sobre raíles.
Debe ser de las pocas KTM estables de verdad, que hay de verdad.... Y yo queriéndola cambiar por una Susi que parece inestable a alta velocidad... jajajaja
Ya lo de ganar carreras, solo es poner el jinete adecuado porque lo que es yo doy pena jajaja
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Creo que la Gx es inestable a 200 kmh, pues ya ves que problema
Yo me tengo prohibidos esas velocidades
Es que no se que probador lo dijo, desconfiaba de las maletas creo.A 200 la GX no es inestable. O no todas ni en las mismas condiciones, por lo menos.
Ni las Rr, es demasiadoDe todas formas son velocidades de carcel, a mi no me preocupa pero nada, es más no dejaría de comprar un Gx por ir a 200km/h y que de mueva un poco. Estas motos son para disfrutar de otra manera. Para lo 200 están las erres.
De todas formas son velocidades de carcel, a mi no me preocupa pero nada, es más no dejaría de comprar un Gx por ir a 200km/h y que de mueva un poco. Estas motos son para disfrutar de otra manera. Para lo 200 están las erres.
La que probé yo (en el circuito) a partir de 170 empezaban unas especie de shimiess como los que tenía la Katy al ppio de los tiempos.A 200 la GX no es inestable. O no todas ni en las mismas condiciones, por lo menos.
La que probé yo iba sin maletas.... De todas formas hay algunos vídeos en Youtube que dicen como configurar la suspensión para que no vibre a alta velocidad.... Además de comentar como su le puede quitar las limitación que trae de serie.Es que no se que probador lo dijo, desconfiaba de las maletas creo.
La que probé yo (en el circuito) a partir de 170 empezaban unas especie de shimiess como los que tenía la Katy al ppio de los tiempos.
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Igual no es tanta locura, no se de que año la multi v4 rally tenia movimientos entre 70 y 90 kmh y algunos los solucionan con amortiguador de dirección.
Lo he visto en el foro de Ducati por donde tu tambien andasMovimientos en una moto de 200mm de recorridos a velocidades de cárcel se entienden. ¿A 80? A 80 esa moto es una roca.
Lo he visto en el foro de Ducati por donde tu tambien andas
Yo la probé con las maletas quitadas y lo hacía. Tengo que asegurarme de que eso no es un mal generalizado porque como sea un defecto de diseño de la moto a mí no me gusta eso nada.Hay mas quejas de las v4 en este sentido, que si son las maletas, que si los neumaticos et
Joder pues no me dejas muy tranquilo. Mientras no esté al 100% seguro de que eso no es un problema generalizado no me voy a plantear esa moto.Si es asi, no es un mal equilibrado porque sino, la vibracion que genera un mal equilabrado es porque hay un desequilibrio en la rueda y este aumenta con la velocidad de giro.
si solo pasa en una franja es por una resonancia que hay ahi y que puede ser debida a mil factores, estructurales, frecuencias propias etc. y el pico de esa resonancia se situa justo a una frecuencia de giro que corresponde a esa velocidad.
hacer un analisis modal de una moto es muy complicado, y os lo digo que yo me dedico a eso justo en ventiladores grandes que no deja de ser un motor electrico acoplado a un rodete. una moto tiene mil sistemas acoplados y eso dificulta muchisimo su estudio.
Mira en el foro de las ducatis, y en foros extranjeros.Yo la probé con las maletas quitadas y lo hacía. Tengo que asegurarme de que eso no es un mal generalizado porque como sea un defecto de diseño de la moto a mí no me gusta eso nada.
No llega a hacer un simmie, pero oscila el manillar entre 80 y 100km/h y se nota la vibración y si lo sueltas se mueve bastante.
Una vez pasado esa velocidad no se mueve por mucho que corras.
A ver qué dicen los demás que la han probado o la tienen. Pueden ser las llantas de radios ? O un mal equilibrado ? O es la unidad que yo probé que tiene algo, aunque estaba prácticamente nueva.
El no ha notado nada creo.Joder pues no me dejas muy tranquilo. Mientras no esté al 100% seguro de que eso no es un problema generalizado no me voy a plantear esa moto.
A ver @anot72 que tiene una lo que nos cuenta.