suzuki gsx-s 1000 x

Y no te olvides de Ducati. 260€ he pagado por la revisión del rodaje, 100€ más que hace 5 años en Suzuki.

🧛‍♂️
@anot72 , no te preocupes, que te vas a llevar una sorpresa jajajaja, la gorda no es hasta los 60mil, y las anuales 24 euros mas iva, si, si, VEINTICUATRO MAS IVA, cuesta la revision anual si no llegas a los 15000, y con eso te la revisan niveles, te rellenan si hace falta, te tensan la cadena, la engrasan, Y TE LA ACTUALIZAN O RESUELVEN ALGUN AVISO QUE HAYA PASADO FABRICA. no esta mal, eso no lo pagaba yo ni en mi Puch de 1980 jajajaja. Es mas, cuando fui a pasar la revision anual y me pidieron ese dinero, primero arquee las cejas, luego cuando vi la factura en la mano, me miraron mal, porque me entro la risa tonta, y no atinaba ni a pagar con la tarjeta jajaja, acostumbrados a sablazos que te cagas, es que no me salian las palabras jejeje.
 
@anot72 , no te preocupes, que te vas a llevar una sorpresa jajajaja, la gorda no es hasta los 60mil, y las anuales 24 euros mas iva, si, si, VEINTICUATRO MAS IVA, cuesta la revision anual si no llegas a los 15000, y con eso te la revisan niveles, te rellenan si hace falta, te tensan la cadena, la engrasan, Y TE LA ACTUALIZAN O RESUELVEN ALGUN AVISO QUE HAYA PASADO FABRICA. no esta mal, eso no lo pagaba yo ni en mi Puch de 1980 jajajaja. Es mas, cuando fui a pasar la revision anual y me pidieron ese dinero, primero arquee las cejas, luego cuando vi la factura en la mano, me miraron mal, porque me entro la risa tonta, y no atinaba ni a pagar con la tarjeta jajaja, acostumbrados a sablazos que te cagas, es que no me salian las palabras jejeje.

Pues consultando el mantenimiento transparente de Ducati, el anual service son 30 minutos en lugar de los 60 del Oil Service del rodaje. Y con filtro y aceite, calculo que serán unos 200-215€.

24€ sin IVA ya sólo es el filtro en Barcelona. El aceite lo cobran a 19,75€ el litro, IVA aparte.
 
Pues consultando el mantenimiento transparente de Ducati, el anual service son 30 minutos en lugar de los 60 del Oil Service del rodaje. Y con filtro y aceite, calculo que serán unos 200-215€.

24€ sin IVA ya sólo es el filtro en Barcelona. El aceite lo cobran a 19,75€ el litro, IVA aparte.
en la anual, no cambian aceite, ni filtro, solo revisan niveles, actualizaciones y 50 puntos o asi de control, y efectivamente son 30 miutos lo que cobran, en mi conce son 45 euros la hora, depende de cada sitio lo cobran a un precio o a otro, probablemente Barcelona y Madrid, son los mas caros con muchisima diferencia, por eso yo no lo llevo a Madrid a pasar la revisiones, si quieres te lo explico por privado por no ensuciar el hilo
 
Pues ya he dado el primer paso, he ido a verla y tenían una, estaba arrinconada y me da que lleva mucho tiempo allí, solo han vendido una.

Me subí y con mi 1,69 cm le llego bastante bien al suelo, sin apoyar la planta de los pies pero posiblemente me evite pedir el asiento bajo, de todas formas en la calle de al lado está un tapicero a donde va todo el mundo a rebajar los asientos y demás.

Es el primer paso de muchos, hasta que no se alineen los planetas nada, aún queda mucho pero menos :p
 
Me estais calentando con la Suzie GX, hoy he ido a un concesionario de Barcelona, donde en teoria tenían una en negro, pero resulta que la entregaron hace un par de dias y no he podido catarla. Han apuntado mi telefono y dicen que me llamarán cuando llegue otra. Mientras estaba aparcando mi Ducati Multistrada V4, ha entrado una Suzuki 600 de 4 cilindros y una bicilindrica de 800 tipo trail. No veas qué finura de motores, que apenas se oyen.
Sé que mi Ducati es superior por casi todos los conceptos, empezando por el chasis, el motor, los frenos, suspensiones, etc., pero no le perdono el ruido mecánico del motor, sobre todo al ralentí. Es lo que tiene haber sido técnico de audio en mi vida laboral (entre otras cosas).
En fin, esperaremos a ver si alguien tiene una de prueba, aunque el motor es idéntico al que ya tuve en mi GSX-S1000-FA y puedo corroborar que era fino, muy fino. Tampoco podría perdonar el de la nueva BMW 1300, que parece un telar antiguo en comparación y diría que incluso peor que el de la Ducati.

Saludos
 
Pues gracias a Maquina Mollet , toda la mañana arriba y abajo con ésta.


Solo puedo resumir con una expresión.

QUÉ MOTOR!!!!

Tenía reticencias sobre un 4 cilindros por los posibles pocos bajos y medios. Para contextualizar vengo de KTMs Adventure la 1190, despues la 1290 tambien he tenido RS1200 , Supertenere,.... casi siempre bis gordos. Ahora voy con una 890S.

Nada más lejos de la realidad. Corre abajo, en medio y arriba tiene un estirón que, si no estás al caso, te acojona incluso. Ufffffff !!!!

Tiene 3 modos de conducción y con el del medio vaso perfecto, por mi gusto. El modo full es demasiado agresivo por las carreterotas de aquí.

Tiene una suspensión electrónica muy eficaz. No es una "alfombra mágica" como la GS, pero te se come muy bien las sacudidas, siempre 'notando' la carretera, eso sí.

El cambio rápido es simplemente perfecto. Subiendo, bajando, con gas, sin… yo pensaba que el de la KTM era bueno, pero éste es mejor.

La moto te permite ir absurdamente rápido. En cada curva piensas que has frenado demasiado, siempre piensas:, habría podido entrar mucho más rápido...


Sinceramente cuesta encontrarle defectos. Quizás y puesto que hablamos de 19.000 euros, podría tener más cositas, como pantalla regulable manualmente (sólo se puede hacer con herramientas), quizá alguna guantera, sensor de presión de neumáticos.... o un acabado más "premium" en plásticos , tapar un poco los cableados de delante del cuadro ... cosas así, porque en cuanto al comportamiento ... poco se puede mejorar. Me ha gustado muchísimo.

Muy buena moto, el problema es si a mí me conviene una moto así, que nos conocemos y acabamos a saco ....
f26c10976fb12b361210cd2859ade34f.jpg
f9752a403e094a34414ac8b66cb81dd4.jpg
9dbecbf1d5092b66a177eeeca2fa5b7f.jpg
 
Con algo más de 2 mil km ya, suscribo todo lo que has dicho.
Añadir que uso la moto a diario, ( 50 km de autovía y unos 10 km de ciudad sumando ida y vuelta) en este aspecto destacar lo suave y dócil que es éste motor y lo bien que se mueve entre el tráfico urbano.
En fin, una moto para Todo.
 
Ahhh, en relación a la iluminación, he de decir que el haz de luz tiene una buena profundidad y anchura, aunque si es cierto que los primeros metros justo delante de la moto tiene una intensidad menor, pero no afecta para nada cuando vas en marcha, ya que la zona donde diriges la mirada está perfectamente iluminada.
 
Pues gracias a Maquina Mollet , toda la mañana arriba y abajo con ésta.


Solo puedo resumir con una expresión.

QUÉ MOTOR!!!!

Tenía reticencias sobre un 4 cilindros por los posibles pocos bajos y medios. Para contextualizar vengo de KTMs Adventure la 1190, despues la 1290 tambien he tenido RS1200 , Supertenere,.... casi siempre bis gordos. Ahora voy con una 890S.

Nada más lejos de la realidad. Corre abajo, en medio y arriba tiene un estirón que, si no estás al caso, te acojona incluso. Ufffffff !!!!

Tiene 3 modos de conducción y con el del medio vaso perfecto, por mi gusto. El modo full es demasiado agresivo por las carreterotas de aquí.

Tiene una suspensión electrónica muy eficaz. No es una "alfombra mágica" como la GS, pero te se come muy bien las sacudidas, siempre 'notando' la carretera, eso sí.

El cambio rápido es simplemente perfecto. Subiendo, bajando, con gas, sin… yo pensaba que el de la KTM era bueno, pero éste es mejor.

La moto te permite ir absurdamente rápido. En cada curva piensas que has frenado demasiado, siempre piensas:, habría podido entrar mucho más rápido...


Sinceramente cuesta encontrarle defectos. Quizás y puesto que hablamos de 19.000 euros, podría tener más cositas, como pantalla regulable manualmente (sólo se puede hacer con herramientas), quizá alguna guantera, sensor de presión de neumáticos.... o un acabado más "premium" en plásticos , tapar un poco los cableados de delante del cuadro ... cosas así, porque en cuanto al comportamiento ... poco se puede mejorar. Me ha gustado muchísimo.

Muy buena moto, el problema es si a mí me conviene una moto así, que nos conocemos y acabamos a saco ....
f26c10976fb12b361210cd2859ade34f.jpg
f9752a403e094a34414ac8b66cb81dd4.jpg
9dbecbf1d5092b66a177eeeca2fa5b7f.jpg
Tus comentarios me recuerdan cuando yo la probé y coincido plenamente contigo. Yo vengo actualmente de una 1290 SAS de 2018, que es un verdadero misil y un mechero para lo que anda, y que está perfectamente.
Pero es que me apetecia probar un tetra que me enamoró su sonido a partir de las 7000 vueltas y esa suavidad ( y eso que la KTM no vibra en exceso para ser un bibde 1300cc…).
Se que la Susi anda un cacho menos que la KTM, consume más y viene bastante menos equipada que mi moto de hace seis años ... Pero ese sonido.... Apuffff je je.
Ando esperando una segunda prueba para comprobar algunas cosillas que no comprobé en la primera. .... Pero cada día lo tengo más claro je je je

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
Pues gracias a Maquina Mollet , toda la mañana arriba y abajo con ésta.


Solo puedo resumir con una expresión.

QUÉ MOTOR!!!!

Tenía reticencias sobre un 4 cilindros por los posibles pocos bajos y medios. Para contextualizar vengo de KTMs Adventure la 1190, despues la 1290 tambien he tenido RS1200 , Supertenere,.... casi siempre bis gordos. Ahora voy con una 890S.

Nada más lejos de la realidad. Corre abajo, en medio y arriba tiene un estirón que, si no estás al caso, te acojona incluso. Ufffffff !!!!

Tiene 3 modos de conducción y con el del medio vaso perfecto, por mi gusto. El modo full es demasiado agresivo por las carreterotas de aquí.

Tiene una suspensión electrónica muy eficaz. No es una "alfombra mágica" como la GS, pero te se come muy bien las sacudidas, siempre 'notando' la carretera, eso sí.

El cambio rápido es simplemente perfecto. Subiendo, bajando, con gas, sin… yo pensaba que el de la KTM era bueno, pero éste es mejor.

La moto te permite ir absurdamente rápido. En cada curva piensas que has frenado demasiado, siempre piensas:, habría podido entrar mucho más rápido...


Sinceramente cuesta encontrarle defectos. Quizás y puesto que hablamos de 19.000 euros, podría tener más cositas, como pantalla regulable manualmente (sólo se puede hacer con herramientas), quizá alguna guantera, sensor de presión de neumáticos.... o un acabado más "premium" en plásticos , tapar un poco los cableados de delante del cuadro ... cosas así, porque en cuanto al comportamiento ... poco se puede mejorar. Me ha gustado muchísimo.

Muy buena moto, el problema es si a mí me conviene una moto así, que nos conocemos y acabamos a saco ....
f26c10976fb12b361210cd2859ade34f.jpg
f9752a403e094a34414ac8b66cb81dd4.jpg
9dbecbf1d5092b66a177eeeca2fa5b7f.jpg
Pues la próxima vez que lleve mi 1290s a revisión aprovecharé para probarla.

Ya me dijo Dani la última vez que estuve, que seguramente iban a matricular una para pruebas.
 
Pues gracias a Maquina Mollet , toda la mañana arriba y abajo con ésta.


Solo puedo resumir con una expresión.

QUÉ MOTOR!!!!

Tenía reticencias sobre un 4 cilindros por los posibles pocos bajos y medios. Para contextualizar vengo de KTMs Adventure la 1190, despues la 1290 tambien he tenido RS1200 , Supertenere,.... casi siempre bis gordos. Ahora voy con una 890S.

Nada más lejos de la realidad. Corre abajo, en medio y arriba tiene un estirón que, si no estás al caso, te acojona incluso. Ufffffff !!!!

Tiene 3 modos de conducción y con el del medio vaso perfecto, por mi gusto. El modo full es demasiado agresivo por las carreterotas de aquí.

Tiene una suspensión electrónica muy eficaz. No es una "alfombra mágica" como la GS, pero te se come muy bien las sacudidas, siempre 'notando' la carretera, eso sí.

El cambio rápido es simplemente perfecto. Subiendo, bajando, con gas, sin… yo pensaba que el de la KTM era bueno, pero éste es mejor.

La moto te permite ir absurdamente rápido. En cada curva piensas que has frenado demasiado, siempre piensas:, habría podido entrar mucho más rápido...


Sinceramente cuesta encontrarle defectos. Quizás y puesto que hablamos de 19.000 euros, podría tener más cositas, como pantalla regulable manualmente (sólo se puede hacer con herramientas), quizá alguna guantera, sensor de presión de neumáticos.... o un acabado más "premium" en plásticos , tapar un poco los cableados de delante del cuadro ... cosas así, porque en cuanto al comportamiento ... poco se puede mejorar. Me ha gustado muchísimo.

Muy buena moto, el problema es si a mí me conviene una moto así, que nos conocemos y acabamos a saco ....
f26c10976fb12b361210cd2859ade34f.jpg
f9752a403e094a34414ac8b66cb81dd4.jpg
9dbecbf1d5092b66a177eeeca2fa5b7f.jpg

El motor ese enamora, y las suspensiones le ponen una guinda muy buena.

¿Qué tal encontraste los frenos, especialmente viniendo de lo que vienes?
 
Yo siempre fui de tetra, ese sonido a motor gordo engancha. Ahora estoy con el V twin que tira muy bien y responde de fábula, pero el sonido no es lo mismo ni de lejos. No creo que vuelva al tetra, más que nada porque seguramente esta Katy sea mi última montura, pero de cambiar algún día por capricho volvería a un tetra gordo, lo malo que en maxi no hay ninguno. A ver que hace kawa con la Versys... .

Y estoy con ALBERT71 los de Suzuki y japos en general, siempre racaneando cosas por aquí y por allá. Por ese precio debería ofrecer más. Desde un principio lo hemos dicho, le sobra unos 1.5k. - 2k al precio inicial.
 
El motor ese enamora, y las suspensiones le ponen una guinda muy buena.

¿Qué tal encontraste los frenos, especialmente viniendo de lo que vienes?
Pues venía un poco condicionado por las opiniones vertidas aquí sobre el tacto del freno .... y en un principio me parecieron más que correctos , en conducción normal ..tirando a rápida.

Pero en una ocasión, fruto del excesivo empuje de la moto , me encontré con una curva muy cerrada que no me esperaba.
Tiré de freno a saco !! Y la verdad es que respondió de fábula.

Para mi , sin queja.

Es cierto que vengo acostumbrado de un tacto de frenos un poco "trail" donde no piden ser muy agresivos al primer toque, pero honestamente para nada los encuentro flojos o faltos de mordiente

Ya te digo que me cuesta encontrarle fallos a esta moto...solo que es una "quitapuntos"
 
Pues venía un poco condicionado por las opiniones vertidas aquí sobre el tacto del freno .... y en un principio me parecieron más que correctos , en conducción normal ..tirando a rápida.

Pero en una ocasión, fruto del excesivo empuje de la moto , me encontré con una curva muy cerrada que no me esperaba.
Tiré de freno a saco !! Y la verdad es que respondió de fábula.

Para mi , sin queja.

Es cierto que vengo acostumbrado de un tacto de frenos un poco "trail" donde no piden ser muy agresivos al primer toque, pero honestamente para nada los encuentro flojos o faltos de mordiente

Ya te digo que me cuesta encontrarle fallos a esta moto...solo que es una "quitapuntos"

Yo cuando la probé no encontré falta de mordiente pero sí que eran muy progresivos. O sea, que el mordiente llegaba tarde. Y lo mismo me pasó con la hermana, la GT. Pero potencia tienen, sí.

Un puntazo de moto, desde luego. Si no fuera por el asiento trasero y las maletas, sería mía desde hace tiempo. Pero para viajar a dúo no me gustó.

Ya dirás si finalmente caes en ella. Un saludo!
 
Hola

Lo mismo me equivoco en los nuevos modelos, pero mis amigos de Hamamatsu tienen la manía de poner latiguillos de goma y pastillas de freno duras de serie. Así venía mi Suzuki. Le faltaba un poco de mordiente que se soluciona con unos latiguillos metálicos tipo Goodridge y pastillas sinterizadas, es una inversión muy barata y una mejora sustancial de tacto y eficacia de frenada. Total son consumibles y sí o sí deberán ser cambiados.

Saludos. Fran.
 
Hola

Lo mismo me equivoco en los nuevos modelos, pero mis amigos de Hamamatsu tienen la manía de poner latiguillos de goma y pastillas de freno duras de serie. Así venía mi Suzuki. Le faltaba un poco de mordiente que se soluciona con unos latiguillos metálicos tipo Goodridge y pastillas sinterizadas, es una inversión muy barata y una mejora sustancial de tacto y eficacia de frenada. Total son consumibles y sí o sí deberán ser cambiados.

Saludos. Fran.
muy de acuerdo. no estoy del todo seguro pero juraria que la suzuki viene con latiguillos de goma si.
esta es otra de las mediocridades del 100% de los japos que todas vienen con goma. pero bueno, creo que hoy dia no es necesario homologar cuando se pone un latiguillo que es del modelo concreto, no estoy del todo seguro pero sigue siendo una operacion sencilla pero que jode en motos de casi 20.000€.
 
Una cosa os voy a contar, en este hilo que hay gente con la que se puede hablar.


Tenia muchas ganas de probar bien la GS1300 así que alquilamos una y entre 3 nos fuimos todo el fin de semana por los pirineos.

Han sido 1.300 km de curvas de todo tipo donde nos hemos ido cambiando de motos continuamente. Desde cerca de Vic (Barcelona) hasta Sabiñanigo y vuelta por la parte francesa Aubisque, Toutmalet , Aspin , Portillon I luego Bonaigua , Cantó , Collada de Toses ...en fin, lo típico.

Con estas sensaciones frescas , fuí a pedir la Suzuki GX , para tener bien claras las referencias.


Pues la moto que no me puedo quitar de la cabeza es la GX , que solo la tuve unas pocas horas , más que la idealizada GS !!!
 
Una cosa os voy a contar, en este hilo que hay gente con la que se puede hablar.


Tenia muchas ganas de probar bien la GS1300 así que alquilamos una y entre 3 nos fuimos todo el fin de semana por los pirineos.

Han sido 1.300 km de curvas de todo tipo donde nos hemos ido cambiando de motos continuamente. Desde cerca de Vic (Barcelona) hasta Sabiñanigo y vuelta por la parte francesa Aubisque, Toutmalet , Aspin , Portillon I luego Bonaigua , Cantó , Collada de Toses ...en fin, lo típico.

Con estas sensaciones frescas , fuí a pedir la Suzuki GX , para tener bien claras las referencias.


Pues la moto que no me puedo quitar de la cabeza es la GX , que solo la tuve unas pocas horas , más que la idealizada GS !!!


No sabes como te entiendo Albert, yo hace tiempo que no estoy tan ilusionado con una moto…con eso lo digo todo.
Os pongo las 5 últimas:
Gs 1200 lc
Rt 1200 lc
Ktm SAS 1290 (2019)
Gs 1250 HP
Africa twin 1100 DCT Standard
 
Hola

Con estas sensaciones frescas , fuí a pedir la Suzuki GX , para tener bien claras las referencias.

Pues la moto que no me puedo quitar de la cabeza es la GX , que solo la tuve unas pocas horas , más que la idealizada GS !!!

Pues mira, yo tengo una Suzuki 1300 naked, y tengo la GS 1250 (no adv.) , también he probado el excepcional motor GSX 1000 aunque una versión de la naked de hace años, pero un motor que me cautivó respecto a suavidad, potencia, elasticidad y uso polivalente, eso sí, la probé solo, sin pasajera, y con fines deportivos, si bien, la GX tiene una curva de potencia distinta, suspensiones electrónicas, cúpula y aerodinámica para el crosstourer. Resumiendo... tengo ambas opciones.

Antes de nada decir que soy Pro-Suzuki y no muy bemeuvista que digamos, sin embargo, si tuviera que elegir entre ambas motos para un viaje largo sin duda sería la 1250 GS, aunque es por avivar la conversación ya que no he probado las virtudes dinámicas ni de comodidad de la 1000 GX.

Por motor andan similares, mientras que el boxer ofrece sensaciones diesel y resulta muy cómodo de llevar en zonas de curveo, el cuatro cilíndros requiere una mayor atención al motor y cobra más protagonismo quizás al tener que jugar más con el cambio de marchas, acelerador y frenos, también a la técnica debido a ser más rápida y reactiva. Mientras que la GS centra más la atención a la dinámica de la conducción, es decir, inclinaciones suaves, freno motor, dejar correr la moto y uso fácil del contramanillar, en la GS todo es más lento, la moto reacciona con nobleza pero prefiero la fluidez y hacer los deberes antes de entrada a la curva, que resolver problemas de forma inmediata (que la GX permite). Aunque la GS corrige muy bien alguna frenada de emergencia por los levers.

Digamos que la GX es muy emocionante, peor a la vez estresante y la 1250 GS es más descansada. En un viaje tan largo prefiero la GS porque permite no llevar tanta atención al pilotaje y puedo centrar más la atención a otras sensaciones más suaves, mientras que si tengo dos horas pillo la B-King y un puerto de montaña y coño, vas envenenado todo el tiempo.

Saludos cordiales. Fran.
 
Es que la Gs y la Gx son motos distintas para distintas ocasiones y distintos perfiles de moteros, yo tengo una tiger 660 y una s1000r y la tiger le saco partido para lo que es y a la s1000r igual, pero en mi caso particular solo me gustan los motos con cuatro cilindros en linea aunque no he probado una Ducati 4s, tampoco una Gs pero seguro que no me gusta el motor aunque valoro lo que te da.

Yo soy algo macarra y por eso me gusta la Gx, lo mismo que si me comprase una Bmw sería una xr1000 y no una Gs1300, pero cualquiera de estas motos son buenas pero tienes que ajustarte a lo que son.
 
yo solo quiero añadir que la gx permite enchufarle la cuarta y tirar desde 2000 al infinito sin tos alguna.
por eso una moto facil que permite el moto tourer de ir de tranqui sin estresarse.
hay que probarla bien para saber de que hablo.
 
yo solo quiero añadir que la gx permite enchufarle la cuarta y tirar desde 2000 al infinito sin tos alguna.
por eso una moto facil que permite el moto tourer de ir de tranqui sin estresarse.
hay que probarla bien para saber de que hablo.
Esto es cierto.

Pero al pillarla poco rato , enseguida vas envenenao y muy rápido, porque por motor y chasis lo permite. Nos pasa a todos los que la probamos. Enseguida nos cegamos.

Pero como tuve la suerte de poder disfrutarla toda la mañana , al rato de ir a cuchillo ,me relajé y empecé a conducir como siempre vamos , a ritmo, rápido, pero sin mucha aceleración en recta para evitar tener que frenar mucho. Dejando 'correr' la moto en curva .

Pues así, también se deja llevar la jodida y muy bien por cierto.

Es verdad que es difícil mantenerte en estos parámetros, porque a la que se abre un poco la carrera, sin querer ya le estás estrujando la oreja !!

Tienes que ir auto controlandote para no cojer mucha velocidad y seguir disfrutando de una conducción 'a ritmo'.

Ya te digo que también se puede y lo hace muy bien.

Con todo ello en la cabeza , se puede llevar la moto sin estresarte y hacer un viaje largo. Sigue sin ser una mega comoda y facil GS , pero por contra tienes muchas más sensaciones encima de ella.

Creo que es una moto para personas que tengan muy claro lo que quieren de una moto , y bastante "curtidos"
 
Aaaaaa y puedes hacer alguna pequeña pista también

No es lo suyo , pero como a mi actual 890 le estoy dando un uso bastante mixto , es lo que me frena ahira mismo a comprarla.
5968fe095b0902c0babe6e7900a06b8c.jpg
 
Si me viera obligado a tener una sola moto, sin duda sería esta GX. y si tengo la GS es por que mi pareja en ocasiones viene conmigo, porque la Suzuki tiene todo lo necesario en cuestión dinámica para ir dando cera en salidas domingueras o para viajes medios, no hablo de electrónica extra como radar, sube-baja, etc. que en mi opinión son prescindibles.

Yo creo que con la siguiente actualización Suzuki añadirá una cúpula regulable, puños calefactables de serie y control de crucero (desconozco si lo lleva), y les queda una moto redonda, que ya lo es. Lástima que el público considera que está sobre precio racional, sin embargo a mí no me lo parece, a ver las ofertas que se esperan...
 
A me gustaría que llevase arranque sin llave, control de presión de los neumaticos y cupula que se pueda cambiar de posición sin herramientas.
Por el precio que tiene podría venir asi, pero se lo perdono todo pero a cambio quiero una rebajita del precio.
Barata no es pero muy cara tampoco.
 
Aaaaaa y puedes hacer alguna pequeña pista también

No es lo suyo , pero como a mi actual 890 le estoy dando un uso bastante mixto , es lo que me frena ahira mismo a comprarla.
5968fe095b0902c0babe6e7900a06b8c.jpg
Me acabas de alegrar el dia porque mi hermano y sus rutitas me obligan a comprar algo con suspensiones polivalentes como las extraordinarias de la Gx.

La xr1000 se parece mucho pero las suspensiones de la Bmw me da que son para carreteras con muy buen firme pero a la Gx le vale todo.
 
yo solo quiero añadir que la gx permite enchufarle la cuarta y tirar desde 2000 al infinito sin tos alguna.
por eso una moto facil que permite el moto tourer de ir de tranqui sin estresarse.
hay que probarla bien para saber de que hablo.

Muy cierto. Pero también que al cabo de un par de minutos estás más rato alrededor de las 7mil que de las 4mil.

Es un motor deportivo en una moto cómoda. Como decía aquel, me puedo resistir a todo menos a las tentaciones. 😂
 
Es una SPORT con manillar alto. Ni trail ni touring. Como he dicho cuando la vi.. La tipica nacket semi carenada japonesa de toda la vida con un disfraz de trail asfaltica.
 
Es una SPORT con manillar alto. Ni trail ni touring. Como he dicho cuando la vi.. La tipica nacket semi carenada japonesa de toda la vida con un disfraz de trail asfaltica.

Una CrossOver de libro. De hecho la propia marca la publicita como tal en lugar de inventarse nomenclaturas extra.
 
Hola

Teniendo muy presente este hilo he dado una vuelta en mi Suzuki. No iba todo lo protegido que debía, aun así llevaba cordura de verano con protecciones, pantalón vaquero de moto, botines media caña y espaldera, hoy parece que ha refrescado y si lo llego a saber me pongo el traje de cuero que es lo suyo.

Me he dicho a mi mismo:

VOY DE TRANKI, que en el hilo de la GX dicen que se puede ir tranquilo con un motor deportivo.

Pues no, no ha sido posible, no sé si será el motor, las curvas o mi carácter, pero me es imposible no ir buscando sensaciones fuertes todo el camino. Hasta me ha culeado una vez y otra he levantado rueda con la aceleración. Con la GS no me pasa y puedo controlarme. Dudo mucho que con la nueva GX y ese motor, chasis y suspensiones deportivas pudiera hacerlo.

Saludos. Fran.
 

Me parece una prueba muy certera, similar en sensaciones a lo que yo personalmente sentí, excepto en el nerviosismo a alta velocidad. Hasta 160 no noté que se movía absolutamente nada en el tramo de autopista alemana que me queda cerca…

Sobre la exactitud del ordenador de consumos me ha medio sorprendido si el probador conoce la marca y, por lo que parece, conoce la VStrom. Suzuki le pone su puntito especial de calidad a estos detalles.

Sobre las maletas y precios ha sido generoso porque parece ser la tónica habitual en todas las marcas, pero yo las encuentro caras para el trozo de plástico que son.
 
Última edición:
En las dos pruebas que hice yo si que voy tranquilo igual que con mi gsa, no me parecio para nada una moto que pida guerra. si la quieres te la da sino no.
 
En las dos pruebas que hice yo si que voy tranquilo igual que con mi gsa, no me parecio para nada una moto que pida guerra. si la quieres te la da sino no.
Enhorabuena Kamal, yo no tengo tanto temple 😞,una pena que no voy a probarla porque no tengo propósito de comprarla, al menos de momento...
 
Enhorabuena Kamal, yo no tengo tanto temple 😞,una pena que no voy a probarla porque no tengo propósito de comprarla, al menos de momento...

Teniendo la GS y la Hayabusa-naked no tiene demasiado sentido. Sin ellas en el garaje la GX podría ser una moto bastante adecuada como combinación de ambas. Siempre que te apañes con relativamente poco equipaje, en mi opinión.
 
Me parece una prueba muy certera, similar en sensaciones a lo que yo personalmente sentí, excepto en el nerviosismo a alta velocidad. Hasta 160 no noté que se movía absolutamente nada en el tramo de autopista alemana que me queda cerca…

Sobre la exactitud del ordenador de consumos me ha medio sorprendido si el probador conoce la marca y, por lo que parece, conoce la VStrom. Suzuki le pone su puntito especial de calidad a estos detalles.

Sobre las maletas y precios ha sido generoso porque parece ser la tónica habitual en todas las marcas, pero yo las encuentro caras para el trozo de plástico que son.
No se si era en esa prueba o en otra pero el nerviosismo era a 200 kmh 😆
 
Hola

Teniendo muy presente este hilo he dado una vuelta en mi Suzuki. No iba todo lo protegido que debía, aun así llevaba cordura de verano con protecciones, pantalón vaquero de moto, botines media caña y espaldera, hoy parece que ha refrescado y si lo llego a saber me pongo el traje de cuero que es lo suyo.

Me he dicho a mi mismo:

VOY DE TRANKI, que en el hilo de la GX dicen que se puede ir tranquilo con un motor deportivo.

Pues no, no ha sido posible, no sé si será el motor, las curvas o mi carácter, pero me es imposible no ir buscando sensaciones fuertes todo el camino. Hasta me ha culeado una vez y otra he levantado rueda con la aceleración. Con la GS no me pasa y puedo controlarme. Dudo mucho que con la nueva GX y ese motor, chasis y suspensiones deportivas pudiera hacerlo.

Saludos. Fran.
Hola soy Fran_GTS y soy un quemao.

Todos:
HOOOLA FRAAAAAN !!!!



Terapias de grupo aparte , todos los que nos acercamos a esta moto nos va un poco la marcha.... para que negarlo , pero sigo manteniendo que , al cabo de un rato, puedes autoinculcarte que no hace falta acelerar tanto , que tampoco lo hacemos con las maxi trails.

Con frenar tarde y suave y tener un buen paso por curva rapodillo es suficiente para pasarlo muy bien !!! Sin velocidades tan altas.

Pero es cierto que con esta moto tienes que controlarte jeje
 
A mi me pasa lo mismo con mi s1000r, con la tiger no me pasa jajaja, pero cuando me paso de la raya llego a casa y me mosqueo conmigo mismo y me mentalizo que eso no puede volver a pasar y me funciona, siempre te puedes descontrolar un poco pero no demasiado.
 
La pena son los 19.000 euros.. por ese precio me voy a la xr..

Pero si la bajan un poco... apetecible
 
La pena son los 19.000 euros.. por ese precio me voy a la xr..

Pero si la bajan un poco... apetecible
Solo es cuestión de tiempo, yo ya cuento con ese descuento, en Diciembre quizas o cuando Honda saque la competencia.

Pero aún con ese precio prefiero la Gx, me gusta mas, te ahorras unos 5000€, mantenimiento más barato y encima te sacas de encima a los cuadriculados de Bmw.
 
Solo es cuestión de tiempo, yo ya cuento con ese descuento, en Diciembre quizas o cuando Honda saque la competencia.

Pero aún con ese precio prefiero la Gx, me gusta mas, te ahorras unos 5000€, mantenimiento más barato y encima te sacas de encima a los cuadriculados de Bmw.
y lo mas importante fiabilidad total.
 
y lo mas importante fiabilidad total.
Yo, ahora mismo es una de las cosas que más valoro... Ya que lo que eran marcas supuestamente "premiun" han dejado de serlo en cuestiones de calidad de sus productos.
Eso sí los precios de estas marcas siguen siendo muy muy premium.... Pero sus clientes objetivo siguen prefiriendolo así..... Que pena.

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
sobre el precio no me seais de pueblo 🤣🤣🤣 hay muy muy buenas ofertas, y muchos conces ya la estando con una buena rebaja y maletas incluidas.
sobre hay que bucear un poco amigos.
 
Yo ya no pregunté precio porque tengo que vender unas cuantas motos antes 😆, aunque la chica que me atendió dijo que el precio era el de la web.

Yo hasta marzo o asi no me lo tomaré en serio ya que es cuando se me alinearan los planetas. Total poco voy a poder andar por culpa del tiempo 😅

Al final todo fluirá hacia mi 😁

Tenía pensado vender la s1000r para sufragar el coste pero me gusta demasiado así que de momento solo vendo la tiger, pero claro asi no me llega la pasta 😭.

Quiero tener la Gx en mis manos antes de desprenderme de la Bmw.

Y estoy contando los días para el Eicma y sobre todo para las novedades Honda.

Ya habrá tiempo para presionar por el precio, igual voy tener que ir a Jijon.

En temas de gastarme la pasta soy muy paciente y calculador 😝
 
Al final a ver si vamos a tener que esperar a una nueva Tracer 9 con Y-Amt.

Yo quiero 4 cilindros pero una Tracer 9 nueva por menos de 13000€ y con cambio manual-automatico es para pensarselo y haber con que moto nos sorprende Honda y si quiero tener una moto con este tipo de cambio tampoco puedo esperar a cumplir los 80 😅😅

Es ahora o nunca 🤣

Pero bueno va a ser dificil que traicione a la Gx ya que ya me ha puesto ojitos.
 
Atrás
Arriba