suzuki gsx-s 1000 x

Sí, espero tenerla esta semana o principios de la semana que viene.
anda que bien, como me alegro!!!
Aqui la compro un conocido, tenia una tracer antes, justo ayer fui con el a por unas juntas a la suzuki para cambiar el aceite a mi DRZ, y la recogio de la revision de los 1000. esta muy muy contento me dijo. quiere rodarla algo mas porque a principios de octubre se hace la vuelta a españa en ella.

ya nos daras una review tuya con tus impresiones.

un saludo
 
Sí, espero tenerla esta semana o principios de la semana que viene
Enhorabuena Paco. Disfruta mucho tu nueva moto.

Yo llegué a reservarla antes siquiera que llegaran a España, pero no cuajó porque mi interés era usarla a dúo en modo de turismo y la GX es una deportiva purasangre con pinta de trail.

Estoy seguro que no te va a decepcionar.

Saludos. Fran.
 
hola
ayer vi una gx, dos personas y matricula inglesa. edad calculo 50 tamaños delgados, llevaban las maletas laterales y baul que tambien parecia original de suzuki.
la cupula llevaban una ahumada ligeramente y algo mas alta. guapisima la moto sinceramente
 
e6128b0a5d6d997dcb4399cfb104050b.jpg

Ya está en casa!!!!!
 
Enhorabuena y a disfrutar.

A ver si se van viendo más. Es una moto interesante y que va muy bien. El verde no me disgusta.
Para mí, lo que falla es la ergonomía, pero ya digo que para mí.
Y apuesto que será más bonita que la esperada honda, que de diseños cojea mucho.

Ya nos contarás.
 
Yo estoy seguro que honda va a sacar algo estilo la NT, contenido en precio, y dudo que vaya con 150cv. la cbf 1000 siempre tuvo poca potencia para hacerla mas lineal abajo.
suspensiones electronicas ni de coña llevara, pero, ojo, van a querer destarcarla con el e-clutch, y estoy seguro que se retraso para meterle ese extra que espero sea opcional para quien lo quiera solo.
 
Yo estoy seguro que honda va a sacar algo estilo la NT, contenido en precio, y dudo que vaya con 150cv. la cbf 1000 siempre tuvo poca potencia para hacerla mas lineal abajo.
suspensiones electronicas ni de coña llevara, pero, ojo, van a querer destarcarla con el e-clutch, y estoy seguro que se retraso para meterle ese extra que espero sea opcional para quien lo quiera solo.
Yo tambien pienso que visto el éxito del e-clutch en la Cb650r han decidido incorporarlo a las nuevas pero creo que el motor es el mismo que tienen en la Hornet 1000 presentada en Milan con 147cv.

En teoría y según los rumores sacarán una tipo tracer 9 y otra tipo suzuki Gt 1000 aparte de la naked Hornet 1000 claro

Lo más parecido a la Gx es la xr1000 y no se como las demás marcas no sacan algo parecido visto el éxito de la Bmw.

Por que quieres que el e-clutch sea opcional?, aunque lo traiga de serie puedes usar la moto de manera convencional y el precio tampoco sube mucho, aunque como dice todo el mundo cuando lo pruebas el embrague no lo vuelves a tocar tanto por su comodidad en ciudad como para ir en plan deportivo.
 
Última edición:
Yo tambien pienso que visto el éxito del e-clutch en la Cb650r han decidido incorporarlo a las nuevas pero creo que el motor es el mismo que tienen en la Hornet 1000 presentada en Milan con 147cv.

En teoría y según los rumores sacarán una tipo tracer 9 y otra tipo suzuki Gt 1000 aparte de la naked Hornet 1000 claro

Lo más parecido a la Gx es la xr1000 y no se como las demás marcas no sacan algo parecido visto el éxito de la Bmw.

Por que quieres que el e-clutch sea opcional?, aunque lo traiga de serie puedes usar la moto de manera convencional y el precio tampoco sube mucho, aunque como dice todo el mundo cuando lo pruebas el embrague no lo vuelves a tocar tanto por su comodidad en ciudad como para ir en plan deportivo.
En mi caso no lo querría... No se si hay podido ver cómo queda este sistema en las motos que lo llevan.... Apuffff. Es como si le pegas un pegote ahí en el motor, es horrible.
Mejor que sea opcional para el que lo quiera pagar

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
yo no quiero cosas que hasta ahora no tuve y no necesito. mis motos les meto mano yo, y las de otros tambien, y no quiero entrar en las moderneces como los coches que no hay quien meta mano nadie.
ni eclutch ni ostias, si no es opcional que se lo metan por donde quieran. ese rollito de los japos de cero configurar la moto y encima venderlas a precio oro pues yo no lo veo bien.

al final las bmw que te la haces a la carta deberia de ser mil veces mas cara, y comparas una atas casi vale una gs. hay que darse cuenta de esas cosas.

tema honda, la cbf 1000 antigua tenia sobre 100cv y el bloque motor era el de la cbr. digo bloque, ni arboles de levas, ni valvulas ni muchas partes eran iguales. veremos ahora que hacen. lo suyo seria, en mi opinion, llenarlo abajo y en medio, y darle pues 130cv a 7000 mejor que 150 a 11000, y un buen par a 5000. sera una moto mucho mas usable.
 
Yo es que soy muy moderno 😆 y me gustan los avances y si funcionan bien como este pues mejor, además y de momento es barato (300€)
El de Bmw y Ktm y Yamaha son mas complicados ya que son automáticos y secuenciales y ya no llevan maneta de embrague y en el caso de la Yamaha ni pedal y mucho más caros, sobre 1000€

Supongo que con el quishifter al principio mucha gente renegaría de el y ahora todo el mundo lo quiere, el e-clutch es mas de lo mismo, pero mejorado. Pero claro estas cosas siempre tienen que se opcionales.

Sobre el motor ya prepararon ese de 147 cv para la Hornet 1000, dudo mucho que sea distinto para las versiones que vayan a sacar de la naked.

Lo mismo que ha hecho Suzuki con la Gt y la Gx

Aun asi la gente dice que ese motor que ya lo tienen en la cb1000r actual es aburrido y lento, a saber...
 
Última edición:
En mi caso no lo querría... No se si hay podido ver cómo queda este sistema en las motos que lo llevan.... Apuffff. Es como si le pegas un pegote ahí en el motor, es horrible.
Mejor que sea opcional para el que lo quiera pagar

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
En la cb650r no afea la moto y no ocupa mucho.
 
Pues si, debe ser la unica marca que no ha presentado un cambio de marchas automático y la Gx debe ser la primera que tiene suspensiones automáticas y bien que lo han hecho.
 
A ver si investigais un poco. vi muchos videos y lei mucho de ruidos de distribucion en las gt y gx, todo en inglaterra, aqui no lei nada.
unos dicen que es por el aceite, otros por el tensor de la cadena, incluso alguno por mal ajuste de valvulas en motos con pocos miles de kms.

el ruido es al arrancar en caliente, y se ve que no suena bien, aceleras y se nota el ruido como de cadena de distribucion.

yo soy de fiarme de esos comentarios, a saber que rodaje se ha hecho a ese moto y demas.
la gx que yo probe nada de nada, fina filipina en frio caliente y lo que sea.
 
Pues es raro porque mucha parte de la moto ya hace que susuki la tiene funcionando.
De ahi sus 8 años de garantía.

Ya miraré a ver que se dice, a mi no me preucupa porque igual son problemas de juventud en las primeras.

Quitando eso no haces mas que aumentar mis ganas de comprarla, menos mal que me pienso mucho lo de gastarme el dinero y hay otros factores.
😜
 
Sale en Alpen máster este mes..no sale muy bien parada. Manifiestan poca altura libre al suelo y que se levanta en las frenadas..pero vamos que es de las que menos puntúa del segmento trail maxi trail y crossover
 
Sale en Alpen máster este mes..no sale muy bien parada. Manifiestan poca altura libre al suelo y que se levanta en las frenadas..pero vamos que es de las que menos puntúa del segmento trail maxi trail y crossover

¿Y cuál le gana en crossover, la Tracer, la XR? Porque no hay tantas.
 
Gracias por compartir.

Gana la 1300 GS de sobra. La GX no sale mal parada, pero eso de que la F 900 GS le gane en motor, no sé. Le dan la misma puntuación al motor de la 900 GS que al de la 1000 XR, algo se me escapa.

Lo estábamos analizando y escribiendo a la vez. Menudos resultados.

Bueno, los resultados lógicos cuando tu negocio depende de vender revistas o generar likes/comentarios positivos en redes. Nadie es tan tonto para hablar mal de las motos que la mayoría compra.
 
Este tipo de pruebas, son lo que son, cada uno que le de la credibilidad y importancia que le quiera dar.

A mi personalmente me vale mi propia experiencia, sobre todo sensaciones y valoro muchísimo más alguna prueba sincera de vosotros como usuario de calle que este tipo de eventos, para mí puro marketing…
 
Este tipo de pruebas, son lo que son, cada uno que le de la credibilidad y importancia que le quiera dar.

A mi personalmente me vale mi propia experiencia, sobre todo sensaciones y valoro muchísimo más alguna prueba sincera de vosotros como usuario de calle que este tipo de eventos, para mí puro marketing…
Están entretenidas, dan una idea, pero hay cosas que no se entienden como que el cambio de la 1300 GS sea mejor que el de la GX o la XR va en contra de lo que dice absolutamente todo el mundo.
 
Atrás
Arriba