--------------------------------------------------------------------
Visita www.hotelesmision.com.mx
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Y la foto viajera?Hola Amigos
Con el permiso del autor de la foto, que no va por el el tema, pero...Ver el archivo adjunto 363679Base Aérea de Zeljava, Croacia
#gseuskadi
Ver el archivo adjunto 363681Ver el archivo adjunto 363683
Fotón
Un verdadero placer coincidir con buena gente en la otra punta del mundo.Casualidades de la vida. Os comparto una foto que me hice con Victoriano Albert y sus amigos hace unos días en el Himalaya indio. Saludos, Iñaki Panan
Casualidades de la vida. Os comparto una foto que me hice con Victoriano Albert y sus amigos hace unos días en el Himalaya indio. Saludos, Iñaki Panan
Hace años, camino de Moscu, visitamos el aereodromo y los aledaños, dejando nuesta pegatina en la carlinga del avion y en uno de sus motores; en esta visita de hace un mes descubrimos que ya no estaban y que aquello se habia convertido en un parque de atracciones...en cuanto alparque de atracciones no pudimos hacer nada, pero si que pudimos reponer las pegatinasCon el permiso del autor de la foto, que no va por el el tema, pero...
QUE WAYS LAS PEGATINAS DEL AVIÓN, PRECIOSASSSS, JOERRRR
No seas masoca y bloquea el tema.Por favor dejad de poner fotos chulas de Los Alpes que este año no puedo ir , y estoy que me subo por las paredes.
Digo yo si los que ponen las pegatinas pensaran que habrá alguien que se pare a mirarlas..
Que asquito me da ver los carteles así !!